Como datos objetivos están bien, no está de más saberlo. Ahora bien en una escucha dudo mucho que se puedan llegar a apreciar esos "defectos".
Se exagera mucho, se dice que una caja "barre" a otra cuando en realidad las diferencias son mínimas (y seguramente inapreciables).
Como ya se ha dicho este es un post de mediciones (datos) objetivos. Después la realidad puede ser otra cosa.

LinkBack URL
 About LinkBacks

)

)... y sus precios de al menos 4-5 pareja en esos 5 años oscilaron entre casi 1000 euros pareja (Yamaha MSP7) a unos 170 euros pareja (Infinity Beta20); las más baratas son las que tengo actualmente todavía como principales (aunque hace casi 3 años que no las pongo). 
.
, que meses antes había escrito en varios foros que tras mi sorpresa unas Trevi AV450 de 50 euros en mi sala para nada se quedaban cortas respecto a todas unas ATC SCM12... excepto cuando le daba volumen y las peques empezaban a sonar claramente peor (y eso que por aquella época me iba el alto SPL; aún no era consciente de que a la larga podría provocar sordera severa). Pero con el tiempo, si uno tiene interés de verdad,  todo se aprende