Habia pensado poner lo maximo posible en primeras reflexiones pero q se notase no q fuese un cambio leve, he puesto 50 de aire por q va separado de la pared ya q no esta colgado, entonces de 250 a 300 ya no hay una mejora sustancial
en cambio 200 a 250 si q lo hay una pena q no me entre 250 detrás de la tele
En el lado de la pared de ladrillo, la primera reflexión se queda en el aire ya q no hay pared y se pierde en el pasillo no se si me explico, aún así ayer metí unos paneles hay apoyados en una silla y me gustó el resultado, no se si hay debería o no meter paneles, pero a mi me dio la sensacion cuando estába en el punto dulce, q había menos menos reverberacion, como q estaba mas aislado, no se si en este punto deberia ir panel, o no por perderse el sonido en el pasillo y tampoco se si en el casa de q si tenga q ir, si debería ponerle un panel de madera detrás vamos, q forme parte del armazón del panel, por q no va a tener pared detrás para q rebote el sonido o dejarlo sin panel y q el sonido q salga atenuado por detras se pierda en el pasillo.
Esa es la foto de donde va la primera reflexión.
Otra duda q me queda es la altura de los paneles de primera reflexión serían entiendo un poco más de la altura de los altavoces, vamos si por ejemplo las torres me mide 1 metro pues 1,20 estaría bien no.? Desde luego apoyados en el suelo.