Y suena la tdt por ese hdmi???
Entones ni óptico te hace falta, ya pasará mejor el audio por ahí, sin necesidad de poner óptico.
Así es como tengo yo para escuchar lo que esté conectado a la tv, como por ejemplo el iplus, por hdmi arc.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, por hdmi. Lo tengo conectado en el hdmi arc de la tv y al hdmi out 1 de mi avr,que se supone que es el arc
Y suena la tdt por ese hdmi???
Entones ni óptico te hace falta, ya pasará mejor el audio por ahí, sin necesidad de poner óptico.
Así es como tengo yo para escuchar lo que esté conectado a la tv, como por ejemplo el iplus, por hdmi arc.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Si,pero al probar la ps4 conectada como decis no logaraba escucharla a traves del avr, vamos que no sabia que boton tocar del avr. Tb es cierto que estaba liado con la cria por aqui y no pude estar towueteando mucho.
En el av deberías seguir en la mísma entrada, pues sigue siendo hdmi arc lo que le entra al av.
Has probado a estar escuchado la tdt por el av, y encender la play?? No funciona??
La play sin ser por el equipo, suena por la tv, no? Cuando esté así, porque no seleccionas salida de audio por óptico desde la tv??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Probare lo que comentas a ver si me aclaro.
Gracias!!
Pues yo con un chisme de este estilo le saco el audio Dolby Digital 5.1 por optico y funciona de 10. Hay de varios modelos.
https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21
Pues lo mismo lo pruebo....y no hay problemas con HDR ni nada parecido?
Mi tele es que es Full HD, entonces no puedo probar el HDR. La calidad que le veo de imagen es exactamente la misma. Las especificaciones indican que llega hasta 2160 30hz. Hay mas chismes de estos. Es cuestion de probar.
Tambien probé este:
https://www.kanex.com/hdmi-optical-audio
y lo devolvi por caro y porque perdia la conexion CEC con la tele. O sea, que ya no la apagaba y la encendia sola. Peor que los chinos, jajaja.
Pues ya tengo el appletv 4k en casita. Ya os ire preguntando dudas. Ya tengo infuse y mi nas y carpetas enlazadas , y tb una cuenta de drive.
Lo he tenido que xonectar directamente a la tv (q9) porque en mi avr no detectaba el 4k. Lo unico que pierdo es el sonido dts y de mas calidad,pero si que tengo dolby 5.1.
Disculpar una duda.
Uso una Sony Xe9005.
Sabéis porque el Apple TV aún estando apagado. Aparece en las entradas HDMI Disponibles Cuando yo el Apple TV lo tengo conectado al AVR , y del AVR a laTv por a ARC?
Gracias
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Buenos días a todos, a ver si podéis sacarme de la duda, estoy leyendo el hilo y no me queda del todo claro, buscaba un reproductor capaz de reproducir las pelis desde mi nas y red local (pc), que tuviese Hbo y las pelis me las reproduciera con dts HD, ya que mi TV solo saca dts pero no es compatible con dts HD.
El Apple TV 4k veo que lleva hbo y funciona bien (es el mayor problema de los reproductores con Android) reproduce a través de red local y desde nas, pero no tengo nada claro lo del dts HD.... Me parece increíble que Apple pague la licencia de átmos y no la de dts... El caso es que he visto por otros sitios que en realidad si saca el dts HD pero como pcm... Pero eso es así?
Verdaderamente te reproduce una pista a 5mb 96, Dts HD, en pcm sin ninguna perdida??
Decir que conectarla el Apple a mi Avr, que tiene paso de 4k, y el avr a la TV. Pero claro lo que no quisiera es hacer la inversión y que luego no me dé la pista dts HD y me de como la dts normal, la cual ya tengo.
Muchas gracias por las posibles aclaraciones.
Como reproducis musica de un nas por el appletv 4k?
he probado descargando itunes en mi nas y agregar mis carpetas de musica a su biblioteca pero en el appletv no veo itunes musica (si de pelisculas), pero si la app musica. Pero ahi no me salen mis canciones.
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5