Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

  1. #16
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    Buenas
    Solo vengo a comentar que para mi el problema no esta en las consolas o en sus juegos, el problema esta en la buena politica de negocio que a tenido Sony con los third-parties y de vender un amplio catalogo, que es lo que les ha faltado a sus directos competidores que solo se basaban en intentar sacar 4 juegos decentes-buenos y se pensaban que con eso se harian con una buena cuota de mercado,

    Un saludo
    El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    SI, RICK, ES JODIO PERO ES ASI, SI ES QUE SONY NO SE HIZO EN PS2 CON EL 75% DE LAS VENTAS SOLO POR TENER EL FACTOR "PLAYSTATION" COMO LO LLAMA EL AMIGO SHINJI, LOS DE NINTENDO NO VAN NADA MAL, PERO ES QUE LOS DE MICROSOFT, ESOS ES MEJOR QUE SE QUEDEN AL MARGEN...

    UN SALUDO

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    que pasa en este hilo?? donde esta todo el mundo????????????????????????????????????????????? ?????????????????????? :'(

  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    hola Buho, perfectamente recuerdo la salida de las maquinas Saturn, Psx y N64. Y te vuelvo a repetir que N64 era superior tecnicamente a Psx,pero no tanto como crees.
    ¿Por qué se hizo Sony Psx con mas cuota que N64?. Si quieres te lo digo punto por punto.

    1-Salió 1 año y algo antes, lo que le dio una gran ventaja a Psx
    2- El cartucho, limitó muchos proyectos, entre ellos el Final Fantasy VII y acabaron en la máquina de Sony.
    3-el famoso "Dream Team" de Nintendo. Que le cerró las puertas a ciertas compañias, que acabarían vengandose tiempo despues.
    4- la pirateria impulsó a un número infinito de nuevos jugadores...

    y los dos puntos mas importantes..

    5- La calidad de los juegos, NUEVOS *juegos, y nuevos conceptos que sacaron para Psx
    6-La máquina, era un maquinón.

    A partir de aquí, todo lo que pienses de que Sony es la diosa, etc.. es discutible.

    Segun tus teorias, o te compras una Playstation o todo lo demas es mierda.

    Eso es valido para autenticos Fans y seguidores de Playstation. Y su no fueses tan "tajante" en tus opiniones, te daría la razón en muchos aspectos.

    Respecto con la nuevas generación, también Sony Ps2 salio 2 AÑOS antes que las demás, y eso es mucha ventaja. Además, tenía la super-popularidad de Psx. Sin duda, era una batalla desigual entre Ps2 y las demas.

  5. #20
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    Yo creo que SONY, una vez más, liderará esta generación, pero hay tres datos que me llaman mucho la atención y que creo harán la competencia de esta horanada mucho más interesante:

    1) Los grandes estudios japoneses (que son los que hacen triunfar o fracasar el catálogo de juegos de una máquina, por lo general) están comenzando a apoyar a XBOX360 de forma bastante importante.

    2) La consola Revolution incorpora una interfaz REALMENTE NOVEDOSA que ofrece un abanico de posibilidades espectacular. Los desarrolladores va a adorar esta máquina a nada que Nintendo se lo curre un poco.

    3) En Europa acaba de lanzarse la PSP.

    La reflexión a la que me llevan estos datos, es la siguiente:

    1) XBOX360 va a tener mucha mayor presencia que su predecesora. En USA va a romper, y el apoyo de los estudios nipones hará que penetre más en las islas.

    2) Nintendo se lo ha jugado todo a una carta. Si su idea cuaja, puede que volvamos a tener una Nintendo competitiva (a nivel mundial), sino es así tal vez compre un billete al mismo lugar donde ahora esta SEGA...lo usuarios empiezan a estar cansados de Nintendo, y el nombre ya no se asocia a una gran marca, sino a una especia de Toys'r us de silicio. Eso es peligroso en un mercado que ha explotado gracias al público adulto. En cualquier caso, cojones no les faltan.

    3) SONY es SONY. Que nadie se olvide de esto. Y además hace las cosas muy bien en el mercado del videojuego. En Europa, la PSP va a cepillarse ella solita a muchas 360s estas navidades, lo sabeis tan bien como yo.

    Se dice que la Play 2 podría bajar a 99€ durante 2006 para competir con 360. No dudeis que mucha gente y muchos padres se decantarán por la máquina de SONY.

    En definitiva, el catálogo de títulos de PlayStation (domestica o portable)hoy por hoy no tiene competencia, y eso es lo importante de una consola, no su mando ni su potencia gráfica.


    Mi humilde opinión.

    Un saludo

  6. #21
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    a buho_gris:

    1) En primer lugar, no se si sabes que el uso de mayusculas se entiende como gritar, y su uso continuado es considerado como una falta de respeto en la mayoría de los foros.

    2) Me gustaría que dieras algun argumento para atacar tan duramente a XBOX. Puede que no te atraiga su catálogo (es mi caso), pero no puedes negar que tiene títulos punteros (saga halo, DOOM3, Forza motorport, project gotham, dead or alive) y que muchas veces los juegos multiplataforma encuentran en XBOX su mejor versión (excpetuando el PC, que técnicamente esta a otro nivel).

    Si XBOX tuviera Resident Evil, Final Fantasy y Tekken (por poner un ejemplo), nadie se metería tanto con ella.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    oye shinji lo primero calmate por que mi opinion no es tan tajante, y tampoco digo que todo lo que no sea la play es una mierda, simplemente veo lo que hay, y aqui lo unico que es una mierda es la xbox y por mucho que lo intenten no conseguiran llevar arriba ese proyecto por que como ya dije no tienen ni idea, y respecto a lo de la psx y la nintendo64 dejate de tecnicismos concretos y simplemente mira a la pantalla, en la nintendo 64 todas las texturas se veian suavizadas y en la psx aparentemente se veia todo peor, y esto es lo que la gente en general aprecia,(el mercado por terminos generales no actua de la forma mas inteligente,mira el fracaso de dream cast, y era una buena consola) aparte cuando una compañia desarrolla una consola tiene que pensar en todo, en las desventajas sobre todo, y en ese campo sony es la mas inteligente, ¿o piensas que a sony no le conviene que pirateen sus consolas, claro que le conviene, estaran cansados de pensar que ganaran mas si la consola se puede piratear debido a que no todo el mundo paga 65€ por un juego, y aunque perderan ganancia en sus juegos sacaran mas beneficio por parte de las consolas, mientras las compañias desarrolladoras de juegos se mantienen a flote con esa gran mayoria que no piratean sus maquinas por temor a estropearlas, hay que tener en cuenta que la industria del videojuego sigue sacando mucho mas dinero al año que el cine y la musica juntos, bien pues lo que hay es que sony se a hecho con el mercado que no piratea sus juegos y aun mas con el que si los piratea, por eso mismo en su momento se saco del medio a la 64 y tambien a la gamecube con tanta facilidad (puede que influya que salio antes, pero es que cada compañia ve por lo suyo, y si salio despues que hubiese hecho algo nuevo para atraer ventas... no se...) ademas el hombre es un animal de costumbres y si ya esta contento con sony raro sera que la abandone.., ademas sony tiene tacticas de mercado como la de sacar una psone con las mismas caracteristicas que la psx o tambien la nueva play2 esta plana (que aunque parezca una tonteria cuando hacen esto se forran), con esto lo que consiguen es aumentar las ventas (ademas estos modelos suelen caer en fechas señaladas) y por otro lado ahorrar una gran fortuna en costes de fabricacion, aunque esto ultimo tambien lo hacen continuamente cuando sacan modelos de sus consolas (7502,9002,902 y muchisimos mas que podria enumerarte), en cambio nintendo apenas lleva esto a la practica porque no tiene tantas ventas como para poder luego amortizar el coste de dichas modificaciones, cuanto mas microsoft (aunque a estos no les importa demasiado esas minucias (asi les va)). vamos que esque me mosquea que luego me digas que sony hace las ventas que hace por tener el "factor playstation", cuando lo que tiene es una forma de hacer las cosas increibles y un marketing mas que sobervio, ademas tu cres que la mayoria de la gente compra varias consolas? yo creo que no, y si ahora sale una consola como xbox360 y dentro de un año sale la ps3, tu cres que se van a gastar 400€ en la xbox?? y si son seguidores de sony ya no es ni planteable esta cuestion ,que ademas la mayoria de consoleros lo son...(esto teniendo en cuenta que es un usuario corriente y que no le sobra el dinero, sino claro que se comprara la xbox, aunque solo sea pa pasar el rato hasta que salga la play3)
    en fin, pensar lo que querais... yo tengo muy claro que ps3 sera la que se haga con las masas.

    postdata: estoi bastante de acuerdo con pen excepto en lo de que xbox pueda triunfar y en lo de que nintendo sea competitiva a nivel mundial

    saludos a todos

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    Buho, me reafirmo en lo de las "no tan garndes diferencias" entre Psx y N64. Es cierto que en entornos puros y duros 3D y en texturas la N64 era superior a Psx. ¿Pero cuantos juegos de N64 vistes a 60fp/s?. ¿Cero?. En efecto. Y ¿cuantos vistes, ademas de ir a 60fp/s con mas lineas de definicion del mercado? ¿Cero tambien?. Si !!.

    En Psx si que existian. Cierto que menores poligonalmente, pero mucho mas fluidos y llamativos (Digase Tobal nº2, Dead or Alive, etc...).Y para terminar ¿cuantas escenas CGs o entornos pre-renderizados vistes en N64?. Sin duda, aqui Psx era inalcanzable.

    Aún así, en efecto: N64 era superior a Psx tecnicamente,almenos manejando entornos 3D como dios manda.

    Respecto al tema marketing, sin duda tienes razon. sony en eso le da mil vueltas a Nintendo y Microsoft juntas.

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    que diablos !! N64 se cepillaba en 3D a Psx por todos los lados.
    aunque sufría mucho con su frame-rate, pero juegos como Turok o Perfect Dark nunca entrarían en Psx.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    a pen:

    1º- lo de escribir con mayusculas es porque viene de la informatica de los años 70 y no estoi acostumbrado a hablar en ningun foro,(cosa ya aclarada en "alta fidelidad") de todas formas creo que nadie deberia sentir que le estoi faltando al respeto ya que en ningun momento e hablado mal de ningun usuario, solo por el hecho de que haya un par de posts en mayusculas, por muy estandarizado que este que signifique gritar.

    2º-yo no estoi criticando duramente a xbox, pero esta clarisimo que es un fracaso frente a game cube y ps2, ¿y que es un fracaso de consola mas que una mierda? oh no!! simplemente es una consola bueniiiiiiiiiiiiisima pero tiene aquel detallito de que nadie quiere hacer juegos para ella porque no se vendio ni una, pero que quede muy claro de que es una maquina de primera, y oye solo hay que ver la ingente cantidad de maquinas vendidas, que eso si, solo tiene cuatro juegos, pero es que esta maquina es taaaaaaaaaaaaan buena que la gente se la compra solo aunque sea para reproducir dvd, eso si!! despues de comprar el mando,que por cierto tambien es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo... ufff pero que pedazo de maquina , estoi por ir a la tienda ahora mismo a comprarme una. si, y si tubiera tal y cual ... PERO ES QUE NO TIENE NI TEKKEN NI NADA...por que..PORQUE MICROSOFT NO TIENE NI PUTA IDEA, Y SI SIGUE CON LAS VIDEOCONSOLAS SEGUIRA SACANDO MIERDA TRAS MIERDA... bien pues mi argumento es que una consola sin juegos no es absolutamente nada, y como la xbox tiene cuatro juegos contaos, en mi humilde opinion es que es una puta mierda de maquina (y sin ser en mi humilde opinion tambien)

    postdata: perdonar mi lenguaje y mis gritos, pero esque entiendo que defendais a nintendo, ahora que defendais a la xbox, eso es que es defender lo imposible ya que no aporto absolutamente nada a la industria del videojuego, y no hizo otra cosa que salir al mercado y fracasar de inmediato, por eso que por favor si alguien de vosotros sabe un solo motivo por el que defender a esa maquina me encantaria saberlo.

    saludos



  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    Buho, quizá, entre tanto contexto empiezo a entender un poco la moraleja de tus críticas a Xbox.
    A dia de hoy, y algunos foreros recordarán, siempre he tildado a Xbox como "La Play 2.5".
    La llamo así, mas que nada por que no veo que haya aportado nada fresco a la industria , excepto su buenísimo modo on-line Xbox Live.
    Que no aporte nada a la industria del videojuego habria que matizarlo al máximo,pero si es cierto que es una simple copia o "extensión" de lo que es Playstation. Y así lo han confirmado las Third-parties, ya que todos los juegos son para Xbox y Ps2.

    Por eso, Nintendo tiene su parcela propia, y aunque la critiquen, ella hace algo diferente y en lo que cree. Cosa diferente es que acierte o no.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    bien shinji, empezamos a entendernos, pues quiza eso pero mas acentuado es lo que yo pienso de xbox, ESQUE MICROSOFT NO A HECHO ABSOLUTAMENTE NADA!! por lo menos nintendo es otra opcion a playstation, pero es que no entiendo como hay gente que siquiera pueda considerarla como otra opcion a la hora de adquirir una consola
    en fin...

    salu2 shinji

  13. #28
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    Si alguno tiene muchas ganas de verla antes, podriamos organizar un viaje a Japon en Julio de 2 o 3 semanitas, yo seguro que iré y tal vez estoy pensando en organizar un viaje para mas gente (contra mas fueramos mas barato nos saldria)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿La potencia de Revolution?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/10/2010, 00:12
  2. Quizas.... Revolution????
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/02/2006, 17:48
  3. Sobre Revolution
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2005, 10:53
  4. Revolution 2006
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2005, 17:17
  5. Sobre Revolution.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2005, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins