Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 68 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1006

Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17

Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por eam0911 Ver mensaje
    Muchas gracias compañero.
    Ayer estuve hablando con Juan Carlos de mundoaudio.
    Y cada vezlo tengo mas claro. El zidoo x20.
    Por cierto, un gusto hablarcon gente tan profesional y que te asesora tan bien.
    Muchas gracias a todos por vuestras orientaciones y en especial a Juan Carlos de Mundoaudio.
    Un saludo a todos.
    Yo que tú me espero la salida del Zidoo Z10 (1 Bahía Sata 3.5'' DD, Realtek RTD1296DD chipset, es el mismo SoC que del Zidoo X20) , la primera semana de octubre ya debería estar. Para Audiófilos (guardando las proporciones por cierto, me refiero a muchas extensiones de audio:ATMOS, DTS:X, SACD, DSD, DFF, DSF, APE, WAV y FLAC ''Cue'', creo que el DAC ESS9038 es el que utiliza, no estoy seguro, ya que este DAC es caro) .277 Euros app.

http://forum.zidoo.tv/index.php?thre...ictures.10955/
    https://www.futeko.com/products/MP094.php
    Última edición por ProfenixNew; 13/09/2018 a las 19:24
    gymnos ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    26 feb, 11

A mi cada dos por tres me deja de funcionar Netflix o youtube. Tengo que volver a resetear el aparato y empezar de 0 para que vuelva a funcionar. No me deja registrarme en el play Store y aptoide no me deja por ejemplo instalar amazon prime.
    Es desesperante. No se si el cacharro está mal o qué

principiante Avatar de Coltan80
    Registro
    29 ago, 18

Yo en un principio me llamaba mucho la atención este reproductor y tenía intención de pillarme si o si el Dune pero viendo los comentarios de los usuarios ya hace un par de semanas que tengo una Nvidia Shield y 0 problemas con netflix, amazon prieme, movistar +, etc....
    En reproducción de películas tengo que decir que reproduzco contenido 1080p sin problema y a la espera de cambiar la televisión por una 4k. Aunque me han comentado que en UHD tiene algún problemilla en el autoframerete o algo similar.

asiduo
    Registro
    13 feb, 14

Yo lo tenía claro pero cada día que pasa lo tengo menos claro con este Dune. Tengo gran respeto por la marca, pues me ha demostrado en el pasado (junto a PopCorn) que eran los mejores en estas lides.
    De momento me mantengo a la espera con mi Dune Solo 4K que, HDR aparte, funciona maravillosamente. Si Dune se duerme en los laureles o tira la toalla me plantearé los nuevos Zidoo o Zappiti.
    ProfenixNew ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Azraeldmp Ver mensaje
    A mi cada dos por tres me deja de funcionar Netflix o youtube. Tengo que volver a resetear el aparato y empezar de 0 para que vuelva a funcionar. No me deja registrarme en el play Store y aptoide no me deja por ejemplo instalar amazon prime.
    Es desesperante. No se si el cacharro está mal o qué
    Yo como comente unas paginas mas atras a mi ni reseteando me deja ver netflix y uno de los puntos que pesaron para su compra fue por el netflix y la conversion de sdr a hdr decente que hace y las buenas criticas que lei del foro pero cada dia pienso que me precipite en su compra. Menos mal que tengo una nvidia shield, si no fuera porque la shield no hace dicha conversion y otras cosas (que no entiendo porque no lo hace( me hubiera comprado otra nvidia y encima mas barata.
    ProfenixNew ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Cita Iniciado por 1akenaton Ver mensaje
    Yo como comente unas paginas mas atras a mi ni reseteando me deja ver netflix y uno de los puntos que pesaron para su compra fue por el netflix y la conversion de sdr a hdr decente que hace y las buenas criticas que lei del foro pero cada dia pienso que me precipite en su compra. Menos mal que tengo una nvidia shield, si no fuera porque la shield no hace dicha conversion y otras cosas (que no entiendo porque no lo hace( me hubiera comprado otra nvidia y encima mas barata.
    +1

Llevo tres semanas sin poder entrar a Netflix. Menos mal que tengo otra tele.

Si llego a saber estas mierdas me compro una smarttv de 65 pulgadas, que seguro que no tiene este problema.

¿Alguna sugerencia para poder volver a conectar Netflix, amigos?
    1akenaton ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Yo habia pensado entrar en el modo recovery en factory reset a ver si asi consigo ver el netflix de nuevo el problema es que en este dune no se como entrar en dicho modo si alguien sabe se agradeceria la info..
    Edito, acabo de entran en modo recovery factory y wipe cache y sigo igual sin poder very netflix.

La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Definitivamente el dune a esperas si sacan una buena actualizacion , no es una compra recomendada , viendo lo que han tardado en sacar la beta y que no corrige los fallos aun menos.
    gymnos ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Me duele reconocerlo, porque la calidad de imagen del chisme es buena, pero en el momento que han metido android la han cagado. Odio android en los multimedias.

En mi caso, lo mejor era comprar una supertele para el salon, y dejarme de estas mierdas para alargar lo inevitable.

experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    En mi caso, lo mejor era comprar una supertele para el salon, y dejarme de estas mierdas para alargar lo inevitable.
    Y la supertele haría todo lo que hace y no hace este chisme?

La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Me duele reconocerlo, porque la calidad de imagen del chisme es buena, pero en el momento que han metido android la han cagado. Odio android en los multimedias.

Con una tele solucionas el error a quien no tenga home cinema , desde la tele no puedes sacar los audios hd , por ese motivo es necesario un reproductor externo.

Referente a android , no lo veo para estar en salones con equipos de miles de euros.

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Y la supertele haría todo lo que hace y no hace este chisme?
    Si, lo único que no puede hacer es sacar audio HD ya que esta limitado por el HDMI. Todo lo demás lo puedes hacer.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
    Auricular: SennH 599

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Si, lo único que no puede hacer es sacar audio HD ya que esta limitado por el HDMI. Todo lo demás lo puedes hacer.
    Exactamente. Y mas, con las apps desarrolladas para ellas especificamente. Por algo las llaman Smart TV, jajaja.

asiduo
    Registro
    13 feb, 14

Yo, como dije, sigo con mi Dune Solo 4K y a la expectativa de nuevas actualizaciones. He leído en otro foro a un forero que, tras varias pruebas, en 1080p el Dune Solo con chip sigma es superior a cualquier de estos Android 4K. Las pruebas las hizo con un Zidoo X9S, un Egreat A5, Un Himedia y el mencionado Dune. Lo malo es que este Dune que poseo no tiene HDMI 2.0 y por lo tanto no soporta HDR vía hardware. Lo hace vía software, con una simulación aceptable si la fotografía del filme no es demasiado luminosa.
    Es una pena que Sigma se haya retirado del mercado y Dune haya tenido que recurrir a Android. Esperemos que se estén tomando el tema en serio y pronto sorprendan con una actualización que corrija todos los fallos mencionados a lo largo de este hilo.
    De lo contrario no me quedará más remedio que mirar hacia la nueva gama de Zidoo.

aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14

Alguien me podria decir si este Dune que he comprado en amazon por 220 € con dos años de garantia merece la pena a dia de hoy? porque no se si pillarmelo o esperar a que salgan los nuevos.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Porque no se si el precio que pone ahi es el verdadero es un precio inflado, Porque luego en internet he visto dune solo 4k de segundamano en 100 € por eso no me explico que este valga 380.

+ Responder tema
Página 46 de 68 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo