Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 68 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1006

Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

asiduo
    Registro
    07 jun, 12

Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    Se refiere al conector, no quiere decir que venga el cable. En la tercera foto, que es el contenido de la caja, no se ve el cable.

De hecho en el artículo dice "We would also like to have the SATA cable for the connection of the external drive included as well" que traducido sería "Nos gustaría que el cable SATA para la conexión del disco externo también estuviera incluido".
    Ahhh ok se refiere al puerto tienes razon,no en la foto no aparece

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Si tu tv no es 4k ni HDR lo veras como bluray normal con la resolución de tv.

Si, hasta ahi llego, pero me refiero: La calidad de la imagen supongo que aumentará respecto a reproducir una peli en 1080, por ejemplo, ¿o no?.

Respecto al HDR: si reproducimos una peli en HDR, activarlo o desconectarlo en el Dune ¿no tendrá efecto alguno en mi tele? ¿ni tan siquiera me enteraré si está activado o no?

Va mas bien dirigido para aquellos amigos que tienen estos tipos de aparatos (zidoo, egreat, dune, qmedia, etc....) y no tienen teles 4k. Que comenten un poco su experiencia...

Agradecido.
    Niwex ha agradecido esto.

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

No se vera mejor. Tu resolución es 1080 por mas que el aparato reproduzca 4k solo veras 1080 sin mejor calidad. Y el HDR igual, si no tiene no puedes verlo. Tengo entendido que alguno de los setop box que mencionas hacen un HDR simulado.. no se que tal ser verá.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
    Auricular: SennH 599

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Alguien más con una tele de 46 pulgadas 1080 y algun chisme de estos que pueda comentar su experiencia?

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Realmente lo que más me interesa es que reproduzca archivos de la red local con total fluidez, con bitrates hasta, digamos, 30 mbps. Hablamos de una red cableada con Cat 6, un router nuevo bueno y un ordenador también nuevo y potente. O sea, todos los elementos preparados.

Que tal en estos menesteres?

principiante Avatar de espaldisfrute
    Registro
    24 oct, 14

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Si, hasta ahi llego, pero me refiero: La calidad de la imagen supongo que aumentará respecto a reproducir una peli en 1080, por ejemplo, ¿o no?.

Respecto al HDR: si reproducimos una peli en HDR, activarlo o desconectarlo en el Dune ¿no tendrá efecto alguno en mi tele? ¿ni tan siquiera me enteraré si está activado o no?

Va mas bien dirigido para aquellos amigos que tienen estos tipos de aparatos (zidoo, egreat, dune, qmedia, etc....) y no tienen teles 4k. Que comenten un poco su experiencia...

Agradecido.
    Desde mi experiencia yo al reproducir archivos fullbluray o uhd con o sin hdr, te puedo decir q la calidad de imagen es igual de excelente en mi tv de 55 pulgadas fullhd. Y dicha calidad de reproducción es muy pero que muy superior a mis reproductores anteriores que eran muy buenos por cierto.
    santis37 ha agradecido esto.
    La vida es pal disfrute!!!!!!.

Pa disfrutar:
    Televisor Samsung H7000 55'' FullHD.
    Receptor A/V DENON AVR 3500H.
    Dune HD duo base 4k.
    Altavoces y subwoofer 7.1 Kef 1005 Kuf.
    DVD grabador Samsung.
    NAS Synology personalizado.

asiduo
    Registro
    07 jun, 12

Alguien más con una tele de 46 pulgadas 1080 y algun chisme de estos que pueda comentar su experiencia?
    Yo si que he notado gran diferencia visual pero al reves tenia una tele 1080 y ahora me pille una oled y con el mismo reproductor el mede8er las peliculas se ven mucho mejor en la oled,.Pero al reves con una tele 1080 y un reproductor 4k al final la resolucion maxima es esa 1080 no creo que se note mucha diferencia de imagen.que reproductor tienes ahora?

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Tuve un Popcorn y un Kaiboer, y contento, pero los pobres murieron por obsolescencia (de viejos, jajajaja). Ahora uso el reproductor incorporado en la tele Samsung, y lapices USB. Por USB bien pero por red local (Serviio, Twonky, Mezzmo, etc...) se me corta cada pocos segundos la reproduccion, hace un pequeño paron de la imagen y sigue un corte del audio. Muy molesto, la verdad. Supongo que sera falta de procesador de la tele (UE46D5000), pero es bastante mas caro pillarme esto:

Televisor QLED TV 2018 de 55" 4K UHD Plano Serie Q9F | SAMSUNG España

Jaja.

asiduo
    Registro
    07 jun, 12

Predeterminado CRe: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

Tuve un Popcorn y un Kaiboer, y contento, pero los pobres murieron por obsolescencia (de viejos, jajajaja). Ahora uso el reproductor incorporado en la tele Samsung, y lapices USB. Por USB bien pero por red local (Serviio, Twonky, Mezzmo, etc...) se me corta cada pocos segundos la reproduccion, hace un pequeño paron de la imagen y sigue un corte del audio. Muy molesto, la verdad. Supongo que sera falta de procesador de la tele (UE46D5000), pero es bastante mas caro pillarme esto:

Televisor QLED TV 2018 de 55" 4K UHD Plano Serie Q9F | SAMSUNG España

Jaja.
    Jajajajaja pedazo tele chacho por menos tambien tienes buenos tv.Con 1700 € te pillas la lg oled de 55 y el repro que lleva la tele los bdremux 4k de 50g los mueve sin despeinarse.Yo ahora esperare al dune este a ver que tal y si no me voy a por el egreat el A5 que tambien le tengo puesto el ojo y hablan muy bien de el de momento tengo el mede8er para ver en 1080 y para ver en 4k tiro con el repro de la tele y el samsung el m8500 que tambien los mueve perfecto pero quiero un multimedia por el tema de los menus blu-ray y los iso.

aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11

Predeterminado Re: CRe: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

Mientras esperamos a que salgan las primeres reviews del nuevo Dune, aquí teneis un vídeo navegando por su interface...

https://www.youtube.com/watch?v=03zcF_DMlzU

Saludos
    Swift_2 y santis37 han agradecido esto.

La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Se están haciendo de rogar , ha pasado mucho desde que tuvimos las primeras noticias de estos modelos .
    Espero que eso implique una salida al mercado con un firm pulido y con los menos fallos posibles .

asiduo
    Registro
    07 jun, 12

Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Se están haciendo de rogar , ha pasado mucho desde que tuvimos las primeras noticias de estos modelos .
    Espero que eso implique una salida al mercado con un firm pulido y con los menos fallos posibles .
    Tienes toda la razon eso espero yo tambien si no me ire a por el egreat.A ver esas review cuando salen,como no salga en condiciones a por otro
    kaos26 ha agradecido esto.

Registro
    14 jun, 08

Tengo expectación por este producto , a pesar de montar un chip con casi dos años a sus espaldas , dune sera su primer multimedia android.

La marca siempre ha sido un referente en calidad y soporte , dejando sus multimedia muy bien ajustados. Mi duda me la ofrece android , como por ahora todos los multimedia que he probado con su sistema, buenos precios pero no encuentro ninguno un producto redondo.

asiduo
    Registro
    07 jun, 12

Dune HD Pro 4K - iMundoAudio
    Las primeras unidades se empezarán a enviar hoy comenta mundoaudio en su web,a ver esas primeras impresiones de la gente que lo tiene encargado.
    Saludos

Registro
    14 jun, 08

Excelente noticia.

+ Responder tema
Página 8 de 68 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo