Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 202 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2596
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Observo interes y cierto desconcierto para ver deportes en la C8. Yo hace unos dias colaboré con unos sobrinos en la instalación de una C8, pasé patrones etc. y me quedé perplejo de la perfección que tiene el televisor.

    El preset DEPORTES en mi opinión sigue siendo igual de aberrante que el traía mi 930, por lo que probé a modificarlo en la C8 y poner el que yo utilizo de siempre en la 930, funciona igual de bien en la C8.

    Me permito adjuntarlo por si alguien le interesa probarlo, yo el futbol lo veo todo por movistar.

    Aprovecho para dar las gracias por todo a Actpower y mandarte un abrazo.

    Feliz Navidad.

    Como sabéis, la TV ya trae un "modo de imagen" para ver "Deportes", que es totalmente desproporcionado en cuanto a parámetros (especialmente en el color) y muy similar al modo "vivos" que es una aberración.
    Pues bien, he modificado directamente el modo "Deportes" para que no haga falta cambiarlo en cada una de las entradas, y en mi opinión mejora MUCHÍSIMO la visión.
    Hacer la prueba y veréis qué diferencia y sin falta de que se vea el campo como si estuviera pintado de verde fosforito.
    Ojo, este modo es sólo para ver deportes. A muchos os pasará que después de ver la imagen tan "luminosa" deseéis ver todos los contenidos así y sería un grave error.

    La configuración es ésta:

    - LUZ OLED: 90
    - CONTASTE: 90
    - BRILLO: 50
    - NITIDEZ: 25
    - COLOR: 60
    - TINTE: 0
    - TEMPERATURA DE COLOR: 0

    CONTROL AVANZADO:
    - Contraste dinámico: apagado
    - Generador de extensión de color: baja
    - Color preferido: -- color de piel 0 -- color del césped 3 -- color del cielo 0
    - Super resolución: apagado
    - Gamma: media

    OPCIONES DE IMAGEN:
    - Reducción de ruido: apagado
    - Reducción de ruido MPEG: apagado
    - Cine real: encendido
    - Truemotion: apagado
    Pues parece que con estos ajustes la cosa mejora pero muchísimo.

    Muchas gracias por este aporte.

  2. #2597
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Al final he conseguido una barra en un Hipercor. Sin la promo de los altavoces traseros gratis, prro sí a 470€. Un preciaco.

    Ludos
    Al final la conseguiste jeje, cuando la pruebes a ver si me puedes hacer una prueba, como no he tenido nunca barra de sonido no se si es normal, pero al poner el sonido de la TV y la salida optica, se escuchan los 2 pero no van sincronizados, y en la aplicacion para el movil el retardo no se puede poner negativo. Te recomiendo k instales la app movil y actualices el firmware, ya que hay numerosas quejas en internet de que cuando hay efectos de sonido las voces no se escuchan, esto se arregla se supone, y ademas puedes bajar o subir el altavoz central, bajos, etc.
    Por cierto el dolby atmos no termino de apreciarlo... ya me vas contando que tal va. Yo seguire probando.

  3. #2598
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Al final la conseguiste jeje, cuando la pruebes a ver si me puedes hacer una prueba
    La recogeré el sábado, así que hasta la semana que viene nada de pruebas.

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    como no he tenido nunca barra de sonido no se si es normal, pero al poner el sonido de la TV y la salida optica, se escuchan los 2 pero no van sincronizados, y en la aplicacion para el movil el retardo no se puede poner negativo.
    Bueno..... sin ser muy experto, yo nunca pondría las dos juntas. De cualquier forma ya te comentaré cuando la tenga montada. Dices que la tienes conectada por óptico. Por qué no por HDMI ARC??

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Te recomiendo k instales la app movil y actualices el firmware, ya que hay numerosas quejas en internet de que cuando hay efectos de sonido las voces no se escuchan, esto se arregla se supone, y ademas puedes bajar o subir el altavoz central, bajos, etc.
    A tí se te han solucionado esos problemas?? Como dices "se supone"!!

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Por cierto el dolby atmos no termino de apreciarlo... ya me vas contando que tal va. Yo seguire probando.
    En Dolby Atmos apenas sí hay contenido. Y todo en inglés. Yo la he comprado porque mi A/V estaba un poco desfasado y no tragaba HDR ni DV. También estaba un poco cansado de altavoces así que maté dos pájaros de un tiro.

    Por cierto... he comprado este artilugio: https://www.son-video.com/article/ac...eurderecherche
    Me vendrá un técnico de LG para desmontar la peana actual y colocar el panel sobre la barra. Tú lo tienes así??

    Ludos
    sh0ckelectrico y upito han agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  4. #2599
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    La recogeré el sábado, así que hasta la semana que viene nada de pruebas.



    Bueno..... sin ser muy experto, yo nunca pondría las dos juntas. De cualquier forma ya te comentaré cuando la tenga montada. Dices que la tienes conectada por óptico. Por qué no por HDMI ARC??



    A tí se te han solucionado esos problemas?? Como dices "se supone"!!



    En Dolby Atmos apenas sí hay contenido. Y todo en inglés. Yo la he comprado porque mi A/V estaba un poco desfasado y no tragaba HDR ni DV. También estaba un poco cansado de altavoces así que maté dos pájaros de un tiro.

    Por cierto... he comprado este artilugio: https://www.son-video.com/article/ac...eurderecherche
    Me vendrá un técnico de LG para desmontar la peana actual y colocar el panel sobre la barra. Tú lo tienes así??

    Ludos
    Vamos por partes, tampoco soy muy experto asi que voy a preguntarte varias cosas jaja:

    Los problemas resueltos... bueno he puesto salvar al soldado ryan (en ingles con dolby atmos), la escena inicial con todas las explosiones y demas, y las voces se apreciaban bien, aun asi subi el frontal un par de puntos.

    Conectar la tv a la barra por arc? aqui es donde estoy algo perdido, tenia entendido que conecto otros dispositivos a la barra de sonido, como una PS4, reproductor multimedia y de la salida de la barra a la TV. Como conecto por ARC la tele a la barra sin "gastar" un HDMI y sin tener siempre la barra de sonido conectada (lo mismo estoy diciendo tonterias jaja)

    Mi mujer tambien estaba cansada de altavoces, mas bien de cables, y ademas queria reproducir cualquier tipo de contenido por wifi o BT y mi receptor AV era bastante viejo. Yo tengo la barra de sonido sobre el mueble y la tele colgada en la pared, aunque vienen unos soportes pero no tornillos (que en el manual parece que deberia traerlos) y quizas la cuelgue en la pared debajo de la tv.

  5. #2600
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Conectar la tv a la barra por arc? aqui es donde estoy algo perdido, tenia entendido que conecto otros dispositivos a la barra de sonido, como una PS4, reproductor multimedia y de la salida de la barra a la TV. Como conecto por ARC la tele a la barra sin "gastar" un HDMI y sin tener siempre la barra de sonido conectada (lo mismo estoy diciendo tonterias jaja).
    Sí. Por lo que he visto puedes conectar dos periféricos por HDMI a la barra. El resto tendrá que ir conectado al panel.
    El audio de éstos lo sacas o bien por óptico, con las limitaciones que tiene, o por ARC.
    Por lo que te leo, lo sacas por óptico, por eso preguntaba por el ARC.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  6. #2601
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24766 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    El Dolby Atmos no se puede transmitir por el cable óptico, tiene que ir por HDMI.
    palestina y sh0ckelectrico han agradecido esto.

  7. #2602
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El Dolby Atmos no se puede transmitir por el cable óptico, tiene que ir por HDMI.
    A eso me refería.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  8. #2603
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El Dolby Atmos no se puede transmitir por el cable óptico, tiene que ir por HDMI.
    Vale, entonces como lo hago, no me queda claro, el hdmi-arc digamos que funciona en ambos sentidos?

    Me autorespondo: si es "en ambos sentidos"

  9. #2604
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo viendo como está el tema y aprovechando que me quedan un par de días para agotar el plazo de desistimiento voluntario, he decidido empaquetarla y mandarla de vuelta a la tienda, aparentemente no tenía el mal de los macrobloques pero esta mañana me dio por pasarle otro patrón y ahí aparecieron, no es que la televisión se viera mal, pero no es de recibo pagar un dineral por un producto y que no rinda al 100%.
    gymnos ha agradecido esto.

  10. #2605
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    La recogeré el sábado, así que hasta la semana que viene nada de pruebas.



    Bueno..... sin ser muy experto, yo nunca pondría las dos juntas. De cualquier forma ya te comentaré cuando la tenga montada. Dices que la tienes conectada por óptico. Por qué no por HDMI ARC??



    A tí se te han solucionado esos problemas?? Como dices "se supone"!!



    En Dolby Atmos apenas sí hay contenido. Y todo en inglés. Yo la he comprado porque mi A/V estaba un poco desfasado y no tragaba HDR ni DV. También estaba un poco cansado de altavoces así que maté dos pájaros de un tiro.

    Por cierto... he comprado este artilugio: https://www.son-video.com/article/ac...eurderecherche
    Me vendrá un técnico de LG para desmontar la peana actual y colocar el panel sobre la barra. Tú lo tienes así??

    Ludos
    Lo compraste en esa pagina? El soporte para la tv, yo lo vi en amazon pero esta agotado
    Y como haces para que te lo monte un tecnico de lg?? Donde hay que llamar? Cuanto cuesta?

    Y disculpar mi ignorancia, yo tambien me compre la barra de sonido, pero aun no me llego, para conectarlo por hdmi arc, vale cualquier cable hdmi??

    Gracias

  11. #2606
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Necesito un voluntario para que pruebe estos archivos en el reproductor interno de la TV, a poder ser la gama de este año o el pasado, es video con audio dolby atmos, a mi en la B8 no me lo reproduce, quiero averiguar si es un fallo de este modelo, ya que si tienes una tele con dolby atmos, que menos que lo pueda reproducir.
    Aqui dejo un enlace para los voluntarios https://drive.google.com/open?id=1sm...b2_qMt_JUvKsG6
    Dependiendo del resultado podria o podriamos quejarnos a LG.
    Gracias a los voluntarios

    Cita Iniciado por blooder Ver mensaje
    Y disculpar mi ignorancia, yo tambien me compre la barra de sonido, pero aun no me llego, para conectarlo por hdmi arc, vale cualquier cable hdmi??

    Gracias
    Cualquier cable relativamente moderno deberia funcionar, que me corrija alguien si me equivoco.

  12. #2607
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Mejor lo seguimos en el otro hilo
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  13. #2608
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por blooder Ver mensaje
    Lo compraste en esa pagina? El soporte para la tv, yo lo vi en amazon pero esta agotado
    Sí lo he comprado en esa página francesa. Precio razonable... pero gastos de envío elevados (19,90€).

    Cita Iniciado por blooder Ver mensaje
    Y como haces para que te lo monte un tecnico de lg?? Donde hay que llamar? Cuanto cuesta?
    Llamé al mismo técnico que había venido a instalarme la C8. Lo que me va a cobrar no lo sé hasta que no venga. Pero prefiero que lo haga un técnico oficial de LG por si hay algún problema.

    Cita Iniciado por blooder Ver mensaje
    para conectarlo por hdmi arc, vale cualquier cable hdmi??
    Sí. Yo los tengo 2.0, pero también valen los 1.4.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  14. #2609
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Por cierto... he comprado este artilugio: https://www.son-video.com/article/ac...eurderecherche
    Llevaba varios días tratando de gestionar la falta de existencias tanto en Amazon como en la propia LG España, y bueno, tras leer tu comentario; pues me he arriesgado a cancelar mi pedido en reserva que lo tenia en Amazon y por supuesto descartar a LG España, que en un correo donde les solicité información y precio del TK-10, nada mas y nada menos que se tiraron a la piscina alegremente, diciéndome que el precio es de unos 86,50€ más IVA. ¡¡Casi naaaaaaa!!!

    Me he registrado en dicha página, y esperemos que tal se comportan. Ayer lo seguían teniendo en STOCK y al dia de hoy me sigue apareciendo como que están en tramitación. Palestina, a ti ellos te han comunicado algo sobre tu pedido?

    Gracias a todos los participes de este estupendo FORO, y aprovecho aunque aun anticipadamente, a DESEAROS a TODOS unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.
    KURRUPYPY ha agradecido esto.

  15. #2610
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por upito Ver mensaje
    .... Me he registrado en dicha página, y esperemos que tal se comportan. Ayer lo seguían teniendo en STOCK y al dia de hoy me sigue apareciendo como que están en tramitación. Palestina, a ti ellos te han comunicado algo sobre tu pedido.
    Estoy en la misma situación que tú. Esta mañana les he enviado un mensaje. En cuanto tenga contestación te diré algo.

    Ludos.
    upito ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins