Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 68 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1006

Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

  1. #751
    principiante Avatar de Coltan80
    Registro
    29 ago, 18
    Mensajes
    42
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dune acaba de colgar un nuevo modelo en su web muy parecido al zidoo Z10. Con una bahía interna para HDD. Dune HD Pro 4K Plus







    http://dune-hd.com/eng/products/full...dia_players/60
    gymnos ha agradecido esto.

  2. #752
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por pulpfiction Ver mensaje
    Algo estais haciendo mal.
    A mi me funcionan todos los botones, de hecho utilizo el primer mando de Dune que tuve hace como 8 o 9 años.
    El que diga que Dune no cuida los firmware jeje
    Mi Dune BD prime de hace 8 años estuvieron actualizándolo hasta el año pasado....
    He tenido bastantes media players (desde hace mas de 15 años, el primero un Pinnacle Showcenter con wifi era de clase "a" de 54 mbps con tarjeta de red extraible PCMCIA y Euroconector jeje, multiples modelos chinos y varios modelos de TVIX), y los Dune son de lo mejor con diferencia, no sólo en calidad de reproducción (para Full BD, no hay ninguno mejor que los antiguos que llevaban el chip original de Sigmatek) y este nuevo (el 4k pro, no el solo) es de lo mejor, sino que además tienen funciones para mi bastante importantes como que con una sola pulsación de botón avance o retroceda, 10 seg,1 min, o 10 min de golpe, reproduzca los menús de los BD enteros no solo la película, etc. He probado todos los de Popcorn, y tengo la NVIDIA Shield y un X800 de SONY, además de una XBOX ONE S, y TODOS absolutamente TODOS siempre les falta algo que te gustaría, todavía no he encontrado el perfecto....
    He tenido dos dunes anteriormente y eran muy buenas máquinas , este último no puedo decir lo mismo.

    Que estoy haciendo mal ? Cómo haces tú para que desaparezcan los subtítulos forzados ?

  3. #753
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por Coltan80 Ver mensaje
    Dune acaba de colgar un nuevo modelo en su web muy parecido al zidoo Z10. Con una bahía interna para HDD. Dune HD Pro 4K Plus







    http://dune-hd.com/eng/products/full...dia_players/60
    Muy buena noticia, además con algo fundamental para mí, y es que las conexiones USB están donde tienen que estar, en la parte trasera.

    El problema es que a estas alturas lleva el SoC Realtek 1295 y una única salida HDMI.

    También anuncian este que me parece más interesante y más caro: http://dune-hd.com/eng/products/full...dia_players/61
    Última edición por gymnos; 18/10/2018 a las 23:01
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  4. #754
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    317
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    He tenido dos dunes anteriormente y eran muy buenas máquinas , este último no puedo decir lo mismo.

    Que estoy haciendo mal ? Cómo haces tú para que desaparezcan los subtítulos forzados ?
    Lo de los forzados ya te digo yo que no le van fijo,a mi tambien se me quedan fijos

    Salu2
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  5. #755
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Lo de los forzados ya te digo yo que no le van fijo,a mi tambien se me quedan fijos

    Salu2
    Me expliqué mal quería decir a una persona
    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Con la ultima beta a veces el botón de pause ni funciona y ahora muchos subtítulos no se ven,vamos mejorando
    y a ProfenixNew los menús de BR,...

    Lo de los subtitulos forzados planos, es verdad no desaparecen (yo normalmente si puedo, activo los que son PGS DVBsubs, esos si que funcionan bien)
    LG OLED 55 E6
    Yamaha RX-A1060
    KEF T205
    ZIDOO Z9s DUNE HD PRO NVIDIA SHIELD
    XBOX ONE S
    NAS QNAP 870 - 851

  6. #756
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,327
    Agradecido
    7665 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    He visto la conversion en youtube de este reproductor haciendo sdr to hdr y me ha encantado,es un punto a favor de los que aun tenemos fullhd..

  7. #757
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Una duda, he conectado un disco duro externo de 2tb via usb, si lo conecto a los usb 2.0 del dune me pone que el formato es erroneo con lo cual me pide formatear, en cambio si lo pongo en el usb 3.0 me funciona, alguien sabe porque ? Gracias.

  8. #758
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    904 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por .:sparco:. Ver mensaje
    Una duda, he conectado un disco duro externo de 2tb via usb, si lo conecto a los usb 2.0 del dune me pone que el formato es erroneo con lo cual me pide formatear, en cambio si lo pongo en el usb 3.0 me funciona, alguien sabe porque ? Gracias.
    Curioso asunto, ya nos contarás.

  9. #759
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por .:sparco:. Ver mensaje
    Una duda, he conectado un disco duro externo de 2tb via usb, si lo conecto a los usb 2.0 del dune me pone que el formato es erroneo con lo cual me pide formatear, en cambio si lo pongo en el usb 3.0 me funciona, alguien sabe porque ? Gracias.
    Has mirado en Sistema de Android, en los apartados de USB una marcación extraña?

  10. #760
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,327
    Agradecido
    7665 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Los que tenemos proyector full hd que debemos activar para ver el hdr o el mapeo en nuetros proyectores..

    Hdr to sdr

    Sdr to hdr

  11. #761
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Los que tenemos proyector full hd que debemos activar para ver el hdr o el mapeo en nuetros proyectores..

    Hdr to sdr

    Sdr to hdr
    Si tienes una Peli con HDR y tu TV ó Proyector no tienen esta capacidad (HDR), configuración: HDR=>SDR
    Si tienes una Peli sin HDR y tu TV ó Proyector tienen esta capacidad, el aparato hace un mapeo (mejorando la imagen, colores más saturados, ayudando al contraste), configuración: SDR=>HDR.
    Si ahora, tu Película ó Video no son con HDR y tu TV ó Proyector tampoco incorporan esta capacidad (HDR), aunque hagas estos cambios de mapeo, no variará la calidad en la imagen (limitado por Hardware). Y si notas cambios en mejora de imagen, podemos estar frente a un caso de "efecto placebo"
    Saludos.
    Última edición por ProfenixNew; 22/10/2018 a las 10:26
    gymnos y cron0s7898 han agradecido esto.

  12. #762
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,327
    Agradecido
    7665 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Si tienes una Peli con HDR y tu TV ó Proyector no tienen esta capacidad (HDR), configuración: HDR=>SDR
    Si tienes una Peli sin HDR y tu TV ó Proyector tienen esta capacidad, el aparato hace un mapeo (mejorando la imagen), configuración: SDR=>HDR.
    Si ahora, tu Película ó Video no son con HDR y tu TV ó Proyector tampoco incorporan esta capacidad (HDR), aunque hagas estos cambios de mapeo, no variará la calidad en la imagen (limitado por Hardware). Y si notas cambios en mejora de imagen, podemos estar frente a un caso de "efecto placebo"
    Saludos.
    Pensaba que era al reves si no tenia tele con hdr al ser mi tele sdr la pasia a hdr.
    Osea SDR TO HDR.

    Lo probare como dices haber si noto algo.

    En el zidoo pone sdr mapping hdr

  13. #763
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Pensaba que era al reves si no tenia tele con hdr al ser mi tele sdr la pasia a hdr.
    Osea SDR TO HDR.

    Lo probare como dices haber si noto algo.

    En el zidoo pone sdr mapping hdr
    Esto es para que el Zidoo haga un mapeo a HDR, si la película que estás viendo es SDR y tu TV ó Proyector tienen la capacidad HDR. Lo mejor en estos casos, es dejarlo en AUTO. Ahora, si tienes un TV o Proyector sin HDR, y quieres mejorar la calidad de imagen, procura tener archivos (Películas) con un alto Bitrate (HEVC 4K). Por lo general, el bitrate está relacionado con el peso de la Película (sobre 50 Gbs es lo ideal).
    Última edición por ProfenixNew; 22/10/2018 a las 08:10

  14. #764
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,327
    Agradecido
    7665 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Esto es para que el Zidoo haga un mapeo a HDR, si la película que estás viendo es SDR y tu TV ó Proyector tienen la capacidad HDR. Lo mejor en estos casos, es dejarlo en AUTO. Ahora, si tienes un TV o Proyector sin HDR, y quieres mejorar la calidad de imagen, procura tener archivos (Películas) con un alto Bitrate. Por lo general, el bitrate está relacionado con el peso de la Película (sobre 50 Gbs lo mejor).
    Entonces mi caso es el ultimo tengo proyector full hd y creia que el zidoo hacia como un hdr falso pero con buenos resultados,entonces no es asin?como deberia dejarlo auto o disbale hdr?

    Perdón por mi torpeza pero me estoi viendo que me he gastado 80e mas que mi ex x9s porque pensaba que hacia ese cambio..

  15. #765
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Una pregunta, como tenéis configurado el dune en las opciones de video.
    Por ejemplo en configuración avanzada el tema chroma, en 4kp50/60 8 bit, 12 bit...

    Y el auto resolution lo tengo en disabled, esta bien?
    Gracias.

+ Responder tema
Página 51 de 68 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Nuevos Dune 10-20-403D - Dune HD 3D Max 2.0 y Dune HD Connect
    Por aikoner1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09/05/2015, 11:57
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/06/2014, 22:45
  3. diferencia entre Dune HD Base 3D y Dune HD-303D
    Por joaquinalameda en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2014, 17:41
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2013, 22:10
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins