Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 48 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 717

Nuevo Apple TV 4K

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Qué cable HDMI tenéis??

    Este soportará 4K HDR???

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

  2. #47
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Pues por lo que pone si.
    Yo utilizaré el que venga en la caja a no ser que el conector me toque en la pared y deba de compraar uno acodado, que ya compré uno para la ONE X y de lujo.

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues por lo que pone si.
    Yo utilizaré el que venga en la caja a no ser que el conector me toque en la pared y deba de compraar uno acodado, que ya compré uno para la ONE X y de lujo.
    El problema es que no viene:

    Apple TV 4K
    Mando Siri Remote
    Cable de corriente
    Cable de conector Lightning a USB
    Documentación

  4. #49
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Hostia estaba convencido de que venía gracias. Pues otro que lo necesita...

  5. #50
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Ya lo tengo, de momento no aporta mucho respecto a hacer streaming con la TV. El audio HD, que solo tengo en algunas pelis, y me fastidia que salga en PCM, aunque se jure que suena igual. También creo que va menos fluido el vídeo que por la TV, se ma ha parado alguna vez. iTunes una maravilla para alquilar

    A ver si sale la 11.2 ya y se quita el lío este del HDR y la resolución
    MakyX ha agradecido esto.

  6. #51
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Ya lo tengo, de momento no aporta mucho respecto a hacer streaming con la TV. El audio HD, que solo tengo en algunas pelis, y me fastidia que salga en PCM, aunque se jure que suena igual. También creo que va menos fluido el vídeo que por la TV, se ma ha parado alguna vez. iTunes una maravilla para alquilar

    A ver si sale la 11.2 ya y se quita el lío este del HDR y la resolución
    Que tv tienes? Si es una LG Oled...como ves la calidad del reproductor interno contra el Apple TV? Dices que tirones? los dos modos de reproduccón igual, por red?
    Yo desde luego lo que busco es que se vea igual que el de la TV, disfrutar de la estética del Infuse y esperar la actualización para el DTS-HD que hasta ahora tenía con mi antiguo WDTV...

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    A ver si alguien me puede echar una mano, finalmente me he comprado la apple 4k, no conozco nada de apple, de hecho nunca he tenido ipad ni iphone, pero la conclusión que saqué es que es el único aparato que me permitía tener Netflix, HBO y Amazon prime video en hd.
    La cuestión es que la app de Netflix y la de Hbo la veo, pero la de Amazon no la encuentro por ningún sitio.

  8. #53
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Que tv tienes? Si es una LG Oled...como ves la calidad del reproductor interno contra el Apple TV? Dices que tirones? los dos modos de reproduccón igual, por red?
    Yo desde luego lo que busco es que se vea igual que el de la TV, disfrutar de la estética del Infuse y esperar la actualización para el DTS-HD que hasta ahora tenía con mi antiguo WDTV...
    Una Oled si, 65C7v. Los reproductores son muy parecidos, aunque el ATV4K a veces se para para llenar el buffer, solo al principio. El Audio HD es la única mejora, gracias al Infuse. Respecto a este último, la interfaz está muy bien, pero no mejor que la de Plex o XPlay. Lo he comprado porque se me estropeó el Dune, pero aún dudo de si merece la pena como streamer. Me gusta la posibilidad de alquilar pelis en 4K. Lo tengo conectado a un ampli yamaha y hasta que no se actualice no tengo Dolby Visión, pero me da igual porque para eso uso el Netflix de la TV, que es mejor que el del ATV4K

    Al otro compañero que preguntaba, no hay app de Amazon, ni creo que la haya. Tampoco hay spotify.
    MakyX ha agradecido esto.

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Al otro compañero que preguntaba, no hay app de Amazon, ni creo que la haya. Tampoco hay spotify.[/QUOTE]

    ¿Seguro? Busqué en Google y salian muchas noticias de final de septiembre que decían que estaban a punto de sacarla.

    Es que si no va a haber, lo devuelvo mañana mismo.

  10. #55
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Al otro compañero que preguntaba, no hay app de Amazon, ni creo que la haya. Tampoco hay spotify.
    ¿Seguro? Busqué en Google y salian muchas noticias de final de septiembre que decían que estaban a punto de sacarla.

    Es que si no va a haber, lo devuelvo mañana mismo.[/QUOTE]

    Pues ni idea, Apple y Amazon se boicotean entre sí, pero es posible. De todas formas, no tienes la app de Amazon en la TV?

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass;1856384[/QUOTE

    Pues ni idea, Apple y Amazon se boicotean entre sí, pero es posible. De todas formas, no tienes la app de Amazon en la TV?
    En la del salón si, pero en la de la habitación no, por eso lo he comprado. Llevo un buen rato leyendo y hablan del airplay, pero no se si eso lo puedo utilizar cuando lo unico apple que tengo es la apple tv

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Pues investigando un poco mas veo que tienes razón, no está la aplicacion para la apple tv, pero si para iphones y ipads. Llevaba semanas intentando decidirme entre la nvidia shield y la apple tv, pero tampoco conseguía que en los foros alguien me confirmase que en la nvidia se podian ver en hd netflix, hbo y amazon. Al final me decidi por apple por que como digo leí muchas noticias de septiembre que decian que la app de amazon era inminente para la apple. Así que ahora no se que hacer. Si supiera seguro que la van a poner mas adelante, me quedaría con el aparato.

  13. #58
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Una Oled si, 65C7v. Los reproductores son muy parecidos, aunque el ATV4K a veces se para para llenar el buffer, solo al principio. El Audio HD es la única mejora, gracias al Infuse. Respecto a este último, la interfaz está muy bien, pero no mejor que la de Plex o XPlay. Lo he comprado porque se me estropeó el Dune, pero aún dudo de si merece la pena como streamer. Me gusta la posibilidad de alquilar pelis en 4K. Lo tengo conectado a un ampli yamaha y hasta que no se actualice no tengo Dolby Visión, pero me da igual porque para eso uso el Netflix de la TV, que es mejor que el del ATV4K

    Al otro compañero que preguntaba, no hay app de Amazon, ni creo que la haya. Tampoco hay spotify.
    Pero sacas DTS-HD con el Infuse? Como PCM o en bitstream? Te marca el DTS HD el ampli???

  14. #59
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pero sacas DTS-HD con el Infuse? Como PCM o en bitstream? Te marca el DTS HD el ampli???
    Me marca PCM el yamaha. Se nota mejor Audio que por la tele, en Blade Runner la diferencia entre el True HD en inglés y el DD en español es abismal, pero solo se nota en ciertas pelis. Me gustaría que el ATV4K no descodificara, pero es Apple... y lo quieren hacer ellos
    MakyX ha agradecido esto.

  15. #60
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Bueno pues probaremos, me supone una inversión, espero que valga la pena. Mi ampli no soporta 4k por lo que me tengo que comprar un splitter hdmi y enviar un cable a la tv y otro al ampli por separado, espero que se note la diferencia.
    Gracias y ya os contaré a ver.

+ Responder tema
Página 4 de 48 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Apple TV 3 nuevo
    Por Manuco en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2013, 00:09
  2. Finalizado Apple TV 3 nuevo a estrenar
    Por algara9 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2012, 13:48
  3. Apple TV nuevo, que tal? lo recomendáis?
    Por krayten en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2012, 20:13
  4. Lo nuevo de Apple para conectar a la TV
    Por sergio35 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/02/2007, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins