Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 112

En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

  1. #16
    Made in Valencia Avatar de regravable
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    223
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Pues veo que todos hablais de soportes fijos, pero yo me he decidido por uno que avanza 54 cm.
    [FONT=Arial Black]Tengo 3 metros hasta la TV y seguramente me tenga que conformar con 55"[/FONT] para que no haya guerra en mi casa, jeje. Asi que si me quito medio metro mejor.

    No he querido postear hasta que no me ha llegado para verlo bien, no lo he montado aun pero se le ve una calidad impresionante y es muy muy robusto, esta gente de vogels hace buenos soportes. Es este:

    Vogel's Wall 2345

    Eso si, yo 143 no he pagado, usado estado "como nuevo" en amazon italia a 65 euritos que con envio se ha puesto en 80. Solo viene la caja estropeada pero elsoporte nuevo a estrenar, asi que creo que he hecho buena compra.

    Ahhh, y en blanco queda de lujo con las oled, mi pared es blanca y asi se isimula mucho mas. Yo al querer tenerlo extendido la mayor parte del tiempo y como se ve de frete conforme enras al salon, me tenia que ir a algo que fuera estetico. Los mazacotes esos de amazon que se recomiendan por muy buenos que sean y baratos no eran unapcion para mi...
    Daltónico, yo tengo 3.20m de pared a pared y te aseguro que 65" no se hace nada nada grande. Si puedes económicamente no dudes en 65" o te arrepentirás en menos de 2 semanas
    koalakoala ha agradecido esto.
    IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
    RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
    REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
    ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
    SUBWOOFER: Arendal Sub 1
    REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
    NAS: Synology 918+ 32 TB
    ################
    Estéreo
    Ampli TEAC AX 1030
    Wharfedale 220 Diamond
    DAC Topping

  2. #17
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cita Iniciado por regravable Ver mensaje
    Daltónico, yo tengo 3.20m de pared a pared y te aseguro que 65" no se hace nada nada grande. Si puedes económicamente no dudes en 65" o te arrepentirás en menos de 2 semanas
    Puedo puedo... Pero no me dejan.

    La verdad que es de estas cosas que se encabezonan y por mas que digas no cambian de opinion... Asi que he desistido de verdad. No merece la pena. Eso si, la proxima (que sera en poco tiempo) SI sera 65".

    Ahora he pasado por el aro porque entre el soporte y que tengo un sillon individual que pondre delante del sofa para MI, me quedo en 2 metros o lo que quiera acercarme. Asi que en realidad no tengo problema. Y ademas para tdt y demas cosas sin calidad pues la tv se ve desde una distancia razonable para eso.

    Por este motivo de pasar por el aro de las 55" y de que ya no me vale la tele para muchos años igual que si la comprara en 65"... Estoy por pasar de la c7 y pillar una a7 o una sony xe9005 y tirar millas un par de años, para que luego no me de pereza cambiarla.
    regravable ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #18
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Acabo de comprar este para cuando me llegue la Tv,cuando venga el técnico a ver si se tira a la piscina y me ayuda a colgarla de un momento

    https://www.tiendatr.com/soporte-de-...xoC1WAQAvD_BwE

    Saludos

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Que os parece el soporte inves I-63?

  5. #20
    principiante
    Registro
    01 nov, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Yo estoy dudando con este
    LG OTW420B
    ¿alguien lo tiene?

  6. #21
    principiante Avatar de flipudez
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    70
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Buenas,

    necesito medidas si alguien pudiera darmelas para tenerlo todo en cuenta. Aunque lo que voy a comprar es una 55eg9a7v, supongo que todos los oled, mas o menos tendrán las mismas. Necesitaría medidas detrás de la parte superior pues en la parte inferior es por donde es mas gordita que esa parte. Es para tenerlo en cuenta para el enchufe, porque quedaria sobre esa zona. Mi idea es comprar el Vogels Thin, para que quede lo más pegada posible a la pared, pues tengo que poner pantalla de proyector delante, pero claro, que se pueda enchufar.

    Gracias
    Saludos

  7. #22
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Yo tengo ese soporte de LG, para mi perfecto. Permite poder adelantar un poco la tv para poder acceder a las conexiones y luego dejarlo bien pegado a la pared. Permite cierto giro horizontal y vertical para el que lo necesite.
    SEVI333 ha agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  8. #23
    aspirante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cita Iniciado por SEVI333 Ver mensaje
    Yo estoy dudando con este
    LG OTW420B
    ¿alguien lo tiene?
    Yo lo he comprado para la cv7 de 65" y es perfecto. Se ve de muy buena calidad, es poco aparatoso, muy comodo para mover lo justo para colocar cables por detr´as, permite girar un poco la tele y se queda muy pegada a la pared. Lo recomiendo tambi´en.

  9. #24
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Yo pille este Hama Ultraslim - Soporte de pared fijo para TV entre 32 - 56" (máximo 50 kg, VESA 400x400)

  10. #25
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Acabo de pillarme la 65c7v y pensaba colgarla así que me viene como anillo al dedo el post pero me he quedado con más dudas que antes! xD

    Pensando lo que necesito lo quiero que pueda sacarlo e inclinarlo hacia los lados ya que tengo los sofas justo en frente pero si peudo sacarlo e inclinarlo a un lado lo puedo orientar a la mesa en la que comemos

    De ese tipo he visto que se habla sobre todo de 2:

    - LG. LG OTW420B32 - Lo bueno el precio, pero no veo en la web el dato, cuanto se puede sacar hacia fuera?

    - Vogel's Thin. https://www.amazon.es/Vogels-THIN-22...ls%2BThin&th=1 - Lo malo el precio pero parece que sale bastante para poder inclinarlo

    Es importante que salga hacia delante en linea recta o con facilidad ya que a los lados tengo baldas y aunque algo de juego tendre para moverme no sera excesivo, alguna recomendación? Me valdría cualquiera de los dos? Gracias!!!
    Sauer ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Buenas, me he fijado que la imagen del soporte original de LG en supersonido
    [IMG]https://*******/images/9E53g5[/IMG]

    es ligeramente diferente al de la web oficial:
    LG OTW420B: EZ Slim Wall Mount for 2016 OLED and Premium UHD LED TVs | LG USA
    [IMG]https://*******/images/x7yP8D[/IMG]

    En que radica la diferencia? Mi TV es la 65c7

    Gracias
    Sauer ha agradecido esto.

  12. #27
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    El lunes me traen la 65c7v y busco soporte extensible, este es perfecto: Vogels NEXT 734632, pero debe de ser de oro de lo caro que es.
    Estaba pensando en esta: Vogels THIN-32532, pero no se si será compatible con la oled

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  13. #28
    aspirante
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Yo tengo ese soporte de LG, para mi perfecto. Permite poder adelantar un poco la tv para poder acceder a las conexiones y luego dejarlo bien pegado a la pared. Permite cierto giro horizontal y vertical para el que lo necesite.
    Me interesa este soporte. Cuanta distancia te queda a la pared una vez plegado? Y donde lo has comprado?
    Merci
    MasterHead ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Finalmente me he decidido por el Vogel's Wall 2345

    https://www.supersonido.es/p/vogels-wall-2345

    Cuando me llegue todo y lo monte ya cuento que tal
    Sauer ha agradecido esto.

  15. #30
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cita Iniciado por MasterHead Ver mensaje
    Finalmente me he decidido por el Vogel's Wall 2345

    https://www.supersonido.es/p/vogels-wall-2345

    Cuando me llegue todo y lo monte ya cuento que tal
    Cuando la tengas instalada te agradecería que comentases que tal se coloca y cómo queda, si subes alguna foto sería estupendo.
    Yo tengo un lio con el puñetero soporte porque me gusta mucho el Vogels NEXT 7346 pero es carísismo, y tambíen me había fijjado en el Vogels WALL 2345, pero tengo serias dudas de que se adapte bien aunque tenga los orificios VESA para 300 x 200 de la LG.
    Muchas gracias

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que servicio de TV contrato? Y que más me hace falta? OLED 65C7V
    Por Papachara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2017, 17:44
  2. Oled 65e6v ó oled 65c7v
    Por askerito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2017, 11:58
  3. Soporte de pared para OLED
    Por kekaña en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2017, 12:01
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2017, 12:40
  5. Soporte de pared para OLED 65b6/b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2017, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins