Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Estoy mirando la compra de un reproductor multimedia para mi proyector uhd, tengo dudas entre esperar al dune o tirar por la nvidia.
Conocéis mas o menos que precio va a tener este nuevo Dune ??
Solo lo quiero para netflix 4k y para reproducir mkv de pelis 4k hdr.
Saludos.
Ciertamente a mi también me preocupa que aceleren la producción para responder a la demanda (que parece no esperaban) y descuiden los controles de calidad.
Alguienpuede comentar asi a nivel usuario como suele decirse si vale la pena cambiar un egreat A5 por este para mkvs uhds? Gracias
Con este modelo Dune, puedes ver Netflix en Ultra HD pero no con HDR y sonido 5.1 Dolby ( Por asunto de licencias no podemos obtener Dolby Atmos, pero con una futura actualización la pueden activar, al igual que el HDR). Y obvio que puedes ver contenidos MKV HDR, si este es el fuerte de este aparato, por las críticas que he leído, lo hace muy bien. Salu2.
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Buuu, me da a mi que nos vamos a julio con el Dune... Cita de la página de producto de Mundoaudio:
Próxima llegada de unidades 22 de junio 2018 ¿? a Dune HD EU (o cuando quieran …) … Esperando noticias …
Personalmente después de hacer la I+D de reproductores 4K, llegué a la conclusión de que la Shield no tocar ni con un palo. Tiene unos problemas de stuttering tanto en Netflix como en mkv de echarte a temblar, la búsqueda sale fácil en google.
Los manzanos no los quiero ni regalados, ni me lo planteo, es personal.
Estuve barajando el Egreat A11 por la doble salida HDMI, pero el firmware está muy verde y prefiero meter un splitter a la salida del amplificador para derivar todo el sonido (nocturno) a unos cascos 9.1.
TV: LG oled55C7V,Panasonic Viera TC-L55ET5, LG oled 55C3
Reproductor:Samsung UBD-M8500
Multimedia :Meder8er,Woxter I-Cube 3200,Dune HD 4K PRO, Zidoo Z9X, Zidoo Z9X pro
Barra de sonido Yamaha YHT-S401
Auriculares inalámbricos :Sony MDRDS 6500
Auriculares con cable Sennheiser HD 598
Amazon stick 4k
Auriculares Sennheiser RS 175
Auriculares Sennheiser HD 599
Es difícil recomendar algo si no lo has tenido, pero he investigado mucho este Dune, y si parece que lo hace muy bien, sobre todo con contenidos 4K HDR. Además de llevar dos sistemas operativos, Linux y Android, que lo hace más versátil. Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=WRhZbD-prB4
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Buenas.
Dune ya cambiado otra vez la fecha de envio Batch #2 is olmost sold out.
approximately shipping date: 25-06-2018
Al final lo envia cuando este de vacaciones verá......!!!!