Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 202 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2536
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Si configurando CORRECTAMENTE un televisor, usando patrones te da un brillo de "x", es el correcto. Subirlo o bajarlo hará que los niveles de negro más cercano a cero absoluto se vean comprometidos. Esto es así.

    Si el negro puro NO se ve negro puro, se está haciendo algo MAL.

    Con el contraste, pasa lo mismo. Un contraste bajo hará que las luces altas aparezcan mústias y bajas de luminosidad. Pasarse de contraste hará que desaparezca detalle en las partes altas.

    El brillo y el contraste son posiblemente los dos parámetros más importantes a la hora de ajustar un televisor. Son VITALES, vamos.

    El tema de la saturación ya puede ir en gustos, pero a mi personalmente me gusta ver la imagen como debe ser.

    Otros ajustes pues se pueden usar "a su libre albedrío", pero personalmente opino que no son necesarios, ¿porqué añadir más nitidez de lo que la imagen tiene?. No se gana nada. ¿Porque añadir "mejoradores"?. En la mayor parte no ayudan a nada, no mejoran nada ni van a hacer que la TDT SD se vea "mejor".

    No se a que te refieres con el "modo HDR", pero si es el truño ese de opción que tiene para "convertir" el SDR a HDR, yo huiría de él ipso-facto.
    Yo sólo puse el brillo y el contraste como «dijeron» los patrones, sin cambiar nada más. Y eso sí que era un truño. Ya digo que las barras se veían grisáceas en Netflix

    El modo «Efecto HDR» me gusta mucho y lo voy a dejar así en Netflix BÁSICAMENTE POR QUE ME SALE DE LOS HUEVOS.

    «...Lo que te pide la industria...». Vamos, no me jodas

  2. #2537
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo ando a vueltas con las calibraciones.... tras ver mil tutoriales y probar con cincuenta configuraciones diferentes, sabeis que es lo que veo mejor? Ajustes de fábrica, si, ni sondas ni 6500 grados kelvin, ni nada, será que estoy medio daltónico y cegato, jejeje. El Dolby vision de Netflix en technicolor de fábrica y el HDR en cine en casa de serie, los demás igual, a excepción de la TDT que más o menos la he puesto a gusto. Con los patrones se me subió el Brillo a 54/56 y me mataba mucho los negros y con los ajustes de fábrica perfectamente

  3. #2538
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Los gustos son gustos, pero si la imagen se ha diseñado de un modo concreto, ¿quién soy yo para alterarla?.
    El usuario final que va a disfrutar o no de los contenidos independientemente de lo que diga la industria o tú concretamente. Da igual que no sea lo correcto, al final lo que cuenta es que el usuario final disfrute.

  4. #2539
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Yo ando a vueltas con las calibraciones.... tras ver mil tutoriales y probar con cincuenta configuraciones diferentes, sabeis que es lo que veo mejor? Ajustes de fábrica, si, ni sondas ni 6500 grados kelvin, ni nada, será que estoy medio daltónico y cegato, jejeje. El Dolby vision de Netflix en technicolor de fábrica y el HDR en cine en casa de serie, los demás igual, a excepción de la TDT que más o menos la he puesto a gusto. Con los patrones se me subió el Brillo a 54/56 y me mataba mucho los negros y con los ajustes de fábrica perfectamente
    Me imagino que sólo cambiaste brillo y contraste según patrones, ¿No?

    Porque entonces igual que yo. A mí me daba 63 y ya he explicado el resultado.... Juraría que sólo subí la luz oled, lo demás por defecto. ¿?¿?

    Ya somos dos, pues, los que si ponemos el brillo como nos dicen los patrones, los negros se lavan

  5. #2540
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    El usuario final que va a disfrutar o no de los contenidos independientemente de lo que diga la industria o tú concretamente. Da igual que no sea lo correcto, al final lo que cuenta es que el usuario final disfrute.
    Es que la industria dice algunas veces cosas que te cagas.

    Al director de turno a veces se le ocurre, por ejemplo, poner una cantidad de grano aberrante. ¿Por eso me debe gustar? ¿Por eso forzosamente me tengo que tragar ese grano cuando existe la posibilidad de reducirlo?

    Quien dice el grano puede decir cualquier otra «ocurrencia» del director

    Lo más gracioso es que él mismo dice que no sigue lo que dice la norma en cuanto a nits (100-120 nits) ¿Entonces?

    Dicho todo esto, yo entiendo la postura y explicaciones de actpower, pero al final, los gustos y a lo que está uno más acostumbrado es lo que va a marcar los ajustes que cada uno ponga

    Pero es que en este caso, por lo que sea, el ajuste de brillo que dan los patrones no cuadra. Va más allá de un gusto personal. No obstante, no descarto volverlos a pasar, sobretodo si hay alguna actualización
    Última edición por KURRUPYPY; 16/12/2018 a las 15:19

  6. #2541
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    El usuario final que va a disfrutar o no de los contenidos independientemente de lo que diga la industria o tú concretamente. Da igual que no sea lo correcto, al final lo que cuenta es que el usuario final disfrute.
    Exacto, y qué mejor disfrute que hacerlo con la imagen tal cual diseñó el director, ¿verdad?. Es lo correcto.

    ¿Estás de acuerdo con el enlace que te he puesto?

    https://myromamovie.com/best-viewing-practices

    Yo si. Es lo correcto.

  7. #2542
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Yo ando a vueltas con las calibraciones.... tras ver mil tutoriales y probar con cincuenta configuraciones diferentes, sabeis que es lo que veo mejor? Ajustes de fábrica, si, ni sondas ni 6500 grados kelvin, ni nada, será que estoy medio daltónico y cegato, jejeje. El Dolby vision de Netflix en technicolor de fábrica y el HDR en cine en casa de serie, los demás igual, a excepción de la TDT que más o menos la he puesto a gusto. Con los patrones se me subió el Brillo a 54/56 y me mataba mucho los negros y con los ajustes de fábrica perfectamente
    Estás ajustando MAL tu televisor. No es mi culpa si no sabes usar los patrones correctamente, ojo.
    RABOcop ha agradecido esto.

  8. #2543
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Exacto, y qué mejor disfrute que hacerlo con la imagen tal cual diseñó el director, ¿verdad?. Es lo correcto.

    ¿Estás de acuerdo con el enlace que te he puesto?

    https://myromamovie.com/best-viewing-practices

    Yo si. Es lo correcto.
    PUES NO. Si al director, como pasa de vez en cuando, se le va la pinza y como es un artista muy «guay» le da por poner un huevo de grano, no tengo porque verlo así. El que quiera verlo así es tan libre de hacerlo como el que no quiera

  9. #2544
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    PUES NO. Si al director, como pasa de vez en cuando, se le va la pinza y como es un artista muy «guay» le da por poner un huevo de grano, no tengo porque verlo así. El que quiera verlo así es tan libre de hacerlo como el que no quiera
    Y como eliminas el grano de una película con grano???

    Recuerdo u

  10. #2545
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Recuerdo una edición de parque jurásico que había pasado por la plancha ( como digo yo ) y le habían metido no sé cuántos filtros para eliminar el grano.
    Caras enceradas , imagen borrosa etc etc..

    El grano está ahí , déjalo.

  11. #2546
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por peter-pan Ver mensaje
    Y como eliminas el grano de una película con grano???
    Con Botox!!!

    A mí nunca me gustó la gente retocada. Y en el cine, tampoco.

    Ludos
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  12. #2547
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    No me imagino a todos estos "hartistas" yendo al cine y exigiendo al proyeccionista alterar la imagen "polque amin me gunsta asín". Mientras se hacen fotos con flash en la sala y whasapean durante toda la proyección, por supuesto. ¡que yo hago lo que me sale de los cojones oigaaaaarl!.

    Espantoso.

  13. #2548
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por peter-pan Ver mensaje
    Y como eliminas el grano de una película con grano???

    Recuerdo u
    Con una técnica llamada NCR o algo así. No me acuerdo

  14. #2549
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No me imagino a todos estos "hartistas" yendo al cine y exigiendo al proyeccionista alterar la imagen "polque amin me gunsta asín". Mientras se hacen fotos con flash en la sala y whasapean durante toda la proyección, por supuesto. ¡que yo hago lo que me sale de los cojones oigaaaaarl!.

    Espantoso.
    Pero vamos a ver, graciosete que eres muy graciosete:

    ¿En serio nos vas a decir, por ejemplo, que se puede ver fútbol (y me imagino que cualquier deporte) en la C8 con los ajustes que salen al pasar los patrones? Según tu criterio sí, porque como es así la emisión pues hay que joderse y tragársela así

    No me toques los cojones ¿En serio alguien ve así el fútbol? No me lo creo

    Pero vamos, que no tiene más recorrido, cada uno ajustamos la tele al gusto porque hasta tú lo haces

  15. #2550
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por peter-pan Ver mensaje
    Recuerdo una edición de parque jurásico que había pasado por la plancha ( como digo yo ) y le habían metido no sé cuántos filtros para eliminar el grano.
    Caras enceradas , imagen borrosa etc etc..

    El grano está ahí , déjalo.
    Una cosa es el grano del celuloide y otra que el «artista» de turno se lo ponga ADREDE

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins