Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Pantalla proyector

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Pantalla proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    Estoy pensando en los componentes para montar mi primera sala de proyeccion y bueno me gustaria saber si es mejor un pantalla blanca o una gris y que pantallas puedo encontrar en le mercado que esten bien ,he visto varias por internet de diferentes precios pero no se si vale la pena gastarte mucho dinero o tirar a una cosa normalita.
    El proyector he decidido por el epson tw5300 (de momento por presupuesto y esperando si antes de navidad bajara mucho el 5650)y la sala tengo dos opciones en una iria a unos 3m max y en la otra a 4m max en ambos casos podrian estar mas cerca ,son dos salas limpias y la intencion es hacerla dedicada ,pintarla de negro o algun color oscuro con lo cual no tengo problemas de luminosidad.
    No tengo muy claro si a esas distancias me saldrian unas pantallas muy grandes ,tampoco quiero estar girando la cabeza todo el rato de lado a lado jajaja!!!que alguien me corriga pero una sobre 120" podria estar bien.

    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyector

    Gracias!!!!

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyector

    Cita Iniciado por runer72 Ver mensaje
    Hola buenas,

    Estoy pensando en los componentes para montar mi primera sala de proyeccion y bueno me gustaria saber si es mejor un pantalla blanca o una gris y que pantallas puedo encontrar en le mercado que esten bien ,he visto varias por internet de diferentes precios pero no se si vale la pena gastarte mucho dinero o tirar a una cosa normalita.
    El proyector he decidido por el epson tw5300 (de momento por presupuesto y esperando si antes de navidad bajara mucho el 5650)y la sala tengo dos opciones en una iria a unos 3m max y en la otra a 4m max en ambos casos podrian estar mas cerca ,son dos salas limpias y la intencion es hacerla dedicada ,pintarla de negro o algun color oscuro con lo cual no tengo problemas de luminosidad.
    No tengo muy claro si a esas distancias me saldrian unas pantallas muy grandes ,tampoco quiero estar girando la cabeza todo el rato de lado a lado jajaja!!!que alguien me corriga pero una sobre 120" podria estar bien.

    Gracias.
    Una pantalla de 120" está bien pero debes tener en cuenta que TODAS las pantallas encogen a poco que las empieces a disfrutar. Pon la más grande que te quepa y que te permita el tiro del proyector que elijas.
    Si va a ser un ambiente dedicado, pantalla blanca. A poder ser fija. Ya sea pared o construida con PVCe, contrachapado o lo que te guste. Puedes hacer verdaderas virguerías en un espacio dedicado
    runer72 ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyector

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Una pantalla de 120" está bien pero debes tener en cuenta que TODAS las pantallas encogen a poco que las empieces a disfrutar. Pon la más grande que te quepa y que te permita el tiro del proyector que elijas.
    Si va a ser un ambiente dedicado, pantalla blanca. A poder ser fija. Ya sea pared o construida con PVCe, contrachapado o lo que te guste. Puedes hacer verdaderas virguerías en un espacio dedicado
    no soy muy manitas y lo que ponga sera comprado, alguna marca o modelo que este bien de pantalla fijas????
    Lo del gris en muchos sitios veo que se ve mejor ,es lo que me parece ,supongo que es pq las salas no son dedicadas.
    en cuanto al tamaño pues bueno puede ser que al final 120 se me quede pequeña nose lo que tenia pensado era comprar primero el proyector y probar en la sala el tamaño de la pantalla y luego comprar en funcion de lo que quepa en la sala estara entre 120 y 150 sies asi seguramente me decantare por una pantalla de 150.

  5. #5
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyector

    Esta es una de 150" fija
    https://www.cablematic.es/producto/P...layMATIC/OT46/
    También la venden pantallas de esta marca en amazon y fnac (y la mia tambien de 150" pero que se recoge la compre en la fnac por 157€)
    runer72 ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  6. #6
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyector

    que tal esa cablematic? la que tienes es gris?

  7. #7
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyector

    Cita Iniciado por mcflain Ver mensaje
    que tal esa cablematic? la que tienes es gris?
    En gris es complicado conseguir pantallas comerciales y menos a buen precio. La comerciales que se venden en gris suelen ser pocas y muy caras, y luego dicen que son peores que las blancas, pues no se nota en los precios que suelen pedir por ellas. Salvo en bat-cave las grises con un proyector suficientemente luminoso, en mi opinión, son mejores, pero salvo que te la fabriques tú lo dicho, caras y escasas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector y pantalla
    Por ALDSA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/06/2017, 00:16
  2. Recomendación: TV 55" (1400€ max.) + proyector (1500€ max.) + pantalla proyector 3m.
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2015, 23:29
  3. Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concretas
    Por ustapide en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/03/2014, 17:08
  4. Compro Proyector y pantalla
    Por boguitas en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2012, 17:18
  5. una de pantalla & proyector
    Por chimpagimo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/07/2006, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins