Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 202 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #1906
    aspirante
    Registro
    22 sep, 18
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En que minutos de las series que comentáis se ven los macrobloques o cosas raras?gracias y un saludo

  2. #1907
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    a mi tambien me interesaria saber donde se puede ver los fallos tengo un c8 de 55 de agosto comprada desde hace tres dias, tenia muchas espectactivas de calidad de imagen los canales tdt en hd deberian verse mejor que las teles de led?he visto teles inferiores y el tdt se ven igual o mejor, tengo que tocar algun ajuste para mejorar imagen solo he hecho lo que dijo actpower en modo de imagen la tengo en technicolor EXPERTO Y desconecte el ahorro de energia,perdonar las molestias pero soy muy novato gracias

  3. #1908
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Madre mía, como han cambiado las preguntas de un año a otro, jejej, el año pasado y el anterior era como se podía buscar para ver las bandas verticales, que aun sin saber lo que eran o sin notarlas, venga, todo dios a buscar eso, ahora que si los macrobloques, ya no se va a saber si una oled viene bien, y muestra los macrobloques porque los hay, o porque no es capaz de hacerlo mejor con una fuente de baja calidad, o es que realmente está mal la tele.

    Curiosamente me llama la atención, de usuarios que tenían la tele “supuestamente” mal, y lg les dio con la puerta en las narices de primeras, o incluso insistiendo lg que la tele estaba bien, como han tenido muchos usuarios que comérsela, ahora resulta que como alguno a solucionado el tema con lg, o por la vía que fuese, como si fuese vendiéndola, ahora resulta que se olvidan del tema, que lg sigue siendo lo mejor, mmmmm, mo sé no sé, qué menos que seguir metiendo caña, o es que ya no interesa???

    Una vergüenza que lg no haya dicho ni pio, ellos verán.

    P. D: curioso el dato de que ninguna oled de sony reporte ese problema, o es que será la electrónica lg y no el panel el que tiene el supuesto fallo??
    jhonnya4 y punchonet han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #1909
    principiante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    algo tendra que ver el que no se vendan ni la mitad de la mitad de oleds sony que de lg no?

  5. #1910
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Imakinen Ver mensaje
    algo tendra que ver el que no se vendan ni la mitad de la mitad de oleds sony que de lg no?
    Te refieres a por lo que no se han reportado fallos en Oleds sony??

    Yo no lo sé, no se que panel monta la A8, porque me supongo que la A1 no lleva panel 2018, pero al A8 no tengo ni idea.

    Ahora por lo que no se venden ni la mitad de la mitad de Oleds sony, eso ya es mercado, marketing, características de una tele u otra que busque el usuario, pero sobre todo amigo, como todo en este mundo por precio, eso tenlo claro.

    Ahora pon la A1 al mismo precio que la c8, y veríamos, lo que sí que tengo claro es que la calidad se paga, en este mundo audio/vídeo como en muchos otros, ahora si alguno cree lo contrario, muy respetable, en estos tiempos chinos que corren es difícil hacerse con algo de calidad si pagar algo más, y aun así, pagarás más en algunos casos por más producto chino, con todos mis respetos a esa comunidad oriental, jejej.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #1911
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    con la c8 55 anoche viendo operacion triunfo al empezar se veia como borroso la imagen en toda la cancion despues se dejo de hacerlo y se veia mejor la verdad no tengo la calidad que esperaba de una oled lg de alta gama , sabeis que puede ser sabiendo que son de las mejores en nitidez, la elegi por calidad de imagen ,tengo quince dias y me empiezan las dudas cambiar por la sony af8 o loewe me aconsejais puede ser que tenga algo mal de configuracion.gracias de antemano por vuestra ayuda

  7. #1912
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    ¿Es una broma?. Vamos a ver, la emisión de la TDT en este país es DE RISA. En cualquier caso, vistes (por lo que he leído) una de las PEORES retransmisiones que ha habido nunca de OT, con tremendos fallos de todo tipo, así qué muy probablemente esa imagen borrosa era de emisión.

    Tampoco se exactamente lo que buscas, pero ya te adelanto que ningún televisor va a hacer milagros con la TDT, y aún así, yo considero que determinadas emisiones se ven excelentemente bien (PARA LO QUE ES). Y te hablo que yo estoy con 65", donde la pérdida de calidad es más que evidente.

    Prueba otros contenidos antes de tomar decisiones equivocadas. Y más si piensas que Loewe te va a dar mejor calidad, porque NO es así. Vas a pagar MARCA a precio de LUJO por el MISMO panel.

    Por otro lado, si venías de una tele de 32", es NORMAL apreciar la imagen más "borrosa". Es que no es comparable en tamaño (la distancia ya no lo se)

  8. #1913
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    ok gracias voy apurar , y ya te digo perdona mi ignorancia pero vengo aqui para pedir opinion , la configuracion no toco nada entonces

  9. #1914
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Vienes a pedir opinión y yo te doy mi opinión, pero creo que ya te has hecho una idea negativa del producto que has comprado porque igual pensaste que iba a ser no se....interdimensional o algo...y es un televisor.

    Un televisor que se ve excelentemente bien, sobre todo cuando comparas con otros televisores y cuando le das de "comer" como exige ese tipo de televisor y tecnología, entonces no entiendo lo que pides...también hay límites, porque por pensar que te has comprado un televisor de "alta gama" no puedes deducir que eso va a ser hipermegaespectacular (que en mi opinión es un producto más que excelente, pero es eso MI opinión).

    El que te compres un Loewe o un Bang & Olufsen no va a significar que se vaya a ver mejor. Es como tener un móvil pero con diamantes incrustados...no lo hará mejor, y sí más bonito para las manos ajenas :-D
    punchonet ha agradecido esto.

  10. #1915
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    tienes razon cuando lo compre solo tenia duda entre el y el sony af8 , pero me quedo mas tranquilo se que es una buena tv gracias por tu ayuda solamente agradecerte tu labor y por ultimo me recomiendas algun parametro, segun vea imagen. me refiero si veo futbol poner deportes etc, asi como algun parametro .hay algun manual graciasss por tu ayuda

  11. #1916
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Es que yo no recomiendo settings, pero sí procedimientos, lógicos y creo que fieles a la realidad. Si después de seguir mi guía y dejar la tele de forma óptima (según los estandares) sigue sin convencerte, lo único que te puedo aconsejar es que pongas el modo vivos, no se:

    [GUIA Y CONSEJOS] gama 2018 LG oled

    Es un error pensar en que la tele tiene que dar una explosión de luz y de color de contínuo, porque al final eso lo determina la fuente. Y si alteramos la imagen en pro de nuestros gustos personales, nos estamos alejando de lo que se considera correcto, aunque pensemos que se ve oscuro, poco luminoso o con colores apagados...son lo que son la fuente, no hay mucho más...
    punchonet ha agradecido esto.

  12. #1917
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    A los que os da la impresión de ver mejor la TDT en un LED de gama media/baja que en la OLED poned modo imagen estándar en la TDT y bajáis la luz oled a alrededor de 20/30.
    punchonet ha agradecido esto.

  13. #1918
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    gracias LuiXXX soy de los que tengo esa sensacion pero se que ni por ASOMO punto de comparacion pruebo haber y te digo.

  14. #1919
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cabrones, estoy totalmente acojonado.

    Perdón, me presento

    He caído en este foro buscando información para una nueva tele y después de unos meses buscando información me decidí por comprar una LG OLED 65G8.

    Estaba muy contento con toda la info que aquí he encontrado y he aprendido muchas siglas que ahora tendré que poner en práctica a ver si realmente he aprendido

    Comprada la tele en el ECI por una oferta del 15% de descuento más 800 € en luz, decidí entrar en este hilo. Pero después de leerme estas 128 páginas se me ha quedado un mal cuerpo que no digo na.

    Joer, estoy por anular el pedido, que aún no me ha llegado a casa y pillar una Loewe Bild 5, de la que no he leído quejas, aparte de los típicos comentarios argumentando que lo que se paga es marca y tal.

    No sé que hacer, bufff, estoy en un dilema.

    Bueno, pues ahí va mi primer mensaje que seguro a alguno no deja indiferente, jeje, perdón, no era mi intención.
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #1920
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Bienvenido.

    Joder, jeje, por lo menos espera a que te llegue y verla, no?? Pepinazo de tv te compras, y si ves algo raro, de vielta pa la tienda.

    De todas formas, que no se hable de defectos en las loewe, hombre, yo no conozco a nadie que la tenga, y mira que conozco gente en le foro, pero no se deben vender muchas, no se, de todas maneras no vas a evitar problemas por que sea loewe la marca, todas las teles tienen algo, así que yo que tú la disfrutaba, y no hagas tanto caso a todo esto, siempre y cuando no notes nada raro.

    Esto ya pasó hace un par de años con las dichosas bandas, ahora son los macrobloques, que por cierto yo ya padecía en mi oled 2016, así que intenta disfrutarla que para eso te la has comprado, luego si hay problemas ya se verá, pero devolverla antes de que llegue.
    jhonnya4 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins