Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 452

Reproductor interno Oled65C7

  1. #91
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, te lo hemos dicho varios foreros. Con datos de transferencias y tal queda todo muy bonito, pero en la electrónica las cosas se solucionan "cacharreando" la mayoría de las veces.
    Ves a un Mediamarkt o a un Corte Inglés y te compras otro nuevo. Haces las pruebas que quieras y sales de dudas, pero ten en cuenta que tu tv aunque sea LG, no es una gama de las que aquí estamos debatiendo y puede ser muy diferente de las nuestras.
    Yo ya lo he dicho 2 o 3 veces, tengo 2 My Cloud conectados al router de Vodafone de Fibra, de ahí un cable de 20 metros a un Apple Airport Extreme y ahí conecto la tv.
    Todo fluye como la seda, ahora en 4k y antes los Remux a 1080p cuando reproducía desde un WDTV.

    SAludos

  2. #92
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Hideto gracias por el aporte, en principio contaba co los 64 mb de cache que tiene el WD RED pero tal vez no sea suficiente por el tipo de disco... me ha chocado que el WD my passport de 2.5 de 500 gb de hace 5 o 6 años, que se supone que en prestaciones no esta a la altura que un WD RED, vaya mejor ya que tal como comenté alguna peli que antes no podía ver, como planeta tierra, ahora puedo.. por eso me ha chocado.

    Makyx gracias por el aporte, pero lo de que la tecnologia de mi tv o reproductor interno, es diferente a la vuestra, lo habeis dicho ahora.. no obstante, por eso os preguntaba, porque antes de gastarme 400 euros en un pana ub700, o 80 euros o mas en un disco de 2.5 wd o toshiba de los de ahora, quiero saber si es posible que servirá de algo, ya que a priori al tener puertos usb 2.0 mi tv, no veo a simple vista mucha diferencia...

    Gracias y si ya no creeis oporturno que pregunte mas o molesta, dejare de preguntar.

  3. #93
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    Hideto gracias por el aporte, en principio contaba co los 64 mb de cache que tiene el WD RED pero tal vez no sea suficiente por el tipo de disco... me ha chocado que el WD my passport de 2.5 de 500 gb de hace 5 o 6 años, que se supone que en prestaciones no esta a la altura que un WD RED, vaya mejor ya que tal como comenté alguna peli que antes no podía ver, como planeta tierra, ahora puedo.. por eso me ha chocado.

    Makyx gracias por el aporte, pero lo de que la tecnologia de mi tv o reproductor interno, es diferente a la vuestra, lo habeis dicho ahora.. no obstante, por eso os preguntaba, porque antes de gastarme 400 euros en un pana ub700, o 80 euros o mas en un disco de 2.5 wd o toshiba de los de ahora, quiero saber si es posible que servirá de algo, ya que a priori al tener puertos usb 2.0 mi tv, no veo a simple vista mucha diferencia...

    Gracias y si ya no creeis oporturno que pregunte mas o molesta, dejare de preguntar.
    Pero un wd red, es un disco interno creado para dispositivos Nas, supongo que lo utilizaras con una caja china, no?

    En ese caso la controladora de la caja, debe ser el limitante, y no el propio disco, ya que evidentemente, un wd red 2017 sera mucho mas rapido que un 2.5 de hace años.

    En lo que hace referencia a procesamiento de datos, y a informática en general, siempre tienes que buscar el cuello de botella, y por mucho que tengas un deposito de 1000 litros con una salida de 20 centímetros, si luego esta desemboca a un tubito de juguete, el vaciado sera a cuentagotas.

  4. #94
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    No se trata que dejes de preguntar faltaría más, pero es que has preguntado lo mismo varias veces con la misma respuesta, jeje.
    Yo no entiendo de electrónica pero lo mismo esos 64 mb de caché necesitan más chicha y están más pensados para un USB 3.0 , mientras el otro disco con menos caché ya tira con 2.0. No lo se, es una suposición. También te digo que si pruebas un MyCloud no vuelves a utilizar un disco por usb en la vida, o por lo menos no para eso. Yo descargo directamente del uTorrent en ellos y sin desconectar nada accedo desde las tv de mi casa, una Samsung 32j6X y una LG 65B6. Y por supuesto, por wifi con el iPad y el Móvil también.

    Mira, tienes 94,99€ 2 TB y 105€ el de 5Tb

    https://www.wdc.com/es-es/products/w...TL0020HWT-EESN

  5. #95
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Gracias por los aportes miraré con detenimiento lo que me decís. Makyx, yo tambien tengo fibra de vodafone, por lo que me dices.. entiendo que tu tienes directamente el MyWD pinchado en el router vodafone y por red (10/100) la tv LG puede reproducirte sin problemas las pelis HDR?

    Otra opcion, no la he probado porque no he encontrado informacion, pero es usar mi NAS actual , que es un Dune HD base 3.0, donde habitualmente esta conectado el WD RED, y el cual esta conectado por red tambien al router de fibra de vodafone, instalar el plex server, y la LG por red con el cliente plex coger las pelis de ahi, no?

  6. #96
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    Gracias por los aportes miraré con detenimiento lo que me decís. Makyx, yo tambien tengo fibra de vodafone, por lo que me dices.. entiendo que tu tienes directamente el MyWD pinchado en el router vodafone y por red (10/100) la tv LG puede reproducirte sin problemas las pelis HDR?

    Otra opcion, no la he probado porque no he encontrado informacion, pero es usar mi NAS actual , que es un Dune HD base 3.0, donde habitualmente esta conectado el WD RED, y el cual esta conectado por red tambien al router de fibra de vodafone, instalar el plex server, y la LG por red con el cliente plex coger las pelis de ahi, no?
    Y no puedes reproducir directamente del Nas, saltándote plex?

  7. #97
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    El sharkoon usb que uso para conectar el WD RED es este:

    https://en.sharkoon.com/product//10073#specs

    Y en principio tambien va a 480 mb/s

  8. #98
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Y no puedes reproducir directamente del Nas, saltándote plex?
    Perdona pero no te entiendo.. desde la tv como reproduzco un 4k ubicado en el nas?

    El nas de por si, al ser tan antiguo ni de coña me reproduce 4k..

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    Perdona pero no te entiendo.. desde la tv como reproduzco un 4k ubicado en el nas?

    El nas de por si, al ser tan antiguo ni de coña me reproduce 4k..
    Con un reproductor como el Apple TV o cualquier android como la shield

  10. #100
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    El sharkoon usb que uso para conectar el WD RED es este:

    https://en.sharkoon.com/product//10073#specs

    Y en principio tambien va a 480 mb/s
    Eso no es una caja usb, es una base hot swap china, que sirve basicamente para probar el correcto funcionamiento de discos, eso no esta pensado para trabajar des de ahi, y mucho menos prima ahi la estabilidad / durabilidad del disco, o la velocidad de lectura / escritura del disco.

    Poner ahí un WD Red, y reproducir contenido 4k, es como tener un Ferrari, ponerle unas ruedas carrefour e ir derrapando por una carretera de barro.

  11. #101
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Ok hideto, mañana me compraré una carcasa para el WD RED a ver si noto mejoría, alguna recomendación para sacarle todo el provecho al disco?

    theoneangel, sino hay mas remedio pues me compraria un reproductor u otro aparato para reproducir...

    Y por cierto, he abierto una caso a LG sobre este tema y me han respondido:

    a) el reproductor interno es el mismo en mi modelo que en las superiores, lo unico que cambia es el panel..
    b) es recomendable que el HD tenga alimentacion externa
    c) formateado en NTFS y tamaño entre 40 GB y 2 TB
    d) es independiente si es de 2.5 o 3.5

    Si alguien no se fia o tiene dudas, le animo que abra una consulta a traves de la web de lg, por correo electronico, y en el mismo dia te responden.

    Asi voy a buscar una carcasa buena para el WD RED, ya que si a vosotros os va todo como decis sin problemas directamente a traves del usb de la tv a mi me tendria que ir, por lo que la solucion a priori es al disco WD RED (un pepino de disco) buscarle una carcasa buena para sacarle todo el provecho..

    Alguna recomendacion?

  12. #102
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    Ok hideto, mañana me compraré una carcasa para el WD RED a ver si noto mejoría, alguna recomendación para sacarle todo el provecho al disco?

    theoneangel, sino hay mas remedio pues me compraria un reproductor u otro aparato para reproducir...

    Y por cierto, he abierto una caso a LG sobre este tema y me han respondido:

    a) el reproductor interno es el mismo en mi modelo que en las superiores, lo unico que cambia es el panel..
    b) es recomendable que el HD tenga alimentacion externa
    c) formateado en NTFS y tamaño entre 40 GB y 2 TB
    d) es independiente si es de 2.5 o 3.5

    Si alguien no se fia o tiene dudas, le animo que abra una consulta a traves de la web de lg, por correo electronico, y en el mismo dia te responden.

    Asi voy a buscar una carcasa buena para el WD RED, ya que si a vosotros os va todo como decis sin problemas directamente a traves del usb de la tv a mi me tendria que ir, por lo que la solucion a priori es al disco WD RED (un pepino de disco) buscarle una carcasa buena para sacarle todo el provecho..

    Alguna recomendacion?
    Ese disco es para ir en un Nas, o te compras un synology (pero seria lo suyo) que te costara un riñon o un disco de red en condiciones si solo quieres eso.

    O lo montas en una tvbox decente compatible.

    Con las carcasas a secas te pasara con todas lo mismo.

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Bueno pero sabeis que en el Apple TV se puede meter KODI, ademas sin hacer jailbreake, y con kodi ira todo perfecto, o infuse, tendremos cambio automatico de SDR a HDR, cosa que por ejemplo la nvidia shield no tiene aun. saludos
    Hola! Me podrias decir como se instala Kodi? Gracias

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Bueno pero sabeis que en el Apple TV se puede meter KODI, ademas sin hacer jailbreake, y con kodi ira todo perfecto, o infuse, tendremos cambio automatico de SDR a HDR, cosa que por ejemplo la nvidia shield no tiene aun. saludos
    Hola! Me podrias explicar comp se instala?

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por igor46 Ver mensaje
    Hola! Me podrias decir como se instala Kodi? Gracias
    Como Instalar Kodi en Apple TV 4 con iPASTORE - Mundo Kodi

    Mejor compra una raspberry o android Tv para Kodi

+ Responder tema
Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Existe reproductor Blu Ray con pocion a HDD interno??
    Por loprelopre en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2013, 09:09
  2. problema con reproductor interno.
    Por liloto36 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2013, 10:21
  3. Elección de reproductor multimedia (sin disco interno)
    Por sparrow82 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2013, 11:57
  4. Mejor reproductor Bluray interno.
    Por knob2001 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2011, 08:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins