Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 134

Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

  1. #106
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fjcadenas Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Pues como tope máximo pondría 2500, siempre que la diferencia de calidad se note realmente y merezca la pena pagar dicho sobrecoste. Para aprovechar los 2,60 supongo que cabrá una pantalla de 110'' ¿verdad? Tengo entendido que lo mejor sería poner una que sea fija y tensionada
    Lo mejor es una pantalla fija. Ya sea HUM, comprada, o lo que puedas. Dentro de ésta categoría yo incluiría una pared bien acondicionada, pero me puedo llevar un par de coscorrones por proponerlo.
    Con €2500 para el proyector y si vas a acondicionar la sala, vete a un modelo superior. Epson, JVC, Sony, BenQ. Hay mucho para elegir.
    Si no vas a acondicionar y seguirás con paredes/techo/suelo reflectantes, cualquiera te vendrá bien porque cualquiera lo estarás desaprovechando.
    Fjcadenas ha agradecido esto.

  2. #107
    principiante
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    ¿Algún modelo en concreto?
    kiowa79 ha agradecido esto.

  3. #108
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por Fjcadenas Ver mensaje
    ¿Algún modelo en concreto?
    ¿Algún modelo en concreto de qué?
    Y aclara un poco si vas a acondicionar o cuáles serán las condiciones de visionado. Ésto es muy importante a la hora de decidir la compra del equipamiento.

  4. #109
    aspirante
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Como vas a haber hecho mal hombre, yo lo pillé hace un par de meses en Amazon a 1200 y pico y es una pasada lo bien que se ve. Sala no dedicada con pantalla de 133" gris tensionada y distancia unos 4 metros entre ambos.

  5. #110
    principiante
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Algún modelo en concreto de qué?
    Y aclara un poco si vas a acondicionar o cuáles serán las condiciones de visionado. Ésto es muy importante a la hora de decidir la compra del equipamiento.
    Buenos días Ice,
    este post lo escribí en respuesta al tuyo, en el que me aconsejabas acondicionar la sala (sin llegar al extremo de adaptarla exclusivamente para este uso) e irme a un modelo superior al TW6700W, de las marcas Epson, JVC, Sony o BenQ (decías que si no acondicionaba, daría igual el modelo a elegir, porque lo desaprovechaba). Te recuerdo que mi distancia de proyección son 3,50, la pared donde proyectaría mide 2,60 de ancho. La habitación puedo oscurecerla totalmente. Busco una gran calidad de imagen, con presupuesto máximo 2.500 euros, pero si puede ser menos, muchísimo mejor. ¿Necesitas algún dato más?
    Saludos.

  6. #111
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por Fjcadenas Ver mensaje
    Buenos días Ice,
    este post lo escribí en respuesta al tuyo, en el que me aconsejabas acondicionar la sala (sin llegar al extremo de adaptarla exclusivamente para este uso) e irme a un modelo superior al TW6700W, de las marcas Epson, JVC, Sony o BenQ (decías que si no acondicionaba, daría igual el modelo a elegir, porque lo desaprovechaba). Te recuerdo que mi distancia de proyección son 3,50, la pared donde proyectaría mide 2,60 de ancho. La habitación puedo oscurecerla totalmente. Busco una gran calidad de imagen, con presupuesto máximo 2.500 euros, pero si puede ser menos, muchísimo mejor. ¿Necesitas algún dato más?
    Saludos.
    Eso te preguntaba. Equipos mejores con ése presupuesto hay. Y varios.
    Pero...si el ambiente no va a ser dedicado o al menos bien acondicionado no valdrán la pena, cómo te ha dicho ya el compañero.
    Oscurecer la sala no es suficiente. Se entiende que cuándo proyectes las luces estarán apagadas y no tendrás contaminación lumínica. ¿Acaso cuándo vamos al cine las luces están encendidas? El problema son los reflejos expurios de la pantalla sobre paredes y techos claros y reflejantes. Ésta situación, si no es controlada, merma mucho la experiencia.
    Hay varias formas de acondicionar la sala. La más resultona es el sistema de tres cortinas desplazadas sobre dos rieles o cables. Cuándo está plegada, apenas se ve y es hasta bonito.
    Cómo sea. Si no vas a acondicionar absolutamente nada, una pantalla gris y un proyector no demasiado luminoso te ayudarán. Pero que sepas que no obtendrás lo mejor de él.
    Última edición por -ICE-; 04/12/2017 a las 10:41

  7. #112
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Pues yo sigo con el tinglado provisional por falta de tiempo. A ver si estos días de fiesta me da para poner el soporte y paso a recoger una pantalla que me presta mi suegro, aunque creo que solo da 1,80 de largo me da para ir tirando hasta decidirme por qué pantalla poner. La verdad es que estoy en la duda porque tengo las siguientes opciones:

    - Tensionada 100" por 300€
    - Motorizada 108" por 550€
    - Manual 113" por 130"

    Todavía no termino de descartar la fija pero es una opción complicada por tener estantería detrás y tapar plafón en el techo (más el invento de bisagras que tendría que hacer)

    La manual la tengo 98% descartada salvo que alguien me anime. Me tientan mucho esas pulgadas pero pienso que es más facil que salgan ondulaciones y orejeras.

    La gran duda la tengo en las otras, preferiría tensionada, pero voy a visualizar desde casi 4 metros y las 100" se me hacen cortas. La de 108 sería ideal si no fuera por el precio (es marca multibrakets que salvo por un compi del foro hermano no la había escuchado). Y la de 106 pues parece la más equilibrada en tamaño y precio pero me encaja al mm y eso es peligroso xD

    La verdad es que no sé si me está cegando el ansia de pulgadas, qué opináis?

  8. #113
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por Saryon Ver mensaje
    Pues yo sigo con el tinglado provisional por falta de tiempo. A ver si estos días de fiesta me da para poner el soporte y paso a recoger una pantalla que me presta mi suegro, aunque creo que solo da 1,80 de largo me da para ir tirando hasta decidirme por qué pantalla poner. La verdad es que estoy en la duda porque tengo las siguientes opciones:

    - Tensionada 100" por 300€
    - Motorizada 108" por 550€
    - Manual 113" por 130"

    Todavía no termino de descartar la fija pero es una opción complicada por tener estantería detrás y tapar plafón en el techo (más el invento de bisagras que tendría que hacer)

    La manual la tengo 98% descartada salvo que alguien me anime. Me tientan mucho esas pulgadas pero pienso que es más facil que salgan ondulaciones y orejeras.

    La gran duda la tengo en las otras, preferiría tensionada, pero voy a visualizar desde casi 4 metros y las 100" se me hacen cortas. La de 108 sería ideal si no fuera por el precio (es marca multibrakets que salvo por un compi del foro hermano no la había escuchado). Y la de 106 pues parece la más equilibrada en tamaño y precio pero me encaja al mm y eso es peligroso xD

    La verdad es que no sé si me está cegando el ansia de pulgadas, qué opináis?
    Que a 4m, 106" se te van a hacer chicas en dos telediarios.

  9. #114
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por Saryon Ver mensaje
    Pues yo sigo con el tinglado provisional por falta de tiempo. A ver si estos días de fiesta me da para poner el soporte y paso a recoger una pantalla que me presta mi suegro, aunque creo que solo da 1,80 de largo me da para ir tirando hasta decidirme por qué pantalla poner. La verdad es que estoy en la duda porque tengo las siguientes opciones:

    - Tensionada 100" por 300€
    - Motorizada 108" por 550€
    - Manual 113" por 130"

    Todavía no termino de descartar la fija pero es una opción complicada por tener estantería detrás y tapar plafón en el techo (más el invento de bisagras que tendría que hacer)

    La manual la tengo 98% descartada salvo que alguien me anime. Me tientan mucho esas pulgadas pero pienso que es más facil que salgan ondulaciones y orejeras.

    La gran duda la tengo en las otras, preferiría tensionada, pero voy a visualizar desde casi 4 metros y las 100" se me hacen cortas. La de 108 sería ideal si no fuera por el precio (es marca multibrakets que salvo por un compi del foro hermano no la había escuchado). Y la de 106 pues parece la más equilibrada en tamaño y precio pero me encaja al mm y eso es peligroso xD

    La verdad es que no sé si me está cegando el ansia de pulgadas, qué opináis?
    Olvidate de una pantalla no tensiona. Yo tengo una y lo de las orejas es lo de menos, con el tiempo la misma pantalla va ondulandose y en las escenas rapidas y con vista general ves como se deforma la imagen. Yo en tener ocasión (en nada) voy a por una HUM sin dudarlo, o en su defecto una tensionada motorizada. No puedes tener un buen proyector con una mala pantalla. Tu experiencia sería horrible.

  10. #115
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  11. #116
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Si, es la vi a un compi del foro y es la fija que tengo vista, en motorizadas se me va por la carcasa.

    Gracias a todos por las opiniones, haré mediciones de nuevo para ver hasta donde taparía la hum y a partir de ahí a negociar con la wat a ver si puedo poner fija plegable al techo.

  12. #117
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por Saryon Ver mensaje
    Si, es la vi a un compi del foro y es la fija que tengo vista, en motorizadas se me va por la carcasa.

    Gracias a todos por las opiniones, haré mediciones de nuevo para ver hasta donde taparía la hum y a partir de ahí a negociar con la wat a ver si puedo poner fija plegable al techo.
    Si puedes poner una fija, no lo dudes.
    Y, ¡JAAA! Quisiera ser mosca para ver cómo se lo planteas a la WAT y la de hostias que te dará.
    Plegada al techo lo veo difícil. De negociar y de ejecutar/maniobrar. Lo más práctico y "aceptable" que he visto (no sé si aquí o en el foro hermano) es la que se construyó @ShangT_Tnf.
    Es en el foro hno. Aquí: Mi nueva monstruosidad HUM "pantalla quita y pon"

  13. #118
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Y, ¡JAAA! Quisiera ser mosca para ver cómo se lo planteas a la WAT y la de hostias que te dará.
    Yo me pido ser mosquito por si hay que defender al forero de la WAT.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Plegada al techo lo veo difícil. De negociar y de ejecutar/maniobrar. Lo más práctico y "aceptable" que he visto (no sé si aquí o en el foro hermano) es la que se construyó @ShangT_Tnf.
    Es en el foro hno. Aquí: Mi nueva monstruosidad HUM "pantalla quita y pon"
    El amigo ShangT_Tnf veo que al final ha sucumbido también a darle un tono gris a su pantalla a pesar de tener un proyector con buenos negros y una sala semi-acondicionada. También veo que para lo pegada que tiene la pared al inicio de la pantalla podía ahorrarse el tener que andar colgando/descolgando la pantalla si hubiese copiado mi sistema inicial de pantalla plegada a izquierda en pared, encima también copia mi idea de por un lado pantalla y por el otro cuadro... curioso, curioso. Lo que no entiendo es para qué insiste con el MDF, el PVC espumado de 2 o 3mm le habría pesado mucho menos, es más resistente y fácil de pintar y demás...

  14. #119
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Tengo entendido que así lo hace. Deja fija la primera cadena de la derecha que oficia de bisagra y cuelga el extremo izquierdo de la pantalla ya sea sobre la pared derecha o sobre la de fondo. Las cadenas están siempre colgando. A las que no utiliza (por estar en "modo" cuadro o pantalla) le cuelga una lamparita simulada. Lo que mueve es el armatoste desde el extremo y desde el suelo, sin subirse a ningún lado.

  15. #120
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Tengo entendido que así lo hace. Deja fija la primera cadena de la derecha que oficia de bisagra y cuelga el extremo izquierdo de la pantalla ya sea sobre la pared derecha o sobre la de fondo. Las cadenas están siempre colgando. A las que no utiliza (por estar en "modo" cuadro o pantalla) le cuelga una lamparita simulada. Lo que mueve es el armatoste desde el extremo y desde el suelo, sin subirse a ningún lado.
    No, creo que no, porque mira en las fotos estas tiene tres lamparitas y con la pantalla en [modo cuadro ON] la tiene colgada de tres cadenas.





    Este pilla la pantalla de 2,5x1,5 metros y 10 kg a pulso y la cuelga en las cadenas de las lamparitas, pero ya dice que él es un bigardo de casi 2 metros así claro que es más fácil hacer lo que hace.

    Ya digo, al tener la pared tan cerca del extremo de la pantalla pilla y le atornilla una o dos "visuegras" en un lateral del bastidor y sólo tiene que empujar con un dedo y voilá, pantalla de proyección activa, empuja de nuevo y cuadro chachipiruli ON. Incluso lo puede automatizar fácilmente con un motorcillo.

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elecciòn: Optoma HD50 vs Epson EH-TW6700W
    Por txiri en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/2017, 22:17
  2. buscando un conjunto home cinema, habré hecho bien?
    Por clKAISER en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2014, 17:52
  3. Me he comprado el Pioneer VSX-920-K, he hecho bien?, tengo algunas dudas.....
    Por darkoptic en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2012, 13:15
  4. ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...
    Por elrodri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2011, 01:36
  5. no se habre la bandeja de mi ps2
    Por jamiri en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2004, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins