Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 202 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #166
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Enxufat1 Ver mensaje

    Por cierto, es lamentable que en USA actualmente estén comprando las oled 65c7v por 1500€ nuevas en tienda con impuestos incluidos, y nosotros tengamos que dar gracias por encontrarlas a casi medio millón de pelas!!!De 2699€ A 3000€... Es que es la mitad!!! Entiendo que con las nuevas series 2018 va a volver a pasar lo mismo.
    Creo que esos 1.500 $ son para las de 55" y ni eso, si te metes en las webs de tiendas típicas de USA (como Best Buy, ABT, Value Electronics, etc) verás que las de 55" rondan los 1.700 $ y las de 65" están por los 2.700 $, evidentemente más baratas que en Europa pero ni de lejos creo que te puedas comprar actualmente nuevo en tienda un OLED en USA de 65" por 1.500 $ (vamos que cerraban Samsung hoy mismo).. lo llegaremos a ver en esos precios en un par de años , sobre todo en cuanto entre en servicio la nueva planta de LG Display de 10.5 generación..
    pamungar ha agradecido esto.

  2. #167
    aspirante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Creo que esos 1.500 $ son para las de 55" y ni eso, si te metes en las webs de tiendas típicas de USA (como Best Buy, ABT, Value Electronics, etc) verás que las de 55" rondan los 1.700 $ y las de 65" están por los 2.700 $, evidentemente más baratas que en Europa pero ni de lejos creo que te puedas comprar actualmente nuevo en tienda un OLED en USA de 65" por 1.500 $ (vamos que cerraban Samsung hoy mismo).. lo llegaremos a ver en esos precios en un par de años , sobre todo en cuanto entre en servicio la nueva planta de LG Display de 10.5 generación..
    Hola Livingstone. Para nada, lamento decirte que por increíble que parezca no es así como dices.

    Sé que cuesta creer pero son los precios que se estan barajando alli actualmente en multitud de tiendas desde hace semanas, no son casos esporádicos. Aquí tienes multitud de links donde poder comprobarlo:

    2017 LG OLED Deals - B/C/E/G/W Series - Page 64 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    Ojo porque 1500€ las de 65 pulgadas, vienen a ser 1800usd al cambio actual y no 1500$ como has entendido.

    Logicamente estan dando los ultimos coletazos a las series 2017. Es un síntoma de que en pocas semanas empezaremos a tener stocks de las 2018 en las tiendas. Así que estaremos expectantes a la llegada de las primeras unidades. Suerte a los primeros que las consigais.
    rubiolm18 y JOSANGARVE han agradecido esto.

  3. #168
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Telefónica anuncia que comenzarán a emitir 4K en el verano, supongo que subirán las ventas de teles 4K
    tuttimiguel ha agradecido esto.

  4. #169
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Enxufat1 Ver mensaje
    Sé que cuesta creer pero son los precios que se estan barajando alli actualmente en multitud de tiendas desde hace semanas, no son casos esporádicos. Aquí tienes multitud de links donde poder comprobarlo:

    2017 LG OLED Deals - B/C/E/G/W Series - Page 64 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    Pero lo de ese enlace que pones son ventas por Greentoe, que es una especie de web de subasta inversa, tú propones un precio máximo y si a alguien le interesa vendértela, te lo acepta. Pero son casos aislados, no un precio de gran almacén o tienda al público.
    Aquí por Wallapop o ebay también puedes encontrar chollitos...

  5. #170
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pero lo de ese enlace que pones son ventas por Greentoe, que es una especie de web de subasta inversa, tú propones un precio máximo y si a alguien le interesa vendértela, te lo acepta. Pero son casos aislados, no un precio de gran almacén o tienda al público.
    Aquí por Wallapop o ebay también puedes encontrar chollitos...
    Sí, yo también creo que no son casos representativos.. también he visto algunos posts en el AVSForum con precios similares pero comprados en bases militares (supongo que deben estar exentos de impuestos o algo así) pero casos "raros" al fin y al cabo.

    Sinceramente no creo que ninguna web seria especializada en A/V o de estudio de mercados pueda afirmar hoy en día que el precio actual "normal" de un panel OLED nuevo de 65" de última generación sea de 1.500$ precio de venta al público

  6. #171
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenas,

    Ey, atentos al detalle, ja ja ja, mirad en la web de ECI, que ya ponen como portada del producto a la Selección Española y el precio de la 65C7V lo suben al precio que hablábamos hace días sobre la 65C8V del listado alemán para Marzo:
    https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/

    A esto le pones la promoción de turno que se saquen de la manga de día sin IVA o lo que sea y la 65C8V podrá ser adquirida (en mi opinión) por precios parecidos a los actuales, por debajo de los 3.000€

    Un saludo a todos

  7. #172
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo creo que la bajada sera progresiva pero pronunciada. Viendo que empiezan a liquidar las 65 c7 por unos 2200 y la e7 por unos 2600 estamos ante precios de escándalo y mas contando que tenemos la promocion del telefono.

    Es evidente que ha sido una oferta muy puntal, y a traves de la tienda del amigo de LG, pero lo que nos indica es que empiezan a disponer de un margen abultado, cosa que seguramente proviene de optimizaciones en el proceso de fabricación, reducción de costes de servicios técnicos por solucion de problemas, y aumento de ventas lo que abarata los costes de proveedores y logística.

    Estando los 8k a la vuelta de la esquina no me extrañaría que para la serie 9 o 10 empecemos a ver las 77 a precio de las actuales 65 y las 65 a precios de las actuales 55.
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  8. #173
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Yo creo que la bajada sera progresiva pero pronunciada. Viendo que empiezan a liquidar las 65 c7 por unos 2200 y la e7 por unos 2600 estamos ante precios de escándalo y mas contando que tenemos la promocion del telefono.

    Es evidente que ha sido una oferta muy puntal, y a traves de la tienda del amigo de LG, pero lo que nos indica es que empiezan a disponer de un margen abultado, cosa que seguramente proviene de optimizaciones en el proceso de fabricación, reducción de costes de servicios técnicos por solucion de problemas, y aumento de ventas lo que abarata los costes de proveedores y logística.

    Estando los 8k a la vuelta de la esquina no me extrañaría que para la serie 9 o 10 empecemos a ver las 77 a precio de las actuales 65 y las 65 a precios de las actuales 55.
    Y antes de las 8K, opino que también está el que aparecen más fabricantes. Philips por ejemplo, si este año demostrara que sus OLED son un producto en el que se puede confiar, podrían barrer, su ambilight gusta muchísimo. Además necesitan hacerlo bien, o se van definitivamente a dedicar a fabricar maquinillas de afeitar y lamparitas. El que prueba un ambilight no quiere soltarlo ya de por vida en una tele. Si hay más competencia en precio, LG tendrá que bajar más si quieren mantener ventas.
    Hideto ha agradecido esto.

  9. #174
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por triumphspeed Ver mensaje
    Y antes de las 8K, opino que también está el que aparecen más fabricantes. Philips por ejemplo, si este año demostrara que sus OLED son un producto en el que se puede confiar, podrían barrer, su ambilight gusta muchísimo. Además necesitan hacerlo bien, o se van definitivamente a dedicar a fabricar maquinillas de afeitar y lamparitas. El que prueba un ambilight no quiere soltarlo ya de por vida en una tele. Si hay más competencia en precio, LG tendrá que bajar más si quieren mantener ventas.
    En principio Hisense se mete en el Oled este año también, y si yo fuera LG me daria mucho mas miedo Hisense que Philips.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  10. #175
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    En mi opinión no creo que LG deba estar muy preocupado, mientras todas las demás marcas sigan dependiendo de los paneles WOLED que les suministra LG (o LG Display aunque no es exactamente lo mismo), esta última tendrá la sartén por el mango y podrá regular o controlar el mercado, los precios y la competencia como le venga en gana
    Thorrgal ha agradecido esto.

  11. #176
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Es evidente que ha sido una oferta muy puntal, y a traves de la tienda del amigo de LG, pero lo que nos indica es que empiezan a disponer de un margen abultado, cosa que seguramente proviene de optimizaciones en el proceso de fabricación,
    Si los precios ya están bajando de manera apreciable y eso que los paneles salen de las fabricas de 8.5 gen (y no están optimizados para tamaños de 65 ni 77 ni 88), cabe esperar un descenso todavía mayor (al margen de que se produzcan repuntes por nuevas funcionalidades como el 8K o el HFR) con la puesta en servicio este año de la fábrica de 10.5 gen que está especialmente optimizada paar los tamaños de 65 y 77.

    En razón de esto último hay quien especula que la carga de trabajo que quedará libre en las factorías de 8.5 gen se puede utilizar para producir los paneles de 49 (que es para lo que están optimizadas aparte de los de 55) o absorber temporalmente la producción de los de 88 de manera ineficiente.

    La fábrica de 10.5 gen también en teoría está adaptada a la producción de paneles de 43 así que si se cumplen los rumores de que en un par de años saldrán WOLEDs de tamaños pequeños lo más probable es que sean o bien de 49 o bien de 43 en función de la estrategia que siga LG Display
    BROBRO y Rickyfd han agradecido esto.

  12. #177
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    En mi opinión no creo que LG deba estar muy preocupado, mientras todas las demás marcas sigan dependiendo de los paneles WOLED que les suministra LG (o LG Display aunque no es exactamente lo mismo), esta última tendrá la sartén por el mango y podrá regular o controlar el mercado, los precios y la competencia como le venga en gana
    Claro, pero con ello también estan ayudando a que la competencia pruebe esta tecnologia, la publicite, y si les parece que tiene futuro les intenten comer la tostada.

    Los Coreanos también eran inofensivos para los Japoneses, y estos últimos les ayudaban, revendían tecnologia, o filtraban material. Pero si subestimar un país pequeño con su estado detrás de grandes conglomerados apoyando para que salieran adelante les salio tan caro a los Japoneses, imagínate que pueden hacer empresas como Hisense con un gigante detrás y recursos infinitos.

  13. #178
    principiante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    pues ya están las caracterisiticas en la web de LG US para la serie "C" por fin 4 HDMI
    LG OLED77C8PUA: 77 Inch Class 4K HDR Smart AI OLED TV w/ ThinQ | LG USA

  14. #179
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Clidao Ver mensaje
    pues ya están las caracterisiticas en la web de LG US para la serie "C" por fin 4 HDMI
    LG OLED77C8PUA: 77 Inch Class 4K HDR Smart AI OLED TV w/ ThinQ | LG USA
    ? La C7 también lleva 4HDMI 2.0B (exactamente igual que la C8) y las C6 también si no estoy equivocado.

  15. #180
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Compi, creo que se refiere a que "por fin" la C la tendremos en tamaños muy muy serios, 77', sin tener que ir a gamas de precio superior. Imagino que la emoción...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins