Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda eleccion televisor 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Friki
    Registro
    29 dic, 17
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda eleccion televisor 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos/as, soy nuevo por este foro, y vengo a pediros ayuda para elegir un televisor de 55", llevo varios dias viendo modelos diferentes e informandome de los diferentes tipos de tecnologias de cada marca, no soy ningun experto en la materia, por eso vengo a que me ayudeis a elegir entre estos modelos que son los que mas me han convencido dentro de mi presupuesto, tambien decir que actualmente tengo un televisor de 32" TFT, asi que cualquiera que elija va a ser un cambio increible, y por ultimo tambien haceros una pregunta, de entre estos modelos, que me aconsejais, elijo uno o espero a que los modelos OLED bajen de precio?, muchas gracias de antemano y un saludo.

    PRESUPUESTO
    1000 - 1400

    DISTANCIA A LA TV
    Una distancia alrededor de 2.50 m desde una esquina del sofa, en la parte que esta totalmente en frente del televisor y en la otra esquina del sofa, parte mas alejada, 3 m, las medidas estan tomadas desde la pared.
    La distancia mas cercana al televisor desde la parte de en frente es de 1.70 m, desde la parte del cheslong, no se si me explico.

    USOS DE LA TV
    Netflix, hbo, muchas series y peliculas, youtube, juegos de pc no orientados al online mas competitivo, mas tirando un solo jugador, para el online mas competitivo sin llegar a ser profesional ni nada quizas me compre un monitor.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Siempre que tengo un rato libre, desde el sofa cheslong del salon. Iluminacion normal, sin ventanas que molesten.

    ÁNGULOS DE VISION