Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 123 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1201
    principiante Avatar de Dhanny24
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tu respuesta, se que la Sony le lleva ventaja, pero la diferencia de precio (380€) y dado que era un capricho, me ha hecho decidirme por la Panasonic. Digamos que esta es el puente entre mi plasma actual y un futuro Oled, por eso no quería gastar demasiado.
    RobertSparrow y Simo han agradecido esto.

  2. #1202
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Dhanny24 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, se que la Sony le lleva ventaja, pero la diferencia de precio (380€) y dado que era un capricho, me ha hecho decidirme por la Panasonic. Digamos que esta es el puente entre mi plasma actual y un futuro Oled, por eso no quería gastar demasiado.
    Yo te apoyo totalmente y seguro que la vas a ver fenomenalmente bien. Las comparativas son buenas siempre y cuando uno no se esclavice con ellas. En ese caso no se disfruta de nada. Nunca entenderé que se den opiniones y valoraciones sin sopesar todos los factores.

    A parte, eso de desilusionar a la peña cuando se ha tomado una decisión no me agrada.

    He comprado un "Renault Megane GT" y estoy ilusionadísimo (suposición). Respuesta tipo: "El Lamborghini LP-540 es mucho mejor, tendrías que haber comprado ese". (Chafada total inmerecida. Siempre hay aspectos a valorar en el "inferior", seguro que un Megane GT tiene más autonomía que un Lambo, cosas así. Una de cal y otra de arena, no en plan "el tuyo no vale pa ná".)

    Lo digo como opinión personal, sin ánimo de controversia, no hay que chafar ilusiones a la gente joer, y menos con los tiempos tan duros que hemos vivido y que, por desgracia, nos tocará vivir aún.

    No todo el mundo puede comprarse un pepinaco o un OLED, ni un Lambo. Bueno, yo sí, pero a escala 1:46, jejeje

    No se me enfade nadie, pero por favor, "no apretéis tanto"... Y a quién si pueda, alegría infinita por él. Que lo disfrute al máximo.

    Por cierto, ¿habéis enganchado algo curioso en el Cyber-Monday?

    Yo me calenté por el reproductor UHD de Sony (el X800, que algunos no lo ponen muy bien en su hilo, está claro que a veces de tanto mirar hacia "arriba" se nos olvida valorar lo asequible), pero al final no he visto ningún precio "majo".
    Última edición por RobertSparrow; 27/11/2017 a las 21:10
    Dhanny24, hisense2017 y Simo han agradecido esto.

  3. #1203
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Yo de cambiar de TV iría a 75 , a ver si baja la 9005 , pero mucho tiene que bajar , no entiendo cómo 10" valen tanto.

  4. #1204
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 -----------> Cyber Monday aqui vamos!

    Cita Iniciado por fifur Ver mensaje
    No sé si servirá de algo, pero por si acaso...

    Yo también estoy a la espera de comprar una KD65XE9005

    Yo creo que si alguna tienda puede rebajarla a 1500-1600, por lo menos 20 unidades las vende fácil (probablemente más). Todo es cuestión de que alguien haga cuentas y si le salen bien se lo plantee.
    Por probar no pasa nada. Yo creo que no hacemos daño a nadie!!!

    Yo creo que en vez de tirarnos por el suelo nuestra propuesta (de algun forero), mejor que tengamos todo vuestro soporte ¿No creeis?

    Ya se que algunos habeis conseguido vuestra television, cosa que me alegro por vosotros, ahora nos toca a los que esperamos la de 65"

    No es ningún reproche, solo una pequeña matización sobre el tema. Saludos.

    PD: fitur, tu comentario es idéntico a lo que pienso yo!!!

  5. #1205
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    Alguien conoce alguna tienda seria y decente que nos pueda hacer precio para un pedido al por mayor de la 65xe9005 ??
    También puedes contar conmigo!

    Yo creo que si alguna tienda la pone a poco mas de 1.500€, no le duran en lo que canta un gallo!!!

  6. #1206
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Hola a todos!!

    Os llevo siguiendo desde hace mas de una semana y finalmente me animo a registrarme y escribir... muchas veces he estado apunto pero por falta de tiempo no lo hacia!!

    Os cuento.... Estoy sufriendo con MM lo que nunca esperaba y ya no se que hacer...
    Me ha psado casi de todo con ellos y ya me estoy temiendo lo peor...quiero compartirlo con vosotros por si alguien mas esta en mi misma situacion.
    El miercoles famoso cuando petó la pagina de MM intente comprar la
    SonyKD55XE9005... me dejo la pagina bloqueada y no pude finalizar la compra. Al dia siguiente cuando volvió a funcionar realice la compra (jueves alas 9:00AM)... desde entonces pedido en preparación y sin noticias de ellos.

    Les he escrito por twittteer y a los 3 dias me contestaron diciendo que tenian problemas con el stock de ese producto, pero yo vi que lo estuvieron vendiendo online hasta el sabado...
    Ahora mismo nose que pasará pero como me lo cancelen los pienso poner a parir porque he perdido todo el BF y el CYBERMONDAY de otras pginas ya que m han cobrado el pedido y estoy sin blanca...
    Ya poniendome en lo peor, aunque me salga mas caro (eso que me quito de Reyes) me uno al club de los 65 pulgadas, si encontrais slgo decirmelo...yo he encontrado esta ofeera: QUE OS PARECE??

    TV LED SONY KD65XE9005 4K HDR Android | Ziwwie

    Es de confianza el sitio y es buen precio??

    Perdonar por el rollo pero nunca habia tenia una experiencia tan negativa comprando online...ESTO CON AMAZON NO PSA!!

    Un abrazo y graxias a todos por vuestros sabios consejos!

  7. #1207
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Dhanny24 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, se que la Sony le lleva ventaja, pero la diferencia de precio (380€) y dado que era un capricho, me ha hecho decidirme por la Panasonic. Digamos que esta es el puente entre mi plasma actual y un futuro Oled, por eso no quería gastar demasiado.
    Cuando la tengas nos cuentas que tal se ve.Yo creo que al ser un direct led y además de Panasonic tiene que tener buena imagen y el movimiento debe ser bueno, pero ya nos diras que tal.Lo que no se si este modelo es exclusivo del media mark y es igual al 600.A disfrutarla que te ha salido a buen precio.
    Saludos.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  8. #1208
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Deberia haberme registrado y leido antes de realizar la compra de este BF.
    Actualmente disponía de un plasma Samsung PS-50C550, el Jueves me compre la Samsung QE65Q7FAMTXXC, me tiene muy mosqueado las fugas de luz cuando tengo una imagen negra, sobre todo si aparece algún logo o marca hay unas fugas muy considerables.
    Me estoy planteando seriamente descambiarla, creéis que tendría problemas en ECI?
    En caso de descambiarla que me aconsejarías en el rango de precio? Al oled no podría llegar

  9. #1209
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    En ECI no vas a tener problemas para devolverla.

    Respecto a la segunda pregunta, dejo mejor a los grandes expertos del foro que te sabeán mejor que yo.

    Yo en mi caso quería Oled, en concreto la LG 55E7N, como no llego al precio me he decantado por tirar a por la Sony 55XE9305 y esta hará de puente hasta que de el salto. Ahora solo me queda encontrar la Sony a buen precio

  10. #1210
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Creamos un hilo para intentar la conjunta a ver cuantos posibles compradores podríamos ser?

    yo el mejor precio y de confianza lo veo en supersonido y electroprecio

  11. #1211
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Chris76 Ver mensaje
    Creamos un hilo para intentar la conjunta a ver cuantos posibles compradores podríamos ser?

    yo el mejor precio y de confianza lo veo en supersonido y electroprecio
    Yo me apunto. Creo que podria estar bien abrir otro foro...

    Seria mas fácil de saber cuantos somos.

  12. #1212
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Yo me apunto. Creo que podria estar bien abrir otro foro...

    Seria mas fácil de saber cuantos somos.

    Ok, si alguien conoce a alguien de alguna de las tiendas serias, se lo podía comentar...alguien tiene algún contacto?
    Cuantos somos...

  13. #1213
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017 -----------> Cyber Monday aqui vamos!

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Por probar no pasa nada. Yo creo que no hacemos daño a nadie!!!

    Yo creo que en vez de tirarnos por el suelo nuestra propuesta (de algun forero), mejor que tengamos todo vuestro soporte ¿No creeis?

    Ya se que algunos habeis conseguido vuestra television, cosa que me alegro por vosotros, ahora nos toca a los que esperamos la de 65"

    No es ningún reproche, solo una pequeña matización sobre el tema. Saludos.

    PD: fitur, tu comentario es idéntico a lo que pienso yo!!!
    Aquí no hay nadie en contra vuestra, creedme, esto es un foro, y en los foros cada persona da una opinión.

    No se está en contra de nadie, de corazón os lo digo, no veáis "fantasmas" donde no los hay.

    Vuestro plan lo veo complicado, por como funciona el mercado comercial por dentro, que veo que muchos lo desconocéis.

    De todas formas, se os aprecia y se os quiere un montón y aunque creo que lo tenéis francamente difícil, también pienso que no imposible del todo.

    Me gustaría ayudaros, aunque soy un tipo absolutamente "corriente" en todos los sentidos, no es falsa humildad, es que es así.

    De todas formas mi aporte y ayuda es la siguiente:

    Ponéos en contacto con EDUARDO, de TodoSonyC de Madrid y planteádselo, a ver si tenéis suertecilla.

    Eduardo es uno de los comerciales con más buen fondo y corazón que he conocido jamás, y si os puede ayudar os ayudará.

    Pero recordad, esto no depende solo de los comerciales ni de los establecimientos, también depende de la mismísima "matriz" o fabricante, de SONY corp.

    Por planteárselo no perdéis nada. Esta vida sólo se vive una vez y por contactar con él con educación y buenas maneras os aseguro que no perdéis nada de nada.

    A alguno nos parecía que la iniciativa esa de postear "Quiero una 65" en el hilo era un poco inútil, pero no por denegaros la ayuda, eso nunca, sino porque el entramado comercial es algo más complicado de lo que algunos suponéis.

    Dicho esto, os animo a intentarlo y a lucharlo, si "perdéis" no pasa nada, lo más frustrante en la vida es no intentar pelear por los sueños.

    En fin, es lo que yo os puedo decir: Eduardo es un tio majo, humilde, buena persona, veterano y con experiencia, honrado a carta cabal, planteádselo y DE CORAZÓN mucha suerte.

    Vuestro compañero Robert.

  14. #1214
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    Ok, si alguien conoce a alguien de alguna de las tiendas serias, se lo podía comentar...alguien tiene algún contacto?
    Cuantos somos...
    deja enlace por aqui, pero no sé yo si alguien nos la hará

  15. #1215
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Vais a abrir otro foro entero para una conjunta??? Vais lanzados ehhh jejeje. Yo creo que con un hilo en el subforo correspondiente os da de sobra para lo que quereis.

    Por otra parte... Si teneis ganas, leeros primero el devenir de la ultima intentona de compra conjunta de tv, habia bastantes mas de 10 interesados, eso si era una compra al por mayor... Y se os quitaran las ganas.

    Y ahora si, puestos a offtopiquear, offtopiqueemos todos... YO TAMBIEN QUIERO UN PORSCHE 911, A PODER SER EL CARRERA 4 O EL TURBO, A PRECIO DE TOYOTA YARIS.

    Compra conjunta YA!!! Vamos 2 Robert... Jajaja... En nada hacemos una compra al por mayor, uno mas si acaso y se nos ponen los conces a nuestros pies.

    Perdonadme las ironias, no se me enfade nadie... Pero es que ya se esta diciendo que las tiendas no pueden vender a lo que les de la gana y seguis para adelante como los toros... En serio... Leeros el hilo que os digo y quedara todo bastante claro.

    Respecto al hilo este... Esperamos el 6 de diciembre con ansias y asi lo reflejare en el titulo en breve. No os priveis del gustazo de seguir poniendo seguimiento de precios de los modelos que querais... O de ofertazas que veais por ahi.

    Diria que por favor no useis el hilo como mural de reproches al mierdamarkt o a la rumana del fnac que os ha intentado estafar pero es que vais a hacer lo que os salga de las pelotas... Asi que ale! Haced lo que os de la gana, jejeje, a ver si los demas aguantamos estoicamente por ver si pillamos algo, en breve o no tan breve periodo de tiempo, que merezca la pena.

    Un saludo a todos, tanto a los de las ofertas como a los offtopicers, sois todos bienvenidos.
    Última edición por Daltonico; 28/11/2017 a las 07:13
    edumastu, rihval, RobertSparrow y 5 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema
Página 81 de 123 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas Tv black friday
    Por Xman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 18/11/2017, 18:06
  2. ¡Ofertas Black Friday!
    Por Lameth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/11/2016, 00:39
  3. Ofertas Black Friday - Cyber Monday
    Por Bracula Condemor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2015, 11:31
  4. Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas...
    Por er_piltrafilla en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:48
  5. BLACK FRIDAY 2013: Resumen de tiendas y ofertas
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins