hola buenas.... os remito una preguntilla que ya he hecho en cuanto a temas de hc en el foro que corresponde..pero me queda ahora la parte de la consola...
trataré de ser breve...

voy a realizar obras en el salón.. lo que será la futura sala de hc + juegos ... ya que no tengo de momento el presupuesto suficiente para comprar todo el equipo por ahora me limito a la reforma en si.. pero quiero dejarlo todo listo.. pregunto entonces....

teniendo en cuenta que voy a usar un proyector al que me gustaría tener conectada la consola in question (no sé aún fijo cuál será.. si play station o xbox)... me pregunto ¿qué diámetro necesito tener de tubo enterrado en la pared para pasar los cables??... soy un ignorante total del tema como veis.... de meter tubos toy puesto.. pero lo que va por dentro.... ni idea...

y otra más..... como no siempre usaré el proyector para la videoconsola... ¿de qué modo puedo tener la posibilidad de alternar entre conectarla al proyector o al TV?? ¿simplemente comprando otro cable más?? o hay otras opciones?... perdonad la falta de conocimiento en el tema.. y gracias