Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 452

Reproductor interno Oled65C7

  1. #151
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puede ser pero lo dudo,en la habitación tengo otra LG y reproduciendo archivos de 30-40 gb por red de la misma forma va fluido y sin cortes

    En el salón antes de tener la Oled reproducía con el popcornhour archivos de Blu-ray completos y ni pestañeo nunca,te aseguro q si hubiera sido culpa del pc los problemas habrían sido con todos,el pc es un simple servidor en este caso

    Saludos

  2. #152
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Mas bien los parones tienen que ver con la tasa de bits de la peli en cuestión,ahora viendo Spiderman no pasa,esta tiene una tasa de bits de 51 mb/s,sin embargo la de Día de Patriotas sube casi hasta 70,iran por ahí los tiros

    Saludos

  3. #153
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Lauraro en la web de Western Digital tienes 30 días para devolver los productos. Prueba un My Cloud y déjate de compartir desde el PC. Tu vida mejorará en viajes a donde tengas el pc para comprobar conexiones etc etc....
    Es probar un cacharro de esos y adiós dolores de cabeza.

    Saludos.

    Ah! Recertificados mucho mejor!

  4. #154
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Gracias,el tema es que yo necesito algo para estar compartiendo 24/24 tipo Nas y para eso tengo montado un pc de bajo consumo que apenas llega a los 28 W

    Saludos
    rampler ha agradecido esto.

  5. #155
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Es que un My Cloud es un NAS

  6. #156
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Lo se pero no merece la pena en mi caso,cuanto consume un My Cloud?,en mi caso con dos discos de 2 Tb y un W.D.Red de 3 Tb el consumo no llega a 30W,menor que la mayoria de los Nas

  7. #157
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Consume unos 6W en modo encendido copiando/sirviendo archivos, si eso te parece mucho...:

    https://www.youtube.com/watch?v=giJhm-eV_HA

  8. #158
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    El Óptico no pasa de DTS. Estas más o menos como yo, si quieres seguir disfrutando del sonido HD debes poner un reproductor externo y un splitter hdmi que te envíe un cable a la tv y otro al ampli.
    Por el HDMI ARC vas a sacar Los mismos audios que por el óptico.
    mmm leyendo sobre ARC pensé que era capaz de sacar el audio al 100%... y así conectar los hdmi directamente a la tele

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    El HDMI saca DD+, necesario para el Atmos. El óptico no
    Si no entiendo mal es mejor sacar por HDMI ARC, mi receptor es antiguo, Yamaha VS-520 de 2009, y estoy mirando pero creo que no tiene ARC, si lo tuviese me valdría para el montaje que tengo actualmente si no entiendo mal, es decir 5.1 con DTS, si quisiera DTS-HD ya tengo que cambiar de receptor o poner un spliter con lo que mis opciones serían:

    - Mismo receptor y un splitter para sacar el audio. Eso tendría que sacarlo de cada fuente con DTS-HD, no? entiendo que del video hace PassThrough
    - Cambiar de receptor. En ese caso haría como ahora los HDMI al receptor y un solo cable a la tele, pero me genera la duda, hay receptores que hacen solo passthrough de la señal de video a la tele para que se encargue de todo la tele menos del audio? Pregunto porque he visto que los receptores de ahora se encargan de HDR y de todo y no entiendo muy bien como va ...

    Una vez lo tenga claro si tengo o no que pillar un receptor nuevo ya abriría un hilo en el sitio correspondiente para no desvirtuar este

  9. #159
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Creo que tu AV no tiene ARC. Sin problema puedes decir que pase el vídeo tal cual, así lo tengo yo. Y también lo hacía el anterior que tenía de 2010

  10. #160
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Lo mas facil es o bien con un cable optico de la Tv al ampli y conformarte con el DD+ y DTS y arreando o la otra opcion si eres un polilla como yo con el audio y no te conformas con el DTS a secas y quieres sacar partido al DTS-HD,pillarte un multimedia y con un splitter 2.0 HDMI de 1x2,un cable al ampli y otro a la tv y a disfrutar del sonido maximo

    Saludos

  11. #161
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Creo que tu AV no tiene ARC. Sin problema puedes decir que pase el vídeo tal cual, así lo tengo yo. Y también lo hacía el anterior que tenía de 2010
    mmm mirare el manual que no se como se hace Al hacer passthrough del video no tiene problema con el video ? Más que nada porque el receptor es hdmi1.4 y maximo 1080p, tendria que poner cables hdmi 2.0, no? o da igual?

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Lo mas facil es o bien con un cable optico de la Tv al ampli y conformarte con el DD+ y DTS y arreando o la otra opcion si eres un polilla como yo con el audio y no te conformas con el DTS a secas y quieres sacar partido al DTS-HD,pillarte un multimedia y con un splitter 2.0 HDMI de 1x2,un cable al ampli y otro a la tv y a disfrutar del sonido maximo

    Saludos
    El mayor problema que le veo es que actualmente solo tengo un dispositivo con 4k, el shield, pero si más tarde compro una consola por ejemplo tendría que hacer lo mismo, no? Comprar otro, el splitter no mete ruido en la señal? He visto un par en amazon

    - https://www.amazon.es/AGPtek-4Kx2K-S...litter+1x2+2.0
    - https://www.amazon.es/Splitter-Distr...litter+1x2+2.0

    De todas maneras mañana en el Cybermonday tendre mirados los receptores por si sale algo, para consultas ya de receptor voy abriendo hilo en el foro correspondiente Muchas gracias!

  12. #162
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Ojo con el segundo splitter que pones,en 4K no es 60 Hz solo llega a 30

    Mira este también

    4 k * 2 k uhd hdmi splitter 1x2 1 entrada 2 salida switch box hub repetidor 1080 p @ 60 hz 3d hdcp 2.2 control edid
    4 k * 2 k uhd hdmi splitter 1x2 1 entrada 2 salida switch box hub repetidor 1080 p @ 60 hz 3d hdcp 2.2 control edid en Cables HDMI de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Saludos
    MasterHead ha agradecido esto.

  13. #163
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Impresionante,ayer tuve parones con una peli y pensé que era por la tasa tan alta que tenia el archivo pero hoy con Transformers que la tasa es parecida el reproductor se ha portado de 10,ni un parpadeo moviendo una archivo de 73 gb,desde luego de momento voy a esperar a pillar un multimedia porque el reproductor que tiene es brutal

    Saludos

  14. #164
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Al final me he decidido a pillar un Denon AVR-X1400H

    Una pregunta que me asalta aun... Netflix por lo que leo mejor el nativo de la tele, una duda... para el audio se lo tengo que pasar a traves de ARC, no? No se queda con limitaciones entonces?

    Gracias

  15. #165
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por MasterHead Ver mensaje
    Al final me he decidido a pillar un Denon AVR-X1400H

    Una pregunta que me asalta aun... Netflix por lo que leo mejor el nativo de la tele, una duda... para el audio se lo tengo que pasar a traves de ARC, no? No se queda con limitaciones entonces?

    Gracias
    No porque el audio de Netflix es comprimido, no HD. Por hdmi tienes Atmos, por óptica no
    MasterHead ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Existe reproductor Blu Ray con pocion a HDD interno??
    Por loprelopre en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2013, 09:09
  2. problema con reproductor interno.
    Por liloto36 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2013, 10:21
  3. Elección de reproductor multimedia (sin disco interno)
    Por sparrow82 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2013, 11:57
  4. Mejor reproductor Bluray interno.
    Por knob2001 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2011, 08:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins