Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 48 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 717

Nuevo Apple TV 4K

  1. #631
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me pasa igual Capo en casa.
    Prefieren ver a través del Apple TV por el tema carátulas y que la interfaz y como se mueve el mando es gloria pura.
    Yo sin embargo uso más el Oppo. Mi LG C8 no tiene Apple TV+ así que igual que tú y por supuesto lo necesito para ver apps a través del proyector, así que por mi parte encantado con el Apple TV y más combinando con el Oppo. Además es un cacharro que a pesar de ser más caro que la competencia no me parece nada caro para todo lo que hace.
    Cuando salga el nuevo me lo pillaré y dejaré este para la TV LG E7 de la habitación.
    Saludos.
    Capoeira y Joc1 han agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  2. #632
    principiante
    Registro
    27 ene, 19
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Con el vídeo y vuestros comentarios me habéis convencido de usar las apps del tv....
    Y con plex....cuenta como reproductor para dejarlo en el appletv o me paso al plex de la tv?
    Si hago esto también solo usaré el appletv para duplicar pantalla del iPad y el iPhone.
    Y solo puedo pensar que el dinero invertido en el ha sido de provecho solo dos años y hasta hoy.
    Me entristece pues creía que lo tendria más tiempo pero lo he exprimido mucho.

  3. #633
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Yo pasaría al Plex de la TV.
    Quizás puedas a aprovechar el Apple TV en alguna segunda TV que tengas para convertirla en Smart TV
    Joc1 ha agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  4. #634
    principiante
    Registro
    27 ene, 19
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Ok, por ahora migraré todas las app al tv y lo dejaré para duplicar pantalla del iPad e iPhone por las actividades escolares en el confinamiento...y lo utilizaré para un futuro proyector.
    Gracias

  5. #635
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Ojo, veo que nadie comenta como beneficio del AppleTV su plataforma de streaming, comprando cualquier producto de Apple te da un año de suscripcion y durante la pandemia han ofrecido varias series completas en abierto. La calidad de la emision es brutal, para mi al nivel de Disney, no se si Netflix y Prime han bajado de calidad tanto por la pandemia pero creo que las nuevas emiten mejor.

    Yo sinceramente veo mejor las plataformas (tengo Netflix, Prime, Disney y AppleTV) a traves del AppleTV, el video que pusieron habla mucho del porque se ve mejor a traves de la app pero yo desde mi humilde opinion creo que no hablaba que el SOC de una Shield o del AppleTV es mucho mas potente que el de cualquier tele y ademas siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabra y en su video no habia una sola imagen comparativa. El tema del infuse para mi es determinante, es el que mejor me presenta las caratulas, he probado Plex y Kodi y me quedo con el Infuse...para ese tema concreto.
    Joc1 ha agradecido esto.

  6. #636
    principiante
    Registro
    27 ene, 19
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Ahora si que me dejas patidifuso...el vídeo con esos tecnicismos me convencieron y ahora me desmontas mi influencia.
    La verdad que jamás he tenido ningún problema con las app del appletv pero siento que la imagen está desaprovechada en mi actual tv recouerdo que tengo uno de cuarta generación.
    La verdad que no me hace gracia guardarlo en un cajón.

  7. #637
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Ojo compañero, esa es solo mi opinion, a mi me parece que via AppleTV 4K se ve mejor que con las Apps de mi Sony 9005XE, seguro que otros televisores tendrán mejores SOC y prestaciones pero creo que generalizar no es serio. Seguro que otros compañeros tendran otras experiencias pero yo es que incluso con otro AppleTV mas antiguo conectado a mi Samsung B7000 todavia me hace el avio, yo no lo meteria en una caja, con la cantidad de HDMI que hay en las teles y amplis siempre lo puedes tener como opcion adicional
    Joc1 ha agradecido esto.

  8. #638
    principiante
    Registro
    27 ene, 19
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Veremos el comportamiento de las app en la tv y sino, pues ahí estará el appletv.
    Lo tendré en cuenta para un futuro proyector y cuando tenga bien configurada la tv me haré una comparativa sería en imagen y sonido con un mismo contenido.

  9. #639
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Todo se ve muy bien en el AppleTV 4k, en general. Solo Plex me convence más la calidad que da la app de mi Sony 65AF8 Oled. Eso si, la interfaz en el AppleTV es muy superior (igual que Infuse, vamos). Para lo que lo uso yo más es para ver todo lo que sea HDR o Dolby Vision, en el sistema de color normal, SDR (Plex, Netflix, Amazon, AppleTV+, etc etc). La verdad que el chisme lo hace de maravilla, y a mi me gusta más con ese espacio de color.

    Llamadme raro.

  10. #640
    principiante
    Registro
    27 ene, 19
    Mensajes
    76
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Todo se ve muy bien en el AppleTV 4k, en general. Solo Plex me convence más la calidad que da la app de mi Sony 65AF8 Oled. Eso si, la interfaz en el AppleTV es muy superior (igual que Infuse, vamos). Para lo que lo uso yo más es para ver todo lo que sea HDR o Dolby Vision, en el sistema de color normal, SDR (Plex, Netflix, Amazon, AppleTV+, etc etc). La verdad que el chisme lo hace de maravilla, y a mi me gusta más con ese espacio de color.

    Llamadme raro.
    Ciezanico , que quieres decir con en sistema de color normal?
    Todo lo ves en appletv y plex por la app del tv?
    Que hay del dolby visión en el appletv y los hdr?
    Yo migre todo a las app del tv, y no es que funcione mal, pero como pase como siempre con el sistema operativo de Android dentro de un par de años dejarán de tener actualizaciones tanto como el S.O como las app y empezarán a ir mal.
    Por otro lado aunque el appletv no estará a la última creo que es una apuesta segura para alargar su vida y lo digo con un iPhone de cuatro años.

  11. #641
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    hola, es normal que el avr (he cambiado mi antiguo yamaha rxv1071 por un denon 4500 hace unas semanas) no me marque Atmos en el display y siempre multi in?Lei que lo de multi es pq es pcm,pero no se si con atmos lo marca igual o me deberia salir atmos en el display. Es simple curiosidad ya que tengo un 5.1 por ahora, aunque mo idea es meter 2 front height cuando pueda. Con la xbox por ejemplo sí me marca Atmos el display.
    Capoeira ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #642
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Mira los ajustes de sonido de tu Apple TV, en pelis de iTunes, o series de Apple TV+, si marca atmos en la pantalla en av, yo tengo la misma configuración que tú, 5.1 y si me lo marca.

    Saludos
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #643
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Mira los ajustes de sonido de tu Apple TV, en pelis de iTunes, o series de Apple TV+, si marca atmos en la pantalla en av, yo tengo la misma configuración que tú, 5.1 y si me lo marca.

    Saludos
    nada, me sigue saliendo multi ch in. Algo debo tener mal configurado. En infuse no veo nada para configurar audio atmos, en el menu del apple lo tengo formato de audio, cambiar formato NO y dolby atmos SI. Hay alguna peli o serie de netflix, amazon o appletvplus (no tengo ninguna de itunes) con atmos para comprobar?
    Capoeira ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #644
    principiante Avatar de BertoM3
    Registro
    27 may, 20
    Mensajes
    54
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Buenos dias chicos!

    Me acabo de registrar en el foro pues andaba buscando por la red cierta info y "me he topado con vosotros"... Desconocida este "tipo de lugares"!! jeje... Por cierto, enhorabuena!
    Son un fanático del mundo del HomeCinema y HiFi... pero me tengo que conformar con soñar en tener un gran equipo para ello...

    Veréis, he entrado en este tema pues parece que está relacionado con la info que busco. He leído en diagonal pero sigo con la duda, os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar o qué consejos dar...

    Mis "cacharros" son: (todo bastante obsoleto lo sé)

    - Uso como repoductor un Macbook Pro de 2011, también tengo por ahí un WD (WesternDigital creo que era).
    - La TV es una SmartTV Samsung Full HD de 32" (la uso mucho para NETFLIX, PRIME, HBO...)

    La cuestión es que tengo, en el disco duro del Mac, archivos en formato MKV con calidades de 1080 y 720, algunos en 5.1... Dolby y esas cosas. Los reproduzco en el Mac usando VLC y 5kPlayer conectado a la TV mediante HDMI para su visionado... pero me da a mi que no le saco todo el partido al archivo, que, aunque el equipo es el que es, no se ven como deberían.

    Había pensado en adquirir un APPLE TV 4k para reproducir esos archivos MKV y quizá otros 'mas grandes' y de mejor calidad en dicha TV... (el MAC a veces se queda 'tonto' al intentar reproducir archivos MKV muy grandes o calidades superiores a 1080)

    ¿Es posible? ¿El Apple TV 4k soporta y reproduce MKV? ¿Hace falta alguna app?
    ¿Vale la pena?
    ¿Quizá haya alguna otra opción?


    Muchas gracias de antemano!

  15. #645
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Apple TV 4K

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    nada, me sigue saliendo multi ch in. Algo debo tener mal configurado. En infuse no veo nada para configurar audio atmos, en el menu del apple lo tengo formato de audio, cambiar formato NO y dolby atmos SI. Hay alguna peli o serie de netflix, amazon o appletvplus (no tengo ninguna de itunes) con atmos para comprobar?
    Vale, probado El Banquero de appletv plus y si me sale Atmos. Asi que el error debe estar en algo de infuse o en la propia pelicula.

    PD: con Ojka de netflix tb me sale Atmos. Asi que confirmado, debe ser cosa de Infuse (o plex que tampoco me detecta Atmos)
    Última edición por er_piltrafilla; 27/05/2020 a las 12:13
    Capoeira ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 43 de 48 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Apple TV 3 nuevo
    Por Manuco en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2013, 00:09
  2. Finalizado Apple TV 3 nuevo a estrenar
    Por algara9 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2012, 13:48
  3. Apple TV nuevo, que tal? lo recomendáis?
    Por krayten en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2012, 20:13
  4. Lo nuevo de Apple para conectar a la TV
    Por sergio35 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/02/2007, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins