Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 619

Quemados en los oled

  1. #136
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    copia de un comentario de un poseedor estadounidense de Oled seria 6. (traducido del ingles)

    Adjunto hay una foto que muestra quemaduras en mi OLED 65 " Serie B6 LG que acabo de notar este fin de semana. Lo compré de PC Richard and Son en noviembre / 2016 (ni siquiera un año) con una garantía de servicio extendida.

    Probé el Clear Panel Noise en vano y también habilité Screen Shift.

    Usamos este televisor simplemente para ver películas y programas, nada "anormal". Difícil de ver en la imagen debido a las palabras, pero toda el área central parece "quemada" también. Voy a llamar a PC Richard mañana y veo qué pasa.

    Esto parece ser una falla del píxel OLED, o una degradación en la que el OLED está defectuoso y ya no puede producir el color o la intensidad necesarios para obtener una imagen / color uniformes. La distinción debe dejarse en claro y esto no debería ocurrir en un producto que se haya utilizado durante menos de un año, y menos aún 3 o 4 bajo uso normal. Los fabricantes culpan a los consumidores y lo etiquetan como abuso, lo que es absurdo. Este es un defecto / defecto absoluto del producto. No deberíamos tener que gastar miles de dólares y luego tener que cuidar los productos electrónicos hasta el punto en que uno literalmente no los pueda usar o disfrutar. En mi caso, el set no se ha usado más que para ver televisión de forma ocasional, y como pueden ver, ha fallado.

    https://ibb.co/b54FiR
    Un fallo en un panel, como puede ocurrir en un LED, QLED, plasma o lo que sea

    Se tira de garantía y punto

  2. #137
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Un fallo en un panel, como puede ocurrir en un LED, QLED, plasma o lo que sea

    Se tira de garantía y punto
    Pues va a se que no por que los quemados no entran en la garantía del Oled de LG.
    Y sigo pensando que un quemado no es un fallo en un panel o una avería. ¿por que en todo caso la garantía no las cubre?
    Keef ha agradecido esto.

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Pues va a se que no por que los quemados no entran en la garantía del Oled de LG.
    Y sigo pensando que un quemado no es un fallo en un panel o una avería. ¿por que en todo caso la garantía no las cubre?
    Lo que le ha ocurrido a ese señor no es un quemado normal, es un claro fallo del panel

  4. #139
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Pues va a se que no por que los quemados no entran en la garantía del Oled de LG.
    Y sigo pensando que un quemado no es un fallo en un panel o una avería. ¿por que en todo caso la garantía no las cubre?
    Porque la ley les permite hacerlo, si la ley les permitiera darte 6 meses de garantia, pues te darían solo 6.

  5. #140
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Pero a ver, es que ese test lo único que nos dice es que maltratando la tele a mas no poder, y de la peor forma posible, en condiciones que ademas, nunca se daran en una TV en casa, ni en una de exposición a no ser que haya gente inútil y mal intencionada de por medio, en las Oled el panel sufre, y tiene consecuencias y en las demás no, o no son visibles a primera vista, y eso lo sabemos todos.

    Lo que yo no tengo claro es a donde quieres llegar, tenemos tu experiencia que contabas como "aviso para que la gente lo sepa" y tenemos la experiencia de otros foreros a los que no les pasa o no les ha pasado, de entrada no tenemos que desconfiar de ninguno ni confiar a ciegas en nadie.

    Pero... ¿Que mas quieres conseguir?

    No seria mejor que quien tiene un problema lo comente, quien no lo tiene también para comparar y a partir de aquí quien tenga una duda pregunte y listos? Tenemos que tener este hilo fijo en las primeras posiciones dándole una y otra vez con la burra al trigo?

    Es que al final parece que intentéis hacer ver que los que desconfían de las intenciones de unos y otros tienen razón y yo quiero pensar lo contrario.
    Maltratar a mas no poder es cierto en el caso del logo que va arriba a la izquierda. De esta manera nadie utiliza su televisor y además avisan en la prueba que se trata de una (prueba de tortura)
    Otra cosa es el logo abajo a la izquierda el cual esta puesto durante 2 horas y después lo quitan y siguen emitiendo imágenes en movimiento durante otras 3 horas y media sin logo y después repiten el proceso. A la larga el logo se queda marcado, tarda mas tiempo y se nota menos, pero es una cuestión de tiempo el que se quede hay.

    Traduzco de la pagina y repito que los 3 televisores pasaron por las mismas "torturas" y el final es muy diferente.

    Un ciclo de video de 5.5 horas se usa como patrón de prueba. Ha sido diseñado para mezclar contenido estático con imágenes en movimiento para representar un contenido típico. El material base es una grabación de TV de antena sobre el aire con logotipos de superposición de RTUB de diferentes opacidades y duraciones, y barras negras tipo buzón añadidas. Estos elementos adicionales son:

    Arriba y abajo: barras de buzón presentes durante 2 horas, y luego ausentes durante 3,5 horas (ejemplo de película)
    Arriba a la izquierda: logotipo 100% sólido, presente para todo el clip (prueba de tortura)
    Arriba a la derecha: logotipo de 50% de opacidad, presente para todo el clip (prueba de tortura de logotipo de red)
    Abajo a la izquierda: logotipo 100% sólido, presente durante 2 horas y luego ausente durante 3,5 horas (ejemplo de videojuegos)
    Abajo a la derecha: logotipo de 50% de opacidad, presente durante 10 minutos y luego ausente durante 2 minutos (ejemplo de deportes o programas de TV)
    Keef ha agradecido esto.

  6. #141
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Pero a ver, es que ese test lo único que nos dice es que maltratando la tele a mas no poder, y de la peor forma posible, en condiciones que ademas, nunca se daran en una TV en casa, ni en una de exposición a no ser que haya gente inútil y mal intencionada de por medio, en las Oled el panel sufre, y tiene consecuencias y en las demás no, o no son visibles a primera vista, y eso lo sabemos todos.

    Lo que yo no tengo claro es a donde quieres llegar, tenemos tu experiencia que contabas como "aviso para que la gente lo sepa" y tenemos la experiencia de otros foreros a los que no les pasa o no les ha pasado, de entrada no tenemos que desconfiar de ninguno ni confiar a ciegas en nadie.

    Pero... ¿Que mas quieres conseguir?

    No seria mejor que quien tiene un problema lo comente, quien no lo tiene también para comparar y a partir de aquí quien tenga una duda pregunte y listos? Tenemos que tener este hilo fijo en las primeras posiciones dándole una y otra vez con la burra al trigo?

    Es que al final parece que intentéis hacer ver que los que desconfían de las intenciones de unos y otros tienen razón y yo quiero pensar lo contrario.
    Yo estoy de acuerdo con este comentario del compañero Hideto.

    Por supuesto que hay algún panel OLED que sufre de retenciones, y de quemados. Y yo no me mofo de nadie diciendo que en los tres que tengo no me ha pasado, de momento, nada de esto. Simplemente, expongo una realidad, igual que los compañeros que sí han tenido ese problema.

    Lo que sigue es mi opinión personal: algunos paneles OLED tendrán problemas de retenciones y/o quemados, aunque tengan un uso estrictamente doméstico. Igual que algunos paneles LED Samsung (por ejemplo, también pasaría con Sony o Panasonic) de alta gama, como las QLED, exhibirán problemas graves de banding, o se "despegarán" del soporte.

    La clave aquí es "algunos". En la mayoría, no ocurrirá. Claro, cuando te ha tocado a tí la china, pues se te llevan los demonios. Lógico. Pero es simplemente un caso de mala suerte. Si se puede tirar de garantía, perfecto. Si estás fuera de garantía, o LG no cubre "quemados" (imagino que debido a la imposibilidad de demostrar que no se ha dejado el panel encendido con una imagen fija 2 días enteros, por ejemplo), pues... De acuerdo, si a mí me pasa eso con un LG OLED de los que tengo, el siguiente televisor se lo iba a comprar a LG su señor padre... Así es la vida.
    sceips ha agradecido esto.

  7. #142
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Al final siempre se dice: si te sale algo mal, vete a los foros a llorar... toma que rima .

    En serio, siempre que pasa algo malo, grave, que ha salido rana algún producto de lo que sea, se viene al Internet y a los foros a exponer su queja, su descontento y por su puesto su rabia para descargar la ira de apestar (sin ofender) para que rehuyan.

    Todo lo que pasa cuándo se hace un producto no está exento de algún fallo o problema, todo lo que tocas puede romperse o todo lo que se manipule a conciencia se puede hacer a malas o a buenas, pero en ningún caso y todos los casos que salen, de todos esos casos que se han visto retenciones permanentes (quemados) de todas las TV´s OLED en este caso relacionado en este hilo que se han vendido y se han ido vendiendo desde su salida al mercado del consumidor de pantalla grande, de todos esos miles de venas, cuántos han entrado en la red y han presentado su problema/queja? A mi me gustaría ver una encuesta pero 100% real y verídica que dijera que hay un % de gente que tiene retenciones permanentes, que no retenciones a secas que pueden desaparecer.


    Aquí tienes compañeros que han entrado se han registrado y directamente han echado pestes, sea una OLED, sea un Plasma, sea una LCD-LED, sea la que sea y como sea, pero echando pestes a rabiar y con tan mala ostia que es obvio el descontento y el cabreo. Ahí tienes la gente engañándose y si lo digo, se auto convencen y se engañan al mismo tiempo de comprar una QLED y de repente alguien dice: no, mirad este vídeo (que casualidad sea de Samsung) publicitando que sus TV´s no se queman o sufren retenciones cuándo se juegan.
    Pero a que en ese vídeo no dicen los problemas de banding, clouding, fugas de luz y demás cabronadas que siguen padeciendo las LCD-LED pero lo que más llega a cotas altas es que le cambien el nombre anunciándolo como algo novedoso, nuevo, innovador... y resulta que no, lo ves y es la misma mierda que siguen y han querido seguir vendiendo y encima Edge LED, triplicando su precio y para mas inri la gente incauta, va y se lo cree y la compra. Pero ahí se ven casos de gente que se le ha despegado el panel de una MU****.

    Lo mismo sucede con Sony, tanto que hay gente que lo alaba e incluso es muy fan de estos acérrimo y ciego, que la compran por que pone SONY y se ponen cachondos y luego ves modelos que se les doblan las pantallas:

    Spoiler Spoiler:


    Y por joderte más todavía aún tienen la cara esa gente de decir: es que es cara pero su calidad se nota y son de lo mejor y si no, uno de los mejores, tócate los webs . En serio seguimos así?

    Mira Panasonic, esa gente que está contenta con sus Plasmas, pero otr@s no tanto con sus "negros flotantes" así como la gente no los compraba porque según esa gente: "se ven oscuros", claro, en tienda, el lugar idóneo para comprar algo y hacerte una referencia, de verdad seguimos así con pataletas? Por no mencionar que su TV OLED EZ1000 tiene problemas con la imagen en movimiento provocando judder, un TV de 5000€ y con judder... ohhh santo cielo... que tragedia griega dios mio.

    En todas las casas cuecen habas @adonis2000, lo que pasa es que en esta era del Interné, foros y demás pues es lo que se tiene, se viene a como cual tasca de bar, rajamos de esto y lo otro seguido de: tu eres un cabrón y el otro le contesta: pues tu jop... y así seguirán y donde quedará? en nada, pataletas, lloros y demás capulladas.

    Ni chinos, ni japos, ni koreanos, ni ostias, si te sale mal, pues te ha salido rana, y si no, pues de puta madre, a disfrutarlo .
    Hideto, Abulense y saldo han agradecido esto.

  8. #143
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    En mi c7 , ayer vi entera la final de masterchef, en la 1, y hoy no he visto nada de marcado de logo, en contenido normal, y no pienso pasar ningun patron para buscarlo, porque si no lo aprecio en contenido normal, no los voy a buscar.

  9. #144
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    En mi c7 , ayer vi entera la final de masterchef, en la 1, y hoy no he visto nada de marcado de logo, en contenido normal, y no pienso pasar ningun patron para buscarlo, porque si no lo aprecio en contenido normal, no los voy a buscar.
    Es que si no se pude ver ni un programa de TV que dura unas 3 horas apaga y vámonos
    Keef ha agradecido esto.

  10. #145
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Es que si no se pude ver ni un programa de TV que dura unas 3 horas apaga y vámonos
    Hace el ciclo de compensación y queda como una patena .

    PD: chiste malo, me lo has dejado a huevo xD.

  11. #146
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Acojonante, ahora ver la tele (lo que te de la gana ver y durante el tiempo que quieras) es maltratarla!!!!

    Mucho huele a comercial... o a no tener los conceptos muy claros.
    adonis2000, axnxa, leonigsxr1000k5 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  12. #147
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    lo verdaderamente importante es... quien coños se compra una OLED para ver la mierda de la TDT???????

    mi tele la enciendo, y en cuanto se conecta el internet pongo el netflix o hbo, eso si no voy a jugar o voy a ver una peli en el disco duro...

    yo con mis usos no creo que le vayan a salir retenciones, pero si le pasa antes de los 3 años de seguro que he contratado, pues de repente mi tele va a sufrir una caida accidental...

  13. #148
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por cesarfuenla Ver mensaje
    lo verdaderamente importante es... quien coños se compra una OLED para ver la mierda de la TDT???????

    yo con mis usos no creo que le vayan a salir retenciones, pero si le pasa antes de los 3 años de seguro que he contratado, pues de repente mi tele va a sufrir una caida accidental...
    A lo primero que preguntas, cualquiera que quiera una tv con la mejor calidad de imagen, y que ademas de ver el mejor contenido disponible vea tambien la tdt, o contenidos los cuales su máxima resolución es antigua. Lo normal es tener la tv que quieres para ver todo lo que miras.

    Respecto a lo segundo, al menos no lo cuentes en Internet xD Yo si fuera una aseguradora en el proceso de tramite de un parte me daria una vuelta por la red, y no vaya a ser que tu nick coincida con tu nombre, tu email o pueda atar cabos, si ya de por si es poco ético lo que propones, contarlo por ahí....
    axnxa, Abulense y DanielRG han agradecido esto.

  14. #149
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    las ironias y las bromas, no las pillas muy bien no? cada uno se compra la tele para lo que le de la gana, que duda cabe. pero lo siento, pillar una OLED para verle las arrugas a la maria teresa campos me parece una aberracion xD

    respecto a lo del seguro... puede parecer poco etico, pero si el propio dependiente que te vende la tele te lo recomienda en caso de sufrir la tele algun desperfecto...

    seamos listos, yo no quiero quedarme sin tele la semana o semana y pico que dure la reparacion, y obviamente voy a cuidar mi tele al maximo. pero mis gatos piensan que los cables son juguetes, no digo mas. ya no se como esconderlos. la pequeñaja es la que sigue dando por saco con eso, el mayor pasa... por eso he contratado el seguro, no porque piense darle mal uso y luego le doy un parte al seguro.

  15. #150
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por cesarfuenla Ver mensaje
    las ironias y las bromas, no las pillas muy bien no? cada uno se compra la tele para lo que le de la gana, que duda cabe. pero lo siento, pillar una OLED para verle las arrugas a la maria teresa campos me parece una aberracion xD

    respecto a lo del seguro... puede parecer poco etico, pero si el propio dependiente que te vende la tele te lo recomienda en caso de sufrir la tele algun desperfecto...

    seamos listos, yo no quiero quedarme sin tele la semana o semana y pico que dure la reparacion, y obviamente voy a cuidar mi tele al maximo. pero mis gatos piensan que los cables son juguetes, no digo mas. ya no se como esconderlos. la pequeñaja es la que sigue dando por saco con eso, el mayor pasa... por eso he contratado el seguro, no porque piense darle mal uso y luego le doy un parte al seguro.
    Se te ve muy informado para no ver la TDT y poner directamente Netflix y HBO o contenido multimedia del HDD la verdad...

    Lo del seguro bien claro lo has dejado no hace falta que te justifiques con los gatos.

    En esta vida siempre hay dos tipos de personas:

    1-. Los que sacan los seguros por si acaso los gatos, los perros o los niños pequeños...etc le tiran la tele y prefieren prevenir.

    2-. Los que antes de que les caduque hacen como que su gato la tira (El gato en este caso serías tu por si no lo pillas como le decías al compañero.) sacando provecho del seguro y así tienen tele nueva.

    Gracias a estos últimos a los que "sus gatos" les tiran la tele antes de que les caduque el seguro pues las compañías empiezan a aplicar franquicias anti-fraude y nos joden a todos los que sacamos un seguro por si acaso y que por una cuestión de ética no usamos si no es porque realmente es necesario.

    Saludos.

    PD: Ten cuidado con Telecinco y Maria Teresa Campos que se te va a quedar el logo marcado y vas a tener que tirar de seguro gatuno.
    axnxa, Hideto y saldo han agradecido esto.
    TV: OLED LG 55C7V // BLUERAY: OPPO 203 // AVR: MARANTZ SR6012 // FRONTALES: MAGNAT 2002 // CENTRAL: MAGNAT 252 // TRASEROS: MAGNAT 202 // SUB: 2x MIVOC HYPE 10 G2 // CONSOLA: XBOX ONE X

+ Responder tema
Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ Calibración] Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Por Kokotxo en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 615
    Último mensaje: 28/07/2015, 18:09
  2. Panasonic y los quemados
    Por sicxha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 19:02
  3. Quemados en LCD?
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2007, 00:23
  4. Por curiosidad: Plasma y sus quemados
    Por Derehtkire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/10/2007, 08:24
  5. para los quemados del foro.
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/2006, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins