Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 158

[hilo oficial] UJ750V

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado [hilo oficial] UJ750V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Acabo de adquirir ésta TV y no he emncontrado ningún hilo especifico de ella. Si es posible quería:

    * crear éste hilo para ver cuál es la mejor configuración de sonido y de visual para ésta Tv y también opiniones de los usuarios qué la tengamos

    Un saludo
    Última edición por ventisca; 21/11/2017 a las 06:19
    DeViDBL86 ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 nov, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Yo tengo la LG 65UJ750V y por ahora muy contento. No suelo ver TDT, la utilizo sobre todo para netflix, amazon y mkv. Antes de adquirir la TV estuve peregrinando por centros comerciales con mi USB para probar diversos modelos, y con el presupuesto que tenía ésta fue la mejor que encontré.

    La única pega es que me vino con dos burbujas muy pequeñas entre el cristal y el panel, son casi diminutas y espero que no vayan a más. La compré en el outlet de LG
    DeViDBL86 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Hola de nuevo,

    La TV yo la veo genial y con las configuraciones qué trae por defecto ya qué no se tocar mucho la verdad. El unico problema qué veo es qué el volumen es muy bueno pero los dialogos los oigo mucho más bajos y me cuesta entender lo qué dicen, sobre todo por las noches qué tengo qué tener un volumen bajo y es ahí cuando por ejemplo oigo mucho por decirlo de alguna forma los tiros y no los dialogos. He probado a poner el modo de dialogos claros y mejora pero no lo suficiente. Alguién qué me pueda echar un cable??

    Muchas gracias
    DeViDBL86 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 oct, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Hola!!

    Yo acabo de adquirir el mismo televisor pero de 55 pulgadas y la verdad que encantado con ella.....

    La configuración la cogí de estas páginas:

    LG UJ7700 LED TV Calibration Settings
    » Ajustes de TV para LG 49UJ750V, 55UJ750V, 60UJ750V, 65UJ750V Europa

    Aunque discrepo en algunas cosillas como por ejemplo el atenuado local que para mi gusto mejor en activado ya que permite unos negros más profundos al apagar o apagar más los LEDs de las zonas oscuras, quita una especie de niebla en la pantalla y el contraste que lo tengo algo subido ya que me da mejor sensación visual (esto en tdt) en formato 4k y hdr aun tengo que indagar porque no tengo internet en casa y utilice el movil para ver algun video 4k hdr pero poquito y rapido.

    En cuanto al audio utilice el sistema para comprobar la acústica del salón y me gustó el resultado que dio bastante bueno para lo que me tienen acostumbrado estas teles y para por las noches aun tengo que indagar para poner más claras las voces y bajar los graves.

    Seguiré con atención esté hilo y el creador podría cambiar el título y ponerle [HILO OFICIAL] UJ750V o algo así para los que tenemos esté modelo ya que no hay nada
    vinnyxx y TRADEX han agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    lg 55uj750v comprada por 799 € en el corte ingles pero ..


    TIENE BANDING¡¡¡ os pasa al ver el tiro de camara lejano cuando el balon va de un campo a otro viendo un partido de futbol?



    LO MEJOR:

    - 4 tipos de HDR, entre ellos el hdr de lujo, el dolby visión y el hdr para contenidos de internet el HLG
    - poco peso 15 kg

    - bajo consumo energetico A+ 75w

    - excelente smarttv, rapido y fluido (tiene las app smarttviptv que va de fabula, movistar+,youtube genial, mitele...) bye bye chromecast¡¡¡

    - excelente mando a distancia incluido , el magic control tiene rueda raton y puntero tipo wii, con accesos directos manteniendo pulsado el 1, 2 , 3....

    - salida auriculares con volumen independiente de los altavoces

    - tiene una opción para mejorar el contraste que hace que los negros se parezcan mucho a los de una samsung con panel VA (se nota mucho)


    - el panel ips permite que no se pierda color si se ve desde los lados
    - bajo imputlag para videojuegos va perfecta la rapidez de respuesta (cod)

    - el reescalado del tdt a 4k de:
    a) canales nacionales: telecinco, la sexta, todo deporte... calidad alta, muy alta
    b) canales tdt conocidos: calidad media (discovery, mega, nova, neox, paramount..)
    c) canales tdt pocos conocidos: calidad baja

    - 60hz nativos y 2000 hz interpolados, lo que hace que la estela de la pelota en los deportes sea minima (se nota pero poquisimo)


    LO PEOR:
    - tiene efecto banding al ver un partido de futbol o efecto pantalla manchada

    https://www.youtube.com/watch?v=NxWeH-M3O6M

    https://www.youtube.com/watch?v=s-uy-YQi9So

    - en el mando no hay un botón para bloquear o hacer desaparecer el ratón tipo wii, lo que te obliga a dejarlo en la mesa pues si lo tienes en la mano aparece en la tv y te molesta

    - el 4k es en realidad 3k (pues meten un pixel blanco) , la ventaja es que ahorran coste para vender más barato y menor consumo electrico y para el 80% de nosotros no diferenciaremos 3k de 4k


    RECOMENDADA: SI si no eres quisquilloso con la imagen o te molesta el efecto pantalla sucia en el futbol
    Última edición por LGMAN; 16/11/2017 a las 22:09
    DeViDBL86 ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    Donde es la opción para mejorar el contraste como la de sansung

    No lo encuentro exactamente si puedes me lo indicas más preciso gracias un saludo

    Si puedes ser un poco más preciso no lo encuentro muchas gracias
    Última edición por policronio; 01/12/2017 a las 10:49

  7. #7
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Cita Iniciado por Eva cacho Ver mensaje
    Donde tiene la opción de mejorar el contraste los colores negros como Samsung
    pinchas en cualquier modo imagen . estandar. deporte..

    y abajo hay dos apartados para mejoras de imagen y en uno de ellos lo pone. pon raton sobre opcion y lee la explicacion no recuerdo nombre pero se nota mucho en mi opinion


    por cierto cambiar de canal con la rueda del raton del mando es rapidisimo y una gozada

    no me imagino una tv sin el magic control. me encanta
    DeViDBL86 ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    05 oct, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Aún no e visto ningun partido de fútbol.... pero cuando veo los resúmenes no veo el efecto banding...... de todas formas estaré atento la próxima vez...... en cuanto a las configuraciones seguimos a la espera de alguien que nos de más detalles etc.....

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Hola

    Yo tengo el modelo de 49 y opin a gula que vosotros... el tema del audio que comentáis donde está? (Diálogos claros? Y lo de la acústica inteligente?) .. lo de la configuración que ctengo mentáis tendré que volver a probar porque puse la que venía en el artículo y no me gusta como queda..muy oscura... podéis poner vuestras configuraciones? Lo del local dimming... no se os ve mucho las franjas?

    Respecto a ver contenido hdr por el usb os va bien? Yo 1 de cada 2 que he probado me da tirones y no se si comprarme un reproductor 4K... y para lo del sonido más de lo mismo... alguna recomendación?
    DeViDBL86 ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    05 oct, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    No me acuerdo como configure el sonido con el mando analizando la acústica de la sala pero si dejas pulsado el botón de ajustes del mando en el apartado de sonido hay un opcional que te deja cambiar el sonido de modo personalizado, cine, clear voice III ETC.... incluso para los más entendidos o los que tienen una barra de sonido o home cinema hay un ecualizador.

    Lo del local dimming si que se aprecian incluso el puntero cuando lo mueves ves como se van encendiendo a medida que mueves el puntero hacia los lados.... No es una tele para ver completamente a oscuras yo lo tengo ajustado en alto esta opción para que se note lo menos posible (cuando hay imágenes por toda la pantalla te crea unos negros más oscuros) y con una luz de fondo en 40 creo se disimula bastante
    vinnyxx ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Ok lo probaré lo del sonido a ver qué tal.. respecto a reproducir pelis hdr y 4K por el usb 2.0 de la tv lo habéis probado? Os va bien todas las pelis? Me han comentado que tal vez sea por usar un HD con alimentación externa... a vosotros os pasa? Podéis aportar experiencias al respecto?

    Gracias
    Mikelml ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Bueno buscando y buscando he encontrado también esta calibración que es parecida a la del enlace pero me gusta más:

    https://youtu.be/XPiQvK2QBaI

    La he aplicado y me gusta el resultado así que la dejaré. También he reconfigurado el sonido para que me haga la calibración del sonido la tv dependiendo la acústica del salón ya he activado la opción de dialogos claros y he mejorado en general en todo.

    Ahora me faltan solucionar / afinar el tema de la visualización de contenido 4K / hdr por los puertos usb 2.0para que todos o casi todos se vean y se escuchen bien... alguien puede aportar sus pruebas o experiencias? Más que nada para saber si me compro el reproductor Panasonic DMP-UB700o alguno similar o más barato o no... al igual que lo de la barra de sonido para este tipo de películas..

    Saludos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    Bueno buscando y buscando he encontrado también esta calibración que es parecida a la del enlace pero me gusta más:

    https://youtu.be/XPiQvK2QBaI

    La he aplicado y me gusta el resultado así que la dejaré. También he reconfigurado el sonido para que me haga la calibración del sonido la tv dependiendo la acústica del salón ya he activado la opción de dialogos claros y he mejorado en general en todo.

    Ahora me faltan solucionar / afinar el tema de la visualización de contenido 4K / hdr por los puertos usb 2.0para que todos o casi todos se vean y se escuchen bien... alguien puede aportar sus pruebas o experiencias? Más que nada para saber si me compro el reproductor Panasonic DMP-UB700o alguno similar o más barato o no... al igual que lo de la barra de sonido para este tipo de películas..

    Saludos
    La probare a ver qué tal me va!!! El 4K yo sólo lo he visto por Netflix y se ve muy bien, para alguién no entendido cómo yo, lo qué más me fastidia era el tema de sonido así qué probaré ésto qué dices.

    Muchas gracias

  14. #14
    aspirante
    Registro
    05 oct, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    Ok lo probaré lo del sonido a ver qué tal.. respecto a reproducir pelis hdr y 4K por el usb 2.0 de la tv lo habéis probado? Os va bien todas las pelis? Me han comentado que tal vez sea por usar un HD con alimentación externa... a vosotros os pasa? Podéis aportar experiencias al respecto?

    Gracias
    Pues la verdad que ahora que lo pienso eso que dices también me pasa con contenido full hd... tengo en un pen Drive unos vídeos de ken block y en algunas escenas muy rápidas y de mucho humo se ven "algunos" cortes...... imagino que será por la calidad del pen porque a través de youtube va muy muy bien.

  15. #15
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Eva esta tarde hago unas fotos de los menús y las subo.

    Si alguien puede decirme si ha probado reproducir uhd por el USB de la TV a través de un HD o pendrive y aportar sus resultados...

    Gracias
    Eva cacho ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HBO (Hilo Oficial)
    Por Lobezno191 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 594
    Último mensaje: 18/09/2022, 20:04
  2. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 20:18
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 23:04
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 14:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins