Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 123 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #451
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me sorprende el poco movimiento que hay en las de 65"

  2. #452
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Ojo, que no llega ni a 500 nits...
    Hola Albert!!!

    ¿Te refieres al modelo en que me he fijado?

    Como estamos hablando un poco en batiburrillo, me he perdido un poco...

    Gracias siempre por tus aportes, se te aprecia un montón, lo sabes, ¿verdad?

    Un abrazo!!!

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    venga, que ya me tienes casi convencido, define "un poco"

    Ya si me dices que se puede apañar con la otra peana (mas bonito en la 9005) compro dos y te doy una

    Ua en serio, cual es la diferencia habitual de precio entre ambos modelos? si no es mucho lo mismo merece la pena el sacrificio.

    Apañero, en cuestiones técnicas, Albert y Sceips me dan veinticinco mil vueltas, seguro que ellos lo definen mejor.

    Yo sólo te digo lo que ven MIS OJOS, y es que este aparato se ve fenomenal.

    En cuanto a la base, visto en vivo es mucho más bonita que en las fotografías y el marco de aluminio le da una consistencia y aspecto de muy buena fabricación.

    Las características full en comparativa yo he usado el comparador oficial de SONY y son calcadísimos.
    COMPARADOR DE SONY AQUÍ:
    https://www.sony.es/electronics/tv/t...s?view=compare

  3. #453
    principiante
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Me sorprende el poco movimiento que hay en las de 65"
    Correcto,el premio gordo se la llevan hasta las 55

  4. #454
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Comparativa tamaño entre 55" y 65". Para hacernos idea de la diferencia de tamaño y poder valorar la trascendencia del tamaño.

    Es un video genérico, no se habla de marcas, pero lo veo interesante. Teniendo en cuenta que esto está echando fuego ya y que no nos queda nada para una importante decisión, espero que nos ayude a todos en la decisión final (me incluyo en el ajo, por supuesto).


    Añado este:
    Rickyfd ha agradecido esto.

  5. #455
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,250
    Agradecido
    24777 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola Albert!!!

    ¿Te refieres al modelo en que me he fijado?

    Como estamos hablando un poco en batiburrillo, me he perdido un poco...

    Gracias siempre por tus aportes, se te aprecia un montón, lo sabes, ¿verdad?

    Un abrazo!!!




    [/B]
    Me refiero a la luminosidad del Sony XE85. El contenido HDR, con esos nits en una edge-lit, no puede ser bueno.

    Naturalmente, eso no implica que no tenga sus compradores. Cualquier aparato es bueno, siempre que uno sepa lo que compra. Y, en este caso, lo que está comprando es un televisor para ver contenido SDR, aunque sea en resolución 4k.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  6. #456
    aspirante
    Registro
    13 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Buenas!!

    Tras decidirme a comprar la Sony XE9005 de 55 me he puesto a llamar y visitar sitios...entre ellos ECI y MM.

    El chico me ha puesto delante mía la lista de TVs que van a estar de oferta en el BF, y lamento decir que ninguna de las 9005 de Sony va a estar, solo una 8000 y algo (soy un poco noob y no me quedo con todo, lo siento).

    Y en MM me han confirmado algo que es ya mas que evidente, que van a rebajar la de 55 pulgadas, pero no me la pueden reservar, que lo tienen totalmente prohibido..ya no sé si será según qué MM o según quien me atienda. Esta tarde me pienso pasar otra vez.

    Aquí tenéis mi pequeña aportación, Y AGRADECER a cada uno de ustedes por vuestra ayuda. Llevo unas semanas leyendo bastante y me habéis resuelto muchísimas dudas que no me han hecho falta ni preguntar.
    Pippo, edumastu, Daltonico y 5 usuarios han agradecido esto.

  7. #457
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Me refiero a la luminosidad del Sony XE85. El contenido HDR, con esos nits en una edge-lit, no puede ser bueno.

    Naturalmente, eso no implica que no tenga sus compradores. Cualquier aparato es bueno, siempre que uno sepa lo que compra. Y, en este caso, lo que está comprando es un televisor para ver contenido SDR, aunque sea en resolución 4k.
    Me has "machacao" Albert...

    Al final me veo con la Philips de hace 25 años de mi padre, jeejej

  8. #458
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Donde esta la 65mu8005 a 1500 euros?,no encuetro la info

  9. #459
    principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    58
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Estuve buscando cupones para el MM, pero lo único que encontré es para los usuarios Vodafone.

    VENTAJAS VODAFONE

    En ventajas, hay un cupón de 2%, el descuento lo aplican al valor sin IVA, son aproximadamente 16 euros que a mi no me vienen mal.
    Te los ingresan en cuenta y después lo puedes retirar sin problema.

    Si alguien sabe de cupones o parecido, avisar

  10. #460
    principiante Avatar de Dhanny24
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Hola a todos.

    He estado leyendo este hilo ya que tengo intención (aunque no estoy muy convencido del todo) de cambiar mi Panasonic 50VT20 por una nueva tv LED de 55" con 4K y a ser posible HDR 10 bits. Mi presupuesto puede rondar los 1000 €. He visto que está previsto alguna buena rebaja y después de leer, cada vez tengo más dudas sobre que marca modelo comprar.

    El uso que le daría sería para ver la tv (Netflix principalmente), y, en alguna ocasión, alguna película en 4K bien vía BD o vía streaming.

    Algún consejo? Me lanzo de cabeza a algún módelo con las tres B,s, o me quedo con mi no demasiado vieja Panasonic.? Gracias de antemano por vuestras sugerencias/propuestas/consejos.

  11. #461
    asiduo Avatar de PierreBCN
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    272
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Esta oferta para la Sony 9005 es lo mejor que he visto hasta ahora pero la tienda no la conozco de nada. Que os parece?

    https://www.electrotres.com/televiso...QaAvcvEALw_wcB

    Sigo dudando entre esta o la Hisense de 70", la 70NU9700. A ver si se baja algo el precio.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #462
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    La 65" en 9005 es un pastizal, tengo la duda de si esta gente ofrecerá financiación en el Black Friday.

    El ECI si que la va a ofrecer, pero el MM y el resto no tengo idea al respecto. ¿Vosotros tenéis información en este sentido?

  13. #463
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Me has "machacao" Albert...

    Al final me veo con la Philips de hace 25 años de mi padre, jeejej
    Es que lo más lógico Robert, viniendo de una X85C es evolucionar, no quedarte estancado, de ahí a que la XE9005 se presentaba con unas diferencias que a simple vista para ti puede ser algo minoritario, pero las tiene.

    De ahí mi comentario anteriormente que la XE85 y la X85C son similares, tanto en brillo, color, contraste, etc... es decir, lo único que ha cambiado es el diseño y la funcionalidad del smart tv, pero en imagen sigue siendo una imagen calcada en cuánto a prestaciones.

    Sin embargo la XE9005 ya estás subiendo un peldaño por encima de estas y por tanto se tendrá una mayor ventaja de aprovechar aquello que esté ne HDR cosa que la XE9005 sin duda alguna lo hará bastante bien teniendo en cuenta el producto y su precio el que es.
    RobertSparrow y Rickyfd han agradecido esto.

  14. #464
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por Dhanny24 Ver mensaje
    Hola a todos.

    He estado leyendo este hilo ya que tengo intención (aunque no estoy muy convencido del todo) de cambiar mi Panasonic 50VT20 por una nueva tv LED de 55" con 4K y a ser posible HDR 10 bits. Mi presupuesto puede rondar los 1000 €. He visto que está previsto alguna buena rebaja y después de leer, cada vez tengo más dudas sobre que marca modelo comprar.

    El uso que le daría sería para ver la tv (Netflix principalmente), y, en alguna ocasión, alguna película en 4K bien vía BD o vía streaming.

    Algún consejo? Me lanzo de cabeza a algún módelo con las tres B,s, o me quedo con mi no demasiado vieja Panasonic.? Gracias de antemano por vuestras sugerencias/propuestas/consejos.
    Si te vas a cualquier LED de esa franja de precios es posible que padezcas problemas inherentes que tu Plasma no tiene.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  15. #465
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Comparativa tamaño entre 55" y 65". Para hacernos idea de la diferencia de tamaño y poder valorar la trascendencia del tamaño.

    Es un video genérico, no se habla de marcas, pero lo veo interesante. Teniendo en cuenta que esto está echando fuego ya y que no nos queda nada para una importante decisión, espero que nos ayude a todos en la decisión final (me incluyo en el ajo, por supuesto).


    Añado este:
    Mira la página displaywars y te haces una idea.

    Saludos

    En ese primer vídeo que pones compara el tamaño del contenido web que se está viendo, pero creo que no es correcto no hay tanta diferencia, yo creo que la web que sale en la de 65 está sobredimensionada, fíjate en la distancia del borde del texto al borde de la pantalla.

+ Responder tema
Página 31 de 123 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas Tv black friday
    Por Xman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 18/11/2017, 18:06
  2. ¡Ofertas Black Friday!
    Por Lameth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/11/2016, 00:39
  3. Ofertas Black Friday - Cyber Monday
    Por Bracula Condemor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2015, 11:31
  4. Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas...
    Por er_piltrafilla en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:48
  5. BLACK FRIDAY 2013: Resumen de tiendas y ofertas
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins