Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 202 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2296
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Los ataques y odio gratuito que se vierte a LG y sus OLED, yo no lo he visto jamás en internet hacia ninguna marca o fabricante. Imagino (quiero imaginar) que estarán haciendo muy bien las cosas, lo cual no debe ser plato de buen gusto para muchas empresas del sector audiovisual. Una pena...
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Este señor tiene una fijación contra LG que no es normal. Bueno, y contra mi persona. Pero solo en este foro, porque luego le ves en NosoloHD y va suaaaaave suaaaave, ahí no se atreve a decir tantas TONTERÍAS, jajaja.

    Aquí hay barra libre, y alguno va pasao de rosca.
    Vamos, sin novedad, los dos de siempre, uno que si hablo mal de lg, debe ser que no sabe leer mi post anterior, el otro que si lg estará haciendo las cosas bien, jajaj, ya se ve, ya.

    Fijación contigo, que va, ninguna, pero lo vuestro si que canta por si solo, venga va, qué maravilla de oleds lg, así os gusta más??

    Por cierto, estaré en los foros como me venga en gana, sólo faltaba, suave suave cuando no me tocan las boulings, cosa que nadie hace en nosolohd, pero ya lo dije allí también, yo no soy de bandos ni comanditas, ni de agradecer por llenar los oídos a alguno, sin embargo a ti te conocen en todos los foros por llevar la bandera lg por delante siempre, últimamente acompañado por el joven aprendiz.

    P. D: estáis mal de la chota, odio a una tele??? Odio a un aparato??? Jajajaj. Fijación con alguien que ni conozco??? No, no pierdo el tiempo con eso, perdonad.
    Miceno ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #2297
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    413 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Ayer, le instalé y pase patrones a un C8 65"de unos sobrinos. El televisor lo compraron por internet en El Corte Ingles.

    El televisor está fabricado en este mes de Noviembre. Simplemente espectacular, perfecto en todos los aspectos que se pueden detectar con los patrones. Que diferencia con el mio un 930 (que se vé de lujo) pero que no tiene la perfección de este C8.

    Los valores principales de configuración, vienen clavados, solamente subí el contraste hasta 97, que es lo que me admitía con el White clipping, desactivar las cosas que no sirven para nada, trumotión etc. y a ver el partido del Madrid. Todavía siguen alucinados
    policronio ha agradecido esto.

  3. #2298
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Creo que somos demasiado exigentes y nos obsesionamos con cosas que en la práctica apenas o nada se notan.

    Mi LG65C8 es de julio de 2018.

    Ayer pasó el técnico por mi casa y le tuve que dar la razón. Yo veía en el ire 100 manchas magenta y amarilleo en los bordes, cuando llegó él se lo puse, apenas se apreciaban las manchas y según te vas moviendo cerca de la tele van variando algo los sutiles tonos, algo totalmente aceptable porque en la práctica no se aprecian. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener el blanco en warm, en cold....

    También puse el ire 5 y la pantalla está perfecta, nada de banding, perfecta.

    Finalmente le puse videos para ver los macrobloques y en la mayoría de los casos, por lo menos en los que yo me fijaba o notaba el probema, son problemas de compresión de las películas de amazon prime, en netflix apenas o nada se aprecian.

    Conclusión, creo que a estos paneles hay que hacerles una especie de rodaje, que me obsesioné con los problemas que había leído y la tele está perfecta. De todos modos el técnico me dijo que seguramente me cambiarían el panel, pero le dije que no insistiera mucho, que había mejorado después de pasarle el ciclo de compensación manual del oled, que los problemas que reporté en un principio se habían solventado o casi eliminado con eso y con el uso.

    Vamos, me sentí mal y todo por hacer ir a un técnico a mi casa para nada, de todos modos le comenté que me deberían haber dicho que pasara el ciclo de compensación manual y volviera a probar antes de abrir una reparación.

    Así que os aconsejo que paséis el ciclo de compensación manual del panel oled, que dura aproximadamente una hora y le deis uso a la tv, le hagáis el rodaje, después pasar los patrones, seguro que está perfecta o casi rozando la perfección.

    Un saludo.
    Anonimo070120193, palestina, gymnos y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #2299
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    467
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    La mia va perfecta, como siempre, pero tampoco me he alarmado lo más mínimo por lo comentarios ni he perdido mi tiempo buscando cosas o defectos que a simple vista de forma natural y uso cotidiano no he apreciado

  5. #2300
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenos días. No sé si se ha comentado por aquí, pero quería preguntaros...

    Juego streaming mediante la nvidia shield 2017 y la OLED c8 pero no puedo pasar de 2k de momento dadas mis limitaciones de PC. Mi pregunta y duda es si es mejor jugar a 1080 que tengo entendido que escalaría de forma más sencilla o en 2k que es como jugaba en el monitor del PC y en este sin que había diferencia notable pero no la aprecio en la OLED.

    Muchas gracias.

  6. #2301
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido la 65B8 en electroprecio, la verdad que el precio estaba bien de precio, me hubiera gustado la C8, pero son 300€ mas y segun he leido no hay tanta diferencia.
    Espero que todo salga bien!

  7. #2302
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola.

    Por tu mensaje entiendo que los macrobloques no son considerados fallos del panel si no de la comprensión del vídeo visualizado en ese momento, ¿no?

    Me he comprado un 55C8 en el Black Friday, no he tenido mucho tiempo de pasar patrones (además que en la guía he leído que hay que dejarlo para pasados unos días) pero sí he probado el tema de los macrobloques con el episodio S02E01 de Black Mirror (la escena negra con las luces del coche) y efectivamente eso parece una feria con todos los macrobloques parpadeando. Si es cosa de la fuente, ¿por qué otros paneles no lo harían? Si es una cosa de software, ¿tiene pensado LG sacar una actualización?

    Perdonad, ya lo último... ¿es normal que el fútbol con el modo deporte se vea el césped tan brillante? No sé si será que tengo que acostumbrarme pero tras un rato viendo el partido cambio al modo de imagen HDR porque ese verde, para mí, es insufrible.

    Gracias.

    Un saludo.
    gymnos ha agradecido esto.

  8. #2303
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo lo que no se es porque sigues la guía y pones el modo deporte para el fútbol y te parece insufrible el verde (lo normal, vaya). Pon el modo TECHNICOLOR ajustado con patrones y ya está.

  9. #2304
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido la 65B8 en electroprecio, la verdad que el precio estaba bien de precio, me hubiera gustado la C8, pero son 300€ mas y segun he leido no hay tanta diferencia.
    Espero que todo salga bien!
    Yo estoy sopesando seriamente devolver mi C8 y pedir la B8 también con el ahorro de 475€... Porque la única mejora del chip a9 realmente en la práctica apenas lo voy a notar y más con las limitaciones del hdmi 2.0 con el HFR sólo por usb...

  10. #2305
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola.

    Es verdad, no pone lo de los deportes. En cuanto tenga algo de tiempo haré el ajuste por patrones.

    En cuanto al tema de los macrobloques, ¿sabemos algo?

    Gracias.

    Un saludo.

  11. #2306
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    132
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hoy se ha presentado la plataforma de rtve, mediaset y atresmedia LOVEStv, pero veo que para el C8 no vale, no es compatible, pero para el B8 si. Mi no entender esto. Es de suponer que lo actualizaran ¿no?
    gymnos y rubiolm18 han agradecido esto.

  12. #2307
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    En mi C6 sí aparece y puedo usar, la verdad es que está muy bien para ver programas pasados, y la calidad de imagen es buena (cercana a la de emisión). En la Philips que tengo nueva, no.

    Creo que va por oleadas y actualizaciones...
    TeNeTe ha agradecido esto.

  13. #2308
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Reibato Ver mensaje
    Yo estoy sopesando seriamente devolver mi C8 y pedir la B8 también con el ahorro de 475€... Porque la única mejora del chip a9 realmente en la práctica apenas lo voy a notar y más con las limitaciones del hdmi 2.0 con el HFR sólo por usb...
    Es una pasta, no dudo que si tienes una C8 y una B8 una al lado de otra notaras las diferencias, pero no se si merece la pena gastar 475€ por brillo extra y no mucho mas (si me equivoco que alguien me corrija). Si me sobrara el dinero hubiera ido por la C8, pero como no, tendre que conformarme con la B8.

  14. #2309
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Es una pasta, no dudo que si tienes una C8 y una B8 una al lado de otra notaras las diferencias, pero no se si merece la pena gastar 475€ por brillo extra y no mucho mas (si me equivoco que alguien me corrija). Si me sobrara el dinero hubiera ido por la C8, pero como no, tendre que conformarme con la B8.
    Pues tampoco me sobra la pasta...pero pensaba que había mucha más diferencia en el chip que lo que realmente parece que hay...Y cierto que antes se llevaban menos diferencia de precio del actual...Es un engorro embalar un televisor así de delicado y da cierto apuro devolverla...pero me lo estoy planteando seriamente...No he visto los dos paneles juntos como decís, pero leyendo review las diferencias son muy justitas...a mi ojo no sé si apreciables..

  15. #2310
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    La B8 es IGUAL de luminosa que la C8

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins