Regístrate para eliminar esta publicidad
Búscame un post mío donde yo haya escrito que es una mierda el OLED??? Al contrario... Por eso me he comprado otro. O no lo entiendes?
Yo no he dicho de correr con un Ferrari en Autopista, ni a 90, ni 120KM/h (Sabes que existen circuitos cerrados?). Pues eso... No acabo de entender a @Polostina. Y sí, se queman con un uso normal. Ya que normal sería encender el OLED recién comprado, poner un modo de imagen y ya está. Pero no... hay que poner luz OLED baja, y contraste bajo. Entonces ya no es normal. Aunque tu creas que tengas la verdad absoluta, eso no es normal. Para gustos los colores, esto no es blanco o negro.
Justo uno de mis tres monitores no es un led, es una TV LCD de esos 6 años aproximadamente y ahi esta el quemado desde hace años, no te lo envio porque esta toda la pantalla de Outlook con los mensajesAunque tambien podria decir que mi uso es extremo, pero lo que esta claro es que los otros dos monitores LED no se queman y este si con el mismo trajin.
LCD y OLED son tecnologias que sufren quemados en ciertas circunstancias o llamalo X, las LED tendran y tienen otros problemas pero ese no.
Eso pasa porque LG tiene el monopolio de OLED pero los consumidores no olvidamos y Para mi LG ha muerto y me voy a encargar de hacer campaña para que no compren LG OLED porque a mi me han jodido muchisimo, gastarte casi 3000€ y con 2 años y medio te jodan la ilusion y el sacrificio que hace uno para comprar un televisor de este precios para mi es engañar aunque lo ponga la garantia, eso es cubrirse las espaldas y decir esto es lo que hay y te jodes. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO LG OLED SE QUEMAN LOS PANELES Y 3000€ A LA BASURA... Si saben que pasa esto que cambien los paneles por 400€ y no robando...
Creo que algunos o bien leen demasiado rápido sin pararse a asimilar lo escrito, o tienen problemas para comprenderlo (y yo no he publicado ningún tratado metafísico).
Simplemente he dicho que no me acabo de explicar como alguien reincide en gastarse la pasta en una tecnología que, según su criterio, tiene serios problemas de rendimiento que afectan negativamente a su durabilidad, ergo es "una tecnología de mierda". Como puedes deducir de mi comentario es una conclusión que saco de tus reiteradas aseveraciones sobre los paneles Oled y LG.
Repito mi primer párrafo sobre la comprensión lectora (es importante en comunidades en las que no se habla).
En tu post anterior hacías una comparación del cuidado de los Oled con un Ferrari y con sus cuidados para que no "se rompiera". Y yo simplemente te he dicho que la comparanción no me parecía la adecuada y te expuse otra que sí la consideraba más acertada. Con lo de los circuítos ya me pierdo.
Me reitero en mi primer párrafo y lo de leer con más detenimiento. Mi nick es "palestina". Supongo que la mala redacción vendrá dada por este motivo y no por hacer mofa.
Aquí ya me borro de comentar. No entro en "guerritas" de tecnologías. Como digo siempre, he tenido durante años varios plasmas (uno aún lo conservo) y ninguno se me ha quemado. Voy por el segundo Oled con el mismo resultado. Y en mi casa la tele se enciende a las 16:00 horas y no se apaga antes de las 02:00 de la madrugada. Todos los días y con uso intensivo de TDT.
Fin.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Si no revisamos lo que escribimos, confundimos al que anda en busca información.
Saludos
Si un panel iluminado por dos tecnologias diferentes no son cosas diferentes ya te me estas pareciendo a Sanchestein y su realidad alternativa. Una antigua se llama LCD y la nueva LED. Ahora, si me quieres vender la moto que al ser una evolucion de la otra son cosas iguales aunque pequen de diferentes defectos pues ya me vas a contar.
Dime a quien se confunde diciendo que los LCD tenian problemas de quemados de ahi que lo indicaran en su garantia y los LEDs no. ¿Tambien hay que explicar que los LEDs son tecnologia mejorada del LCD y que por eso se dejan de quemar??? Oigame si es necesario se le puede copiar la wikipedia de la evolucion del LCD o la explicacion de Samsung de diferencias entre tecnologias...https://www.samsung.com/au/support/t...and-plasma-tv/
Mucha gente aburrida o que se la coje con papel de fumar...
Es simple, a lo que llamas LED es un LCD con backlight led, tan LCD como los de backlight CCFL. La única diferencia es la retroliluminacion, las bombillas que están detrás del LCD. Los quemados se producen en el LCD, no en la iluminación. En un LCD-LED es tan fácil o difícil un quemado como en un LCD-CCFL.
Una pagina al azar
https://hardzone.es/reportajes/que-e...mado-pantalla/
Un poco de educación al referirte a otro forero tampoco te vendría mal.
En mi caso no me voy a volver a comprar un oled, la aguantare hasta que lancen microled a un precio "comprable", de mientras si tengo que recomendar televisiones para uso normal, una Sony FALD y a correr.
Ni que decir que mi uso ha sido normal, de todo menos tdt.
Tienes razón pero mientras ninguna tecnología sea capaz de igualar los negros de los oled,el oled será la mejor tecnología.