Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 619

Quemados en los oled

  1. #181
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero vamos a ver, yo no se porqué le dais tantas vueltas a este tema. Aquí hay muchos poseedores de OLED. ¿A cuantos se le ha "quemado" el panel?. Que salgan y lo digan, por favor. El índice ES MUY BAJO, pero claro, basta que haya unos poquitos casos para que la gente haga mucho ruido en Internet y parezca que la mitad de paneles se queman poniendo la TDT un par de veces. Eso no es cierto, y si ha sido así tiendo a pensar que ese panel YA estaba mal, o bien es un uso más que cuestionable.

    A la postre, la "culpa" la tienen todos. Los fabricantes por meter modos "creativos" guays como el modo VIVOS asqueroso, el trumotion, reductores de ruido, etc, etc, etc...cosas que NO SE NECESITAN. Cuanta más mierda se le mete a un televisor, más posibilidades hay de que en un "combo loco" éste se joda. Y he visto muchísimos televisores MAL AJUSTADOS por parte de sus dueños. Y cuando le dices algo te miran como diciendo "bah, tú que sabras, listo de los cojones". Pues nada, a cascarla majo :-D

    Pero los usuarios también tenemos esa parte de culpa, por pensar que a un televisor se le puede forzar como uno quiera "porque quiero verlo muy luminoso" y cosas así.

    Sigo insisitiendo (y soy muy pesado, lo se) en que falta mucha cultura audiovisual al respecto. Esto se solucionaría de raiz por parte delos fabricantes dejando el televisor con un modo pre-ajustado y bloqueando el resto de funciones bajo alguna clave que solo accedan personas experimentadas (y ni eso, pues las claves rularían por los foros como el acceso al menú de SERVICIO TECNICO, que NO SIRVE PARA QUE ENTREMOS NOSOTROS).

    Pero no, los fabricantes se empeñan en darnos mogollón de opciones, modos, controles...con el resultado NEFASTO que eso implica. ¿Porqué los juegos actuales llevan un control de BRILLO independiente?. Porque han tirado la toalla, han visto que después de currarse el videojuego, la gente lo ve en sus casas COMO EL CULO. Y tratan de que se vea como ellos lo diseñaron.

    En películas eso no es posible, y ahí es donde entra el tema del ajuste de la imagen. El HDR podría ser la gran salvación, pues al menos en las LG, no es necesario ajustar NADA, y los metadatos hacen el trabajo sucio.

    Se que hay gente que no está de acuerdo conmigo, pero mi postura creo que es razonable y lógica. Otra cosa es que se piense que "ya está el listo de los cojones diciendo como debemos ver las cosas en mi casa". Pues mira, un poquito de sentido común sí que falta.

  2. #182
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Actpower, no es por nada pero igual que a mi me han dicho que podía ser un troll de alguna empresa en contra de los oleds de Lg, un tu caso parece todo lo contrario, defendiendo a capa y espada que los oleds ni tienen retenciones ni quemados y culpando a los usuarios que han tenido quemados de que se nos han quemado por nuestra culpa (cosa de la que evidentemente estoy totalmente en desacuerdo).
    Por que yo me compre el oled para ver películas, blu ray, netflix y tambien emisiones de cadenas de televisión con sus putos logos de los cojones fijos que son los que a la larga te queman el panel.
    Si me hubieran avisado que si veo mas de 4 horas seguidas el mismo canal un día tras otro y que a la larga (en mi caso 2 años) se me iba a quedar el logo de la sexta quemado en mi tele, hubiera tenido la posibilidad de elegir si me arriesgaba a ese quemado o me decidía en mi caso, por las horas de canales fijos de televisión que visualizo a optar por otra tecnología que no tuviera este problema.
    El caso es que en otras tecnologías este problema no lo tienen. Tienes otros como la falta de negros, la luz que se escapa por las esquinas etc. pero hay que ser realistas y ver las virtudes y defectos de todas las tecnologías y posibilidades y después poder elegir en función de lo que crea conveniente cada uno.
    Esta claro que la garantía de LG no cubre los quemados por que ellos saben de sobra que haberlos haylos. Y cada día lo tengo mas claro.
    En la prueba que hacen con 3 paneles (OLED vs VA vs IPS) al cabo de las semanas el único mas quemado que la pipa de un indio es el oled, le duela a quien le duela y esto es así.
    Y por cierto; los 3 paneles son tratados o maltratados (como prefieras llamarlo) de la misma manera y los resultados son muy distintos.
    https://www.rtings.com/tv/learn/perm...rn-in-lcd-oled
    Última edición por adonis2000; 21/01/2018 a las 11:41
    axnxa ha agradecido esto.

  3. #183
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pero vamos a ver, yo no se porqué le dais tantas vueltas a este tema. Aquí hay muchos poseedores de OLED. ¿A cuantos se le ha "quemado" el panel?. Que salgan y lo digan, por favor. El índice ES MUY BAJO, pero claro, basta que haya unos poquitos casos para que la gente haga mucho ruido en Internet y parezca que la mitad de paneles se queman poniendo la TDT un par de veces. Eso no es cierto, y si ha sido así tiendo a pensar que ese panel YA estaba mal, o bien es un uso más que cuestionable.
    Lo primero que habría que preguntarse es ¿porqué te preocupa que se hable de este tema? ¿Preferirías que lo obviáramos?

    Sí, estoy de acuerdo en que los quemados, aunque es muy probable que una gran mayoría de compradores no sepan qué son, ni pasen por un foro como este, afectan a un porcentaje pequeño de usuarios pero ¿porqué ocurren? La respuesta es muy sencilla: Los OLED son sensibles a las imágenes estáticas, por eso llevan un mecanismo de ajuste automático.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A la postre, la "culpa" la tienen todos. Los fabricantes por meter modos "creativos" guays como el modo VIVOS asqueroso, el trumotion, reductores de ruido, etc, etc, etc...cosas que NO SE NECESITAN. Cuanta más mierda se le mete a un televisor, más posibilidades hay de que en un "combo loco" éste se joda.
    Los fabricantes meten "modos "creativos" guays" para vender, que es lo que les interesa; después, cuando reclamas por quemados, simplemente responden que no están sujetos a garantía. El dinero es lo importante.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pero los usuarios también tenemos esa parte de culpa, por pensar que a un televisor se le puede forzar como uno quiera "porque quiero verlo muy luminoso" y cosas así.
    El comprador no puede ajustarlo más allá de lo que permite el fabricante. Y si el fabricante lo permite, ¿porqué no ha de ajustarlo a sus gustos?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pero no, los fabricantes se empeñan en darnos mogollón de opciones, modos, controles...con el resultado NEFASTO que eso implica.
    "NEFASTO" será para ti, si el televisor permite esas "opciones" es porque está preparado, y porque las utilizan el resto de mortales que, no siendo tú, compran estos aparatos.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Se que hay gente que no está de acuerdo conmigo, pero mi postura creo que es razonable y lógica. Otra cosa es que se piense que "ya está el listo de los cojones diciendo como debemos ver las cosas en mi casa". Pues mira, un poquito de sentido común sí que falta.
    En la viña del señor hay de todo, unos estarán de acuerdo contigo y otros no, eso ocurre siempre, pero tu postura es tan razonable como la de aquellos que no piensan como tú, además de respetable. Y lo normal es que no hayan "listos de los cojones", lo normal es que los haya que estén más o menos equivocados o acertados, pero sobre todo, que no merecen ser tratados de manera despectiva o complaciente.

    Un cordial saludo.
    axnxa ha agradecido esto.

  4. #184
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Adonis, ¿donde me has leído que defienda a capa y espada que los oleds no tienen ni retenciones ni quemados?. Dimelo porque creo que estás muy equivocado.

    Los OLEDs tienen retenciones TEMPORALES. Yo las sufro con mi C6 en la XBOX, bajo determinadas condiciones, eso sí, nunca las he sufrido en la anterior oled que tuve, la 930.

    También es posible quemar un OLED, ¿acaso niego que sea así?. Ahora bien, lo que no tolero es que se retuerzan mis palabras de forma torticera y que se diga en mi nombre que los OLEDs no se queman.

    Claro que se queman, pero NO como se intenta confundir a la gente, que parece que casi poniendo la TDT cinco minutos se queman. ¡Eso no es cierto!.

    Y sí, nos culpo a nosotros, sí. Porque una parte de la culpa de los quemados es nuestra, ¿de quién si no va a ser, del espíritu santo? ¡Venga hombre, por favor!. Los fabricantes hacen todo lo que pueden, no tienes más que ver la gran cantidad de cosas que tienen activas para minimizar al máximo los marcados. Pero si quieres, los quemas. Abusando, sí.

    Yo te hablo de MI experiencia. Y MI experiencia es que en mi casa se ve de todo, incluso la TDT. Y coño, parece que tengo que grabar un vídeo demostrando que la tele, en modo TDT (no por HDMI, aunque también se o he visto hacer), "parchea" los elementos fijos en pantalla. COÑO, que yo por defecto tengo los subtítulos de la TDT activados, y en mi casa es una "fiesta" de logos fijos que se ponen más brillantes y más atenuados según aparecen/desaparecen los subtítulos (un fallo de LG o vete a saber porqué, pero sucede).

    Yo no "criminalizo" a nadie, pero parece que molesta que diga que parte del asunto es culpa nuestra. Claro que lo es, joder, ¿de quién va a ser? ¿De LG?.

    De nuevo sacas el test de tortura de RTINGS, y de nuevo te digo...eso no lo hace NADIE en su casa, ni harto vino. Por eso van a hacer otro nuevo test simulando "contenidos reales". Y digo yo...¿no basta con la experiencia de todos los que tienen OLEDs?.

    Como he dicho, solo una minoría parece que han tenido quemados. Ignoro la causa, el motivo y qué lo desencadena (tengo mis opiniones personales pero creo que me callaré a partir de ahora). Pero el 99% de la gente no tiene quemados. ¿Retenciones? SI. Yo mismo las sufro, pero es que solo se ven con un patrón gris de fondo, y bajo determinadas condiciones. Y desaparecen en 10 segundos. ¿Tengo que grabar un vídeo demostrativo, también? ¿En serio?

    De verdad es que me cansa mucho tratar de defender mi posición mientras se me ataca porque ALGUNOS habéis tenido MALA SUERTE y se os ha quemado el panel (sea por lo que sea). Pero no me vas a convencer ni tú ni nadie de que hay tanta incidencia como queréis demostrar. Porque tienes a centenares de propietarios en ESTE FORO con OLEDs, y de todos ellos, solo dos habéis tenido quemados.

    Así que yo, que veo absolutamente todo tipo de contenidos, que "maltrato" a mi panel poniendo en pausa videojuegos durante más de 30 minutos y una hora a veces, que veo también la TDT con logos fijos, que muchas veces los niños dejan en pausa las cosas, o la tele encendida...y no se me marca ningún logo, ¿no tengo derecho a defender mi posición?. Ahí tienes el vídeo de Leoni explicando las cosas como son. ¿Tampoco le crees a él?. Pues chico, yo ya poco más puedo decir, sinceramente.

    Tendré que hacer un vídeo en youtube para demostrar todo lo que digo, no se...
    ManuelBC y sceips han agradecido esto.

  5. #185
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Personalmente creo que no hay que sacar las cosas de contexto. Que es una tecnología más delicada que el led...no hay duda, al igual que lo era el plasma en su momento. De ahí a decir que si los fabricantes eluden su responsabilidad o que los usuarios son unos ineptos manejando sus televisores...creo que son ambas caras de la misma moneda. Mas bien creo que falta información y educación del usuario final.

    Acaso si te compras un fantástico BMW y le llevas en primera, a 7500rpm durante 12 horas si el coche revienta es por culpa de la BMW que son muy malos, o es la animalada del usuario???

    Otra cosa distinta es que el fabricante, mediante su publicidad o puntos de venta...lleven al máximo sus productos para intentar "vender" más y demostrar que son la pera...y realmente no lo es, todo tiene su limitación.

    Creo que al margen de la mejor o peor suerte con el panel, el usuario tiene un papel fundamental. Pero tampoco se le puede limitar que toque parámetros para que no lo "fastidie". Y si se lo permites, el panel debería tener una electrónica que te advirtiera que acorta la vida o algo así.

    Un saludo,
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #186
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Venga, contesto que estoy on-fire (y online) y luego me largo a machacar mi panel con mi Xbox X, a ver si logro quemarlo xD...


    A mí no me preocupa que se hable de este tema. Me preocupa que genere una confusión mal entendida por quien decide comprarse un panel OLED y lee cosas TREMENDAS sobre ellos que no reflejan la realidad.

    Internet en sí, los foros, incitan al TREMENDISMO. Hablar MAL de un producto o tecnología siempre tendrá más adeptos que alabarlo (te llamarán vendedor, comercial, troll, etc...todo por defender una postura más lógica).

    Por otro lado, esos modos "guays" lo único que hacen es ALEJARSE de la imagen original tal cual está concebida. Es un error que va a costar arreglar por generaciones, y jamás pienso que se arreglará. No hay que dar libertad a los usuarios, hay que ponerles límites, como bien hace Apple con sus productos. Te dejo "tocar" desde aquí hasta aquí. Punto. Simplifica y ganarás.

    La carrera absurda por parte de los fabricantes de añadir mil modos, mil opciones y mil cosas que NINGÚN USUARIO SABE PARA QUE VALEN, provocan estos problemas. Cuantas más opciones ofrezcas, más posibilidades tendrás de cagarla. Esto es así aquí y en todos los lados.

    ¿Porqué alguien decide poner el modo vivos, o poner el color a modo sangrante, o porqué activa el trumotion hasta que aquello parece un cuadro de Dali?. Porque no saben. Se guían por su gusto personal, piensan que "se ve guay" como ponen la tele...y es un tremendo error. Ya lo he apuntado y alguno me da la razón...falta mucha educación al respecto.

    Coño, que no es que se tenga que ser un ingeniero para ver la tele, pero sí cierto SENTIDO COMÚN, que parece que nadie tiene, y que por desconocimiento, pues pone el modo que cree más conveniente y luego así vienen los lloros. Eso, es culpa de los fabricantes, por dar tantas opciones.

    ¿Porqué hay tante gente preguntando en los foros "como configuro mi televisor"?. Porque sencillamente, se encuentran con mil opciones desconocidas. Demasiadas variables, demasiadas opciones, demasiados modos locos...todo para acabar poniendo el modo "creativo" de turno, o siguiendo las indicaciones que ofrezcan la imagen más fiel posible al original.

    Yo, trato de aconsejar a la gente como ver la mejor imagen posible. Que luego ya hagan lo que quieran. Pero cuesta mucho a veces defender una posición en la que predomina el sentido común, antes de dejarte llevar por colorines estrafalarios, movimientos extrasuaves e irreales, y modos "creativos" (apalizaría al "listo" que decidió que poner el modo vivos en los televisores era una gran idea, junto al del trumotion).

    Está claro que mi posición molesta, porque trato de ser ecuánime. Claro, como yo no me junto con los que dicen que las OLED se queman con mirarlas, soy un apestado. Como yo no me junto con los que creen que el trumotion es la polla, soy un apestado. Como yo no me junto con los que creen que el modo fútbol y el modo vivos es "molón", soy un troll. Como yo no me junto con los que piensan que los OLEDs en realidad están sobrevalorados, soy un vendedor camuflado. ¡Cuanta injusticia!. Pero bueno, yo seguiré con mi guerra personal.

    Con que una sola persona piense que gracias a mis consejos ve las imágenes en su televisor mejor que antes, me doy por satisfecho.
    sceips, Doctor Migue y CHARLYUNO han agradecido esto.

  7. #187
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Está claro que te apasionas con el tema

    Pero insisto, pienso que en el fondo es más sencillo. Si alguien se compra un oled porque "esta de moda" y luego ni le gusta el cine, ni una imagen de calidad ni tiene un mínimo de sensatez....y fastidia el panel....pues pienso que el primer error es el del vendedor de no conocer o averiguar "realmente las necesidades del comprador" y le ha vendido lo que el el cliente quería comprar (por publicidad, foros o lo que sea) y su fin era vender, no asesorar (que se supone deberían saber).

    Con el audio pasa exactamente igual. Hay gente que compra un producto por la supuesta fama o las lucecitas o las mil configuraciones de ecualización y hay otros que compramos lectores y amplis que no toquen absolutamente nada de la señal y se pueda escuchar la música tal y como fue grabada. Ambas opciones son válidas y respetables., pero el fin y el usuario final es completamente opuesto.

    Pero en el fondo...que cada uno decida donde gastar o quemar su dinero

  8. #188
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Es cuestión de sentido común en el uso de las cosas.

    Los logos de las cadenas de tdt o movistar+ cada X minutos hacen paradas de publicidad y los quitan.

    Y si se usa como pantalla pc con imágenes estáticas no es el panel apropiado, para ese uso un LED.

    Es un producto de alta calidad no apto para todo el mundo.

    Quien compra un OLED debe informarse antes de que tipo de panel es y que uso debe darle.
    sceips, policronio, CHARLYUNO y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #189
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Todas las pantallas de exposicion de los c.c no reciben fluido electrico durante el horario de cierre,esto afecta a las oled?
    Es la primera pregunta que nos deberiamos hacer ante el hecho comprobable en esas unidades.

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Tengo un colega de otro foro que trabaja en Worten y me comento que allí tenían un OLED con quemados pero el cree que es porque al cerrar la tienda se desconecta la luz del general y así la TV no puede hacer los ciclos de compensación que tiene programados.
    furyo ha agradecido esto.

  11. #191
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Yo no creo que sea nada nuevo que las pantallas emisivas tienen propensión a las retenciones y, si nos pasamos, a quemarse. Yo he visto plasmas en las salas de reuniones de mi empresa, donde dejan el escritorio durante horas, y están quemadas. ¿Es un problema? pues yo creo que simplemente es una mala elección, tecnología inadecuada para ese uso.

    Yo tuve un plasma Fujitsu de la era de la tana y acabó quemado, no tuve cuidado y fue de los primeros comercializados en España. Pero he tenido una 55EA980V, 55EG960V, 55E6V y ahora una 65E7V, y en ningún caso he tenido quemados, retenciones no sé, no deberían ser notables ... pero soy de pasar de vez en cuando patrones para tema de grises y pixeles fundidos, y no he visto nada raro en el panel.

    Si tuviese que pillar una OLED como monitor del PC, pues sinceramente no lo haría, ya que paso muchas horas con ventanas fijas y seguro se tostaría. Y paso de andar quitando la barra de iconos, moviendo ventanas, etc ... yo creo que para jugar no sería tan crítico, por eso un alto porcentaje de compañeros que la usan para jugar no han tenido problemas, ni creo los vayan a tener.

    Saludos.
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Yo por estetica y por el machacon tema de las retenciones y quemados me pille una qled q8, que apagada es la tv mas bonita que he tenido. No me convencio y la cambie por una C7, que al principio tampoco me convencio hasta que segui las recomendaciones y settings de actpower y puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho en mi vida, siento los que han tenido quemados y estan resentidos pero entended que aqui la credibilidad mayor se la damos a los que mas aportan y ayudan, asi que muchas gracias actpower por tus consejos.

    Por cierto, el manual que viene con las oled aunque solo tiene unas 4 paginas alerta en un parrafo sobre el hecho de que las imágenes estáticas durante una larga exposicion pueden afectar al panel, por tanto que nadie se extrañe si LG no lo cubre en garantía.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  13. #193
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Yo por estetica y por el machacon tema de las retenciones y quemados me pille una qled q8, que apagada es la tv mas bonita que he tenido. No me convencio y la cambie por una C7, que al principio tampoco me convencio hasta que segui las recomendaciones y settings de actpower y puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho en mi vida, siento los que han tenido quemados y estan resentidos pero entended que aqui la credibilidad mayor se la damos a los que mas aportan y ayudan, asi que muchas gracias actpower por tus consejos.

    Por cierto, el manual que viene con las oled aunque solo tiene unas 4 paginas alerta en un parrafo sobre el hecho de que las imágenes estáticas durante una larga exposicion pueden afectar al panel, por tanto que nadie se extrañe si LG no lo cubre en garantía.
    LG tendría que cambiar eso de "larga exposición" ya que cada uno tiene una manera de definir la palabra "larga exposición" , yo puedo pensar que significa 1hora, otro puede pensar que significa 5 horas...y asi sucesivamente.... y a lo mejor lo que LG quiere decir son 100 horas... no se si me explico.. de ahi tanta confusion sobre el tiempo que pueden aparecer quemados.
    pedromad ha agradecido esto.

  14. #194
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por CHARLYUNO Ver mensaje
    LG tendría que cambiar eso de "larga exposición" ya que cada uno tiene una manera de definir la palabra "larga exposición" , yo puedo pensar que significa 1hora, otro puede pensar que significa 5 horas...y asi sucesivamente.... y a lo mejor lo que LG quiere decir son 100 horas... no se si me explico.. de ahi tanta confusion sobre el tiempo que pueden aparecer quemados.
    Entiendo que 5 horas seguidas con la misma imagen estatica o con la TDT puesta en un mismo canal que tenga una mosca permanente y no la quite durante los anuncios sí es una exposicion permanente. Yo con movistar series (canal de pago premium pero con mosca cojonera estática, gracias Movistar por cuidar tanto a los abonados) me he tirado hasta cuatro horas viendo el mismo canal y no tengo ninguna retencion, y tambien se me ha ido la luz alguna vez viendo la tv y por mas que paso el patron no veo nada asi que al menos yo voy a dejar de obsesionarme por un problema que realmente no lo es.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  15. #195
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Tras 16 años como socio de canal+ me quejaria de la mosca de movistar sumándose ahora a la moda de anunciar estáticamente nuevos estrenos, pero desde hace 3 años me di de baja y lo veo via satélite con "otro deco" pero los que seguís pagando podríais quejaros masivamente.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ Calibración] Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Por Kokotxo en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 615
    Último mensaje: 28/07/2015, 18:09
  2. Panasonic y los quemados
    Por sicxha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 19:02
  3. Quemados en LCD?
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2007, 00:23
  4. Por curiosidad: Plasma y sus quemados
    Por Derehtkire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/10/2007, 08:24
  5. para los quemados del foro.
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/2006, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins