Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 202 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #1501
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No hay nada que me hiciera más feliz que les cambiarán las teles o arreglarán a todos los afectados , porque la mía como aquel que dice si quiero mañana mismo tiene dueño.....eso sí....perdiendo dinero....pero prefiero perder dinero a la salud
    rubiolm18, iketz, wyra y 2 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #1502
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno voy a plasmar lo que ha pasado esta tarde......

    A venido un chico del SAT de mi localidad a casa, con un USB con demos de LG y fotos en 4k......y tenia ordenes de medir la velocidad de netflix.......

    Ha hecho fotos a la demos de LG (una de una rosa que se fundia en negro) y las fotos de pajaros y animales.........y luego si me ha dicho que le enseñe todo lo que ocurre y se lo explique.......ha reconocido y visto el problema de los macrobloques a la primera......y ha hecho fotos y un video que se ve el problema (en el video el movil lo ha ocultado un poco por la camara PERO se ve).......

    ........tambien me ha reconocido que en el oled SONY A1 no se ve el problema.........él me ha dicho que todo lo que ha visto lo describirá a LG (me ha hecho fotos con brillo a 50 para probar que NO estaba levantado) y se ha marchado deseandome mucha suerte y diciendo que SI que ha visto el problema y lo va a plasmar.........PERO que los que mandan son "los de arriba".......

    Asi ha sucedido.......

    AHORA MI OPINION PERSONAL: mas vale que me deshaga de esta tele perdiendo dinero, pues lo veo muy muy muy negro (negro con macrobloques) el futuro.....

    Un abrazo a todos y os deseo LA MEJOR DE LAS SUERTES, la vais a necesitar........
    A mi me pasó lo mismo pero con la eg920 y cuando fue el técnico me dijo que eso es así, que no hay nada raro, y le mostré la misma imagen pero en la c7 donde no se apreciaba nada y me seguía diciendo que aunque él lo ve el procesador es diferente y LG no vería el fallo. En fin, espero que tenga solución todo esto pero de LG me espero más bien poco.
    Ánimo a los afectados y a dar caña.
    leonigsxr1000k5, termi2000 y albereibar han agradecido esto.
    Ante la duda, la más tetuda!

  3. #1503
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Llevo días leyendo y siguiendo el tema, no hay palabras, os entiendo perfectamente por que a mí me sucedió algo parecido.
    Tuve que batallar con el SAT de LG, estuve varias semanas, al final el resultado fue satisfactorio. Pero, claro, una cosa es un caso aislado de un banding notorio (suerte que el panel tenia dos pixeles atascados, que sino no hubiera tenido tal resolución). Y la otra una tanda de reclamaciones, vistas en una fuente en concreto y tal pascual...
    A mi me devolvierón el dinero (cambio o abono en tienda) y seguí fiel a la marca,,,y aquí encantado con la C7...
    Esto puede pasar con cualquier marca y seguramente todas hagan lo mismo cuando hay incidencias parecidas...no lo sé...pero una cosa clara queda...los intermediarios son para arreglar aparatos eléctricos...no para hacer de abogados de pasar pelota si la última palabra la tiene el ingeniero de turno...
    La gran mayoria que se compra un panel de estos cálibres más o menos sabemos lo que compramos y estos se piensan que estamos en Monaco viviendo...soy un trabajador con ganas de pillarme un panel de grandes pulgadas,pero acojona gastarse 5k € para que luego tengas que cruzar los dedos al hacer el primer encendido y las primeras pruebas...
    Vamos, que cuando te gastas 2500€ a lo poco en un panel...tendría que haber un poco más de seguimiento...y no tener que pensar con los 15 días de desestimiento...pero vamos el consumidor por lo visto una vez desembolsas estas perdido...imaginate, que los hay po que conozco casos, con una vivienda recién comprada o un vehículo recién salido del concesionario y con problemas al primer día...y ya estamos con desmontar o chapuzas al cantó...vamos que no te dan nada nuevo...te arreglan la cagada si lo hacen...
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  4. #1504
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo sigo insistiendo, ¿cuantas unidades del total vendidas han salido pochas?. No se sabe. No podemos extrapolar a que TODAS están mal porque les haya sucedido a un número indeterminado de personas. Yo pienso que es una mala tirada por lo que sea, porque a unos les pasa y a otros no.

    Y la respuesta de LG es exactamente la misma que daría cualquier otra marca. Basta pasarse por los hilos del resto de marcas para ver como ningunean a los consumidores con las mismas respuestas. ¿Que es triste?. Pues sí, pero para eso los consumidores se organizan y protestan en conjunto. Y no, venir a un foro a quejarse y llorar no soluciona nada y tanto LG como cualquier otra marca se reirá de NOSOTROS.

    Aquí yo soy imparcial y tengo para repartir a todos. ¿Mí próxima televisión será LG?. Pues no lo se, puede que sí, puede que no. Ya he dicho mil veces que en mi caso, LG me ofrece todo lo que busco, y encontrar otro televisor que lo ofrezca es prácticamente imposible (y si lo hay, que alguien me diga marca y modelo, por favor).

    Lo que a mí no me parece de recibo es ahogarse en un vaso de agua y lamentarse como si ésto fuese el drama mayor del reino. Entiendo la putada que es que te salga un televisor defectuoso pero productos defectuosos llegan todos los días a los consumidores y tienes dos opciones, reclamar para que te lo cambien o tragartelo (y hay muchos que se lo tragan con tal de no tomarse la molestia de reclamar, eh?).

    Como digo, yo me posiciono en el medio. Así recibo desde los dos lados

  5. #1505
    principiante
    Registro
    22 abr, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    No, si todavía vamos a tener que dar las gracias a LG.

    Te ha tocado una TV de gama alta defectuosa y LG te ignora? tomatelo con humor y mira el lado positivo...
    axnxa, romero91, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #1506
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    ¿Quién dice que tengamos que darle las gracias a LG?. Yo no, desde luego. Pero las cosas se tienen que mirar desde varios puntos de vista, ¿no crees?. El nuestro como consumidores es uno de ellos. Hay más.

  7. #1507
    principiante Avatar de Bikot
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No hay nada que me hiciera más feliz que les cambiarán las teles o arreglarán a todos los afectados , porque la mía como aquel que dice si quiero mañana mismo tiene dueño.....eso sí....perdiendo dinero....pero prefiero perder dinero a la salud
    La salud ante todo amigo, me sabe mal lo de tu TV, has tenido muy mala suerte. Y son cosas que no se pueden dejar pasar, son fallos que ves y que te perseguiran de por vida si no te la quitas de encima, no queda otra. Saludos.
    leonigsxr1000k5, romero91 y albereibar han agradecido esto.

  8. #1508
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7929 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje

    Y la respuesta de LG es exactamente la misma que daría cualquier otra marca. Basta pasarse por los hilos del resto de marcas para ver como ningunean a los consumidores con las mismas respuestas. ¿Que es triste?. Pues sí, pero para eso los consumidores se organizan y protestan en conjunto. Y no, venir a un foro a quejarse y llorar no soluciona nada y tanto LG como cualquier otra marca se reirá de NOSOTROS.
    Ya sabéis chicos, dejar de llorar por el foro, que lo dice actpower, no vale de nada.

    Veremos que hace el si lg le cambia su panel 3d, cuando tenga algún fallo, y le pongan uno 2d sin decirle nada, mientras esté en garantía claro, si está fuera de garantía se jode y punto, como mucho te devuelven el dinero, claro está, si le queda garantía, sino te comes una oled 3d averiada con dos años y poco, sin posibilidad de repuesto, anda que .....

    O el tema de las oled 2016 también y el hdr juego, todo dios protestando y el lo zanja aplicando no sé que filtro de contraste dinámico, si, esos ajustes de imagen de los que el huye, pero esa vez el justificaba el ajuste, vamos, cagada tras cagada de lg, y su posterior defension de actpower.

    Ahora bien, convertir el hilo en el pésame a leoni, bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero más me jode a mi por el resto, pues leoni tiene 3 teles top en casa, además de una tienda también por detrás respaldándole, un canal de YouTube (que por cierto ha sido muy benevolente con lg y su “posible fallo”, iba a ser yo, les metería la caña que hiciese falta) y por si fuera poco ya tiene colocada su tele averidada a otro usuario. Que termina con su salud esto?? No me imagino a los que estuvieron ahorrando y ahorrando para pillarse una oled para muchos años que no para un año solo, pues me pongo en su lugar y vamos, denuncia al canto a lg y a moverse por todos lados, era lo que faltaba.
    eSe, fido dido y KURRUPYPY han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #1509
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Simón dice...

  10. #1510
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Ojito!!! Ojito!!! Sólo diré esto.....el usuario es mi amigo canario , vecino mio de mi ciudad, que la quiere para jugar y sabe y ha visto perfectamente el problema y le sopesa el precio que le vendo la tele....lo demás es ignorar como siempre ha sido mi posición

    El que quiera gresca pierde el tiempo conmigo, no la va a encontrar, eso lo aprendí hace más o menos 1 año y en esa posición seguiré
    Última edición por leonigsxr1000k5; 28/08/2018 a las 10:52
    eSe, Marcamatu, aguja y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #1511
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo sigo insistiendo, ¿cuantas unidades del total vendidas han salido pochas?. No se sabe. No podemos extrapolar a que TODAS están mal porque les haya sucedido a un número indeterminado de personas. Yo pienso que es una mala tirada por lo que sea, porque a unos les pasa y a otros no.

    Y la respuesta de LG es exactamente la misma que daría cualquier otra marca. Basta pasarse por los hilos del resto de marcas para ver como ningunean a los consumidores con las mismas respuestas. ¿Que es triste?. Pues sí, pero para eso los consumidores se organizan y protestan en conjunto. Y no, venir a un foro a quejarse y llorar no soluciona nada y tanto LG como cualquier otra marca se reirá de NOSOTROS.

    Aquí yo soy imparcial y tengo para repartir a todos. ¿Mí próxima televisión será LG?. Pues no lo se, puede que sí, puede que no. Ya he dicho mil veces que en mi caso, LG me ofrece todo lo que busco, y encontrar otro televisor que lo ofrezca es prácticamente imposible (y si lo hay, que alguien me diga marca y modelo, por favor).

    Lo que a mí no me parece de recibo es ahogarse en un vaso de agua y lamentarse como si ésto fuese el drama mayor del reino. Entiendo la putada que es que te salga un televisor defectuoso pero productos defectuosos llegan todos los días a los consumidores y tienes dos opciones, reclamar para que te lo cambien o tragartelo (y hay muchos que se lo tragan con tal de no tomarse la molestia de reclamar, eh?).

    Como digo, yo me posiciono en el medio. Así recibo desde los dos lados
    Claro que es un drama para las personas que se gastan 3000€ en una mierda de tv cuando debería ser un tv top.
    Me apuesto que la mayoría que se los compra no es rico y muchos lo financiarán. Y ante un problema de imagen tan evidente es una vergüenza que la marca no reaccione, en este caso LG. Y las otras marcas también tendrán lo suyo.
    Tu dices que eres imparcial en este asunto, hasta que te toque la china, y me apuesto lo que quieras que lo comentarás por aquí. Y no por eso vendrá nadie a decirte que no llores, deberías ser más empático con los compañeros. Quizás vengan a pedir opinión o lo mismo a desahogarse, quién sabe. Pero pienso que no es de recibo tu comentario en este aspecto.
    En fin, por mi parte todos los afectados tiene mi apoyo para cualquier cosa y estaré de parte del consumidor 100%.
    Saludos
    axnxa, Amarok, romero91 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Ante la duda, la más tetuda!

  12. #1512
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7929 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ojito!!! Ojito!!! Sólo diré esto.....el usuario es mi amigo canario , vecino mio de mi ciudad, que la quiere para jugar y sabe y ha visto perfectamente el problema y le sopesa el precio que le vendo la tele....lo demás es ignorar como siempre ha sido mi posición

    El que quiera gresca pierde el tiempo conmigo, no la va a encontrar, eso lo aprendí hace más o menos 1 año y en esa posición seguiré
    Si lo dices por mi, tranquilo que gresca nimguna, solo las cosas claras, y como he dicho, tú ya has colocado tu tele defectuosa/averiada, o no?? Pero el resto no, así que hay que buscar una solución. De todas maneras el que le avises o no de cómo está la tele, a mi me la pela, es cosa tuya, pero no avisarle sería estafa, así que es obvio que le habrás avisado.

    De todas maneras no creo que haya dicho ninguna mentira ni buscado gresca en mi post anterior, no tienes una tienda detrás?? Un canal?? 4 o 5 teles más en casa?? La tele colocada?? Pues eso.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #1513
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Chavales creo que he aportado mi granito de arena al problema que afecta a algunos de nosotros , tanto por aquí como por el video que hice....

    De momento me retiro del hilo , sabéis perfectamente como contactarme si necesitáis algo , un abrazo a todos y mucha suerte
    Amarok, romero91, aguja y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #1514
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Ya sabéis chicos, dejar de llorar por el foro, que lo dice actpower, no vale de nada.

    Veremos que hace el si lg le cambia su panel 3d, cuando tenga algún fallo, y le pongan uno 2d sin decirle nada, mientras esté en garantía claro, si está fuera de garantía se jode y punto, como mucho te devuelven el dinero, claro está, si le queda garantía, sino te comes una oled 3d averiada con dos años y poco, sin posibilidad de repuesto, anda que .....

    O el tema de las oled 2016 también y el hdr juego, todo dios protestando y el lo zanja aplicando no sé que filtro de contraste dinámico, si, esos ajustes de imagen de los que el huye, pero esa vez el justificaba el ajuste, vamos, cagada tras cagada de lg, y su posterior defension de actpower.

    Ahora bien, convertir el hilo en el pésame a leoni, bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero más me jode a mi por el resto, pues leoni tiene 3 teles top en casa, además de una tienda también por detrás respaldándole, un canal de YouTube (que por cierto ha sido muy benevolente con lg y su “posible fallo”, iba a ser yo, les metería la caña que hiciese falta) y por si fuera poco ya tiene colocada su tele averidada a otro usuario. Que termina con su salud esto?? No me imagino a los que estuvieron ahorrando y ahorrando para pillarse una oled para muchos años que no para un año solo, pues me pongo en su lugar y vamos, denuncia al canto a lg y a moverse por todos lados, era lo que faltaba.

  15. #1515
    principiante Avatar de Bikot
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pues yo si que soy rico.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins