Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Elección tv 55”

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección tv 55”

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola quería que me aconsejarais en la elección entre estos modelos de TV Samsung.
    55ks7000; 55mu7005; 55mu7055 y lg 55uj750v
    Me gustaría una televisión LED que tenga 4K una buena imagen .
    La utilizo para ver fútbol y películas, el ambiente es sin mucha luz.
    La distancia entre sofá y tv 3 metros.
    Cualquier sugerencia es bien admitida.
    Gracias de antemano
    Última edición por Ruhihi; 12/11/2017 a las 16:25

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Incluye la Sony KD-55XE9005 que es mejor en muchos aspectos que todas esas, solo se salva la LG y porque lleva Dolby Vision, y la KS7000 es un modelo del año pasado (ojo, que sea nueva, no de exposición) y lleva los Quantum Dots que venden ahora samsung como "QLED". SI te quedas en 55" en ese caso mejor opta por la OLED 55B7v o 55C7v o cualquier otra OLED por ejemplo si el precio no es un impedimento claro.

    Si puedes irte a una de 65" mejor todavía, lo aprovecharás mas sobretodo en películas.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Si ... mejor OLED
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,412
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Y los que no pueden o no quieren gastar lo que valen las OLED, todo lo demás es basura?. Es como si alguien pregunta por un amplificador para escuchar su música d forma medio decente y se le dice que o se gasta 1200€ en uno o todo lo demás se oirá a lata.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Y los que no pueden o no quieren gastar lo que valen las OLED, todo lo demás es basura?. Es como si alguien pregunta por un amplificador para escuchar su música d forma medio decente y se le dice que o se gasta 1200€ en uno o todo lo demás se oirá a lata.
    Solo es basura dependiendo del ojo con el que lo mires .

    Una TV de unos 1000€ no se puede equiparar con una de 2000€ y de distinta tecnología, esto es obvio, si buscas la mejor calidad, dentro de un margen de precios tendrás una cosa, pero que te guste o no es otra muy distinta.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Y los que no pueden o no quieren gastar lo que valen las OLED, todo lo demás es basura?. Es como si alguien pregunta por un amplificador para escuchar su música d forma medio decente y se le dice que o se gasta 1200€ en uno o todo lo demás se oirá a lata.
    Hay OLED por muy poco más de 1.000 €
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay OLED por muy poco más de 1.000 €
    Pero @ManuelBC te saldrá mas de un@ diciéndote que esa OLED es FullHD que si smart tv 2.0 y bla bla blay y como puñetero crio de guardería: yo quiero esooooo... que si tiene 4K HDR pues mejor y así ya que está, que si más HDMI, que si smart tv más avanzado y demás...

    Eso es lo que va a pasar. Les dices que obtienes mejor tecnología para lo que hay en la actualidad y prefieren irse a tecnología anterior (aunque mejorada pero sigue con los mismos problemas) e irse a una LCD-LED charcutera igualmente xD .

    Imagina esto, una Sony KD-55XE9005 por 1200€ por poner un precio y al lado una LG OLED 55EG9A7V, por 999€ (por poner otro precio), adivinas cual se llevarán a casa a día de hoy? BINGO.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    ... cuanta incultura en imagen, pero si, efectivamente tines razón, la peña prefiere una cutre led 4k hdr
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    ... es más, hace años cuando nació el LED y sucesivos años la gente los compraba frente a Plasmas cuando los Plasmas le pegaban tres patadas en calidad de imagen a los led de la época.
    sceips y saldo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... cuanta incultura en imagen, pero si, efectivamente tines razón, la peña prefiere una cutre led 4k hdr
    Ya no es que sea incultura o desinformación o cualquier otra cosa, pero es que la gente, pues se les lía mas y claro eso al final pues cunde y estallan. No digo que haya LCD-LED malas (ahí se tiene la ZD9 o la XE9405 por ejemplo) pero en lo demás, ni con el dinero de esa gente compro una "QLED" o cualquier otra cosa que vaya ofrecer prestaciones aunque buenas en un principio, siguen teniendo los mismos problemas del principio, y aunque tu les vendas un producto dentro de sus margenes de precios muy buenos, seguirán prefiriendo lo regulero y aún te dirán que hay que contentarse con lo que se tiene y todo xD.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... es más, hace años cuando nació el LED y sucesivos años la gente los compraba frente a Plasmas cuando los Plasmas le pegaban tres patadas en calidad de imagen a los led de la época.
    Si, por desgracia si, les decías que esa TV de Plasma es lo mejor que había, incluso algo menor de precio que la LED super tope de la gama y te miraban con cara de: estás tonto o que te pasa, seguido de: mira que colores, estallan en la pantalla, que realismo, que fidelidad.. y yo , en serio? pero en fin, que le vamos hacer, a nosotros nos miran como frikis de esto y locos y los demás son los sabios y buenos...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,412
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Es como quien quiera un Av con wifi, Spotify, Bluetooth, etc,etc por 500€ o un estereo de 1000€, prefiero lo segundo, pero de ahí a que alguien pregunte o preguntemos y siempre las led 4k son basura...No todos tenemos ni queremos juegos en 4k, Netflix, pero tampoco me voy a gastar más de 800€ en una tv. Al final como todo, dependerá de cómo alimentes esa tv.

    También salio la moda de las curvas y yo las veo horrorosas, pero bueno, el marketing es así.

    Pongo el símil con el audio porque es lo que me interesa: por mi experiencia no volveré a comprar más un av, como mucho algo barato para escuchar 4 tiros (es un engaño cada 5 meses modelo nuevo), pero aún así no digo que es basura, tiene su público que quiera gastarse 700-800... en adelante, yo no vuelvo a caer.

    Soy un inculto en imagen
    ManuelBC y sceips han agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Jejeje ... te noto mosqueao amigo.

    No te lo tomes así, pero por favor no compres un tv de 55" 4k de 800€ ... te arrepentirás en unos meses o semanas a poco que seas exigente de la calidad de imagen.
    sceips y input han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,412
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Jejeje ... te noto mosqueao amigo.

    No te lo tomes así, pero por favor no compres un tv de 55" 4k de 800€ ... te arrepentirás en unos meses o semanas a poco que seas exigente de la calidad de imagen.
    Que va hombre, tranquilo!!!, simplemente que los extremos no van conmigo

    Llevo varios años con una led de 46" para todo y tan contento, si no hubiera petado de al de 37" aún seguiría con ella. La exigencia la marca el uso y el entrar en foros, no más.

    Imagínate alguien que lleva ahorrando meses para una de 700 y pudiendo como mucho estirarse a una de 800€ le dicen que es basura...acabáis con él en 5 min

    Para mi la calidad de imagen se acabó cuando pasamos del vhs al dvd y cuando al darle la pause la imagen no temblaba. Para ver el cutre cine de hoy día no necesito nitidez absoluta, como ya dije, sigo viendo mis conciertos en un monitor de 18", me dejo la vista pero voy tirando mientras pueda escucharlo bien.

    Lo dicho, quizás mis formas o mi expresión han llevado a que creas que estoy mosqueao, pero no es así.

    S2...
    ManuelBC, sceips y Toni33 han agradecido esto.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Que va hombre, tranquilo!!!, simplemente que los extremos no van conmigo

    Llevo varios años con una led de 46" para todo y tan contento, si no hubiera petado de al de 37" aún seguiría con ella. La exigencia la marca el uso y el entrar en foros, no más.

    Imagínate alguien que lleva ahorrando meses para una de 700 y pudiendo como mucho estirarse a una de 800€ le dicen que es basura...acabáis con él en 5 min

    Para mi la calidad de imagen se acabó cuando pasamos del vhs al dvd y cuando al darle la pause la imagen no temblaba. Para ver el cutre cine de hoy día no necesito nitidez absoluta, como ya dije, sigo viendo mis conciertos en un monitor de 18", me dejo la vista pero voy tirando mientras pueda escucharlo bien.

    Lo dicho, quizás mis formas o mi expresión han llevado a que creas que estoy mosqueao, pero no es así.

    S2...
    En eso tienes razón, que no habré visto yo a gente con motos típica vespa con matrícula que mas años que matusalén y dices: ves, ese de ahí se contenta con eso que aunque parece una mierda, te lleva donde quieres y sin mayor problema, sea por ciudad o para desplazarte un momento al centro... no le hace falta que si faros de led y demás pijotadas de lucecitas... pues con esto es igual, si una persona va a por una de 700€ y no puede mas, jolín, pues no se puede mas, tampoco voy a soltarle que es una mierda, pero que tampoco busque los más exquisito como una de 1200€, que eso también hay gente así ehh .

    Como digo muchas veces, para ver la "tele" no te hace falta desembolsar 1000€ en una puñetera pantalla, buscas la mas grande y barata que encuentres aunque sea una marca blanca tipo td systems, o lo que sea y a tirar con eso, para que gastar mas pudiendo hacer lo mismo con una mas barata?
    input ha agradecido esto.

  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,412
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Elección tv 55”

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En eso tienes razón, que no habré visto yo a gente con motos típica vespa con matrícula que mas años que matusalén y dices: ves, ese de ahí se contenta con eso que aunque parece una mierda, te lleva donde quieres y sin mayor problema, sea por ciudad o para desplazarte un momento al centro... no le hace falta que si faros de led y demás pijotadas de lucecitas... pues con esto es igual, si una persona va a por una de 700€ y no puede mas, jolín, pues no se puede mas, tampoco voy a soltarle que es una mierda, pero que tampoco busque los más exquisito como una de 1200€, que eso también hay gente así ehh .

    Como digo muchas veces, para ver la "tele" no te hace falta desembolsar 1000€ en una puñetera pantalla, buscas la mas grande y barata que encuentres aunque sea una marca blanca tipo td systems, o lo que sea y a tirar con eso, para que gastar mas pudiendo hacer lo mismo con una mas barata?
    Necesidades y posibilidades, es así.

    Y yo que vi buena la oferta del corte inglés la LG a 799€ que en el Carrefour está a 1200€
    ManuelBC y srcabron han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elección tv 65''
    Por flordechimenea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/10/2015, 00:47
  2. Eleccion de TV Led
    Por Kapel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2012, 11:59
  3. Elección de TV
    Por Tempestad70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2008, 21:07
  4. elección cd/dvd
    Por shut en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2006, 23:29
  5. Elección LCD 32-37 de 8 ms.
    Por Gaff en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2005, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins