Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Viendo los precios que se manejan hoy en dia

    Sony 55 XE9005 a 1350€

    Samsung 55 Q7F a 1500€

    Lg OLED 55 C7 a 1717€


    ¿Cual coger?
    ¿Cual veis mejor opción?

    Seria para jugar a la consola, ver pelis y TDT es decir todo terreno....

    El tema de las bandas negras durante las películas es algo que me inquieta.... Se que la Oled las mantiene negras porque se apaga literalmente... Pero las otras... ¿Qué resultado dan en este sentido??


    CAlidad precio por lo que he ledio la Sony... pero no sé si los analisis de calidad precio es contanto elevados precios de la oled o el que esta ahora...


    Otra pregunta... comprar ahora o arriesgar al black friday?? lo digo por el riesgo de que en la C7 se pierde la promocion de los 200€....


    espeor vuestras opinioness

  2. #2
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Estoy como tu a la espera de que bajen más, hay que ser paciente para conseguir un buen precio. La OLED con sus negros puros es oro de muchos kilates, ten en cuenta que el negro en imagen es lo más difícil de alcanzar. De SONY hablan muy bien en relación calidad-precio y la C7 es una pantalla tremenda en calidad corroborada por muchos que ya la poseen. A mi me gusta más la hermana menor FullHD que acaba de salir, la A7 por el tema de que veo en el salón la TDT y todo el material que tengo es HD y FullHD, también SD.
    Saludos.

  3. #3
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Puede ser que al esperar baje... o que al esperar al black fryday la supuesta bajada no sea tal y se quede como está de precio... ¿Qué ha pasado en años anteriores?

    Receurdo que la rebaja fue 1800€ o algo así y sin existencia de cash back

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 oct, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Pues yo estoy en el mismo caso, aunque la Q7 la tengo casi descartada. En mi caso tambien me planteo la XE9305 en funcion de la oferta por aquello del Dolby. En cuanto a esperar, mi fecha tope será el día sin IVA de ECI a finales de enero de 2018 aunque si antes me la traen los reyes o el Black Friday mejor

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Yo estoy como José_Antonio, en principio casi me compro la C7, aquí en Canarias con el bono de LG se quedaba en 1639; también me gusto la pana z950 y la Sony A1 (aunque está se disparaba de precio) pero luego empece a leer y..., bueno, cuanto mas lees más te lías; que en las 4k se ve peor la TDT, que si apenas hay contenidos en 4k y los que hay vía streaming depende mucho de tú conexión y otros factores, vamos, que solo le sacas provecho si tienes películas en 4k y un reproductor para las mismas, luego están los que dicen que a determinada distancia no se distingue entre 4k y HD, en fin, que yo también tengo muchas pelis y series pero en HD, que mi pareja le gustan ciertos programas de la TDT, que no tengo juegos, así que casi seguro que me comprare una Oled pero HD, lo que pasa que esa A7 que dices no la veo en la pagina de LG, me podrías poner algún enlace?

  6. #6
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Cita Iniciado por guminol Ver mensaje
    Pues yo estoy en el mismo caso, aunque la Q7 la tengo casi descartada. En mi caso tambien me planteo la XE9305 en funcion de la oferta por aquello del Dolby. En cuanto a esperar, mi fecha tope será el día sin IVA de ECI a finales de enero de 2018 aunque si antes me la traen los reyes o el Black Friday mejor
    Yo la 93 la descarto por ser Edge led, la XE90 es FLAD, es decir tiene zonas individuales que se encienden

  7. #7
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Cita Iniciado por Kanzia Ver mensaje
    Yo estoy como José_Antonio, en principio casi me compro la C7, aquí en Canarias con el bono de LG se quedaba en 1639; también me gusto la pana z950 y la Sony A1 (aunque está se disparaba de precio) pero luego empece a leer y..., bueno, cuanto mas lees más te lías; que en las 4k se ve peor la TDT, que si apenas hay contenidos en 4k y los que hay vía streaming depende mucho de tú conexión y otros factores, vamos, que solo le sacas provecho si tienes películas en 4k y un reproductor para las mismas, luego están los que dicen que a determinada distancia no se distingue entre 4k y HD, en fin, que yo también tengo muchas pelis y series pero en HD, que mi pareja le gustan ciertos programas de la TDT, que no tengo juegos, así que casi seguro que me comprare una Oled pero HD, lo que pasa que esa A7 que dices no la veo en la pagina de LG, me podrías poner algún enlace?
    Monitor TV OLED 139 cm (55'') Sonido HiFi | LG España
    Kanzia ha agradecido esto.
    JVC D-ILA X3
    SONY CRT 25", SONY CRT 14"
    SONY VAIO Intel® Core™ i5-2450M Full HD
    Samsung BD-8900
    Monitor Dell u2410
    SAI APC BR900GI
    Cables HDMI Supra - SONY
    Matrix HD Connectivity 4x2
    HDD´s casi todos Western Digital, un porrón de ellos
    Caja HDD´s Lian Li EX-503
    Sennheiser RS 180
    Pantalla sin arrugas, provisionalmente pared pintada blanco

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Que habeis hecho, cual habeis comprado? Yo estoy entre la
    Lg c7 y la sony xe90 y estoy indeciso un dia digo una y otro dia la otra �� ayudaa!!! Jajaja

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Cita Iniciado por Kiokan Ver mensaje
    Que habeis hecho, cual habeis comprado? Yo estoy entre la
    Lg c7 y la sony xe90 y estoy indeciso un dia digo una y otro dia la otra �� ayudaa!!! Jajaja
    Yo ví ayer en El Corte Inglés la Sony y al lado la Loewe y tengo que decir que la Loewe se ve mucho mejor y vale igual.
    Claro que puestos a elegir, me quedo con el OLED de LG.
    Te pongo el enlace de la LOEWE

    TV LED 139,7 cm (55'&#39 Loewe One 55 UHD 4K, Wi-Fi y Smart TV · Electrónica · El Corte Inglés

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Cita Iniciado por Kiokan Ver mensaje
    Que habeis hecho, cual habeis comprado? Yo estoy entre la
    Lg c7 y la sony xe90 y estoy indeciso un dia digo una y otro dia la otra �� ayudaa!!! Jajaja
    Es noche y día. Si no es un impedimento, la OLED es lo mejor que hay ahora mismo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Estoy entre las mismas teles que tu, la Oled me parece increíble pero la verdad que no pensaba gastarme tanto en una tv. Mi otra opción es ir a por una led con buena relación calidad/precio, ahora mismo la sony kd-55xe8096 por 799€ en el Corte Inglés me parece la mejor opción

    La LG ya está disponible por 1658€ sin promo en alguna web que ha empezado el black friday (www.bazarelregalo.com)

    ¿creeis que vale la pena el desembolso?, me genera dudas en la compra ver cómo han caído en picado los precios de las lg oled, el precio de lanzamiento de la C7 fue 2500€ hace escasos meses, ahora mismo en casi cualquier superficie la tienes por 1800-1900€ y las primeras ofertas del black friday bajan a la barrera de los 1600€... me jodería mucho pagar eso y que en las rebajas de enero esté ya por 1300€ o menos

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    A partir del jueves en tienda (mañana a las 22h en la web) la 65B7v por 2772€: https://www.mediamarkt.es/static/lay...29404#/page/11

  13. #13
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Cita Iniciado por Transistor Ver mensaje
    Estoy entre las mismas teles que tu, la Oled me parece increíble pero la verdad que no pensaba gastarme tanto en una tv. Mi otra opción es ir a por una led con buena relación calidad/precio, ahora mismo la sony kd-55xe8096 por 799€ en el Corte Inglés me parece la mejor opción

    La LG ya está disponible por 1658€ sin promo en alguna web que ha empezado el black friday (www.bazarelregalo.com)

    ¿creeis que vale la pena el desembolso?, me genera dudas en la compra ver cómo han caído en picado los precios de las lg oled, el precio de lanzamiento de la C7 fue 2500€ hace escasos meses, ahora mismo en casi cualquier superficie la tienes por 1800-1900€ y las primeras ofertas del black friday bajan a la barrera de los 1600€... me jodería mucho pagar eso y que en las rebajas de enero esté ya por 1300€ o menos
    Las OLED del año pasado llegaron a estar a 1500 euros más o menos hasta que se supo que las nuevas no iban a traer 3d y las volvieron a subir, yo creo que las de este año haya por abril las veremos alrededor de los 1400 fácil.

    Saludos
    Transistor ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: C7 - Q7F - XE9005 en 55"... ¿Cuál escoger?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es noche y día. Si no es un impedimento, la OLED es lo mejor que hay ahora mismo.
    Hola compañero sceips, hasta ahora no había valorado la compra de una televisión oled pero a base de leer por aqui y que la gente como tu que controlais bastante las recomendais y viendo que van bajando de precio la estoy valorando seriamente.
    Lo que te agradecería mucho que me asesoraras es sobre los posibles defectos o fallos de la tecnología oled. He leido por ahi que pueden tener los fallos de las bandas, los tintes rosados o amarillos (no se exactamente que fallos son esos) y que es una lotería.
    ¿Siguen pudiendo tener esos fallos o ya a día de hoy ya van quedando atrás?
    Un saludo y como siempre agradecer por adelantado vuestra paciencia y el ayudar a los que no dominamos tanto el tema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung mu8005 vs Sony XE9005 - 55"
    Por iker777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2017, 12:54
  2. En 55" Sony XE9005 vs LG Oled B6
    Por fernandez6 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2017, 16:58
  3. Tv 65 cuál escoger
    Por ude79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/2017, 13:51
  4. Mi primera TV ¿cuál escoger ?
    Por mastercrack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 04/11/2013, 01:34
  5. Cual receptor escoger
    Por Jhustic78 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2013, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins