Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Ryzen 1700X + Asus Prime X370-Pro

  1. #1
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Ryzen 1700X + Asus Prime X370-Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendo mi Ryzen 7 1700X y mi placa Asus Prime X370-Pro. Incluyo las cajas originales de ambas cosas con todos sus accesorios. Se encuentran las 2 cosas en perfectísimo estado y lo vendo para pasarme a Coffee Lake por pura ansia de cacharrear y de acabar de exprimir la 1080Ti.

    Sobre el procesador, puntualizar que procede de RMA de AMD por el tema del segfault y es de la semana 33 y procedente de China (sin el fallo y de los buenos). Como sabréis, esta remesa con el fallo corregido, suben mucho mejor y requieren muy poco voltaje. Este en concreto es totalmente estable a 1.275 a 3.9Ghz; nunca lo he pasado de ahí pero estoy seguro de que llega a 4 ghz a 1.30-1.31 como han reportado ya varios compañeros. El procesador tiene fecha de AMD del 10-9-2017 (el procesador que envié a RMA para que me enviaran este era del 9-7-2017. La fecha de compra de la placa es 13-7-2017. Ambas cosas fueron compradas en PCcomponentes y envío las facturas de compra, tanto de PCcomponentes como del RMA de AMD.

    Las fotos son con el PC montado porque lo desmontaré en el momento de la venta para no quedarme sin PC mientras (no compraré el 8700k hasta entonces). Las fotos que pongo sin el papel con mi nick son de antes de montar el PC.

    No tengo muchas valoraciones en este foro, pero he vendido muchas cosas en elotrolado.net y en ebay. También tengo mucha actividad en N3D, podéis consultarlo todo incluído mi perfil de compraventa de EOL y de ebay. Por si queda alguna duda, este mismo anuncio lo pondré en elotrolado.net. Subo fotos que demuestran que soy el mismo usuario.

    Mi nick en EOL y en ebay es andrew_jog. En N3D es Andres16 como se puede ver en las fotos. Aquí soy andrew_mp y veo que no lo puse en el papel, pero bueno puedo repetir las fotos si es necesario.

    Estaré encantado de resolver cualquier duda.

    Precio: 350€ envío incluído las 2 cosas.














    Saludos.

    VENDIDO fuera del foro.
    Última edición por andrew_mp; 02/12/2017 a las 13:43
    newbi07 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2017, 00:04
  2. Nuevo equipo con ryzen
    Por endovelico1945 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2017, 07:43
  3. Ayuda con ASUS 19'' ASUS VW199NR URGENTE PORFAVOR
    Por sekkt en el foro Informática general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2013, 04:00
  4. Netbook (Asus 1201N ION y Asus 1215N ION2)
    Por Kaila en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins