Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejos para nueva TV de 32"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Fercetti
    Registro
    01 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Consejos para nueva TV de 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Gracias por vuestra atención. Soy nuevo en el foro!

    Quiero comprarme una nueva TV a corto/medio plazo, principalmente para conectar una PS4 pero tambien para ver los canales TDT normales. Mi tv actual es una Sony Bravia KDL-19L4000 (19") que, obviamente, se me ha quedado pequeñita.

    Imagino que para conectar la PS4 la definición tendría que ser Full HD (que menos!). El hueco donde pretendo instalarla tiene de alto entre 47 y 48 cm, y he visto que algunas TV de 32" con un soporte pequeño encajan dentro de este alto.

    Si conoceis alguna tienda o creeis que debo esperar a algun Black Friday (o similar) para que el desembolso sea el mínimo posible, o si teneis algun consejo de cualquier otro tipo, os lo agradecería. Todo consejo es bien rebibido!

    Gracias de nuevo!

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejos para nueva TV de 32"

    televisores de 32 pulgadas en 1080 hay muy pocos, por no decirte que de los nuevos modelos hay uno en cada marca, ahora son todos hd en esos tamaños, xq o te pones muy cerca o no se nota la diferencia, esos tamaños se utilizan para cocinas o dormitorios sin grandes pretensiones.

    lo se xq le compre uno a mis padres que querían un modelo reciente y solo hay uno en cada marca y por lo que cuestan en 32 pulgadas encuentras ya en 42 al mismo precio, te hablo de minimo 300 euros el lg, los demás se suben de precio.

    si compras modelos mas antiguos estran mas baratos.
    Fercetti ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consejos para nueva TV de 32"

    ¿Presupuesto? ¿Quieres que tenga sintonizador TDT2?

    Hay modelos "básicos" con full HD como el Samsung ue32j5000 que puedes encontrar por unos 230 euros en pccomponentes. No tiene sintonizador TDT-2 por lo que es posible que a la larga tengas que poner un sintonizador externo cuando implanten el TDT-2, pero por lo demás vale para lo que quieres.

    El LG 32LJ610V se puede encontrar sobre los sobre los 290 euros en Supersonido, aunque puede que haya algun sitio donde esté más barato (P.D. En PCComponentes esta a 280). Es también Full HD, SmarTV (Que por lo que cuentas no te hará falta) y tiene sintonizador TDT2. Mis duda sobre este modelo monta panel IPS, por lo que aunque tiene mejores angulos de visión, en cuartos oscuros y poco iluminados no se verá tan bien cono una tele con panel VA como el de la Samsung anterior.

    La Philips 32PFT4132-12 cumple los requisitos de ser Full HD y tener sintonizador TDT2. La puedes encontrar en Amazon por unos 240 euros. El problema que veo es que los Philips actuales no suelen tener buena fama, y vete tu a saber si te saldrá buena o mala.

    Sony de 32" en full hd ya se te va por encima de los 300 euros, lo mismo que las Samsung de la serie 5 (como la Samsung UE32M5505). Supongo que habrá alguna más barata que se me haya pasado, pero con estas que te he dicho creo que puedes empezar a mirar.
    Última edición por Pitilingorri; 04/11/2017 a las 12:23
    Fercetti ha agradecido esto.

  4. #4
    HDR
    HDR está desconectado
    aprendiz Avatar de HDR
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    130
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Consejos para nueva TV de 32"

    Yo personalmente, Philips la descartaba. Tengo una 32" y se ve mal, sobre todo la tdt. Caras rojas, los verdes se ven amarillos. Los menús para ordenar canales etc, son un calvario. Se nota que son chinas, y parece que en estas diagonales, son para mercados emergentes. Gamas mas altas no se si serán igual. Tal vez te compense ir a 40" que probablemente tengan más calidad.
    Fercetti ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de Fercetti
    Registro
    01 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos para nueva TV de 32"

    Ya me estoy dando cuenta al investigar de que no hay mucha variedad!
    Efectivamente quiero la TV para una habitación no muy grande, y el sofá donde me siento a jugar/ver la TV esta bastante cerca. Por eso quiero una 1080, para poder sacarle el máximo partido a la PS4.
    Gracias por tus consejos!

  6. #6
    recién llegado Avatar de Fercetti
    Registro
    01 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos para nueva TV de 32"

    Como bien intuyes me gustaría encontrar televisores no muy caros, quizás con un tope de 250€ (ya se que no hay muchas opciones por este precio). La compra es a medio/largo plazo, no me urge especialmente.
    ¿Que es, a grandes rasgos, el TDT2? la función de la TV aparte de conectar un sistema PS4 sería para ver canales de TDT.
    Veo que el Samsung del que me hablas es una de las opciones más baratas (queda pendiente el tema del TDT2).
    Que opinais de otras marcas quizás menos conocidas? como por ejemplo esta LED 32" FULL HD 32VLE6730BP SM.TV 600HZ
    Gracias por mostrarme estos modelos por donde empezar a investigar!

  7. #7
    recién llegado Avatar de Fercetti
    Registro
    01 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos para nueva TV de 32"

    Cita Iniciado por HDR Ver mensaje
    Yo personalmente, Philips la descartaba. Tengo una 32" y se ve mal, sobre todo la tdt. Caras rojas, los verdes se ven amarillos. Los menús para ordenar canales etc, son un calvario. Se nota que son chinas, y parece que en estas diagonales, son para mercados emergentes. Gamas mas altas no se si serán igual. Tal vez te compense ir a 40" que probablemente tengan más calidad.
    Me es imposible superar las 32" porque el hueco donde quiero instalarla mide 47/48 cm de alto. De hecho en la gama de 32" no todas entran en este alto

  8. #8
    HDR
    HDR está desconectado
    aprendiz Avatar de HDR
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    130
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Consejos para nueva TV de 32"

    Cita Iniciado por Fercetti Ver mensaje
    Como bien intuyes me gustaría encontrar televisores no muy caros, quizás con un tope de 250€ (ya se que no hay muchas opciones por este precio). La compra es a medio/largo plazo, no me urge especialmente.
    ¿Que es, a grandes rasgos, el TDT2? la función de la TV aparte de conectar un sistema PS4 sería para ver canales de TDT.
    Veo que el Samsung del que me hablas es una de las opciones más baratas (queda pendiente el tema del TDT2).
    Que opinais de otras marcas quizás menos conocidas? como por ejemplo esta LED 32" FULL HD 32VLE6730BP SM.TV 600HZ
    Gracias por mostrarme estos modelos por donde empezar a investigar!
    La TDT2 basicamente incrementa el ancho de banda en la transmisión, por lo que idóneo para canales en alta definición, incluso 4K. El tema es que cuando emitan en DVB-T2, no podrás ver los nuevos canales, y necesitarás un decodificador externo conectado por HDMI. Yo no compraría una TV nueva sin el.

    Sobre marcas "desconocidas" hay que verlas "in situ". No puedes ir a algún MierdaMarkt o ECI, y que te pongan canales TDT?. Al mediodía o cuando no hay mucha gente te dejan trastear. Es que Philips son chinas. Sony también. Panasonic son paneles LG. Samsung suele venir con colores super saturados para que destaquen en las tiendas. Esa Grundig que comentas, a saber que panel lleva. Yo iba a un comercio y las comparaba. Si no es una lotería, y más en 32"
    Fercetti ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado Avatar de Fercetti
    Registro
    01 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos para nueva TV de 32"

    Cita Iniciado por HDR Ver mensaje
    La TDT2 basicamente incrementa el ancho de banda en la transmisión, por lo que idóneo para canales en alta definición, incluso 4K. El tema es que cuando emitan en DVB-T2, no podrás ver los nuevos canales, y necesitarás un decodificador externo conectado por HDMI. Yo no compraría una TV nueva sin el.

    Sobre marcas "desconocidas" hay que verlas "in situ". No puedes ir a algún MierdaMarkt o ECI, y que te pongan canales TDT?. Al mediodía o cuando no hay mucha gente te dejan trastear. Es que Philips son chinas. Sony también. Panasonic son paneles LG. Samsung suele venir con colores super saturados para que destaquen en las tiendas. Esa Grundig que comentas, a saber que panel lleva. Yo iba a un comercio y las comparaba. Si no es una lotería, y más en 32"
    Sin duda visitaré varias tiendas a ver que modelos Full HD tienen en 32" (ya me he dado algunos paseos por Mediamarkt), aunque luego busque precios más baratos por la web. Como la compra no urge demasiado puedo esperar a ver si sale alguna oferta o a encontrar el TV que más se ajuste a mis necesidades.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nueva TV 55" - Consejos
    Por Borjam85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2017, 21:40
  2. Consejos para una nueva TV
    Por mr_bumpy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2015, 13:40
  3. Consejos Nueva Sala "semi"dedicada.
    Por Lagartus en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11/03/2015, 13:03
  4. Consejos para nueva compra!!!!
    Por de.ka en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2013, 21:43
  5. Consejos para una nueva sala
    Por Jayser en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/01/2013, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins