Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 102 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1524

Mediciones (REW, Dirac Live, Audiolense, etc)

  1. #151
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Claro pero es que una calibración automática es prácticamente imposible que dé el resultado perfecto, hay muchos factores que influyen y con múltiples configuraciones. Lo bueno es que a pesar de no ser perfecto (sería el santo grial, se acabarían los problemas), el resultado en general es bueno y en estas pruebas se ha comprobado que para un sólo punto de escucha además podemos retocar y afinar algo más sin renunciar a lo que en mi caso aportaba la medición multipunto como por ejemplo esa sensación de espacialidad, esa imagen más amplia.
    Si intento aplanar demasiado la eq, ajustar demasiado, despues comprobando el resultado siento como que he tocando algo que a lo mejor es conveniente no tocar.

    Ese software de Sonarworks da prioridad a los alrededores del punto de escucha que en ese caso seguro que es en campo muy cercano. Como pudiste ver en mis mediciones, los altavoces que estaban más cerca, los surround, resultaban con una curva mucho más plana. Por desgracia en una configuración multicanal normal se hace casi imposible ubicar todas las cajas cerca.
    La idea era mas o menos lo primero que acabas de comentar: Que las EQ automáticas (incluso potentes como Dirac Live; mucho más potentes que Audyssey XT32) siguen sin dejar ni la fase (ni group delay) perfectos, ni un equilibrio tonal perfecto, ni una curva de cada canal por separado lo suficiente igual, etc. Que todo es mejorable tras ajustes manuales (tanto si partes de EQ a un solo punto como si partes de EQ en 9 puntos) bajon mediciones (tal y como se ha visto en el hilo).

    - Cuelga un vídeo grabado desde punto de escucha con ambas EQ en YouTube. Aunque no suene como "in situ" es probable pueda ver si has tocado algo que no debeías o es simplemente que no te gusta tanto un foco tan preciso.



    - No has leído bien lo que ha hecho Sonarworks en esa EQ: Se ha tomado una medición multipunto de 70 médiciones, y en el software puede elegir a qué zonas darle prioridad... donde se la elegido como prioritarias todas las mediciones dentro de no más de 40 cm de desviamiento del centro (no es precisamente una zona "puntual"); menos aún teniendo en cuenta que en un sistema en campo cercano con "tanto desvíamiento respecto al eje" queda mucho más anguladas las cajas que mismas distancias de desviamiento del centro si nos vamos a campo lejano.

    Los resultados han sido de una planície de +/-1.5dB... y yo he añadido en mi mensaje que si se hubiera utilizado un solo punto o dando prioridad a solo a los 10cm de desviamiento del centro, hubiera quedado un poco más plano todavía (pero que apenas iba a variar, ya que apenas queda margen para mejorar, porque ya ha quedado ya muy plano a pesar de los 70 puntos y priorizando las mediciones en los 40cm alrededor en cualquiera de las cajas a corregir)


    Un saludete
    hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #152
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    - No has leído bien lo que ha hecho Sonarworks en esa EQ: Se ha tomado una medición multipunto de 70 médiciones, y en el software puede elegir a qué zonas darle prioridad... donde se la elegido como prioritarias todas las mediciones dentro de no más de 40 cm de desviamiento del centro (no es precisamente una zona "puntual"); menos aún teniendo en cuenta que en un sistema en campo cercano con "tanto desvíamiento respecto al eje" queda mucho más anguladas las cajas que mismas distancias de desviamiento del centro si nos vamos a campo lejano.
    Pero eso no es lo que pasa con mis surround? A pesar de haber "tanto desvíamiento respecto al eje" al estar más cerca el resultado es una curva más plana en punto de escucha.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #153
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pero eso no es lo que pasa con mis surround? A pesar de haber "tanto desvíamiento respecto al eje" al estar más cerca el resultado es una curva más plana en punto de escucha.
    No Deboi, con la EQ de 9 puntos no te queda "tan plana"... y además en la zona media hay una diferencia MUY grande entre canales (que no debería haber; menos aún tras la EQ con unas cajas en campo cercano)




    - Éstas son las 70 mediciones aplicadas con Sonarworks (en rojo dando prioridad a todas las que no se alejan más de 40cm; si no me he colado creo entran en esa zona de prioridad 27 mediciones ):



    Y a pesar del radio del multipunto "tan grande"'y del campo cercano, estos son los resultados a 1/12 ocatava de todas las cajas tras la EQ:



    Incluso con cajas diferentes, todas se parecen mucho más entre ellas post-EQ de que lo que tú muestras con misma caja post-EQ cada canal


    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/01/2018 a las 21:41
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #154
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No Deboi, con la EQ de 9 puntos no te queda "tan plana"... y además en la zona media hay una diferencia MUY grande entre canales (que no debería haber; menos aún tras la EQ con unas cajas en campo cercano)




    - Éstas son las 70 mediciones aplicadas con Sonarworks (en rojo dando prioridad a todas las que no se alejan más de 40cm; si no me he colado creo entran en esa zona de prioridad 27 mediciones ):



    Y a pesar del radio del multipunto "tan grande"'y del campo cercano, estos son los resultados a 1/12 ocatava de todas las cajas tras la EQ:



    Incluso con cajas diferentes, todas se parecen mucho más entre ellas post-EQ de que lo que tú muestras con misma caja post-EQ cada canal


    Un saludete
    No es lo que quiero decir no es cuestión que quede plana como una línea, es cuestión de que quedan más planas que los frontales, a pesar de haber más desvíamiento respecto al eje, pero están mucho más cerca.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #155
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Además en esas mediciones las cajas parece que están muy juntas, qué distancia hay entre ellas? Ahí sí veo difícil que una ecualización multipunto amplia dé buenos resultados por eso se beneficia más de las que están más cerca. Es distinto.
    Última edición por Deboi; 20/01/2018 a las 00:21
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #156
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    - Cuelga un vídeo grabado desde punto de escucha con ambas EQ en YouTube. Aunque no suene como "in situ" es probable pueda ver si has tocado algo que no debeías o es simplemente que no te gusta tanto un foco tan preciso.
    El móvil que tengo graba fatal, de auténtica pena, no tiene nada que ver con la realidad ni de lejos.

    PD: atcing sabes cómo grabar bien con el UMIK-1?
    Última edición por Deboi; 20/01/2018 a las 00:00
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #157
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No es lo que quiero decir no es cuestión que quede plana como una línea, es cuestión de que quedan más planas que los frontales, a pesar de haber más desvíamiento respecto al eje, pero están mucho más cerca.


    Tú hablas de cajas diferentes en posiciones diferentes.

    Yo a lo que voy (y es a lo que me refería cuando colgué el enlace de Sonarworks), es que en campo cercano con 70 medidas (priorizando una distancia de mediciones de alrededor de 40cm: donde entran 27 como "más importantes" a tener en cuenta), con todas las cajas probadas queda una respuesta post-EQ de +/-1.5dB de desviamiento (excepto en la extensión de cada una que no ha corregido).
    Es una medición que estoy segurísimo variaría poco en ese caso de campo cercano vs una medición en un sólo punto o en una zona de desviamiento de no más de 10cm (porque tal y como he comentado no hay mucho márgen más de mejora).En cambio a ti te varía mucho tanto en la de campo cercano como en la de lejano; y además la diferencia entre canales es EMHO demasiado marcada para ser una pos-EQ; y ya hemos visto como con EQ manual se igualaban más tanto en respuesta como además también mejoraba el delay en las zonas donde ambos canales medías ante del ajuste manual más desigual)




    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Además en esas mediciones las cajas parece que están muy juntas, qué distancia hay entre ellas? Ahí sí veo difícil que una ecualización multipunto amplia dé buenos resultados por eso se beneficia más de las que están más cerca. Es distinto.
    Las cajas de ese enlace están aprox. en triángulo equilátero con oyente (que es como debe ser), y es sencillo demostrar que a más cercanía el mismo desplazamiento en cm produce un cambio de ángulo mayor (luego cambiará más la forma de la curva si a caja está cerca que si está lejos con mismo triángulo equilátero si tomamos una medición en ambos casos a 40cm del centro de la caja):



    Con un ejemplo lo verás claro:



    Luego si acaso con los 70 multipunto priorizando los 27 que están dentro de esos 40cm de desviamiento deberían cambiar más la curva entre ellos en campo cercano, que con mismo triángulo equilátero con yente a mayor distancia de las cajas.



    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/01/2018 a las 00:57
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #158
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El móvil que tengo graba fatal, de auténtica pena, no tiene nada que ver con la realidad ni de lejos.

    PD: atcing sabes cómo grabar bien con el UMIK-1?
    A mi me da lo mismo con que lo hagas, pero sí necesito que sea estéreo.
    Qué móvil tienes?


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #159
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A mi me da lo mismo con que lo hagas, pero sí necesito que sea estéreo.
    Qué móvil tienes?


    Un saludete
    Un Galaxy S5. O un Huawei P8 Lite
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #160
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Un Galaxy S5. O un Huawei P8 Lite
    El Galaxy S5 graba como mínimo tan bien como el Galaxy S4 (con el que grabé los siguientes videos). Escuchar en HD:





    A mi con ese móvil ya me sirve fijo para ver la diferencia entre ambas EQ! (y eso que la fuente que utilicé en esos videos era un DAP Creative Zen que recortaba graves conectado directamente a la caja vs comparado a conectado el sistema principal)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/01/2018 a las 01:30
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #161
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tú hablas de cajas diferentes en posiciones diferentes.

    Yo a lo que voy (y es a lo que me refería cuando colgué el enlace de Sonarworks), es que en campo cercano con 70 medidas (priorizando una distancia de mediciones de alrededor de 40cm: donde entran 27 como "más importantes" a tener en cuenta), con todas las cajas probadas queda una respuesta post-EQ de +/-1.5dB de desviamiento (excepto en la extensión de cada una que no ha corregido).
    Es una medición que estoy segurísimo variaría poco en ese caso de campo cercano vs una medición en un sólo punto o en una zona de desviamiento de no más de 10cm (porque tal y como he comentado no hay mucho márgen más de mejora).En cambio a ti te varía mucho tanto en la de campo cercano como en la de lejano; y además la diferencia entre canales es EMHO demasiado marcada para ser una pos-EQ; y ya hemos visto como con EQ manual se igualaban más tanto en respuesta como además también mejoraba el delay en las zonas donde ambos canales medías ante del ajuste manual más desigual)






    Las cajas de ese enlace están aprox. en triángulo equilátero con oyente (que es como debe ser), y es sencillo demostrar que a más cercanía el mismo desplazamiento en cm produce un cambio de ángulo mayor (luego cambiará más la forma de la curva si a caja está cerca que si está lejos con mismo triángulo equilátero si tomamos una medición en ambos casos a 40cm del centro de la caja):



    Con un ejemplo lo verás claro:



    Luego si acaso con los 70 multipunto priorizando los 27 que están dentro de esos 40cm de desviamiento deberían cambiar más la curva entre ellos en campo cercano, que con mismo triángulo equilátero con yente a mayor distancia de las cajas.



    Un saludete
    No vale la comparación. No son las mismas condiciones. Habría que ver este software allí y el otro en mi sala.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #162
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El galaxy S5 graba como mínimo tan bien como el Galaxy S4 con el que grabé estos videos?:




    A mi con ese móvil ya me sirve fijo (y eso que la fuente que utilicé en esos videos era un DAP Creative Zen que recortaba graves conectado directamente a la caja vs comparado a conectado el sistema principal)


    Un saludete
    En estéreo graba? En qué posión lo pongo, vertical, horizontal?
    atcing ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #163
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    En estéreo graba? En qué posión lo pongo, vertical, horizontal?
    No me acuerdo seguro, pero creo que sí. En cuanto a calidad es más que suficiente (evidentemente sin captar respuesta plana); la posición creo recordar en horizontal.

    Edito para añadir que acabo de bajarme el audio de mi video "fragmento batería2..." del mensaje anterior:



    Evidentemente los micros no captan estéreo perfecto... pero por la forma de la curva mono desde luego no es


    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/01/2018 a las 01:43 Razón: edito para colgar curva íntegra
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #164
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No vale la comparación. No son las mismas condiciones. Habría que ver este software allí y el otro en mi sala.
    Sinceramente, a mi me da que te llevarías "una sorpresa".

    Llevo mucho tiempo ecualizando: salas de todo tipo, y ya te dije al principio del hilo que había demasiado altibajo en tus mediciones post-EQ con 9 puntos (incluso exagerado en la zona media), y además demasiado diferente en cada canal por separado. Eso EMHO no es normal: lo normal es que incluso con cajas diferentes todo quede post-EQ bastante lineal (puede haber algún valle suelto y poco más, sobretodo centrado en la zona de los graves, pero en la zona de medios y agudos tienen que medir ambos canales "parecidos" y no muy alejados de la "respuesta lineal")






    - Sólo se me ocurre que la colocación te esté dando algún reflejo extraño por cercanía del micro que el programa no esté considerando correctamente (pero eso significaría que la corrección no es correcta, y a que no suena como debe)



    Wynton (creador de gratuito DRcop) recomendaba mejor adelantar el punto de escucha si no se puede retirar los objetos sólidos cercanos al micro (recomendaba espacio libre al micro de al menos unos 40cms en cualquier dirección).


    - Aquí el manual de DRCop (esta vez en cristiano), donde Wynton comenta lo de los alrededor de 40cm libre en alrededores del micro:

    4. El micrófono debe ubicarse lo más próximo posible a la zona de escucha pero lo
    suficientemente lejos de elementos que produzcan interferencias acústicas y que
    por ello no permitan medir correctamente el comportamiento
    difusor/reverberante de la sala: sofás, butacas, paredes, estanterías, mesas. Es
    decir, debe haber un razonable espacio libre (40 cm por ejemplo) alrededor del
    micrófono omnidireccional empleado.
    http://matrixhifi.com/foro/viewtopic...p=20874#p20874

    No lo encuentro, pero se con toda seguridad en algún lugar del foro está escrito de que en caso de no ser posible retirar esos objetos "cercanos", mejor adelantar el micro respecto al punto de escucha

    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/01/2018 a las 03:10
    ailoma ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #165
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Mediciones (pre-eq LFE y LFE+Main, REW y Dirac Live)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sinceramente, a mi me da que te llevarías "una sorpresa".
    Sorpresa por qué? Hay un video de Dirac que tú precisamente has colgado en el que alabas el trabajo que hace (y no hay mediciones que corroboren nada, es a oído). Ahora ya no vale el programa?
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema
Página 11 de 102 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mediciones de las Q acoustics 2020i
    Por dweckl en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/08/2016, 12:49
  2. Altavoces Mediciones y Gráficas.
    Por hemiutut en el foro Foro HUM
    Respuestas: 841
    Último mensaje: 25/03/2016, 11:29
  3. JBL LSR305. Algunas mediciones.
    Por Marcuse en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/07/2015, 18:25
  4. comienzo con las mediciones. REW
    Por luco_mtb en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/09/2014, 22:35
  5. Mediciones con el sonómetro
    Por pitxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2005, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins