Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 68 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1006

Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

aspirante Avatar de blade_vh
    Registro
    14 jun, 07

Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    He tenido problemas para configurar el video a 4K, si en las opciones avanzadas dejo la profundidad de color del HDMI en auto no me reconocía el 4K y me daba de resolución máxima 1080p. Después de configurar manualmente la profundidad de color a 8 o 12 bits, ya he conseguido que se vea la imagen a 4K. Es curioso, parece que en auto detecta que mi panel es de 10bits y lo intenta con esa configuración y no se ve la imagen, manualmente en 10 bits tampoco funciona, pero en cambio con un valor mayor sí funciona. Que yo sepa mi TV admite hasta 10 bits, es una LG OLED 55C6V.
    ¿Te pasa con el firmware beta de Junio? Había un montón de cambios de auto framerate y auto resolution 4K...

aprendiz
    Registro
    09 mar, 14

Cita Iniciado por blade_vh Ver mensaje
    ¿Te pasa con el firmware beta de Junio? Había un montón de cambios de auto framerate y auto resolution 4K...
    Sí, es con el último firmware.

Lo que veo es que con este reproductor no se puede tener accesso desde otro equipo al disco duro con acceso de escritura, sólo deja acceso de lectura. Es una faena porque entonces con el Yadis no puedes exportar las carátulas al disco duro. Espero que lo implementen en nuevos firmwares.

honorable
    Registro
    29 dic, 06

A ver ahora como configurarlo. Sabeis de algun tutorial o alguna guía? Algunos ejemplos? Mi tele no es 4k....... de momento.

principiante
    Registro
    13 dic, 08

Otro por aquí que ya lo ha recibido.

Pero ahora me surge un problema. Tengo mis archivos en 2 NAS, pero no encuentro la manera de acceder a ellos para meterlos en la biblioteca de videos. Cuando me meto a buscar fuentes, me dice que no hay nada conectado. ¿Alguien sabe como hacer que el contenido de los NAS aparezca en el menú de fuentes?

aprendiz
    Registro
    25 abr, 17

Recibido ayer por la tarde. Impecable Juan Carlos. Apenas he tenido tiempo de trastear pero primeras conclusiones:

- La configuración inicial me ha llevado dos minutos. Enganchar HDMI, Cable de red y fuente de alimentación, encender, bajar firm, configurar cuatro opciones, básicamente aceptando todo y ya está.

- Tengo Plex en el PC, me lo ofrece como fuente de archivos sin tener que tocar nada y reproduce PERFECTAMENTE 4k de 60GB

- El audio en PCM sólo me lo saca en Estéreo (?) Sin embargo, en bitstream, el ampli me lo saca en 5.1 DTS o Dolby perfectamente.

- Tengo una tele 4k grandecita y la calidad de imagen es, sencillamente, acojonante.

Iré contando más.

aspirante Avatar de blade_vh
    Registro
    14 jun, 07

Cita Iniciado por Aguanta80 Ver mensaje
    - El audio en PCM sólo me lo saca en Estéreo (?) Sin embargo, en bitstream, el ampli me lo saca en 5.1 DTS o Dolby perfectamente.
    Efectivamente, si pones salida PCM lo decodifica el Dune, cosa que no interesa, bitstream es la opción buena.

aprendiz Avatar de haddock
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por andresec Ver mensaje
    Otro por aquí que ya lo ha recibido.

Pero ahora me surge un problema. Tengo mis archivos en 2 NAS, pero no encuentro la manera de acceder a ellos para meterlos en la biblioteca de videos. Cuando me meto a buscar fuentes, me dice que no hay nada conectado. ¿Alguien sabe como hacer que el contenido de los NAS aparezca en el menú de fuentes?
    Una vez en SOURCE pulsa el boton POP UP MENU, te saldrá un desplagable y eliges añadir unidad de red. Te sale una pantalla donde pide Nombre ( es el que tu decidas ej. Nas1) Tipo:SMB o FPT? (dejar en SMB), despues Servidor (debes poner la IP Ej.192.168.1.XXX), Carpeta: aqui debe ser la carpeta inicial del Nas (ej. publica, peliculas, ....) Usuario: Nombre del NAS o PC, Contraseña: la que usas para acceder.
    Salu2
    ProfenixNew ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

aprendiz
    Registro
    25 abr, 17

Día 2 de pruebas. Ya he podido ver un par de películas en 4k completas.

PROS
    - Grandísima calidad de imagen en ambas.
    - De todos los cacharros que tengo conectados al Ampli 5.1, el DUNE es el que mejor sonido me saca.

CONTRA
    - No sé si será de las pelis, de la red o del DUNE, pero tres o cuatro veces por peli, me hace algunos artefactos en la pantalla. Cosa de un segundo, pero es molesto.

PREGUNTA.
    ¿Cuál es el mejor gestor para ver carátulas, sinopsis y demás? ¿Dónde lo encuentro? Gracias!
    Hugo Marcelo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    23 jun, 18

Día 2 de pruebas. Ya he podido ver un par de películas en 4k completas.

PROS
    - Grandísima calidad de imagen en ambas.
    - De todos los cacharros que tengo conectados al Ampli 5.1, el DUNE es el que mejor sonido me saca.

CONTRA
    - No sé si será de las pelis, de la red o del DUNE, pero tres o cuatro veces por peli, me hace algunos artefactos en la pantalla. Cosa de un segundo, pero es molesto.

PREGUNTA.
    ¿Cuál es el mejor gestor para ver carátulas, sinopsis y demás? ¿Dónde lo encuentro? Gracias!
    Hola compañero tu tv es 4k hdr? Lo digo por si has podido probar la conversión hdr a sdr. Me interesa eso porque mi tv es 4k no hdr,una ue55hu8500. Un saludo y gracias

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Cita Iniciado por sergioqx84 Ver mensaje
    Hola compañero tu tv es 4k hdr? Lo digo por si has podido probar la conversión hdr a sdr. Me interesa eso porque mi tv es 4k no hdr,una ue55hu8500. Un saludo y gracias
    Yo si la he probado, dejandolo todo en automatico y da el pego bastante bien. Tengo una UE46D5000 y si, por si no lo sabía de antes, la respuesta es sí: Me falta tele!!!!!!!!!!!

aprendiz
    Registro
    25 abr, 17

Cita Iniciado por sergioqx84 Ver mensaje
    Lo siento, mi tele es HDR. No te puedo ayudar en eso.

principiante
    Registro
    13 abr, 18

Consulta. Todas las carátulas las almacena en la memoria interna. O en el dispositivo que contenga las películas (en mi caso un disco externo)

aprendiz
    Registro
    25 abr, 17

Probadas 4 películas distintas. Todas 4k, de 40 a 80Gb. De momento, dos problemas gordos para los que recurro a vuestra infinita sabiduría:

- Soy INCAPAZ de acceder a una carpeta compartida SMB de mi Windows. Tanto con el acceso que ya viene configurado SMB como creando carpeta compartida nueva, siempre me acaba diciendo que no tengo permiso para acceder a la carpeta. Y en Windows, que yo sepa, he autorizado el acceso a todos. Si alguien conoce un tuto específico W10 - Dune HD Pro 4k me haría un gran favor. Porque seguro que me salto un paso. Pero no sé cuál.

- Problema que ahora es una anécdota y dentro de un mes me sacará de quicio: LOS ARTEFACTOS. ¿Soy el único al que al reproducir un archivo 4k, de vez en cuando, aparecen pixelados o cosas raras en pantalla? Es cosa de un segundo, pero me pasa 7 u 8 veces por peli. Y acaba siendo cargante. He leído que en otros modelos había algo llamado VXP que provocaba problemas así y había gente que lo quitaba. ¿Qué es eso? Lo único que encuentro que pudiera ser eso en el PRo 4k es una opción llamada Prefered HDMI color depth. ¿Es lo mismo?

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Probadas 4 películas distintas. Todas 4k, de 40 a 80Gb. De momento, dos problemas gordos para los que recurro a vuestra infinita sabiduría:

- Soy INCAPAZ de acceder a una carpeta compartida SMB de mi Windows. Tanto con el acceso que ya viene configurado SMB como creando carpeta compartida nueva, siempre me acaba diciendo que no tengo permiso para acceder a la carpeta. Y en Windows, que yo sepa, he autorizado el acceso a todos. Si alguien conoce un tuto específico W10 - Dune HD Pro 4k me haría un gran favor. Porque seguro que me salto un paso. Pero no sé cuál.

- Problema que ahora es una anécdota y dentro de un mes me sacará de quicio: LOS ARTEFACTOS. ¿Soy el único al que al reproducir un archivo 4k, de vez en cuando, aparecen pixelados o cosas raras en pantalla? Es cosa de un segundo, pero me pasa 7 u 8 veces por peli. Y acaba siendo cargante. He leído que en otros modelos había algo llamado VXP que provocaba problenas así y había gente que lo quitaba. ¿Qué es eso? Lo único que encuentro pareidque pudiera ser eso en el PRo 4k es una opción llamada Prefered HDMI color depth. ¿Es lo mismo?
    +1. Estoy igualito que tu, amigo.

aprendiz
    Registro
    25 abr, 17

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    +1. Estoy igualito que tu, amigo.
    ¿Con el SMB y también con los artefactos?

+ Responder tema
Página 27 de 68 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo