Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 202 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2386
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Define "trompicones", porque yo esos archivos los veo "fluidos" en tanto que NO producen pulldown 3:2 ni nada (usando el reproductor nativo del televisor).

    El patrón "clipping test" no sirve para evaluar el judder, sino para comprobar la uniformidad de esos patrones de gris a lo largo de la pantalla. El correcto es "Scroll_Judder..."

  2. #2387
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Esta tarde en casa lo paso otra vez ese en concreto y te detallo

    Con estos videos de youtube si que notaba el parpadeo exagerado en las bolas y en la bola pequeña destellos y artefactos..

    https://www.youtube.com/watch?v=TVtoxUohG5E

    Con este, las puntas de las aspas se “rompen”

    https://www.youtube.com/watch?v=f1nVdbZL2Jc

    Si los puedes visualizar y me dices..

    Saludos
    gymnos ha agradecido esto.

  3. #2388
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Esos vídeo van fluidos, pero dan "saltos" hasta en mi monitor. Normal, no tienen motion blur ni nada, pues pegan unos saltos del copón en cualquier display.

  4. #2389
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    OK, imaginaba.

    A ver si esta tarde en casa puedo grabar un video de como se ven en mi C8 y los puedo poner para que los veais..
    Soy muy consciente de no buscar la perfeccion ni mucho menos y que el contenido SDR no se ve bien..pero me da la sensacion que algo no esta bien..

    Gracias

  5. #2390
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    un video no va a servir para nada, sencillamente las frecuencias no cuadran y se verá mal, pero insisto que elementos blancos brillantes frente a negro puro y en movimientos rápidos con ausencia de motion blur, provocan ese tipo de "tartamudeos", hasta en paneles LCD.

    Luego ya la vista de cada uno, pues también condiciona.

  6. #2391
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Vaya, entonces volvemos al principio, si un video no sirve, hay algun test o prueba que diga si esta bien o mal y que no sea subjetivo..

  7. #2392
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Es que igual es tema tuyo, no del televisor. Repito, hay gente con más tolerancia y con menos tolerancia a estos fenómenos. Yo al principio de tener la 930 notaba cosas raras en algunos movimientos. Todo tiene una explicación. Después de 4 años, no me molestan, mi vista se ha acomodado a ese tipo de golpeteo y lo ignora.

    Es algo así como acostumbrarse a la temperatura de color correcta. Una vez la vista se ha acomodado, se ve como se tiene que ver.

    Puede mitigar el efecto aplicando un par de puntos del interpolador de fotogramas, pero yo lo desaconsejo. Lo hice en su día y hasta el primer punto de ello genera artefactos (y hice un vídeo grabado a 120FPS para demostrarlo, que obviamente ha habido gente que no lo admite como prueba...en fin, la ciencia a discusión, pues nada)

  8. #2393
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    459
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Es lo que se ha dicho un millón de veces. El tartamudeo es por la propia cadencia de la película 24p que se ve agravado por la forma en que oled trata el movimiento de las imágenes, después que en unas pelis se note más o menos ya va en relación a cómo se haya grabado la película, obturación, etc. Y en unas pelis se notará más o menos, pero hasta aquí es todo normal. Es lo que hay si vemos cine 24p en oled. Quizá la Sony lo haga un pelin mejor con motionflow, que creo no altera la cadencia consiguiendo algo más de fluidez, pero de esto no estoy seguro y además las Sony en general me parecen peores teles que las LG.

  9. #2394
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    OK, y muchisimas gracias por la explicación técnica, que la entiendo. Desde un principio he dicho que entiendo que estos Oled con este tipo de contenidos van a mostrar ciertos parpadeos y tartamudeo y que luego es subjetivo de cada uno y mas o menos tolerante..correcto.
    Pero por eso consultaba si hay algun test o patron donde se vea como trabaja este movimiento de imagenes y saber si esta unidad esta trabajando correctamente. Independientemente de la tolerancia de cada uno, saber si trabaja correctamente o no el moviemiento. Yo la tengo configurada siguiendo la guia de ACT con la preset TECHNICOLOR, por lo que a priori descarto tema de configuracion..pero por vuestros comentarios entiendo que no hay manera de comprobarlo..sino es por alguien que sepa lo que entra dentro de lo normal y lo que no..

  10. #2395
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Ya te lo he dicho, el patrón que has citado está diseñado para evaluar la cadencia del movimiento, lejos del parpadeo o no, eso va aparte. Es más, si usas el propio reproductor del televisor, la cadencia es 24P más que asegurada, vamos.

    Y usando otras fuentes externas que NO puedan ofrecer 24P de forma nativa (se ponen a 60Hz), estos modelos y los del año pasado soportan el modo "24P over 60Hz", que realizan el ajuste para que la cadencia se vea correcta, a través de la opción "Cine Real".

    Es que llegados a este punto creo que confundes parpadeo con judder o con pulldown 3:2, y ese es el origen del problema.

  11. #2396
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    132
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    La actualización que salió ayer 4.10.15 (que no instalé) hoy no me sale ya. ¿Os pasa a alguno más?

  12. #2397
    principiante
    Registro
    25 jun, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    A mí tampoco me sale hoy. Yo creo que me mejor no actualizar de primeras y esperar acontecimientos de si arregla o desarregla cosas esa actualización o la que sea

  13. #2398
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenas.

    Pues yo la instalé y de momento nada extraño.

    Lo bueno, el tema de la atenuación de la imagen cuando hay un fondo claro ha desaparecido, biiiiieeeeennnnnn!!!!
    gymnos ha agradecido esto.

  14. #2399
    principiante
    Registro
    24 jul, 18
    Mensajes
    94
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Franrono Ver mensaje
    A mí tampoco me sale hoy. Yo creo que me mejor no actualizar de primeras y esperar acontecimientos de si arregla o desarregla cosas esa actualización o la que sea
    está mañana los compañeros de avpasion ya lo habían puesto: https://www.avpasion.com/solucionado...-lg-oled-2018/

    y la lista de cambios tanbien.
    gymnos y rubiolm18 han agradecido esto.

  15. #2400
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    132
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por TeNeTe Ver mensaje
    La actualización que salió ayer 4.10.15 (que no instalé) hoy no me sale ya. ¿Os pasa a alguno más?
    Vale, no sale automáticamente pero si vais a general, acerca de esta tv y le dais a buscar actualización, sale de nuevo
    rubiolm18 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins