Buenas, tras un par de semanas mirando modelos, subí mi presupuesto de 300 a 400 euros para un modelo de unas 40-43 pulgadas medio decente. Quiero que tenga DVB-T2 y ya puestos, pues que sea UHD y compatible con HDR10 y HLG, aunque ya sé que en unas 43 pulgadas no se notará el UHD y menos el HDR en un modelo con menos de 300 nits, pero bueno... quizás algo se note frente a un modelo similar que no sea compatible con el HDR... Es un televisor que durante un año o así lo usaré en el salón, porque el que tenía se me rompió el pasado verano. Luego, cuando la economía lo permita, pues pillar ya un señor televisor de 55 o 65 pulgadas UHD Premium y este modelo de 43 pulgadas que quiero pillar ahora ponerlo en el dormitorio.

Tras descartar todos los modelos sin TDT2, todos los FullHD y todos los televisores con panel IPS, al final mis opciones son el Hisense 43N5700 y Thomson 43UC6406. El Thomson vale unos 70 euros más, pero tiene HDMI-CEC, consumo A+ frente el consumo B de la Hisense, lleva Chromecast integrado (supongo que compatible con UHD HDR), Bluetooth y algo más de brillo, 270 nits frente los 200 nits... La Hisense es compatible Dolby Digital Plus, DBX, Dolby Audio y Dolby Pulse, y¡la Thomson con Dolby Digital Plus y ¿down firing? Vamos, sobre el papel parece que la Thomson es mejor pero prefiero opiniones. El Hisense está por los 390 euros y la Thomson a 460 euros. La diferencia son 70 euros, eso sí, como tenga que ponerle un Chromecast Ultra a la Hisense ya son 80 euros, salvo que lo encuentre más barato. También me daría rabia pagar 70 euros más por la Thomson y luego descubrir que su Chromecast integrado no es UHD HDR... Ya no me hace gracia saber que la Thomson viene con Android TV 6.0 (2015) cuando ya van por Android TV 8.0...

Tabla comparativa: https://www.displayspecifications.co...ison/659732153

Televisor Hisense H43N5700 UHD - Hisense España
- Thomson

¿Cuál pillo? ¿Pillo la que más barata esté en el Black Friday? Gracias!