Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

¿Cual me compro?

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado ¿Cual me compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin voy a tener mi habitación dedicada para cine en casa, así que es hora de comprarme un proyector.

    El rango de precios que barajo es de 700-1100 eur. Quizas es un poco alto el rango pero ahí esta, la habitación tiene una sola ventana y no va a ser muy luminosa.

    Y Pantalla? cual me pillo?, que sea eléctrica y que tenga 120".

    Pongamos entre pantalla y proyector un presupuesto total de 1500 eur. A ver que me recomendáis pq ando Pez total.

    De lo poco que se, parecía que me gustaban el optoma hd27 (para gastarme menos) o el optoma hd39darbee(para irme ya sobre los 1000 EUr).

    El uso principal y básico son Películas y Series 1080p bluray o bdremux.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    Yo con presupuesto similar de momento he dejado la cosa entre benq w2000 vs vivitek h1188 vs epson 6700 que en teoría todos se pueden conseguir sobre los 1000€ si esperas a ofertas puntuales. Me suscribo al hilo para ver que te comentan los compis.

    En el rango de estos en optoma creo que tocaría el HD50 pero en muchos sitios me sale descatalogado :/

  3. #3
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    Hola,
    Por ir empezando, en ese rango de precios las opciones que planteáis son las mejores.
    Puede decantar la balanza entre unos y otros, la distancia de proyección que tengáis prevista.
    DLP o LCD?? Eso ya es a gusto y si se quiere evitar el efecto arco iris.
    Benq w2000, muy buenas criticas y digno sucesor; emho, del W1070. Ambos sin interpolador de imágenes pero con rueda de 6 segmentos.
    Optoma HD28DSE, un punto por el darbee que el solo cuesta 150 €.
    Por ahí hay packs del HD28DSE con pantalla eléctrica optoma 120" a unos 1320 €
    Epson, los usuarios hablan muy bien de ellos, en general.

    La decisión no es fácil, pero tampoco dais muchas pistas de las distancias de proyección-diagonal y puede influir en la elección de una marca u otra.

    Sds,
    Última edición por SERBANA; 05/11/2017 a las 15:11

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    poco a poco vamos acotando.
    El optoma hd50 y el vivitek andan ahora mismo en los mismos precios 1290 Eur.
    Tambien veo que en alguna oferta se puede pillar en esos precios o incluso menos el EPSON EH-TW6700W.

    ¿De esos 3 cual elegiriais? Mi uso es 100% mkv bdremux y bd1080p y problemas de espacio no tengo, podria ponerlo incluso a 5 metros de distancia.

    Si saliera alguna oferta me lanzaba de cabeza a por alguno.

  5. #5
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    Cita Iniciado por kokain Ver mensaje
    poco a poco vamos acotando.
    El optoma hd50 y el vivitek andan ahora mismo en los mismos precios 1290 Eur.
    Tambien veo que en alguna oferta se puede pillar en esos precios o incluso menos el EPSON EH-TW6700W.

    ¿De esos 3 cual elegiriais? Mi uso es 100% mkv bdremux y bd1080p y problemas de espacio no tengo, podria ponerlo incluso a 5 metros de distancia.

    Si saliera alguna oferta me lanzaba de cabeza a por alguno.
    La oferta-ZA salió el otro día del EPSON EH-TW6700W por apenas 1170€ en amazon.es. Por ese precio no hay que dudar sólo hay que disparar sin preguntar!

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    La oferta-ZA salió el otro día del EPSON EH-TW6700W por apenas 1170€ en amazon.es. Por ese precio no hay que dudar sólo hay que disparar sin preguntar!
    Entonces entre benq w2000, vivitek 1188, optoma hd50 y Epson 6700 te quedarías con el Epson? A ver si sale para el black friday alguno.

    En mi caso proyectaré a 4-4.3m de distancia y he probado un optoma hd20 y no noté efecto arcoiris

  7. #7
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    Cita Iniciado por Saryon Ver mensaje
    Entonces entre benq w2000, vivitek 1188, optoma hd50 y Epson 6700 te quedarías con el Epson? A ver si sale para el black friday alguno.

    En mi caso proyectaré a 4-4.3m de distancia y he probado un optoma hd20 y no noté efecto arcoiris
    Yo sí, incluso si estuvieran todos al mismo precio, iba a por el Epson y en este caso suelen estar más caros esos otros que el Epson de oferta, y es que el Epson es el más equilibrado en todos los aspectos e incluso más completo en muchos que esos otros. A 4-4.3m con el Epson obtendrás de 120" a 140".

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Yo sí, incluso si estuvieran todos al mismo precio, iba a por el Epson y en este caso suelen estar más caros esos otros que el Epson de oferta, y es que el Epson es el más equilibrado en todos los aspectos e incluso más completo en muchos que esos otros. A 4-4.3m con el Epson obtendrás de 120" a 140".
    Gracias! La verdad es que, aunque es subjetivo porque en las fotos no se termina de apreciar, me ha gustado bastante lo que he visto en las reviews del foro sobre el epson. A ver si tuviera suerte de enganchar algo sobre los 1000 euretes.

  9. #9
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    Cita Iniciado por Saryon Ver mensaje
    Gracias! La verdad es que, aunque es subjetivo porque en las fotos no se termina de apreciar, me ha gustado bastante lo que he visto en las reviews del foro sobre el epson. A ver si tuviera suerte de enganchar algo sobre los 1000 euretes.
    El 6700 a secas no creo que tengas problemas para cazarlo a 1.200/1.100€ el problema es el 6700W que pillarlo por lo que lo pilló el compañero creo que ya es más jodido, ¡aunque nunca se sabe! De todas formas, si no vas a usar las capacidades de transmisión inalámbrica de la versión 6700W pues busca el 6700 a secas que funciona igual excepto por lo dicho.

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    La verdad es que no sabía que había dos modelos. En principio no necesito la transmisión inalámbrica porque cuando reformé la habitación lo hice pensando en meter el proyector en un futuro y dejé pasado un cable HDMI 1.4 desde la parte alta de la pared desde donde proyectar hasta el punto donde tengo colocado el PC, aunque nunca está de más por si hay problemas.

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    El 6700 a secas no creo que tengas problemas para cazarlo a 1.200/1.100€ el problema es el 6700W que pillarlo por lo que lo pilló el compañero creo que ya es más jodido, ¡aunque nunca se sabe! De todas formas, si no vas a usar las capacidades de transmisión inalámbrica de la versión 6700W pues busca el 6700 a secas que funciona igual excepto por lo dicho.
    Pues nada, acaba de caer el 6700W por 1171 de amazon.es que ha bajado delante de mis ojos xD ya contaré que tal!

    PD. La pregunta tonta de la semana. Los proyectores tienes función sleep? Es que me cuesta conciliar el sueño si no mantengo el cerebro ocupado, por lo que suelo dormirme viendo una peli y cuando me medio despierto tiro para la cama. Puedo programar el proye con sleep o si me sobo se queda encendido?

  11. #11
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    repe

  12. #12
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    Cita Iniciado por Saryon Ver mensaje
    La verdad es que no sabía que había dos modelos. En principio no necesito la transmisión inalámbrica porque cuando reformé la habitación lo hice pensando en meter el proyector en un futuro y dejé pasado un cable HDMI 1.4 desde la parte alta de la pared desde donde proyectar hasta el punto donde tengo colocado el PC, aunque nunca está de más por si hay problemas.
    Y tiene mayor valor de re-venta. Además, si es que ¡está la versión wireless, o sea, la versión superior a la normal más barata que la versión normal! Estos no están bien...

    Cita Iniciado por Saryon Ver mensaje
    Pues nada, acaba de caer el 6700W por 1171 de amazon.es que ha bajado delante de mis ojos xD ya contaré que tal!
    Aprovechad el que esté buscando proyector de esta franja de precio porque es chollaco sin duda. Porque tengo el Panasonic 6000, que sino...
    Muribu ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    Hola.
    Después de mucho pensarlo y esperar, me he lanzado a por el 6700W
    Es un buen precio,
    Ahora con ganas de que llegue!
    ����

  14. #14
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    Cita Iniciado por Muribu Ver mensaje
    Hola.
    Después de mucho pensarlo y esperar, me he lanzado a por el 6700W
    Es un buen precio,
    Ahora con ganas de que llegue!
    ����
    No te equivocas, te lo garantizo, y más a ese precio.

  15. #15
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    535
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual me compro?

    +1

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual me compro?
    Por Djpacho1 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2013, 19:35
  2. cual me compro
    Por fidelon7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2009, 23:32
  3. Cual compro???
    Por zarkos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2009, 17:46
  4. ¿Cual me compro?
    Por DaNi14rs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2008, 23:49
  5. cual compro??
    Por matero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2008, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins