Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda eleccion televisor 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Friki
    Registro
    29 dic, 17
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda eleccion televisor 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos/as, soy nuevo por este foro, y vengo a pediros ayuda para elegir un televisor de 55", llevo varios dias viendo modelos diferentes e informandome de los diferentes tipos de tecnologias de cada marca, no soy ningun experto en la materia, por eso vengo a que me ayudeis a elegir entre estos modelos que son los que mas me han convencido dentro de mi presupuesto, tambien decir que actualmente tengo un televisor de 32" TFT, asi que cualquiera que elija va a ser un cambio increible, y por ultimo tambien haceros una pregunta, de entre estos modelos, que me aconsejais, elijo uno o espero a que los modelos OLED bajen de precio?, muchas gracias de antemano y un saludo.

    PRESUPUESTO
    1000 - 1400

    DISTANCIA A LA TV
    Una distancia alrededor de 2.50 m desde una esquina del sofa, en la parte que esta totalmente en frente del televisor y en la otra esquina del sofa, parte mas alejada, 3 m, las medidas estan tomadas desde la pared.
    La distancia mas cercana al televisor desde la parte de en frente es de 1.70 m, desde la parte del cheslong, no se si me explico.

    USOS DE LA TV
    Netflix, hbo, muchas series y peliculas, youtube, juegos de pc no orientados al online mas competitivo, mas tirando un solo jugador, para el online mas competitivo sin llegar a ser profesional ni nada quizas me compre un monitor.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Siempre que tengo un rato libre, desde el sofa cheslong del salon. Iluminacion normal, sin ventanas que molesten.

    ÁNGULOS DE VISION
    Normalmente suelo ver la Tv de frente, menos cuando hay visita, dependiendo de donde se siente cada visitante.

    MODELOS
    Samsung
    QE55Q6FAMTXXC LIMITED EDITION - 1399, euros media markt
    UE55MU9005TXXC CURVO - 1199 euros, pccomponentes

    LG
    55SJ810V - 1039 euros, pccomponentes
    55SJ850V - 1225 euros, precio reacondicionado pccomponentes

    SONY
    KD55XE9005 BAEP - 1383 euros, media markt
    KD55XE9305 - 1415 euros, electroprecio
    1408 euros, costomovil

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Te olvidaste de la buena de verdad que te encaja para tu uso, presupuesto y distancia.

    Comienza por O y termina por D ...
    sceips, BROBRO, saldo y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Friki
    Registro
    29 dic, 17
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Dame alguna pista mas, ahora mismo no se cual puede ser, si que es cierto que todas las que he mirado son en 4k.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Dado que casi siempre ves la televisión de frente, y los ángulos abiertos son poco frecuentes, yo me olvidaría de las LG.

    En Samsung, que siempre tiene buenos aparatos para juegos, yo me iría a por la QLED, que me permite una mejor experiencia en UHD.

    Las Sony, si pudieras juntar las fortalezas de cada una en un solo aparato, sería fantástico. Por separado, y a un precio tan parecido, cualquiera de las dos está bien.
    stevefox ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Cita Iniciado por stevefox Ver mensaje
    Dame alguna pista mas, ahora mismo no se cual puede ser, si que es cierto que todas las que he mirado son en 4k.
    Pensé que lo ponía fácil

    Me refería a la OLED LG FULLHD
    stevefox ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Si puedes tírate a por la Oled Full Hd . NO TE ARREPENTIRÁS............. Eso sí , si tu prioridad no es el 4k claro está .
    ManuelBC y stevefox han agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Mírate la Philips 55pus8602, no te arrepentirás para nada. Una de las mejores inversiones de mi vida
    stevefox ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    A ver si Philips sale del agujero tras la compra de los chinos porque estos años los cuelgues y desesperos de sus propietarios eran mayìsculos.

    Yo tengo una Gold Cinema 21:9 del 2011 y se ve muy bien para ser un LED aunque una castaña de smartv, pero fue último año que era Philips de verdad ... del 2013 para aquí ...pufff que pena de tv. El Android igual ya está más maduro porque los ptimeros años cuelgues y reseteos solos según sus propietatios que escribian por aquí.

    Suerte !!!!
    stevefox ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Si, hablando con unos y otros , me dicen que los nuevos modelos los están ensamblando la antigua gerarquia de Philips xq necesitan recuperar el sitio perdido. Estoy viendo ahora mismo kickboxer en HD del Amazon y se ve que flipas, no dejo de hacerle pruebas y esque cada vez me gusta más y mas
    ManuelBC y stevefox han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Cita Iniciado por yile_22 Ver mensaje
    Mírate la Philips 55pus8602, no te arrepentirás para nada. Una de las mejores inversiones de mi vida
    No sé si será una tele estupenda, pues tampoco se encuentra tan fácil, pero un led a precio más caro que un oled no creo que sea buena inversión.Creo que que hay más opciones y más economicas que esa philips.
    https://www.electroprecio.com/tv-ima...SABEgJ-rfD_BwE
    Totalmente prohibitiva por precio a mi parecer.
    stevefox ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Cita Iniciado por ecito Ver mensaje
    No sé si será una tele estupenda, pues tampoco se encuentra tan fácil, pero un led a precio más caro que un oled no creo que sea buena inversión.Creo que que hay más opciones y más economicas que esa philips.
    https://www.electroprecio.com/tv-ima...SABEgJ-rfD_BwE
    Totalmente prohibitiva por precio a mi parecer.
    No,no yo por ese precio ni de coña la hubiera pillado, 1500€ me ha costado a mí en electrowifi, la tienes también en electrotres y varias páginas más por 1500€.Para mi desde luego ha sido un acierto total haber cogido esta TV
    https://www.electrotres.com/televiso...863011546.html
    stevefox ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Cita Iniciado por yile_22 Ver mensaje
    No,no yo por ese precio ni de coña la hubiera pillado, 1500€ me ha costado a mí en electrowifi, la tienes también en electrotres y varias páginas más por 1500€.Para mi desde luego ha sido un acierto total haber cogido esta TV
    https://www.electrotres.com/televiso...863011546.html
    Vaya, y yo que pensaba que Electroprecio tenía fama de precios bajos.

    Saludos y gracias por la información.
    stevefox ha agradecido esto.

  13. #13
    Friki
    Registro
    29 dic, 17
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Muchas gracias por vuestros comentarios, respecto a philips, se me va de mi presupuesto, hoy he estado en media markt, y no me la recomiendan, de todas las que comento dentro de mi rango de precio, me recomienda la sony KD55XE9005, dice que es de las mas completas, a parte de que tiene una CPU y una GPU para mejor procesado de imagenes (algo asi me a comentado, no recuerdo como era), lo unico que no tiene este modelo es el dolvi vision, pero el modelo KD55XE9305 si, por lo que seria el mas completo de todos incluyendo android TV.
    Me a enseñado una pagina para comprobar todo tipo de estadisticas, test y pruebas de todos o casi todos los modelos de televisores, tiene mas cosas para ver a parte de televisores, y por ultimo que me espere a partir del 9 de enero, que despues de reyes puede ser que encuentre alguna muy buena oferta. Lo dicho muchas gracias, feliz navidad y año nuevo a todos/as.

  14. #14
    aspirante Avatar de Samsonite
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Cita Iniciado por stevefox Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios, respecto a philips, se me va de mi presupuesto, hoy he estado en media markt, y no me la recomiendan, de todas las que comento dentro de mi rango de precio, me recomienda la sony KD55XE9005, dice que es de las mas completas, a parte de que tiene una CPU y una GPU para mejor procesado de imagenes (algo asi me a comentado, no recuerdo como era), lo unico que no tiene este modelo es el dolvi vision, pero el modelo KD55XE9305 si, por lo que seria el mas completo de todos incluyendo android TV.
    Me a enseñado una pagina para comprobar todo tipo de estadisticas, test y pruebas de todos o casi todos los modelos de televisores, tiene mas cosas para ver a parte de televisores, y por ultimo que me espere a partir del 9 de enero, que despues de reyes puede ser que encuentre alguna muy buena oferta. Lo dicho muchas gracias, feliz navidad y año nuevo a todos/as.
    Puedes compartir la pagina ,feliz año a todos
    stevefox ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion televisor 55"

    Cita Iniciado por yile_22 Ver mensaje
    No,no yo por ese precio ni de coña la hubiera pillado, 1500€ me ha costado a mí en electrowifi, la tienes también en electrotres y varias páginas más por 1500€.Para mi desde luego ha sido un acierto total haber cogido esta TV
    https://www.electrotres.com/televiso...863011546.html
    Enhorabuena por la compra y que las sigas disfrutando. Pero yo entrando en ese rango de precios, iría a por una OLED 4K que ya están rondando los 1600€

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elección televisor 55".
    Por Pastiche en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2017, 17:16
  2. Ayuda elección televisor
    Por RealChrono en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2015, 18:41
  3. Ayuda elección televisor 42"
    Por sampler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/03/2012, 20:50
  4. Elección televisor de Led de 32"
    Por leunam79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2010, 21:59
  5. Ayuda en mi elección de Televisor
    Por jesus_net en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins