Me refiero a que no hice más de una partición, obvio que tiene una, y un pequeño % que se reserva el DD, me refería a que no subdividí el Disco en varias partes. Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me refiero a que no hice más de una partición, obvio que tiene una, y un pequeño % que se reserva el DD, me refería a que no subdividí el Disco en varias partes. Salu2
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Mira yo tengo esta caja UGREEN por USB 3.0 al Dune HD y anda perfecto porque está bien alimentada (12 volt DC de 2A)
https://www.amazon.com/gp/product/B0...T49GGF3B&psc=1
''El gabinete de disco duro externo UGREEN puede conectar fácilmente su disco duro de 3.5 / 2.5 pulgadas a una PC, computadora portátil y otro dispositivo (Dune HD Pro) para una transferencia masiva de datos y almacenamiento portátil. Protege el disco duro de arañazos externos y maximiza el uso de su disco duro y SSD de 3.5 "/ 2.5", ofrece protección integral para sus valiosos datos.''
Los DD que utilizo siempre son de la marca Western Digital. Un Seagate más de alguna vez me dió problemas con otro repro que tengo, el Himedia Q10 Pro. No confio mucho en los DD sólo alimentados por USB.![]()
Última edición por ProfenixNew; 26/08/2018 a las 02:53
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Sí, esta carcasa se tiene que conectar a la corriente (12 V). Beneficios : la compatibilidad con diferentes SO, puedes intercambiar diferentes tipos de DD (Sata I, II, III) ó SSD, no tiene cuelgues, entre otros, los discos duros conectados por sólo USB son más inestables, si sobre todo son de varios Teras (por experiencia). Ahora si vas a utilizar más puertos USB del Dune al mismo tiempo, es posible que haya problemas con que el Dune no sea capaz de entregar la suficiente energía, estos repros tienen muy bajos amperajes en su transformador. Lo más seguro es contar con cajas con alimentación propia, más si son DD de gran capacidad en Teras.
Última edición por ProfenixNew; 20/08/2018 a las 13:53
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Última edición por ProfenixNew; 20/08/2018 a las 20:06
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Muy buenas. Quisiera haceros una consulta acerca de este reproductor que estoy sopesando comprar.
¿Sabéis si la salida de A/V del HD Pro 4k, se puede habilitar simultáneamente junto con la del HDMI?
Lo pregunto porque necesitaría que estuvieran las dos habilitadas a la vez para poder hacer funcionar un ambilight.
Gracias y un saludo.
¿Se sabe para cuando la actualizacion del firmware?
su GUI esta o estaba basado en gnu/linux ¿no?
¿entonces es totalmente android incluso su característica interfaz ?
esta semana me va llegar y empezaré a testear lo
no se queda algun apartao de estos que no use android actuamente fuera de los htpc, de todas formas el quiz de la cuestión es la calidad del firmware y su suporte, tampoco se hasta que punto estos aparatos son actualizables a futuras versiones de android , este almenos es 7.1 segun parece.
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro
Yo nunca he sido partidario de los multimedia Android, siempre he sido de dedicados como los Pop Corn o los anteriores Dune. Y parece ser que los hechos me siguen dando la razón
Como esto no mejore voy a tener que cuidar con mimo mi Pop Corn VTEN para que me dure lo máximo posible. A ver si mientras encuentran soluciones
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
El tema está que hay cosas por mejorar y se están retrasando.
Dune ha subido el precio para eso no hay atrasos!!! jejeje yo lo espero con ansias.Pero como reproductor sobre todo en imagen es perfecto y leer lo lee todo.Esperemos que no se atrase esa actualización mucho.Saludos