Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 619

Quemados en los oled

  1. #91
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    mirando por la red, he encontrado esto, por lo menos se que no estoy mal de la cabeza y que quemados, haberlos haylos.

    20/7 Burn-In Test: OLED vs LCD VA vs LCD IPS
    Lo dice claramente ahí: Test de tortura, es decir, a propósito, aposta, adrede.... Vas a estar con el mismo logo de telecirco o de danpena3 12h al día mirando el mismo canal? yo creo que no y existe una cosa llamada zapping. El que la dejes encendida todo un día con el mismo canal una y otra vez va a afectar no solo a la OLED si no al resto de displays sean VA o IPS.

    Fíjate bien en la uniformidad de los colores como cambia en la samsung VA o la LG IPS, en cambio en la OLED pasadas las primeras semanas se mantienen inalterada en los colores y no se notaría la diferencia a la vista,

    Un motor de coche, tiene también desgaste con el uso y el paso de los años o crees que vas a tener los mismos cv desde que lo sacaste?

  2. #92
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Las emisiones más largas son 45 minutos de fútbol.
    Todo lo demás en 30-35 minutos cortan para publicidad de 3 a 5 minutos.
    La propia LG tiene un salvapantallas que salta a los segundos de tener imagen estática (pause) o imagen fija.

    Quemar una OLED es muy dificil y remoto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #93
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Ya veremos cuanto tardan en salir también los quemados (y muchas cosas peores) a las otras teles.

    Es absurdo, un test de este tipo está diseñado para acelerar la vida del televisor para ver hasta cuanto puede durar.

    Esta prueba tiene la "gasolina" suficiente para que los que no hacen más que criticar el tema de las retenciones, se lancen en manada por foros, asustando a la gente que legítimamente tiene dudas al respecto.

    Si las retenciones en las OLED fuesen tan graves y se produjesen tanto, ni LG las hubiese sacado a la venta, se habría comido devoluciones a saco. Ni tampoco el resto de marcas les comprarían paneles, no se fiarían.

    Yo a ésto le llamo retorcer la realidad para que cuadre en nuestros pensamientos más condicionados. Ahora, cada uno que haga lo que quiera. Mi próximo televisor será un OLED, al igual que mis dos anteriores lo han sido.

  4. #94
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    No es difícil por que yo lo tengo, y llevo ya un tiempo sin sintonizar los canales que han causado esto. Y con contraste y luz Oled entre 60 y 63. Y dejo que haga la compensación cada vez que se apaga el TV, ...vamos que el TV nunca se desconecta de la red eléctrica. Espero llegar a las 2000h para que esto se solucione. Creo que ya tenía cerca de 1700h. Y diréis lo que queráis pero hay están, el uso del TV es normal, normal para mi, cada uno sabe como utiliza su TV, y yo lo considero normal para un TV principal de una casa. No lo tengo exclusivamente para ver UHD o HD.
    adonis2000 y ManuelBC han agradecido esto.

  5. #95
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo a ésto le llamo retorcer la realidad para que cuadre en nuestros pensamientos más condicionados. Ahora, cada uno que haga lo que quiera. Mi próximo televisor será un OLED, al igual que mis dos anteriores lo han sido.
    Yo también me compraré otro OLED. Como he dicho ya varias veces, no estoy criticando la tecnología, estoy diciendo que existen retenciones, no que sea una mierda, que no lo es, ya que se ve de fabula. Pero a día de hoy su peor enemigo son las retenciones. De hecho Samsun está utilizando esto para vender sus TV. Yo no quiero Samsung ni regalado. A todos mis conocidos recomiendo OLED. Pero claro hay que tener mucho cuidado. Cosa que con el LCD no hace falta. Hay que reconocerlo.

  6. #96
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Ya, y cómo te explicas que yo no las tenga, haciendo un uso probablemente igual o más intensivo que tú?. No tiene lógica. Tendría que tener alguna retención, no?

    También es cierto que probablemente la TDT es lo que en porcentaje menos se vea en casa, pero por ejemplo juego mucho y los marcadores de los juegos son probablemente más jodidos que el logo de la sexta (que la tele parchea tras un rato y se nota más oscuro que el original, eso lo tengo más que comprobado vamos)

  7. #97
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    YA. Lo parcheara tu tv, LA MIA NO.
    Yo no tengo que explicar nada, yo solo te digo que tengo retenciones con esa configuración. No voy a empezar a poner aquí a ver quien la tiene mas grande. Que al parecer eres tu. Para lo que a ti te parece NORMAL, para mi no lo es, o al contrario. No hay un manual donde se explique como ver la TV. Si yo lo hago bien o mal, no eres tu el que tenga que juzgarme.
    Que yo tenga que cambiar de canal, para no tener retenciones, eso no es normal.

  8. #98
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    No es difícil por que yo lo tengo, y llevo ya un tiempo sin sintonizar los canales que han causado esto. Y con contraste y luz Oled entre 60 y 63. Y dejo que haga la compensación cada vez que se apaga el TV, ...vamos que el TV nunca se desconecta de la red eléctrica. Espero llegar a las 2000h para que esto se solucione. Creo que ya tenía cerca de 1700h. Y diréis lo que queráis pero hay están, el uso del TV es normal, normal para mi, cada uno sabe como utiliza su TV, y yo lo considero normal para un TV principal de una casa. No lo tengo exclusivamente para ver UHD o HD.
    Pues creo por lo leido aqui que tu caso es único o muy minoritario porque no hay muchos casos.
    Habla con el SAT aunque supongo ya lo hiciste.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #99
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    No es difícil por que yo lo tengo, y llevo ya un tiempo sin sintonizar los canales que han causado esto. Y con contraste y luz Oled entre 60 y 63. Y dejo que haga la compensación cada vez que se apaga el TV, ...vamos que el TV nunca se desconecta de la red eléctrica. Espero llegar a las 2000h para que esto se solucione. Creo que ya tenía cerca de 1700h. Y diréis lo que queráis pero hay están, el uso del TV es normal, normal para mi, cada uno sabe como utiliza su TV, y yo lo considero normal para un TV principal de una casa. No lo tengo exclusivamente para ver UHD o HD.
    Menos mal...... Parece que estamos mal de la cabeza y nos dedicamos a torturar a nuestros televisores para provocarles quemados. Yo estoy en la misma tesitura que tu, reconozco que la calidad de imagen del Oled no la dan las otras tecnologías ni de chiste, pero también que si ves mucho una misma cadena de televisión con el tiempo te acabaran apareciendo quemados por los putos logos de las cadenas de televisión. y ahora mismo la tele ya la tengo puesta con el zoom y los dichosos logos fuera del campo de visión. Antes que Oled, tuve 3 plasmas. 1 LG y 2 Panasonic. y como estaba avisado de las retenciones y los quemados ya tuve mucho cuidado para evitarlos y nunca pase por este problema. Pero con el Oled estaba convencido que era como un Led y que eso paso a la historia, pero no es así. Y evidentemente la prueba la hacen para llevar al limite a las diferentes tecnologías para ver en un corto periodo de tiempo lo que pasa a la larga. De todas formas no veo que en el Led de LG ni el led de Samsung tengan quemados después de pasar por las mismas pruebas. Y eso esta hay. Tal vez Oled no sea lo mas apropiado para ver las cadenas de televisión con logos fijos o jugar a las consolas, pero no me cabe dudad que es lo mejor para ver netflix, blurays, etc.

  10. #100
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    YA. Lo parcheara tu tv, LA MIA NO.
    Yo no tengo que explicar nada, yo solo te digo que tengo retenciones con esa configuración. No voy a empezar a poner aquí a ver quien la tiene mas grande. Que al parecer eres tu. Para lo que a ti te parece NORMAL, para mi no lo es, o al contrario. No hay un manual donde se explique como ver la TV. Si yo lo hago bien o mal, no eres tu el que tenga que juzgarme.
    Que yo tenga que cambiar de canal, para no tener retenciones, eso no es normal.
    Igual deberías relajarte un poquito, eh?. Yo tan solo digo lo que veo, y ya lo hacía la 930 y la C6 lo hace, ¿que voy a decir, que no lo hace cuando lo hace?. Yo que se chico, tómate una tila o algo.

    Yo no juzgo la forma de ver la tele de nadie, pero está claro que el factor humano es condicionante para que salgan las retenciones en un mismo modelo y dos formas de operativa diferentes. Ni mejor ni peor, diferentes.

    Ahora, que si nos vamos a poner así de uñas, pues oye, aquí paz y después gloria.

  11. #101
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Igual deberías relajarte un poquito, eh?. Yo tan solo digo lo que veo, y ya lo hacía la 930 y la C6 lo hace, ¿que voy a decir, que no lo hace cuando lo hace?. Yo que se chico, tómate una tila o algo.
    Relajate tu machote. Dices que no juzgas? Cada vez que sale alguien criticando algo de las oled... sales tu. La tila deberías de tomartela tu. No haces más que criticar que algo hacemos mal los demás. Que si los tirones son por mala configuración. Que si para que entró en menús y toco tal parámetro. A todo te he contestado amablemente. Pero tu te empeñas en decir que es culpa del usuario. Que no hombre que no... que no. Yo me pongo a tu altura... Y gloria.
    adonis2000 y banding&clouding han agradecido esto.

  12. #102
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Con los moviles con pantalla amoled. Pasa lo mismo. Hay quemados, incluso de gente que no pone el contraste al maximo. Esto es algo que tienen que solucionar poco a poco. Ya que es un problema que no se soluciona en 2 dias.

  13. #103
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Yo tengo una 920 y me han salido retenciones,sobre todo viendo la sexta, Movistar estrenos y bein . Pero con el ciclo o viendo una peli en Netflix o blu-ray se quitaba. Quizás la tuya no te haya salido bien, y estoy de acuerdo que la oled no es para la tdt.
    adonis2000 y axnxa han agradecido esto.
    Ante la duda, la más tetuda!

  14. #104
    aspirante
    Registro
    13 oct, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    yo el otro día tuve una retención con el chromecast que se quedó con las fotos después de que los niños vieran una peli. pero a los 10 o 15 min se quitó mientras veía otra cosa, tengo la C7 de 65 y vemos de todo, TDT a través de tivo y muchas pelis

  15. #105
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Si. Si a mi antes también me salía y al hacer el ciclo desaparecían. Pero llevo 2 ó 3 meses que se ha quedado levemente Boing y tl5. Boing por los niños y tl5 por mi madre. Ya digo que es muy leve. Y hace los ciclos y cambio el formato de pantalla cada semana de escaneo a 16/9. Esperaré a la supercompensacion de 2000h.

+ Responder tema
Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ Calibración] Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Por Kokotxo en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 615
    Último mensaje: 28/07/2015, 18:09
  2. Panasonic y los quemados
    Por sicxha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 19:02
  3. Quemados en LCD?
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2007, 00:23
  4. Por curiosidad: Plasma y sus quemados
    Por Derehtkire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/10/2007, 08:24
  5. para los quemados del foro.
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/2006, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins