Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO SOLO?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A esa distancia me iría a 65”, y si tienes ese hueco que dices detrás por si se te hace grande poder echar el sofá para atrás, aunque no lo creo.

    Porque dices que acercaste el sofá?? Que tamaño tienes ahora???
    Ahora mismo no tengo ninguna Capo, no es broma. Vendí mi anterior X85 a un compañero del foro, y he acercado un poco el Sofá. Como el lapso de tiempo no era mucho, decidí aguantar sin tele hasta el Black Friday. Estos últimos días están siendo algo durillos, jejej

    Lo que me dijo Sceips vamos. Lo del Sofá me refiero. Que lo acercara.

    Ahora, si no está bien hecha la cosa, la culpa es de él, jejejej

    Juer, a mí me parecía que 55" con ese acercamiento a 1.90 quedaría "bordada", pero vamos, ya me estáis otra vez metiendo el gusanillo de la grandona...

    Anda que ya te vale, decir que se te queda pequeña esa 75", majo, majo...
    Capoeira ha agradecido esto.

  2. #17
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Ufff, colgar tú solo una de 65 es jodidillo, a no ser que tengas una envergadura de brazos como los de Gasol. Y que además pesan lo suyo, aunque como ya te han dicho, al ser finas engañan. Yo sí he podido hacer una de 55 pero anduve un poco justillo, así que la de 65 ni me lo planteo. Siempre será mejor invertir en unas cervecillas que comprar tele nueva .

    PD: Aunque parezca una chorrada, ten cuidado con la ropa que uses el día que vayas a colocarla. Me explico: no sería el primero que lleva puesto una camisa con botones o una sudadera con cremallera. Al acercártela al cuerpo tendrías una alta probabilidad de dejarle una bonita raya en la pantalla. Y ya me imagino la cara que se te queda después de pegarte la sudada colocándola con todo el cuidado del mundo.
    sceips, RobertSparrow y Capoeira han agradecido esto.

  3. #18
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Ufff, colgar tú solo una de 65 es jodidillo, a no ser que tengas una envergadura de brazos como los de Gasol. Y que además pesan lo suyo, aunque como ya te han dicho, al ser finas engañan. Yo sí he podido hacer una de 55 pero anduve un poco justillo, así que la de 65 ni me lo planteo. Siempre será mejor invertir en unas cervecillas que comprar tele nueva .

    PD: Aunque parezca una chorrada, ten cuidado con la ropa que uses el día que vayas a colocarla. Me explico: no sería el primero que lleva puesto una camisa con botones o una sudadera con cremallera. Al acercártela al cuerpo tendrías una alta probabilidad de dejarle una bonita raya en la pantalla. Y ya me imagino la cara que se te queda después de pegarte la sudada colocándola con todo el cuidado del mundo.
    Con bata y alpargatas que se está mas cómodo .
    supergontzo, segoldenxd, danygitano y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,865
    Agradecido
    8007 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Prepara toallas y agua para los sudores si quieres colocar una 65 tú solo, ya no te digo colgarla.

    No sabia que no cambiabas de tamaño, pensé que venías de una más pequeña.

    Tírate a una 65”,
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #20
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Además, la XE9005 en 65" tiene un precio para el tamaño/prestaciones que ofrece, creo que imbatible.

    Que más quieres!! Sony y 65" (va, dale rienda suelta a tu espíritu sonyer, que la vida son dos días...)
    mon6969, RobertSparrow y Capoeira han agradecido esto.

  6. #21
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Pues ala, un unboxing de una 77' sooolo o casi:
    https://youtu.be/TxNSSlk__x4

    Bien mirado, enganchando 2 o 4 ventosas por la parte de arriba unidas por una cuerda, la arrimas al hombro y zaaass! Te la llevas como un bolso!!
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  7. #22
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Pues ala, un unboxing de una 77' sooolo o casi:
    https://youtu.be/TxNSSlk__x4

    Bien mirado, enganchando 2 o 4 ventosas por la parte de arriba unidas por una cuerda, la arrimas al hombro y zaaass! Te la llevas como un bolso!!
    la pera... muy buen video por cierto, hay "gente pa tó", está claro...

    Un abrazo y buen finde!!!

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Hombre, solo, solo del todo no está....jeje... y al loro que la coge como no recomiendan.... Bueno, pues eso, la tele de 55" supongo que al ser plana y no curva, es más grande que la de los vídeos que sacáis, así que cuidado.... En todo caso, Apañero Pirata, si estás cerca de BCN, aquí me tienes para echar una mano en lo que haga falta!!
    Saluti!!
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  9. #24
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Hombre, solo, solo del todo no está....jeje... y al loro que la coge como no recomiendan.... Bueno, pues eso, la tele de 55" supongo que al ser plana y no curva, es más grande que la de los vídeos que sacáis, así que cuidado.... En todo caso, Apañero Pirata, si estás cerca de BCN, aquí me tienes para echar una mano en lo que haga falta!!
    Saluti!!
    Millones de gracias, no, no ando por Barça, sino por Pucela, jejeje

    De todas maneras, ya he "engañao" a un amigo (la "Estrella Galicia" hace milagros), jejejej

    Oye, a la nueva de Star Wars le queda también muy poco ehhh

    A ver que tal lo ha hecho Mark Hamill!!!

    Abrazos grandes Darth.
    Darth maül ha agradecido esto.

  10. #25
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    A ver que tal lo ha hecho Mark Hamill!!!
    Esperemos que no tenga unos diálogos tan complicados como en la primera
    Darth maül y RobertSparrow han agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Esperemos que no tenga unos diálogos tan complicados como en la primera
    Lo decía todo con la mirada....
    Si acaso, yo soy más del lado oscuro...
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #27
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Ahora mismo no tengo ninguna Capo, no es broma. Vendí mi anterior X85 a un compañero del foro, y he acercado un poco el Sofá. Como el lapso de tiempo no era mucho, decidí aguantar sin tele hasta el Black Friday. Estos últimos días están siendo algo durillos, jejej

    Lo que me dijo Sceips vamos. Lo del Sofá me refiero. Que lo acercara.

    Ahora, si no está bien hecha la cosa, la culpa es de él, jejejej

    Juer, a mí me parecía que 55" con ese acercamiento a 1.90 quedaría "bordada", pero vamos, ya me estáis otra vez metiendo el gusanillo de la grandona...

    Anda que ya te vale, decir que se te queda pequeña esa 75", majo, majo...
    donde vas a por otra de 55? vendes una buena tele de 55 para comprar otra? si das el salto hazlo de verdad, a lo grande.

    si hace falta las primeras semanas pon el sofá donde estaba y cuando te acostumbres lo pones otra vez donde lo tienes,

    ademas tu utilizas la tele para ver cine y con las franjas negras la de 55 se te queda en nada como a mi, que se vera mejor, no te lo discuto pero seguira siendo una 55 y te gastastes unos 1300 euros para venderala por mucho menos de la mitad para comprar otra 55.

    no se tu presupuesto y lo que quires, supongo que oled pero la de 65 a mi me tira mucho.

    ah, con cerveza se arregla todo, siempre hay gente para ayudarte si invitas a cerveza, yo por una no voy pero por 2 y alguna tapa me acerco, je,je.

    saludos, ya nos contaras la que te pilla.
    65, 65, 65, 65
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  13. #28
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Jajajaja, de verdad que no hay nada como leer tus geniales post, recordado y verdadero amigo Nokia.

    Todos con sentido común, pero también de esos, que lees porque sabemos que son tuyos y nos vas a orientar con buen humor y al mismo tiempo con cordura.

    Te confieso, que tu reflexión me la he hecho mil veces estos últimos días.

    Si puedo iré a 65, creo que tienes razón, depende también del Black Friday, a ver que sorpresas tenemos.

    Lo que si te digo que no voy a poder hacer es OLED + 65", ahí si que no voy a poder llegar, pero vamos, que de algún modo superaré a la que tenía, que ya era bastante buena, como tu dices.

    Ya te contaré Nokia, y gracias de todo corazón por todos tus consejos, incluso tus "puya" me gustan, jajaja, cuando "tiras a la canilla" eres único.

    Pero se que eres amigo y siempre lo dices con la mejor de las intenciones.

    Un abrazo y por aquí nos veremos.

    Roberto.

  14. #29
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Jajajaja, de verdad que no hay nada como leer tus geniales post, recordado y verdadero amigo Nokia.

    Todos con sentido común, pero también de esos, que lees porque sabemos que son tuyos y nos vas a orientar con buen humor y al mismo tiempo con cordura.

    Te confieso, que tu reflexión me la he hecho mil veces estos últimos días.

    Si puedo iré a 65, creo que tienes razón, depende también del Black Friday, a ver que sorpresas tenemos.

    Lo que si te digo que no voy a poder hacer es OLED + 65", ahí si que no voy a poder llegar, pero vamos, que de algún modo superaré a la que tenía, que ya era bastante buena, como tu dices.

    Ya te contaré Nokia, y gracias de todo corazón por todos tus consejos, incluso tus "puya" me gustan, jajaja, cuando "tiras a la canilla" eres único.

    Pero se que eres amigo y siempre lo dices con la mejor de las intenciones.

    Un abrazo y por aquí nos veremos.

    Roberto.
    oled en 65 se dispara un huevo, no merece la pena gastar ese pastizal ahora en unos años empezaran a bajar.

    pero todo no es oled y hay cosas muy buenas y darías el salto a una pantalla más grande que es donde disfrutas de verdad una película.

    tampoco lo apuestes todo el Black Friday, salen ofertas todos los días, yo he visto mejores precios después de ese dia, solo tienes que estar con el dinero en el bolsillo preparado para cuando la encuentres.
    RobertSparrow y Capoeira han agradecido esto.

  15. #30
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tengo una curiosidad malsana... ¿alguno habéis hecho un unboxing de una 65" UNO S

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    oled en 65 se dispara un huevo, no merece la pena gastar ese pastizal ahora en unos años empezaran a bajar.

    pero todo no es oled y hay cosas muy buenas y darías el salto a una pantalla más grande que es donde disfrutas de verdad una película.

    tampoco lo apuestes todo el Black Friday, salen ofertas todos los días, yo he visto mejores precios después de ese dia, solo tienes que estar con el dinero en el bolsillo preparado para cuando la encuentres.
    Es que él dice que en 65" sería una XE7096 que ni siquiera es Triluminos y su anterior X85C si que lo tenía y para mi (en mi opinión) es un paso atrás solo ganar en cantidad y perder en calidad.

    También contempla la 55XE8596, pero es similar a la X85C solo que con algo de más de brillo (poco más) y un HDR algo mejorado respecto a lo que tenía.

    Y luego tiene la 55XE9005 que es donde si merecería el salto respecto a lo que tenía o si planea todavía no hacer la transición al 4K HDR, con una OLED FullHD era un cambio drástico en algunos aspectos que la Sony (por muy de la marca afín que se sea) no lo tendría en algunas cosas.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AVR Yamaha RX-A850 "Primeras impresiones + Unboxing"
    Por Ibanez Universe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/12/2016, 21:45
  2. Tengo la cabeza hecho un lio necesito ayuda
    Por guso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2015, 16:57
  3. Tengo una curiosidad
    Por supergontzo en el foro Tertulia
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/03/2012, 09:32
  4. ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...
    Por elrodri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2011, 01:36
  5. ¿ Qué habéis hecho con vuestros VHS?
    Por Crocop en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/02/2005, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins