Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

Equipo estereo

  1. #61
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    PEro las jodías lo que cuestan!!!!!

    Aunque por lo que he leído, no se aconseja con Yamaha.

    S2...
    Y eso? Agudos demasiado brillantes?
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  2. #62
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    PEro las jodías lo que cuestan!!!!!

    Aunque por lo que he leído, no se aconseja con Yamaha.

    S2...
    Pero estoy seguro que deben sonar muy bien. Tienen muy buena pinta.
    faustonio ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #63
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Y eso? Agudos demasiado brillantes?
    Es lo que me imagino, aunque siempre se le ha achacado a Yamaha de brillante y por mi experiencia, de eso nada.
    faustonio ha agradecido esto.

  4. #64
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero estoy seguro que deben sonar muy bien. Tienen muy buena pinta.
    Han tenido mucho éxito, saliendo variantes activas,pasivas, con colores distintos....

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Cierto, han esfumado, a ese precio era lógico.

    El paso a monitores es porque son grandes las Tannoy para tu sala?, cuantos metros tienes de sala?. Es algo que yo también tengo pensado, si pasar de columnas a monitores, sólo para estéreo, aunque creo que dejaré las columnas para 5.1 y un par de monitores independientes para un ampli integrado.

    Las KEF LS50 tienen críticas estupendas, lo peor...el precio. Has tenido ocasión de probarlos?

    Enhorabuena por tus amplis, mi "favorito" siempre fue el Yamaha as1100, pero no se hasta qué punto merece la pena el desembolso de ese precio para una habitación de 13m. Aunque en este Yamaha influye, la estética, construcción...pero creo que si en vez de llevar el logo Yamaha llevara otro Hi End, triplicaría el precio.

    S2...
    Mi sala tiene algo menos de 20m2, unos 18 aprox. Me gustan mucho como suenan las Tannoy y los graves no llegan a hincharse (no tapo el bass reflex y en el ampli todos los controles planos...), pero sospecho que estas columnas sonarían mucho mejor, más espectaculares, con más aire alrededor. Además, pequeñas no son, ocupan lo suyo, y también visualmente. En este otro hilo lo comentaba: https://www.forodvd.com/tema/174098-...es-me-ayudais/

    No he podido escuchar las KEF LS50, por eso creo que no daré el paso hasta haberlas probado antes, que son una pasta como para equivocarse. Las vigilo en Amazon por si pegan el bajón...

    Por ahora no entra en mis planes comprar amplificador nuevo, pero esos Yamaha AS1100 y AS2100 fijo que estarían entre los candidatos aunque, como comentas, ese desembolso...

    Un saludo.
    input y faustonio han agradecido esto.

  6. #66
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    El as1100 y 2100 cuestan lo suyo. Yo he probado el as1000 y es un pepino de ampli, dinámica bestial. La semana pasada tuve en mis manos el as2000 y lo mismo, construcción de 10. En estos amplificadores se paga también eso, estética, Vúmeters, madera...pero son muy completos: control de tono, main in, pre out, mm/mc...

    Hay quien se lo gasta en otras cosas, a quien pueda permitírselo me parece estupendo.

  7. #67
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Lástima que ciertos modelos de Klipsch también se han agotado aquí, eran buena ocasión:

    Altavoces y Subwoofers de Klipsch ofertas especiales - MAG-outlet

    S2...

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Siguiendo con los KEF LS50, las dudas que inicialmente me surgen, además de su precio, son:
    - La baja sensibilidad (85dB) que las hace algo duras. Necesitarán de buena amplificación.
    - El recinto, que creo que no es de madera. Siempre he tenido altavoces de madera. Supongo que el diseño y el acabado serán excelentes, pero esos “materiales modernos”…
    Este asunto lo tengo un poco verde. Creo que pasará un buen tiempo hasta que “ejecute” una decisión respecto al paso a monitores.
    Saludos.
    input ha agradecido esto.

  9. #69
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Cita Iniciado por dimun Ver mensaje
    Siguiendo con los KEF LS50, las dudas que inicialmente me surgen, además de su precio, son:
    - La baja sensibilidad (85dB) que las hace algo duras. Necesitarán de buena amplificación.
    - El recinto, que creo que no es de madera. Siempre he tenido altavoces de madera. Supongo que el diseño y el acabado serán excelentes, pero esos “materiales modernos”…
    Este asunto lo tengo un poco verde. Creo que pasará un buen tiempo hasta que “ejecute” una decisión respecto al paso a monitores.
    Saludos.
    También he leído que necesitan buena amplificación. Sobre el material también soy escéptico, o quizás tengo mi propia venda en los ojos y no quiero aceptar otros materiales, pero ta se sabe, cuestión de probar.

    Hace tiempo pregunte a varias tiendas por el as1100 y cadí todas aconsejaban b&w cm por delante de las ls50. Cuestión de sinergia decían... Palbra mágica o exotérica?.
    dimun ha agradecido esto.

  10. #70
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    yo,hace ya unos 4 años me agencie un ampli onkyo con unas cajas jbl y encantado y que dure muuucho tiempo,realmente pedi un ampli Yamaha y a los dos días me dicen que imposible por que no les quedaban de ese modelo que había sido un error,entonces me hicieron unas ofertas y entre ellas el onkyo y lo coji y de verdad contento.
    input ha agradecido esto.

  11. #71
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    yo,hace ya unos 4 años me agencie un ampli onkyo con unas cajas jbl y encantado y que dure muuucho tiempo,realmente pedi un ampli Yamaha y a los dos días me dicen que imposible por que no les quedaban de ese modelo que había sido un error,entonces me hicieron unas ofertas y entre ellas el onkyo y lo coji y de verdad contento.
    Onkyo está haciendo cosas hifi muy interesantes, lastima la mala fama ganada por el problema de sus placas HDMI en los avs. Sólo hay que ver el A9070 y el a9000r. Intentaré escuchar de nuevo los Marantz gama de entrada y sino...me iré a por algo más gordo y definitivo para estéreo, aunque tenga que esperar, pero no quiero comprar por comprar sino voy a tener un sonido que me guste. Además, no solo se escucha por el oído, sino por los ojos.
    Ce Quetzalcoatl, nino y Mayoyo han agradecido esto.

  12. #72
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Onkyo está haciendo cosas hifi muy interesantes, lastima la mala fama ganada por el problema de sus placas HDMI en los avs. Sólo hay que ver el A9070 y el a9000r. Intentaré escuchar de nuevo los Marantz gama de entrada y sino...me iré a por algo más gordo y definitivo para estéreo, aunque tenga que esperar, pero no quiero comprar por comprar sino voy a tener un sonido que me guste. Además, no solo se escucha por el oído, sino por los ojos.
    Pues si,eso será lo mejor,por que, por ejemplo NAD será muy buena marca y para los audiofilos mas exigentes será una pasada,pero a mi un aparato tan espartano y feo,pues como que no.
    input ha agradecido esto.

  13. #73
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Onkyo está haciendo cosas hifi muy interesantes, lastima la mala fama ganada por el problema de sus placas HDMI en los avs. Sólo hay que ver el A9070 y el a9000r. Intentaré escuchar de nuevo los Marantz gama de entrada y sino...me iré a por algo más gordo y definitivo para estéreo, aunque tenga que esperar, pero no quiero comprar por comprar sino voy a tener un sonido que me guste. Además, no solo se escucha por el oído, sino por los ojos.
    Completamente de acuerdo con lo de Onkyo, creo que sus actuales AVR no tienen nada que envidiar a otras marcas y además me gusta su diseño. Yo al final elegí Marantz y muy contento, pero reconozco que influenciado por los comentarios negativos de Onkyo, pero creo que a día de hoy eso es cosa del pasado. No hay más que echar un ojo al TX-RZ1100...
    Pero eso sí, los puñeteros no ponen un usb frontal ni a tiros...

    Saludos
    input ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  14. #74
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    Pues si,eso será lo mejor,por que, por ejemplo NAD será muy buena marca y para los audiofilos mas exigentes será una pasada,pero a mi un aparato tan espartano y feo,pues como que no.
    Nad ha estado anclado en su mundo, sus últimos productos han cambiado su estética y la idea de por donde quieren ir.

  15. #75
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Equipo estereo

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con lo de Onkyo, creo que sus actuales AVR no tienen nada que envidiar a otras marcas y además me gusta su diseño. Yo al final elegí Marantz y muy contento, pero reconozco que influenciado por los comentarios negativos de Onkyo, pero creo que a día de hoy eso es cosa del pasado. No hay más que echar un ojo al TX-RZ1100...
    Pero eso sí, los puñeteros no ponen un usb frontal ni a tiros...

    Saludos
    Además, son primos hermanos de Pioneer, marca que al menos a mí, me ha dado mucha confianza por su fiabilidad.
    Mayoyo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Mi equipo estéreo
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/2014, 12:57
  2. Equipo estereo 2.0
    Por Fert800 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2013, 15:34
  3. MI EQUIPO ESTEREO,por fin completado!
    Por job_ananda en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/04/2013, 14:11
  4. Compatibilizar equipo estéreo y av
    Por tenor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2006, 00:01
  5. Buscando equipo estereo
    Por ivaloto en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2005, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins