Otro mas que se suma a los que han pagado por la Sony XE9005 y tienen el mail de Paypal pero cero noticias de Media kaka![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Otro mas que se suma a los que han pagado por la Sony XE9005 y tienen el mail de Paypal pero cero noticias de Media kaka![]()
Creo que la Sony XE9005 van a volar las 1500 unidades vía web esta noche y en las tiendas físicas no quedará ni una antes de que abran.
veo a todo el mundo disfrutar de las ofertas, y cada vez tengo menos esperanzas de que baje la 9005 65", la mayoria de ofertas van con 55"
me desanimo![]()
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Co.ño, ahora es verdad, os lo juro, tengo una puñetera 55" en mi carrito!!! Ha debido ser la maldita tecla F5, que la tengo pegadilla en mi veterano teclado Logitech!!!
Cab**** del Media, quitadme esa unidad, yo quiero 65", ayyyyy, la m*** que os p****!!! Maldita "ansia viva", me estáis dando la noche![]()
Para los que preferimos 65" la samsung mu8005 por 1499 me parece muy buen precio o pasa algo con este modelo?
Que tranquilidad leer que no tenéis noticia de MM, ojalá todo siga sin problemas.
Menos ma en el cargo de la tarjeta sale, pago a MediaMarkt
No es como la Sony, está un poco por debajo de esta en cuanto a brillo por ejemplo o contraste, pero para jugar y tener una smart tv bastante rápida e intuitiva va bien. Eso si, si te sale buena sin fugas de luz ni nada estupendo, pero si no, es una putada y que no se despegue el panel.
Por lo visto no, han quitado lo de recoger en tienda en 2 horas (que ha estado todo el día de hoy) a las 22h de esta noche y pasa a ser 2 o 3 días. Osea que el stock de tienda es para la gente que vaya mañan y el que lo pida para recoger se la enviarán.
Bueno confirmaros que a mi ya me ha llegado el correo con la información del pedido...ahora a esperar a que llegue la tele...en teoría deberían ser 24/48 horas no?