Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 202 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2341
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Buenas atcpower

    Acabo de pasar el patron y cuento lo que me pasa.
    Yo siempre he dicho que no tengo amcrobloques con mi c8. Y "no los tengo", no la menos en contenido de calidad, y es verdad que no parpadean, en fin, que de tenerlos no tengo el problema gordo que algunos tienes.

    Pero si es verdad, que he pasado el test y:
    Los cuadrados parpadean cada 2 segundos, cuando tengo el brillo entre 50 y 55. (mi brillo siempre esta a 50)
    PEEERO, no me hace el efecto ese que se ve en el video de prueba donde dentro de los colores se proruce un movimiento aleatorio como de minibloques un tanto raro.

    Entiendo que son dos cosas diferentes? son defectos realacionados?
    Como digo, a mi el segundo no se me produce, pero si el parpadeo...Sin embargo luego en contenido real donde unos dicen que si lo ven yo no lo veo.

    EDITO:
    CONTRA que casi se me olvida lo mas IMPORTANTE:

    Que perdemos, si aplicamos esa configuracion que supuestamente mejora o elimina el los macrobloques.... imagino que tendra que afectar a algo no?
    Lo del movimiento aleatorio que comentas es el ruido generado de la cámara del móvil, no es del archivo.

    Yo no se lo que se pierde al aplicar ese ajuste, entiendo que habría que probar con escenas reales e ir cambiando entre dos presets iguales, pero una de ellas con el ajuste aplicado, para ir viendo diferencias al vuelo. Pero entiendo que si se normaliza la escala de gris y luego al pasar el patrón ese nuevo se ve correcto y sin flashses, lo arregla hasta que LG saque una solución al problema, si es que es posible.
    gymnos ha agradecido esto.

  2. #2342
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Dejo aqui mis impresiones despues de casi un dia de uso, vendo de un plasma LG de 2014, y la verdad, la imagen mejora un monton, mucho mas el sonido, el netlifx de la antigua dejaba bastante que desear asi como las aplicaciones, en esta funcionan genial, pero en lo que me parece que he dado un paso bastante atras, es el reproductor interno de la TV, el de la TV antigua superaba a este por mucho, aparte de que no lee subtitulos desde plex en .srt y tampoco los incrustados en mkvs que no sean .srt (esto parece ser un problema de compatibilidad de plex), cuando un mibox lo reproduce todo sin problemas y la tele antigua a veces daba problemas con algun incrustado en mkv. La unica opcion que he encontrado es añadirle los subtitulos en .srt al mkv y asi no da problemas, pero claro tengo una coleccion de peliculas y series bastante grande y no es factible hacerlo con todas. He instalado otros servidores DNLA y funcionan los subtitulos pero todos transcodifican la señal, plex es el unico en que puedo elegir no hacerlo, los que he probado de momento lo hacen, seguire probando a ver si encuentro alguno que no transcodifique.
    Si alguien sabe como solucionar lo de PLEX y los subtitulos se lo agradezco, he leido mucha gente con problemas por esto mismo y todas las soluciones que veo no me arreglan nada, seguire investigando a ver si encuentro algo, sino a tirar de disco duro usb o a rehacer las peliculas.
    Un saludo y perdon por el toston jaja.
    Durante años he usado "Universal Media Server" desde el ordenador y jamás me ha recodificado el contenido. Desde que tengo el NAS, es mucho mejor aún.
    sh0ckelectrico ha agradecido esto.

  3. #2343
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Durante años he usado "Universal Media Server" desde el ordenador y jamás me ha recodificado el contenido. Desde que tengo el NAS, es mucho mejor aún.
    He probado ese y me lo transcodifica, trasteare mas, pero no veo opcion de no transcodificar, serviio funciona bien pero parece que la licencia es de 14 dias (ya no es de 14 dias jaja), A ver si con este ya va todo bien.
    Última edición por sh0ckelectrico; 01/12/2018 a las 17:11
    joasy ha agradecido esto.

  4. #2344
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pues te puedo asegurar que en mi caso, nada de nada. También es cierto que hay que configurarlo adecuadamente. A malas siempre puedes usar el propio de LG

  5. #2345
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Buenas atcpower

    Acabo de pasar el patron y cuento lo que me pasa.
    Yo siempre he dicho que no tengo amcrobloques con mi c8. Y "no los tengo", no la menos en contenido de calidad, y es verdad que no parpadean, en fin, que de tenerlos no tengo el problema gordo que algunos tienes.

    Pero si es verdad, que he pasado el test y:
    Los cuadrados parpadean cada 2 segundos, cuando tengo el brillo entre 50 y 55. (mi brillo siempre esta a 50)
    PEEERO, no me hace el efecto ese que se ve en el video de prueba donde dentro de los colores se proruce un movimiento aleatorio como de minibloques un tanto raro.

    Entiendo que son dos cosas diferentes? son defectos realacionados?
    Como digo, a mi el segundo no se me produce, pero si el parpadeo...Sin embargo luego en contenido real donde unos dicen que si lo ven yo no lo veo.

    EDITO:
    CONTRA que casi se me olvida lo mas IMPORTANTE:

    Que perdemos, si aplicamos esa configuracion que supuestamente mejora o elimina el los macrobloques.... imagino que tendra que afectar a algo no?
    Me pasa exactamente lo mismo que a tí, en mi caso únicamente noto un flash en algunos cuadrados justo cuando cambian de color, el resto del tiempo no observo nada raro.

    ¿Tenemos el problema este o no?

    Gracias a actpower por la información.
    Cacharreando...

    Mi sala

  6. #2346
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pero cual es el problema exactamente en ese patrón?, que parpadean los cuadrados? Si no tienes problemas, cómo se ha de ver?

    y ya de paso también deciros que cuando pongo el patrón para ver el RGB, a partir del RGB111 se me ve más brillo por la parte derecha de la pantalla, como de unos 15 cm de grosor que se hacen un poco más anchos al visionar la esquina superior. Esto es normal?

    Saludos.
    joasy ha agradecido esto.

  7. #2347
    principiante
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Me llegó ayer la B8 fabricada en octubre, ayer cero macrobloques en contenido, pero si en el patrón nuevo de los cuadrados. Hoy ya se veían macrobloques en contenido.
    Última edición por Kristiangmez; 03/12/2018 a las 16:27

  8. #2348
    principiante Avatar de aurelio88
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    He estado leyendo en AVSFORUMS una serie de cosas. Como yo no tengo una de esas teles afectadas, no puedo hacerme una idea del tema, pero al parecer, alguien ha creado un patrón que supuestamente "hace saltar" el problema.

    El patrón en concreo es éste:

    https://drive.google.com/open?id=1Vp...tNQidkEZnmjGuV

    Este patrón hay que visualizarlo preferiblemente en la preset TECHNICOLOR. Si se sube la LUZ OLED al máximo, se podrá apreciar mejor (no es lo recomendable, pero es una forma de verlo).

    Y el "fenómeno" que se produce cuando sucede el famoso fallo se ha logrado grabar en vídeo:

    http://imgur.com/a/5RqZRzN

    En un post de días más atrás, alguien comenta que una forma posible de solucionar el problema consiste en:

    1) Ir al balance de blancos, en el método de 2 puntos

    2) Ir a BAJA y poner los valores ROJO-VERDE-AZUL a -8

    3) Mirar el patrón black clipping. Al poner estos valores así, las barras se verán de forma PREOGRESIVA.

    4) Pasar el nuevo patrón de arriba, a ver si ésto soluciona el problema.

    Yo, repito, no he visto un televisor afectado con éste problema, ni tampoco afecta a mi OLED ni a mi LCDs. Es un tema que los supuestos afectados deben de probar y valorar. Igual con ese patrón es posible FORZAR a LG a que cambien el televisor.



    que opinas de esto compañero ?
    gymnos ha agradecido esto.

  9. #2349
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Se supone que ese es el fallo que afecta a determinadas OLED de este año, sí.

  10. #2350
    principiante
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Se sabe si esto de los macrobloques va a mas? Si se queda como está puedo vivir con ello. Por lo que veo me ha tocado un panel regular, con el problema leve, que bajando el brillo a 49 se arregla, cero macrobloques y se sigue viendo brutal. Podría devolverla pero me da miedo que me llegue otra con el problema exagerado y sea peor. Entonces me surge la duda de si es posible de que el problema puede ir a mas. Alguien sabe ? Gracias y un saludo !

  11. #2351
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por swyne Ver mensaje
    Pero cual es el problema exactamente en ese patrón?, que parpadean los cuadrados? Si no tienes problemas, cómo se ha de ver?

    y ya de paso también deciros que cuando pongo el patrón para ver el RGB, a partir del RGB111 se me ve más brillo por la parte derecha de la pantalla, como de unos 15 cm de grosor que se hacen un poco más anchos al visionar la esquina superior. Esto es normal?

    Saludos.
    Buenas,
    Te pasa exactamente lo mismo que a mí.
    La parte de la derecha más brillantes, más que menos 15cm igual de ancho.

    Lo notarás en películas HDR o dolby visión en zonas muy oscuras.
    Yo me estoy peleando con LG para cambió por esto, pero está siendo una Odisea y no me están reconociendo el problema, ya han venido técnicos y demás, y estoy a espera de una segunda respuesta, pero ya te digo yo que complicado.

    Por otra parte y viendo cómo está el panorama.
    Si no ves los macrobloques en películas como las que se han ido diciendo a lo largo de estos meses, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.

    Yo no tengo macrobloques, pero ese test sí que veo Flash cada 2 segundos. , Pero no veo los minibloques dentro de los cuadros como algunos.
    No sé, veo muchas opiniones acerca de estos tests, ni se yo si está muy claro aun lo que está mal y lo que no.
    gymnos y swyne han agradecido esto.

  12. #2352
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Kristiangmez Ver mensaje
    Se sabe si esto de los macrobloques va a mas? Si se queda como está puedo vivir con ello. Por lo que veo me ha tocado un panel regular, con el problema leve, que bajando el brillo a 49 se arregla, cero macrobloques y se sigue viendo brutal. Podría devolverla pero me da miedo que me llegue otra con el problema exagerado y sea peor. Entonces me surge la duda de si es posible de que el problema puede ir a mas. Alguien sabe ? Gracias y un saludo !
    A mí me pasa lo mismo, entre 50 y 55 me flashea el test, en 49 no.
    Pero en películas reales no lo veo...
    Tú crees que merece la pena ponerlo a 49…?
    Algo de detalle vamos a perder no crees?

  13. #2353
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo tengo dudas de pedir que me la cambien pero como sólo llevo 4 días con la tele pues no tendré problemas con amazon. Lo de los macrobloques pase, pero lo del brillo no me gusta. Al final de tanto leer opiniones lo que hace uno es rallarse porque claro, si lees a los que saben de esto y te dicen que si pasando tal o cual patrón averiguas si el panel que te ha tocado está defectuoso...1.400€ es una pasta como para no estar agusto con un televisor nuevo.

  14. #2354
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Manuel os lo dice aquí bien clarito (yo ya lo repetí varias veces también, pero por que no se diga que es opinión parcial )

    https://www.forodvd.com/tema/181841-...ml#post1979998

    Ludos
    swyne ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  15. #2355
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por swyne Ver mensaje
    Yo tengo dudas de pedir que me la cambien pero como sólo llevo 4 días con la tele pues no tendré problemas con amazon. Lo de los macrobloques pase, pero lo del brillo no me gusta. Al final de tanto leer opiniones lo que hace uno es rallarse porque claro, si lees a los que saben de esto y te dicen que si pasando tal o cual patrón averiguas si el panel que te ha tocado está defectuoso...1.400€ es una pasta como para no estar agusto con un televisor nuevo.
    Pues fíjate, que a mí justo me pasa lo contrario.
    Tengo cierto temor de que me cambien la TV.
    Me arreglen lo del lateral más iluminado y me venga con macrobloques, que según he visto imágenes lo veo bastante peor.
    Podrías subir fotos del test RGB de 111 a 555 con el modo scope (barras negras).……?? Y te digo si es como el mío o más?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins