Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Led de 65" presupuesto 1200€.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Led de 65" presupuesto 1200€.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El tema de las pulgadas engancha. Tras tener cualquier tv unas semanas, pasas de verla grande a verla normal y meses después pequeña.

    Creo que todos lo hemos vivido aquella sensación de comprar las primeras planas de 42" el estandar de hace 12 - 15 años, y hoy día las de 55" nos parecen pequeñas.

    Entre 2 y 3 lo idóneo son 65" en cine las franjas negras del formato 21:9 resta mucha pantalla.
    Yo en cuanto las OLED de 65" se pongan a tiro (1.800 o 2.000 €) la compro, ahora que ya no tengo problema de espacio en el mueble
    Con tu Philips Cinema esto lo notabas, o la veías "bien" sin tener las franjas al ser tu TV 21:9? Es decir, se ajustaba el área de tamaño de pantalla que tenías la veías al cabo de un tiempo normal?

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,939
    Agradecido
    55922 veces

    Predeterminado Re: Led de 65" presupuesto 1200€.

    La tengo aún ... está en la buardilla.
    El cine 21:9 ocupaba toda la pantalla de 50" sin ver las franjas negras.

    Es cuando más se disfrutaba ese tv, cine 21:9
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Led de 65" presupuesto 1200€.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La tengo aún ... está en la buardilla.
    El cine 21:9 ocupaba toda la pantalla de 50" sin ver las franjas negras.

    Es cuando más se disfrutaba ese tv, cine 21:9
    Ahh era la de 50"? pensaba que era la de 58" jeje.

    La primera vez que la vi me quedé impresionado y mas con el ambilight, una pasada y "rareza" que no se ha vuelto a ver desde entonces.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Led de 65" presupuesto 1200€.

    Está bien lo de tener más pulgadas perooooo, al menos, en mi caso prefiero mil veces la calidad aunque sea en un tamaño más pequeño porque me conozco y no estaría a gusto sabiendo que a ese mismo precio hubiera tenido una TV mucho mejor. Menos pulgadas a veces es más satisfacción porque no siempre vale lo de caballo grande...
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,939
    Agradecido
    55922 veces

    Predeterminado Re: Led de 65" presupuesto 1200€.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ahh era la de 50"? pensaba que era la de 58" jeje.

    La primera vez que la vi me quedé impresionado y mas con el ambilight, una pasada y "rareza" que no se ha vuelto a ver desde entonces.
    La de 58" no me cabía en el mueble.
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Led de 65" presupuesto 1200€.

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Actualmente estaba indeciso entre la SONY XE9005 de 55" y la LG 7A 1080p OLED, pero el compañero Nokia23 y otros amigos también me insisten en plantearme seriamente subir a 65", así que creo que -en el margen presupuestario que tengo, que es muy similar al tuyo Ecito- la alternativa que plantea Sceips me la voy a anotar, porque la veo "conseguible" en el Black Friday.

    He hecho un sondeo superficial en Internet, y en ElectroPrecio está a 1.275 €. Yo no he comprado nunca ahí, pero otros compañeros dan buenas referencias de ellos.

    Estaba ya liado con un duo y ahora tengo un trio, la cosa se complica.

    La verdad que tiene que ser una gozada del copón ver velis a 2m en una 65"...

    9 días y comienza el operativo. Ahí vamos!!!!

    EDITO MENSAJE: Mejor precio aún en SuperSonido: 1.239.

    Como todas las SONY... preciosa...


    Promocional oficial del XE7096.
    RobertSparrow, estas ultimas semanas, que estoy super enganchado a este foro, te voy leyendo en los mismos foros que yo, Y tengo que confesar que estoy en tu mismisimo dilema. Que si un dia estoy convencido con la XE9005, otro dia con la LG OLED A7...y justo hace unos dias, estoy pensando en pasarme a una mas "normal" pero de 65 pulgadas.
    Mi historia se complica porque tengo limitaciones fisicas con el maldito mueble del salon...y estoy limitado a 110 cms de ancho.(49 pulgadas)
    Por eso he reservado la oferta que vencía ayer en ECI de la XE9005 de 49" a 999 euros.
    Pero mi idea es tratar de convencer a mi Santa, de aqui a BF, para cambiar el mueble.... que ya tiene 18 años.
    En un principio pense en una 55"....pero se que me voy a arrepentir en unos meses.

    Nuestro sofa está a un poco mas de 3 metros. Y estaba pensando ademas de las Sony de la serie 7, en una Samsung de la serie 6....pero a lo mejor me van a matar por decir esto en los foros. Ahora parece un crimen comprarse una Samsung...cuando hace unos años era una locura comprarse otra cosa que no fuera Samsung.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  7. #22
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Led de 65" presupuesto 1200€.

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Millones de gracias Nokia, siempre me alegras muchísimo cuando veo un post tuyo.

    Efectivamente, tengo dos metros, quizá un pelín menos.

    Tomo nota de tus indicaciones y por supuesto de las de Sceips, Albert Dirac, ACT Power, "Capo" y sin olvidar al gran Manuel BC, en representación de todos los grandísimos amigos del foro.

    Os tengo en mi lista de ídolos máximos, jejejeje

    ABRAZOS!!!!
    la anterior de 55 a esa distancia como la veías? estabas contento con el tamaño? echabas de menos más tamaño? primero tienes que pensar eso.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El tema de las pulgadas engancha. Tras tener cualquier tv unas semanas, pasas de verla grande a verla normal y meses después pequeña.

    Creo que todos lo hemos vivido aquella sensación de comprar las primeras planas de 42" el estandar de hace 12 - 15 años, y hoy día las de 55" nos parecen pequeñas.

    Entre 2 y 3 lo idóneo son 65" en cine las franjas negras del formato 21:9 resta mucha pantalla.
    Yo en cuanto las OLED de 65" se pongan a tiro (1.800 o 2.000 €) la compro, ahora que ya no tengo problema de espacio en el mueble
    me acuerdo cuando compre mi primera 42 pulgadas y parecía enorme, venían hasta los vecinos a verla y me decían que estaba loco por él tamaño.

    aparte que con los marcos que tenía y los altavoces debajo poco se llevaba de la 55 de ahora.

    ahora paso por al lado de la 55 pulgadas y la veo normal.
    ManuelBC y RobertSparrow han agradecido esto.

  8. #23
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Led de 65" presupuesto 1200€.

    Contestando a tu pregunta sobre qué tal veía la 55" a dos metros, te diré que perfecta, lo que pasa que ya sabes como somos los humanos buen amigo Nokia, nos puede -como diría José Mota- el "ansia viva", jejeje.

    En mi opinión es la distancia óptima para 55 y para la que tienes tu, más próxima a los tres metros que a los dos, entiendo perfectísimamente el afán por subir a 65".

    Si encima metes OLED combinado con 4K, uuuhhhh, lo bordas.

    Ojalá te llegue la oportunidad del cambio pronto.

    Grandes abrazos siempre.

    Roberto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. compra televisor 49-50" presupuesto 1200 euros
    Por thedude en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2016, 09:59
  2. Consejos para tv 4k 55". Presupuesto 1200-1300€
    Por Kodorniz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/03/2016, 20:08
  3. Recomendación tele de 55" (o más): presupuesto máx. 1200€
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2014, 13:04
  4. Qué tele comprar de 50-55" con 1200-1500 aprox de presupuesto????
    Por xkamer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/06/2014, 08:52
  5. Posible TV 40" con presupuesto -+1200. Ayuda por favor
    Por adrianferr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2011, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins