Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda LG 55SJ800V o Samsung UE55MU7005.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Ayuda LG 55SJ800V o Samsung UE55MU7005.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas pues eso necesito ayuda queria comprar una de estas teles básicamente su uso sera jugar videojuegos,ver netflix,amazon premium, ver pelis de internet y poca cosa mas ademas en este orden,deciros que mi experiencia con lg es buena pero no es satisfactoria del todo ya que año pasado compre la 55UH668V para el salón por eso de los ángulos de visión y de que suele a ver mas gente viendola y estoy contento con ella pero no me acaba de convencer sus negros,deciros que este tv nueva iría colocada en una habitación para verla de frente siempre,también me es muy importante el tema del hdr ya que la del año pasado su panel es de 8 bits y quiero que sea de 10 bits por eso este año he decido aumentar un poco el presupuesto eso si lo maximo que puedo llegar es a 1200 euros.
    ¿Cual de los dos escojo?¿espero que haya alguna oferta ya que no corre prisa?

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG 55SJ800V o Samsung UE55MU7005.

    Es que el tema del IPS, los ángulos de visión y los negros, son como pasar entre Escila y Caribdis. No hay buena solución.

    Si quieres a la vez ángulos de visión y negros de verdad, la única opción es una OLED. La A7, FullHD, te cabe en presupuesto. No tiene HDR, pero el contraste percibido será igual o superior al de esas LED, aunque tengan panel de 10 bits.

    Ahora bien, si la nueva tv se va a ver siempre de frente, yo cogería sin dudarlo la MU7005, antes que cualquier LG con panel IPS.
    cerberus2279 y Toni33 han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG 55SJ800V o Samsung UE55MU7005.

    Entre esas dos y para verla de frente, la Samsung. Puedes mirar tambien la Sony XE9005, mas o menos te encaja en presupuesto y usos, ademas a priori es superior a la Samsung.
    cerberus2279 ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG 55SJ800V o Samsung UE55MU7005.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Es que el tema del IPS, los ángulos de visión y los negros, son como pasar entre Escila y Caribdis. No hay buena solución.

    Si quieres a la vez ángulos de visión y negros de verdad, la única opción es una OLED. La A7, FullHD, te cabe en presupuesto. No tiene HDR, pero el contraste percibido será igual o superior al de esas LED, aunque tengan panel de 10 bits.

    Ahora bien, si la nueva tv se va a ver siempre de frente, yo cogería sin dudarlo la MU7005, antes que cualquier LG con panel IPS.
    Gracias Albert por la respuesta,por ahora descarto a lg oled full hd porque como he dicho seria para videojuegos quiero aprovechar la ps pro y xbox one x de ahí que también me resulte importante el hdr y su modo gaming estaba indeciso por estas dos porque segun he leido la lg de este año tiene un impug lag de 13mls y la de samsung es de 30 tambien he visto un par de videos de youtube donde dice que este modelo de lg no le tiene nada que envidiar a los paneles VA de todas formas gracias por ahora va ganando en la decisión la samsung.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG 55SJ800V o Samsung UE55MU7005.

    Cita Iniciado por Toni33 Ver mensaje
    Entre esas dos y para verla de frente, la Samsung. Puedes mirar tambien la Sony XE9005, mas o menos te encaja en presupuesto y usos, ademas a priori es superior a la Samsung.
    Gracias Toni tambien he mirado la Sony y seria la ideal para lo que la quiero pero como no haya alguna oferta se me va del presupuesto mucho ya que quiero comprarla en tienda fisica(sevilla),de la samsung me hecha para atras que leido que las de este año tienen muchas fugas de luz incluso que dan mas problemas que las del año pasado y en ese tema se no como iran las lg.

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG 55SJ800V o Samsung UE55MU7005.

    Nadie mas para aconsejar y despejar dudas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. me recomendais la SAMSUNG UE55MU7005
    Por filistrus en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2017, 16:23
  2. Televisión 55" sony kd55xe8596 o samsung ue55mu7005
    Por cabrera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2017, 16:13
  3. Ayuda a elegir led 55" Samsung ue55H6410 o Samsung ueH6500 o Lg 55LB671V
    Por Tio_Rafiki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2015, 17:06
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2015, 23:34
  5. Ayuda elección LG 42LM620S / Samsung UE 40ES6100 / Samsung UE37ES6710
    Por mister_increible en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2012, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins