Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Philips 55" Ambilight, 4K y HDR 10 bits

  1. #16
    aspirante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 55" Ambilight, 4K y HDR 10 bits

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes. Yo soy de los que nos han cambiado la 55pus7600 por la 55pus7502. El panel es IPS de 10 bits y HDR Plus.

    https://www.displayspecifications.com/es/model/0f1eab0

  2. #17
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips 55" Ambilight, 4K y HDR 10 bits

    Cita Iniciado por alber72 Ver mensaje
    Buenas tardes. Yo soy de los que nos han cambiado la 55pus7600 por la 55pus7502. El panel es IPS de 10 bits y HDR Plus.

    https://www.displayspecifications.com/es/model/0f1eab0
    Que tal esa 55pus7502? Me gusta más el diseño porque es en negro, si trae HDR 10 bits? No me queda nada claro con el dichoso HDR plus de philips

  3. #18
    aspirante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 55" Ambilight, 4K y HDR 10 bits

    Hola.

    La tele se ve de maravilla Porque tiene procesador P5, mucho mejor que la 55pus7600 pero suelo ver cine de noche y al tener panel IPS el valor negro flojea un poco en determinadas escenas. En otras como las escenas negras con créditos, o con poca luz lo hace perfecto. El valor negro en general en la anterior era mejor.

    Sobre el HDR yo no le veo mucha utilidad aunque desde cualquier fuente lo reconoce. Yo creo que el HDR es para paneles OLED o local Dimming, para edge led satura mucho el brillo y es incómodo.

    Panel muy equilibrado sin fugas de luz ni banding. Por lo visto es LG. Con el procesador P5 los movimientos son extremadamente fluidos sin dejar artefactos pixelados salvo que tengas el Perfect Natural Motion al maximo. En esto si hay diferencia para mejor con respecto a mi anterior tv.

    En temas de comunicación en red puedes ver sin problemas vídeos en 4k en su mayoría y tiene puerto usb 3.0 por si las quieres ver desde un disco duro o stick. No admite discos duros mayores de 2 GB por el momento. Parece ser que con la versión android 7.0 se solucionará.

    Para Netflix o Amazon 4K HDR sin problemas y se ve extremadamente nítido.

    Yo recomiendo este televisor si se suele ver la televisión con luz. No es mi caso por eso la tengo en venta.

    Subir fotos es demasiado complejo para mi pero si necesitas ver algo me mandas un mensaje privado y te las mando.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

  4. #19
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Philips 55" Ambilight, 4K y HDR 10 bits

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    No tiene nada de malo excepto los reinicios que me da por no estar depurado el Android, es una x8508c , buen contraste gracias a la pantalla VA, muy limitado el ángulo de visión, cuando te pones en un sillón y la ves de lado se va a pique el contraste , el HDR tampoco es 10 bit reales siendo un quiero y no puedo ... Pero vamos me la quiero cambiar sólo por disfrutar del ambilight en películas y videojuegos visionando la tele de noche, lo que pasa que tengo la Xbox one x y no se si soporta la Philips el HDR con la consola y si no es así, que es el HDR plus ese que lleva, parece que intenta escalar un HDR artificial en todas las emisiones ?
    yo tengo la sony que dices y a mi no se me reinicia.

    dices que te da problemas el android tv y que no te gusta y te estas planteando comprar una philips que tambien lo lleva pero todavia mas malo?
    cuando la ves de lado se ve peor xq el panel es V.A y si te vas a comprar otro V.A tendras el mismo problema, vamos que solo vas a cambiar de marca y las luces detras de la tele.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Philips 49" y 4k con ambilight por 549€ en worten (merece la pena?)
    Por Nayin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2017, 10:42
  2. Sustituta para Philips Cineos ambilight 32" Lcd
    Por benitin50 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/11/2016, 20:40
  3. Duda con el ambilight de Philips y recomendacion tv 55"
    Por ryuks en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2015, 01:29
  4. Vendo Philips de 42 "LCD 42PF9831D Ambilight
    Por soplillo34 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 23:53
  5. Philips de 42 "LCD 42PF9831D Ambilight
    Por soplillo34 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins