Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

  1. #31
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    La info de la entrada no aparece porque seguramente estás usando una app de la tv o cualquier entrada distinta al HDMI de la tv donde está conectado tu av.
    No, como ya comenté más arriba uso App denon... Y dije que tengo todo por ARC...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #32
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 18
    Mensajes
    107
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Buenas noches!
    En mi caso es un X2400h

    Tengo la TV conectada por ARC a la salida OUT Monitor1 del Avr.
    A su vez tengo conectada la XboxOne S a la entrada Hdmi Game.
    He intentado activar el pass through para que el audio de la TV se escuche por los altavoces aunque el AVR este apagado, pero no lo consigo.

    La segunda problemática que me surge es: cuando cambio de fuente de entrada con el mando de la TV, de TV al HDMI de la Xbox, en principio salta directamente a la fuente Hdmi GAME donde esta conectada, pero al segundo se pone la pantalla en negro con el logo de Denon, entonces debo coger el mando del Avr, darle a Game y ya se vuelve a poner correctamente la imagen y el sonido de la Xbox. ¿Es esto normal? ¿No debería de reconocer la entrada GAME sin que yo tenga que coger el mando del Denon y darle al botón?

    Y en último lugar:
    Solo puedo ver el menú del Denon, cuando estoy en el HDMI de la Xbox. No puedo abrir el menú mientras estoy mirando la TV por ejemplo. ¿A qué puede ser debido? Me hago la cabeza un lío con las opciones de HDMI Control, y asignar entradas.

    Espero que lo haya explicado de una manera comprensible.

    Yo sí que puedo escuchar la TV a traves del AVR. Solo hay que configurarla para que utilice un altavoz externo.
    Se puede cambiar de modos de audio utilizando el mando del Denon, pasando por Dolby Digital, DTS, Stereo, Multichanel, aunque al final casi todas las emisiones de TDT sean stereo o DD.
    Yo utilizo la Xbox como multimedia asi que siempre veo las pelis y youtube por ahi , estando siempre en Atmos.
    Pero no consigo entender porque no puedo ver el menu del Denon, mientras veo la TV, ni porq no puedo activar el passthrough.
    Saludos!

  3. #33
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Cita Iniciado por sensh1987 Ver mensaje
    buenas noches!
    En mi caso es un x2400h

    tengo la tv conectada por arc a la salida out monitor1 del avr.
    A su vez tengo conectada la xboxone s a la entrada hdmi game.
    He intentado activar el pass through para que el audio de la tv se escuche por los altavoces aunque el avr este apagado, pero no lo consigo.

    La segunda problemática que me surge es: Cuando cambio de fuente de entrada con el mando de la tv, de tv al hdmi de la xbox, en principio salta directamente a la fuente hdmi game donde esta conectada, pero al segundo se pone la pantalla en negro con el logo de denon, entonces debo coger el mando del avr, darle a game y ya se vuelve a poner correctamente la imagen y el sonido de la xbox. ¿es esto normal? ¿no debería de reconocer la entrada game sin que yo tenga que coger el mando del denon y darle al botón?

    Y en último lugar:
    Solo puedo ver el menú del denon, cuando estoy en el hdmi de la xbox. No puedo abrir el menú mientras estoy mirando la tv por ejemplo. ¿a qué puede ser debido? Me hago la cabeza un lío con las opciones de hdmi control, y asignar entradas.

    Espero que lo haya explicado de una manera comprensible.

    Yo sí que puedo escuchar la tv a traves del avr. Solo hay que configurarla para que utilice un altavoz externo.
    Se puede cambiar de modos de audio utilizando el mando del denon, pasando por dolby digital, dts, stereo, multichanel, aunque al final casi todas las emisiones de tdt sean stereo o dd.
    Yo utilizo la xbox como multimedia asi que siempre veo las pelis y youtube por ahi , estando siempre en atmos.
    Pero no consigo entender porque no puedo ver el menu del denon, mientras veo la tv, ni porq no puedo activar el passthrough.
    Saludos!
    como que oyes youtube en atmos?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #34
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Lo del menú del Denon mientras ves la tv lo respondí más arriba (dirigida a otro usuario).
    SeNsh1987 ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 18
    Mensajes
    107
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    como que oyes youtube en atmos?
    Me refiero a que el AVR está configurado en Atmos, la Xbox tambien. Pwro evidentemente youtube solo me utiliza los 3 frontales y el subwoofer.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 18
    Mensajes
    107
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    La info de la entrada no aparece porque seguramente estás usando una app de la tv o cualquier entrada distinta al HDMI de la tv donde está conectado tu av.
    Describo la situación,
    Tv por HDMI ARC al puerto HDMI OUT Monitor 1. La Xbox va conectada al HDMI 4 GAME.
    Yo tengo puesta la TV y no puedo ver los menus del DENON, cojo el mando de la tele, cabo de fuente al HDMI ARC para que me salga la Xbox y entonces si que puedo ver los menús.
    O no se puede ver el menú en TV, o hay alguna otra forma de conectarlo y yo estoy perdido.
    Juraría haberlo conectado como decían en el manual.
    Gracias

  7. #37
    principiante
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Cita Iniciado por SeNsh1987 Ver mensaje
    Buenas noches!
    En mi caso es un X2400h

    Tengo la TV conectada por ARC a la salida OUT Monitor1 del Avr.
    A su vez tengo conectada la XboxOne S a la entrada Hdmi Game.
    He intentado activar el pass through para que el audio de la TV se escuche por los altavoces aunque el AVR este apagado, pero no lo consigo.

    La segunda problemática que me surge es: cuando cambio de fuente de entrada con el mando de la TV, de TV al HDMI de la Xbox, en principio salta directamente a la fuente Hdmi GAME donde esta conectada, pero al segundo se pone la pantalla en negro con el logo de Denon, entonces debo coger el mando del Avr, darle a Game y ya se vuelve a poner correctamente la imagen y el sonido de la Xbox. ¿Es esto normal? ¿No debería de reconocer la entrada GAME sin que yo tenga que coger el mando del Denon y darle al botón?

    Y en último lugar:
    Solo puedo ver el menú del Denon, cuando estoy en el HDMI de la Xbox. No puedo abrir el menú mientras estoy mirando la TV por ejemplo. ¿A qué puede ser debido? Me hago la cabeza un lío con las opciones de HDMI Control, y asignar entradas.

    Espero que lo haya explicado de una manera comprensible.

    Yo sí que puedo escuchar la TV a traves del AVR. Solo hay que configurarla para que utilice un altavoz externo.
    Se puede cambiar de modos de audio utilizando el mando del Denon, pasando por Dolby Digital, DTS, Stereo, Multichanel, aunque al final casi todas las emisiones de TDT sean stereo o DD.
    Yo utilizo la Xbox como multimedia asi que siempre veo las pelis y youtube por ahi , estando siempre en Atmos.
    Pero no consigo entender porque no puedo ver el menu del Denon, mientras veo la TV, ni porq no puedo activar el passthrough.
    Saludos!
    Hola para que pase el audio de los hdmis conectados al receptor, cuando el receptor esta apagado tienes que configurar en el hdmi del receptor la opcion "Paso fuente HDMI".Lo tienes que activar y para que no te lies en la opcion "Paso Fuente" pon que pase donde tienes pinchado tu hdmi(que por defecto es la ultima fuente que usaste) y si no te acuerdas y lo dejas en otra entrada no hace el paso.
    Un saludo.
    Todo esto en un Denon 1400.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 18
    Mensajes
    107
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Cita Iniciado por viciosonykyss Ver mensaje
    Hola para que pase el audio de los hdmis conectados al receptor, cuando el receptor esta apagado tienes que configurar en el hdmi del receptor la opcion "Paso fuente HDMI".Lo tienes que activar y para que no te lies en la opcion "Paso Fuente" pon que pase donde tienes pinchado tu hdmi(que por defecto es la ultima fuente que usaste) y si no te acuerdas y lo dejas en otra entrada no hace el paso.
    Un saludo.
    Todo esto en un Denon 1400.
    Entiendo lo que quieres decir, pero cuando intento indicar el HDMI que quiero que efectue el passthrough, solo me deja seleccionar el de la XBOX.
    Esta noche hago fotos de la parte de detras del receptor, y de las pantallas en el menu. A ver si asi esclarezco un poco.

  9. #39
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Cita Iniciado por SeNsh1987 Ver mensaje
    Describo la situación,
    Tv por HDMI ARC al puerto HDMI OUT Monitor 1. La Xbox va conectada al HDMI 4 GAME.
    Yo tengo puesta la TV y no puedo ver los menus del DENON, cojo el mando de la tele, cabo de fuente al HDMI ARC para que me salga la Xbox y entonces si que puedo ver los menús.
    O no se puede ver el menú en TV, o hay alguna otra forma de conectarlo y yo estoy perdido.
    Juraría haberlo conectado como decían en el manual.
    Gracias
    Me creas confusión.

    1. Av y tv conectados por hdmi ARC.

    2. Xbox por hdmi al avr.

    Cuando estás jugando no veo motivo para activar el arc en el av, simplemente activa la entrada Game en tu avr.

    Toda visualización que hagas en tu avr se manda a la tv (digamos por ejemplo HDMI 1).

    Cuando ves Netflix, tv, cable o cualquier cosa en tu tv y activas el ARC, cuando cambias volumen el avr manda la señal a la entrada HDMI 1 en la.tv, pero como tú estás viendo algo diferente al HDMI 1, por ese motivo no lo ves.

    No sé si me explico.

    Por otro lado, al entrar en función el 4k en mi av, éste ya no manda los cambios de volumen en la tv, sólo lo hacía con el HD, por lo que ahora sólo lo veo por la pantalla del Marantz NR1506.
    SeNsh1987 ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 18
    Mensajes
    107
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Me creas confusión.

    1. Av y tv conectados por hdmi ARC.

    2. Xbox por hdmi al avr.

    Cuando estás jugando no veo motivo para activar el arc en el av, simplemente activa la entrada Game en tu avr.

    Toda visualización que hagas en tu avr se manda a la tv (digamos por ejemplo HDMI 1).

    Cuando ves Netflix, tv, cable o cualquier cosa en tu tv y activas el ARC, cuando cambias volumen el avr manda la señal a la entrada HDMI 1 en la.tv, pero como tú estás viendo algo diferente al HDMI 1, por ese motivo no lo ves.

    No sé si me explico.

    Por otro lado, al entrar en función el 4k en mi av, éste ya no manda los cambios de volumen en la tv, sólo lo hacía con el HD, por lo que ahora sólo lo veo por la pantalla del Marantz NR1506.
    Estoy en PC, aqui me puedo explicar mejor.

    Centrémonos en la TV para empezar.
    Si yo enciendo la tele, está por defecto en Source TV, viendo y escuchando de esta manera la señal de televisión.
    Para ver y escuchar la Xbox, cojo el mando de la tele y le doy al boton de SOURCE, eligiendo el HDMI 2 (ARC) para cambiar de fuente y visualizar y escuchar la Xbox. Hasta aquí es lo normal de toda la vida.

    Pasamos al Denon.
    Tengo la tele conectada por ARC HDMI al puerto OUT Monitor 1 del Denon y la Xbox conectada al HDMI 4 Game.
    Cuando enciendo la tele, por defecto el Source esta en TV. Si yo cojo el mando del Denon y le doy al botón Game, cambia la fuente de entrada de AUDIO (escucho la Xbox) pero no la visualizo, por lo que tengo que pillar el mando de la televisión, darle al botón de Source y seleccionar el HDMI 2 (ARC) que es el que está conectado de la tele al Denon, pudiendo así ver la imagen que emite Xbox hacia el HDMI Game y que el AVR transmite a la tele por la salida HDMI Out Monitor 1.

    ¿Es esto lo normal o debería de cambiarse también la imagen pulsando únicamente el botón Game del mando del Denon?

    Sería mucho más cómodo que, pulsando únicamente el botón de Game, además de cambiar la fuente de AUDIO, también cambiara el Source de la TV para poder ver la imagen de Xbox pero no se si es posible.

    No se si tengo algo mal configurado en el Denon, en opciones de HDMI.
    ¿A vosotros os cambia la fuente de Vídeo y Audio únicamente con el mando del AVR?
    ¿No utilizáis el mando de la televisión para cambiar el Source de la Imagen?

    Gracias y buenas noches!

  11. #41
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Sí me cambia la tv al hdmi que correspondiente, pero con el bluray, tal vez te falta configurar la Xbox para el control HDMI, yo no la he configurado, en cambio en el bluray sí.
    SeNsh1987 ha agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 18
    Mensajes
    107
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Sí me cambia la tv al hdmi que correspondiente, pero con el bluray, tal vez te falta configurar la Xbox para el control HDMI, yo no la he configurado, en cambio en el bluray sí.
    Pero te refieres a configurar las opciones en la Xbox? O en el Receptor. Es lo que te digo, con el mando del Denon solo me cambia el opciones y cosas del Denon. No me cambia la fuente de entrada de la TV (la imagen). Para eso tengo que cojer el mando de la tv. Aqui paso fotos de las opciones del Receptor.

    IMG_20181201_125107.jpgIMG_20181201_125137_HDR.jpgIMG_20181201_125406_HDR.jpg

    Y como digo, la tele va desde el HDMI2 (ARC) al HDMI OUT Monitor
    1. Y la Xbox va conectada al HDMI4 Game.

  13. #43
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Debes cambiar la configuración en la Xbox.

    Yo lo cambié en el bluray para controlarlo desde la tv, pero no me gustó, bueno, en realidad uso un Harmony universal.

    Lo activé en el Marantz y fubciona, pero realmente no sé qué mierda hace, me lleva a una pantalla nueva y salen cuatro botones grandes por la pantalla.
    SeNsh1987 ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Y creo que los pasos no son los correctos.
    Enciendes la tv, no tocas nada de fuentes, enciendes la Xbox (yo tengo lo mismo que tu) y automáticamente en la tv se ve y oye la xbox.
    SeNsh1987 ha agradecido esto.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 18
    Mensajes
    107
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI

    Entiendo pues que la Tv al encenderla, el Source que te sale es el HDMI . Ok hasta ahi correcto, cuando enciendo la consola me muestra la consola. Pero si quiero ver la TV solo puedo hacerlo mediante el mando de la TV, seleccionando TV en el source. Luego entonces no sirve de nada el boton TV AUDIO del mando del denon porque me cambia automaticamente el Audio.
    Mi duda venia a la inversa, si yo estoy viendo la tele, ¿No cambia la imagen y el audio unicamente con el mando del Denon dandole a Game?

    A veces me muestra imagen y sonido de la Xbox y de repente puff, pantalla negra con logo de Denon, tengo que darle a Game y vuelve a mostrar. Esto a que puede ser debido? Al cable??

    Y por otro lado, sigo sin poder hacer el Passthrough. Yo apago el receptor y se deja de escuchar.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sacar el sonido de la TV por el receptor
    Por Xeocato en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/10/2017, 23:20
  2. Sacar 5.1 a través de puerto uso o hdmi
    Por luis.s en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2017, 14:21
  3. Ayuda LG740S sacar sonido TV por HDMI ARC
    Por correoglln en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2014, 13:24
  4. Sonido HD a través de HDMI
    Por ivanguerrr en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 28/02/2011, 17:45
  5. Sacar sonido de HDMI
    Por duke_shire en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2007, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins