Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 202 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #1861
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Prueba esto a ver, desactiva el motion y le desaparece, lo que no se si sera el mismo problema.
    Gracias, pero no es el caso. Los artefactos del Motion ya los he comprobado, en LukeCage y en Vengadores Infinity war. Las verdad es que he intentado darle una oportunidad al Motion pero no me hago, así que para pelis, series y demás siempre apagado. Me queda probarlo en deportes a ver si ofrece algo, pero me da que acabaré apagándolo para todo.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  2. #1862
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Se lo preguntaré el lunes
    Alguna novedad de los ajustes esos del rooter?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #1863
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Por un par de pelis y un par de series que puedan verse con algún bloque o rarezas, no os ralleis
    Disfrutad de la Tv que es una pasada.
    Si teneis Jazztel o Movistar con el futbol poned el canal partidazo en 4K.

    A mejor contenido le metas mejor se portara. Además estas pantallas necesitan rodaje. Los primeros días totalmente normal que noteis alguna mancha en grises.
    No forceis los ciclos de compensación. Y recordad dentro de lo posible tener la TV siempre enchufada a la corriente.

    A disfrutarla!
    toni58, rubiolm18 y Treklocura han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  4. #1864
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    225
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Con Sony cuando se apaga la TV y teóricamente realiza el ciclo de compensación, si hay un disco externo conectado por usb se puede ver que parpadea su led y por lo tanto confirmas que el panel está haciendo dicho ciclo.

    Con la C8 veo que no es así, aún teniendo las mínimas horas de uso sobradamente hechas para hacer el ese autoajuste, el disco duro externo no "avisa" sobre eso y no sé si realmente se hace cuando está en stand by o no.
    Alguno lo podría aclarar?

    Saludos.

  5. #1865
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    También lo hace.

  6. #1866
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por batyx4 Ver mensaje
    Alguna novedad de los ajustes esos del rooter?
    Me dijo que cada router es un mundo , pero que en el mío buscó un canal intermedio (ni muy alto ni muy bajo) y activo una opción que se llama SGI , (no todos los routers lo tienen)

    No me digas como pero me va de lujo amigo
    batyx4 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #1867
    principiante
    Registro
    08 jul, 18
    Mensajes
    98
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por smaug Ver mensaje
    bueno pues la e trasteado poco aun, no veo en principio nada raro el tema del brillo me venia por defecto 50, he probado para ver si me sube de golpe subiendolo yo, diria que a partir de 59 empiezo a notar el gris muy poco a poco, no tengo ese salto en 52.

    En modo de imagen para peliculas y eso cual es el mejor , tecnicolor experto?, el vivido prece mejor nose hablo desde la ignorancia

    el patron del ire 5% no es completamente uniforme, nose si deberia pasarle un ciclo de compensación
    ES REPARADOR DE PIXELES?
    Buenas despues de dos dias sin hacerle ciclo de compensacion por mi parte la pantalla esta asi , en el ire 5% esta mucho mejor pero se ve esas bandas nose si se quitaran o que desconozco el tema si alguien sabe seria de gran ayuda*






  8. #1868
    Crx
    Crx está desconectado
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por smaug Ver mensaje
    Buenas despues de dos dias sin hacerle ciclo de compensacion por mi parte la pantalla esta asi , en el ire 5% esta mucho mejor pero se ve esas bandas nose si se quitaran o que desconozco el tema si alguien sabe seria de gran ayuda*





    Una duda Smaug, és problema de uniformidad lo lograste solucionar con el reparador de pixeles de 1h?

  9. #1869
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Esas bandas nunca desaparecerán del todo, y por lo que veo, no están mal (la cámara siempre magnifica mucho este tipo de cosas)

  10. #1870
    principiante
    Registro
    08 jul, 18
    Mensajes
    98
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Esas bandas nunca desaparecerán del todo, y por lo que veo, no están mal (la cámara siempre magnifica mucho este tipo de cosas)
    no es de la camara se ve asi sin ella en directo, a mejorado mucho sin hacerle nada pero las bandas esas estan ay

  11. #1871
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Las bandas SIEMPRE se verán en IRES 1 a 5, es algo que no se puede eliminar al 100% y generalmente no suelen verse en contenido real (escenas muy oscuras con predominancia de esas intensidades de luz)

  12. #1872
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Me dijo que cada router es un mundo , pero que en el mío buscó un canal intermedio (ni muy alto ni muy bajo) y activo una opción que se llama SGI , (no todos los routers lo tienen)

    No me digas como pero me va de lujo amigo
    Muchas gracias, pegare un vistazo.

  13. #1873
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    225
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    También lo hace.
    Que tambien lo hace, te refieres a que aunque tenga discos duros conectados por usb y éstos tengan sus luces apagadas, el ciclo de compensación se está haciendo?

    Parece una tontería pero al no haber un indicador para saberlo, éste era el único modo de comprobarlo con mi TV anterior.

    Si alguien con una C8 con discos duros conectados ha observado si al apagar la tv, estos siguen o no activos cuando debería estar haciendo el ciclo de compensación agradecería que lo comentara.

    Gracias y saludos.

  14. #1874
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Si, en la E8 que fui a ver, su dueño ponía un pendrive y éste tenía un led que se apagaba cuando dejaba de hacer el ciclo de compensación.

    Yo de eso ni me preocupo, apago la tele y ahí se queda.

  15. #1875
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    225
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo de eso ni me preocupo, apago la tele y ahí se queda.
    A lo mejor es lo que hay que hacer.

    Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins