Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

unas dudillas de neofito consolero...jeje

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado unas dudillas de neofito consolero...jeje

    Muy buenas compañeros,

    Mientras mi PS2 pasa la ITV estoy aprendiendo cosas de la cultura de juegos consolera (hasta hace 2 meses he sido pro-PC toda mi vida) y tengo algunas dudillas que me gustaría comentar con vosotros :

    1) Se que a algunos os parecerá un sacrilegio, pero nunca había jugado a la saga Residen Evil. He comprado el Code Veronica Platinum y la verdad es que me parece un juego sorprendente... ¿Que tal estan el resto? ¿Me recomendais comprar algun otro (El 4 caerá seguro cuando salga para PS2)?

    Siguiendo con RE una duda me corroe, he estado leyendo la trama de las versiones anteriores y no he encontrado a Alice, la prota de las pelis por ningun lado ¿?

    2) Tras ver el video del killzone 2 del E3 me estoy planteando seriamente comprar el 1, pero me hecha para atras la idea de jugar a un shooter con mando ¿Realmente es intuitivo el control? recordad que vengo del mundo PC, donde todo va con teclado y ratón...

    3) Para terminar. El juego online de PS2 ¿Es de pago? supongo que si ¿Funciona en España? ¿Alguien lo ha probado?


    Nada más (y nada menos ) encantado de charlar con vosotros una vez más.

    Un abrazo

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: unas dudillas de neofito consolero...jeje

    Vamos allá:

    1-Los mejores Resident (Biohazard) en estos momentos están en Gamecube, y algunos exclusivos. El Resident Evil (el primero de todos) puedes jugarlo en Psx (o Ps2), pero con graficos del 96, muy desfasados. En Gamecube está el Remake del original, y exclusivo con gráficos actuales (Pre-render también,pero a la orden del dia y todavía sin superar en polígonos, luces y sombras). En un deleite tecnico. Tambien tienes SOLO en Gamecube el Resident Evil Zero, que es el preludio. Y en una pasada tambien. La vedad que esos dos juegos ponene tierra de por medio respecto a muchos Resident. Además puedes contar con el resto, Resident Evil 2 , el Resident Evil 3 y el Residel Evil Code Veronica. Y claro, de momento, el Resident Evil 4 es exclusivo de Gamecube.
    En Ps2 tienes el Resident Evil 1 , 2 y 3 con graficos del 96,97 y 98 y pronto el Resident Evil 4 , con menos otencia tecnica que en Gamecube. No tienes ni el Resident Evil Zero ni el Remake del Original.
    Eso si, en Ps2 tienes los "ejem, ejem..." los Outbreak, pero vamos, como si no tienes nada.. jejeej
    Alice es "only movies"

    2- Jejeje.. pillate el Killzone y gozarás la "potencia" tecnica de Ps2.
    Si quieres shotters en condiciones, y mas tu que vienes del PC, pillate el Halo 2 de Xboxo el Metroid Prime 2 de Gamecube.
    El Killzone no está mal, la verdad, aporta cosas muy guapas y con alguna novedad y buen realismo,pero queda muy atras de lo visto en PC , Gamecube o Xbox. Su engine no puede gestionar esos entornos y texturas con suavidad y tienes que sacrificar cosas , afectando a la jugabilidad.
    Sobre el video el Killzone 2 , por favor, estoy "cansao" de repetirlo. Es un video infográfico. Nada mas. (de momento)

    3- El juego online, y en Europa, está muy verde todavia. No cuenta con servidores de la talla de Xbox Live o el PC. Además , tienes que comprarte el disco duro para Ps2, y vale una pasta. Aún así , con todos estos escollos, podrás jugar a alguna que otra cosa divertida, tipo Syphon filter, Monster Hunter y tal. Pero claro, despues de jugar al PC te sabrá a muy poco, y también comparado con el Xbox Live de Xbox, pues está a mucha distancia por debajo.

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: unas dudillas de neofito consolero...jeje

    Muchas gracias por responder.

    Respecto a RE, todo mucho más claro. No he oido hablar precisamente bien de los outbreak, así que miraré en alguna tienda de reliquias y esperaré al 4.

    Se que el video del KZ era prerender (soy realista y además del gremio, no me fio de las promesas técnicas sino de realidades, aunque no dudo que los juegos de la nueva generación serán un espectáculo visual), y cuando digo que me interesa es que me gustó la estética del juego, por eso pensaba en comprar el 1.

    En cuanto al juego online, me lo imaginaba pero bueno, supongo que poco a poco irá a mejor.

    Un abrazo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Unas dudillas básicas.
    Por Electroide en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2010, 03:06
  2. Unas dudillas de un novato
    Por Mutenroy en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/10/2008, 20:37
  3. POR FIIIIN... Y ahora, unas dudillas
    Por Tempestad70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/2008, 15:17
  4. Denon AHT1356XP, unas dudillas.
    Por kronosh24 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2008, 18:41
  5. Unas dudillas con el Sony RDR-HX900
    Por sehome en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2005, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins